Jump to content

Sra Claudia (Mala Gracia) - Hs Cutervo - Ov Canta Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas tardes, aqui les traigo otro ranking de una tia por el ovalo canta callao, lastimosamente debo decir que fue mala experiencia. 

1. Rostro: arreglada, con maquillaje, cejas pintadas, no es fea ni bonita

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca (tipo cajamraquina)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para ser tia, mantiene algunas curvas, pero en la barriga si sobresalen algunos rollos / buenas tetas, en 4 les colgaba

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culaso / piernas de tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro / tacos / calzon y sosten

9. Papita: todavia da su maña , no es 100% rasurada

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional, no lo tomé, ni le pregunte, sólo lo escuche cuando estaba tranzando con otro parroquiano

11. Fellatio: este es su fuerte, te succciona con fuerza, te coge los huevos, pero lo hace con la intención de hacerte venir al toque, se nota en su trato, si van tengan cuidado, porque aqui pueden perder.

12. Relato del Servicio: Llego al telo, pregunto por claudia, subo, la saludo, transamos lo acordado, quería entrar en confianza tratando de hablar, pero era muy cortante, bueno en fin, me di cuenta que era fria. Nos desvestimos, la paletee un poco, me dijo echate, y empezo con oral descrito arriba, si no le ddecia que paraba ve iva hacer venir, asi que le dije stop!, le dije que se ponga en perrito, aqui se veia bonito su culo blanco, mientras le tocaba las tetas colgando, de ahi costado, igualmente la paleteaba, para finalizar al filo de la cama, aqui se deformo su cuerpo, todo desparramado, que chucha ya queria terminar, porque parecia que estaba tirando on una muerta. En esa pose termine, y me quite.

13. Aseo Personal: la encontre limpia, sin olores extraños, se hecha alcohol antes de todo

14. Trato de pareja: no lo da, en pleno cache me dijo que es solo chamba, que no lo disfruta.

15. Precio: 30 lucas (pago unico), incluye jebe, no pagas peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 979853927 / trome y aqui / Hs Cutervo (hab 304)

17. Ubicacion: Ov Canta Callo (Cruce de naranjal con la canta) https://www.google.com.pe/maps/@-11.9750861,-77.0892099,3a,30y,157.08h,90.87t/data=!3m6!1e1!3m4!1sHj2aWbWsE8kl0VcSj4tONg!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico cuarto de 15 lucas (tele+baño+sin ventilación)

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 / cache 7 / trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun otros post, esta tia venia atendiendo en el telo Renzo que se encuentra a unos pasos del Cutervo, yo ya me habia atendido con una tal Gaby en el telo cutervo que tambien puse su ranking, al parecer alternan, serán conocidas, todos sabemos que esto es una mafia de telos por zonas. Por mi parte ya no volveré a atenderme con esta tia MALA GRACIA.

Publicado

14. Trato de pareja: no lo da, en pleno cache me dijo que es solo chamba, que no lo disfruta.... hermano.. tampoco creas que las merecas que  abren las piernas a mas de 20 puntas x día.. van a disfrutarlo..no pues... como dice.... es su chamba...su trabajo.. saludos..

Publicado

esa tia te atiende de acuerdo al tiempo q te conoce, yo la cachaba desde q estgaba en el telo clausurado del paradero caseta, luego la segui hasta el renzo 

..... el cutervo  , el renzo, y el sueño dorado son del mismo dueño ..un par de serranos ocn plata ... saludos

• 4 weeks later...
Publicado

holas.....saben muy tarde lei este comentario.....me atendi el sabado 23.01.16 con la tia Claudia una wuevona q es mas malagracia que la csm, no querie q le mames las tetas, no quiere q le preguntes nada, no quiere q le hables...dice solo concentrate para que termines.....es mas me kite por que le encontre una caracha al costado del culo.....noa vayan...hermanos!!!!!

Publicado

yo me la he cachado siempre a la tia anal

pero a mi me trata bien y conversamos a veces ya debe estar cansada

Publicado (editado)

Yo a veces la visito a la tia, da un buen oral y me gusta chuparle sus tetas..es verdad q es amarga y renegona pero cuando la tratas bien y vas seguido se suelta y te apunta en su cel como caserito,  la tia cobra 30 pero yo siempre le doy 40 para saborear todo su cuerpo. Es una seño descente y respetuosa no esperen una perra arrecha porque es todo lo contrario.

Editado por Network
  • 1 month later...
Publicado

esta tía no pasa nada hace dos meses atrás me atendí con ella y me mordió feo la wasamandrapa tanto así que me dejo adolorido, después que me apuro feamente ni mas con esta mereca, muy aparte que cuando estaba en 69 le vi el anibal mas recorrida so feo no me gusto esa imagen, menos mal que pude deslecharme con el apuro encima, fue una experiencia para el olvido

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de Claudia parece que se cambio de sitio ya no la encontré en la canta callao