BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 estimados una preguntita..saliendo de la estación bayovar hay mototaxis q t lleven al chingo???... Sean amables con este humilde cachero e iluminenme con sus respuestas .. Puedo llegar caminando y haciendo turismo?? O es muy danger??..
laiguana Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 pero de la estacion bayobar esta cerca HDL seria en vano que tomes mototaxis y esa zona es tranqui por hay gente que sale de la estacion.hay movimiento. caminas unas 5 cuadras aprox. hasta un cruce y ahi no mas esta.
Gabo25 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 bueno aquí dejo un pequeño mapa espero les sirva a los hermanos de otros distritos que quieran conocer el barrunto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 hace 2 horas, gabo20 dijo: bueno aquí dejo un pequeño mapa espero les sirva a los hermanos de otros distritos que quieran conocer el barrunto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tome su like buen hombre!!
Bernardo Bertolucci Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 En 2/11/2016 a las 23:02, Gabo20 dijo: bueno aquí dejo un pequeño mapa espero les sirva a los hermanos de otros distritos que quieran conocer el barrunto. You aren't allowed to see this attachment Gracias
StrikerRegulus Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 hermanos de la cofradia !! saludos alguien ha bajado ultimamente al barrunto?? la verdad solo voy por la chata alisson despues por nadie massss alguna novedad?
elliot alderson Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 vi una chata te refieres a una blancona con un culaso?
StrikerRegulus Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 hace 6 horas, bebepingon dijo: vi una chata te refieres a una blancona con un culaso? Si exactamente hermano de leche 3s blanca piel suave con un culazo en lo particular ami me atiende bien pero es media distante y se puede confundir con que es botada pero es rica la chata allizon
elliot alderson Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 hace 29 minutos, StrikerRegulus dijo: Si exactamente hermano de leche 3s blanca piel suave con un culazo en lo particular ami me atiende bien pero es media distante y se puede confundir con que es botada pero es rica la chata allizon la vi el viernes vecino yo vivo a cuadras mas abajo , cuando bajamos.
richi19 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Solo ir estacion bayobar y bajar una cuadra de alli solo kines por doquier
StrikerRegulus Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 En 5/12/2016 a las 18:14, bebepingon dijo: la vi el viernes vecino yo vivo a cuadras mas abajo , cuando bajamos. Pasame la voz mano y bajamos pa marcar a las nenas
elliot alderson Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 hace 4 minutos, StrikerRegulus dijo: Pasame la voz mano y bajamos pa marcar a las nenas dale chat men.
richi19 Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 Ya no traen putas de colombia ni de ecuador alguien sabe donde hay otros antros pasen la voz
Publicaciones recomendadas