Jump to content

Susan / Aviación Con Angamos


Loco666

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:media tía ya

2. Edad: le pongo sus 40

3. Talla:1 70 por ahi

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media agarradita , ojo no gorda , tiene algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo y piernasas, lo malo q se ve el.paso de los años ya

7. Tatuajes o Se?as Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: se ve aseada , me.recibió con una licra celeste

9. Papita: no se hace notar mucho trajín , pero algunos ya sabrán su recorrido

10. Servicio Adicional:si lo da por 50 lucas mas

11. Fellatio:es media mecánica en eso visita los gemelos

12. Relato del Servicio:bueno como la.manyo a la tia , me cito en su depa , cerca de aviacion con angamos , así nomas no da su dirección , su depa esta al ultimo piso, hay mucha discreción , subí y te atiende un rato hablando , te pregunta q quieres q se ponga , le.pedí una lencería negra , como ahí tiene sus sofás me la.tire ahí , cow girl , de ahí te pide doggy y lo bueno es q puedes ver su enorme ass, es algo fingida , la.puedes palmear , de ahí anál un buen rato hasta q termine

13. Aseo Personal:bueno es aseada , lo.malo q me desempilo es que la tia no se depila todo y cuando haces doggy vez sus bellos , esa vaina me bajo totalmente

14. Trato de pareja:bueno

15. Precio:150 hora mas 50 anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:no tengo su fono a la.mano , pero anuncia en adp como.susan ps, su dirección es por aviación con angamos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):depa , si es hotel no se

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien cómodo , aseado y sobretodo muy privado

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 debido a q no se depilo , creo q es su costumbre

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya esta tía la.susan , por más q es buena honda fue mi ultima visita , la grabe caleta ya para recordarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto sigue en el ruedo, esta kine ya facil que paso sus 40 almanaques, yo me atendi con ella hace mas de 6 años y en ese tiempo si se manejaba un buen ASS y resistente al maltrato, la ultima vez que la visite pero desisti en atenderme fue hace como 2 años, no atraque porque estaba muy subida de peso y eso poto ya se notaba las celulitis, aparte de eso ella atendia en un telo que esta cerca a su cubil y queria que aparte del pago por la hora debia pagar una parte por el uso del telo, con esa nota simplemente hice el pasito de Michael Jackson y me fui.

Loco666 te agradezco por tu aporte pero la verdad que 200 por media hora por una tia de mas de 40 no corre

Aqui dejo el link donde anuncia con video OJO no se dejen llevar por lo que ven.

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/susan/susan.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto sigue en el ruedo, esta kine ya facil que paso sus 40 almanaques, yo me atendi con ella hace mas de 6 años y en ese tiempo si se manejaba un buen ASS y resistente al maltrato, la ultima vez que la visite pero desisti en atenderme fue hace como 2 años, no atraque porque estaba muy subida de peso y eso poto ya se notaba las celulitis, aparte de eso ella atendia en un telo que esta cerca a su cubil y queria que aparte del pago por la hora debia pagar una parte por el uso del telo, con esa nota simplemente hice el pasito de Michael Jackson y me fui.

Loco666 te agradezco por tu aporte pero la verdad que 200 por media hora por una tia de mas de 40 no corre

Aqui dejo el link donde anuncia con video OJO no se dejen llevar por lo que ven.

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/susan/susan.html

Saludos

Apoyado dicho HDL, 200 lucas por una abuela nica y encima media hora....... Las putas creen q viven en otro mundo, ya perdieron la noción de la realidad....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...