Jump to content

Milagros u Olenka - Hostal Rio Santa/universitaria Con Naranjal.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: fea, cara redonda de chancha , bocona, pelo pintado

2. Edad: sus 35 seguramente

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, gruesa, teta chica,barrigona fofa

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas feas delgadas,  culo feo con moretones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro

9. Papita: asqueroso, le apestaba a mierda, cochina la puta

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: hasta las huevas, por cumplir

12. Relato del Servicio:

de aguantado fui, chape mi combi llegue hasta naranjal con unviersitaria,  espere porque estaba ocupado, cuando la veo dije mmmmm bueno que chucha, estaba con la leche en la cabeza. luego comienza la desgracia, me quito la ropa, me pone el pre, lo hizo unos 20 segundos solo para pararlo lo mordia no sabia chupar, despues se subió encima y se empezó a mover, ni moverse sabia la gorda, su concha no ajustaba ni mierda. después ni un minuto me dice cambiamos de pose es la ultima, cuando se pone en perro pfffff que asco salio un hedor terrible de su concha, la concha mas apestosa que me ha tocado oler por mi mare, estaba asado me sentí estafado, no aguante y le dije que me haga un manual para venirme lo hizo desganadamente, hasta botar toda la milk en el pre, me fui asado. 

13. Aseo Personal: gorda fea y cochina.

14. Trato de pareja: hasta las huevas.

15. Precio: 30 lucas desperdiciadas.

16.Telefono / Anuncia / Local:en el trome anuncia como ovalo huandoy, pero en realidad se ubicacion es en universitaria naranjal, el numero es 942342281.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo comodo cuarto grande, piden DNI en la entrada.

19. Puntaje Final (0/10): 1 por chupar las bolas, solo eso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: desperdicio de dinero. tomen en cuenta y no la busquen, no tengan esa fea experiencia que he tenido.

• 6 months later...
Publicado

Buenas noches cofrades,

1. Rostro: redonda, achinada, maquillada

2. Edad: 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura / tiene una barriga chelera / tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Bien presentable / minifalda y un chaleco

9. Papita: no ajusta / depilada

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 lucas mas

11. Fellatio: no visita los huérfanos / chupada fuerte pero sólo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: la llame, me dio las coordenadas, subí al telo, pregunté al serrano, me dijo el cuarto 204, la primera impresión no me gustó, muy gorda para mi gusto, pero accedí - me eche y empezó con el fellatio descrito anteriormente, luego ella sola se subió a cabalgar, no se mueve como su compañera Lía que tbm atiende en el mismo telo, se movia lento, y no quizo sacarse el sostén, luego la puse al filo de la cama y la gorda contestaba las llamadas, para terminar este polvo, la puse en 20 uñas, al no verle la cara y ver su poto blanco me animo y pude votar la lactosa. Bueno polvo para el olvido.

13. Aseo Personal: creo lo único rescatable de esta gorda

14. Trato de pareja: de kine a cliente, no apura

15. Precio: 30 + 1 poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 942342281 / trome / Hs Río santa (204)

17. Ubicacion: cruce de Universitaria con Naranjal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio y limpio / con espejo

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Prefiero a su compañera de telo

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: medio gorda achinada arto maquillaje

2. Edad: 32 a 36

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: amarilla clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas:
sulo culaso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria y calzon celeste
9. Papita: gastado

10. Servicio Adicional: si lo da hasta mandingo le quedaria choclon

11. Fellatio: lo chupa despues de cada pose

12. Relato del Servicio: bueno ya ue habia trabajado 2 semanas sin descanso me dieron mi compensa el domingo tenia las fichas para irme alas colombianas de mega plza pero las peresosas de mierda no trabajan los domingos haci que compre el trome y veo olenka en naranjal cerca a mi casa me dio las cordenadas al frente del grifo en la esquina de universitaria con naranjas hostal rio santa mucha gente al costado havia un restaurant lleno y mucha gente que pasa me arme de valor y subi en la recepcion habia un pata y una señora el pata me pidio peaje un sol me dijo anda ala habitacion 202 entro no era lo que esperaba pero ya estoy aqui le cancele 30 mas 2 del poncho etsba con baybi doll negro con un hilo celeste me calateo ella entro al baño y salio calata enpeso con el mamey luego a misionero en eso no paraban de llamarla en una de esa le llama su hermana o amiga por que le dijo llmame mas tarde era una chica mi pinga bailaba pt se me moria es que me habia pajeado dos veces en la mañana para dura siguiendo canbiamos a perrito vi tremendo oyaso sanjon le dije haces anal si 10 soles mas ya ps metelo  se lo meti no se echo lubricante nada seco pt mi pinga mide 15 cms y no le hacia nada entraba como si nada y no se me venia mas bien se me murio por lo que ya le habian contado me traiciono mi pene haci que me despedi pero quel anillo juro que en ese anillo entra mi pene hasta yo mismo

13. Aseo Personal: la encontre normal

14. Trato de pareja:
no
15. Precio:
30 + 2 del poncho+un sol de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
942342281
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
202
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
no mucho
19. Puntaje Final (0/10):
por su trato 3 por ano de payaso 4 por el sitio menos 2
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no trabaja ayer la llame su numero le dije olenka quien habla parece que atiende ahora asus conocidos caletas