Jump to content

Rubi Del Ipd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad:25

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada una cinturita plana  medianos tirando para chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo acorde asu culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini

9. Papita: con peluche ajusta al principio

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: lo chupa bien rico 

12. Relato del Servicio:bueno de vuelta en las andadas hdl practicando el deporte mas  sano del mundo cachando a las laicas csm entro  y veo una chatita bien simpatica le consulto y bueno a cacharla nos desvestimos y comienxza chupar la pija q rico lo hace esta chatita despues de ponerlo fierro la puse en misionero de alli de costa rica mientras le acariciaba la garrro piermas al hombro haciendo planchitas mientra le besaba sus pechitos de alli la puse a cabalgar mientras le acariciaba su cuerpito de alli en la pose de firulais q lindo panorama se formo se lo metia con mas fuerza a la chata csm hasta que salieron los malditos me cambio besito de despedida y me quito 

13. Aseo Personal:papel ph 

14. Trato de pareja:maso menos 

15. Precio:41 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el tercero al lado izquierdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay csm 

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine es nueva hdl 

• 1 month later...
Publicado

bueno estube por san juan asiendo unos pagos y dije haber q carne hay camino misma procesion y llego y con pana pa dentro lo cierto que si estaba vaciochequeo toda la carne y veo a esta chata q ya le tenia ganas pq es una enana y dije a romperla paso su besito pactamos y a darle

1. Rostro:tiene cara de petisa y si un rostro agradable

2. Edad:22 o 24 al ser enana engaña ponerle una edad

3. Talla:150 a menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formadita/chiquita/nada/chiquitos caiditos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:si pequeñas/chiquito levantadito/pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate me enferme con lo pequeño de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria Azul marino 2 piezas

9. Papita: con pelitos concha rosadita y aun hay ajuste

10. Servicio Adicional:no quiso se ve q solo se lo suelta al marido poco uso

11. Fellatio: si lo mejor me dijo hechate y comenzo a tragarselo despacio luego con la lengua jugaba con el cabezon luego unos besitos a las esferas del dragon de ahi sigue tragandolo y dije a la miarda le agarre de la cabeza y la atore Gp se dejo no protesto un buen rato

12. Relato del Servicio: despues de la buena mamada comenso a besarme por el pecho el cuello un buen rato le dije q rico chiquita no parecias tan loba te sorprendere me contesto tons montese y obediente empezo una minilicuadora la jale para chuparle las tetitas pero no llegaba pq era muy chata jajaja siguio moviendose y luego le dije para darle parados mirando ese espejo y le di con fuerza lo unico malo era su talla tenia q agacharme y casi la levantaba de ahila puse al filo de la cama ahora si a chuparle esas tetitas se dejo no protesto de ahi piernas al hombro con fuerza como nadie tocaba sigui y como no me pedia tiempo a seguir le dije para cargarla me dijo si pero suave empece suave y de ahi a la miarda duro hasta q dijo ya ya ahi senti todo su ajuste y se vino mis hijos

13. Aseo Personal: Ph y alcohol

14. Trato de pareja:se acerca viera sido rico si soltaba el anis

15. Precio:41 tumis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo lado derecho entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadaaaaaaaaa

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno es q me tire un polvo antes de ir con ella para poderla disfrutar y maltratarle bien pq si la chata la conoce y puede hacerte venir rapido asi que habisados

• Me gusta 1
Publicado

Buen ranking my frendz será cuestión de ir a probar a esa pequerufianex

• 4 weeks later...
Publicado

hola alguien sabe de esta flaca o si le dieron numero, o si ya es independiente. aludos 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad:25

3. Talla:155

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada una cinturita plana  medianos tirando para chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo acorde asu culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini

9. Papita: con peluche ajusta al principio

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: con lenguita incluida 

12. Relato del Servicio:bueno esto paso   hace un mes por lo menos fui al acogedor aver q novedades habia pero siempre lo mismo  en eso veo a esta enana maldita le consulte y pa dentro hicimos varias poses hasta dejar la ultima gota de leche csm besito pa su macho y fuga 

13. Aseo Personal:papel ph 

14. Trato de pareja: de amantes

15. Precio:41 maracaibos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el tercero al lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay csm 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la enana es recomendable hdl

Publicado

Hermano @, dices eso pasó hace 1 mes,,, en esos 30 días han pasado muchas kines,y la tal Rubí, ya fue, no está. Actualizate, que sea reciente.para ir a probrarlas.

Publicado

Hermano @, dices eso pasó hace 1 mes,,, en esos 30 días han pasado muchas kines,y la tal Rubí, ya fue, no está. Actualizate, que sea reciente.para ir a probrarlas.

ME ATENDI CON RUBI HACE UNA SEMANA APROX, EN UN RATO CUELGO MI EXP 

• 3 years later...