Jump to content

Katty / Salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniendome al dia este rating es de hoy buscando en la web vi las fotos de esta kine y me convencio que no tenia photoshop como en la mayoria de kines que se ofrecen, la llame me dijo que estaba por el mall de bellavista asi que le dije para vernos en el toñitos que esta en faucet: 

1. Rostro: simpatica de labios delgados

2. Edad: le calculo sus 21

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura barriga poca no incomoda senos medianos para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda flaca culito pequeño piernas delgadas con algo de carne

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi tatuajes pero si un lunar estilo tula rodriguez

8. Apariencia / Vestimenta: short jean con polito 

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera trata de hacer GP pero esa carita de inocente arrecha

12. Relato del Servicio: bueno despues de llamarla me hospede en el toñitos de faucet con quilca ella llego, como siempre antes de cancelar dejando las cosas claras sobre el trato de pareja luego de cancelarle ella quiso entrar al baño quiza a desnudarse pero como la vi apetecible le dije que yo le sacaria la ropa la jale contra mi agarrandole el culito de ahi empesamos a chapar esta parte me gusto porque tiene unos labios suavesitos me quede pegado regular tiempo y a la ves los manoseos le saque el polo y el brazier empese a meterle lengua a sus pezones de ahi me dio la espalda besos por el cuello a la vez que metia dedo por dentro del short, de ahi me sente al filo de la cama ella parada la acariciaba las tetas de ahi desabroche su short le saque todo quedo como vino al mundo al verla peladita me arrecho mas porque es simpatica la chiquilla y con esa carita de inocente y traviesa a la vez ufff ya estaba a mil pero me concentre y baje las reboluciones me puse el ponchito ahi ella empeso a chupar el chupetin trataba de hacer GP tenia una miradita que arrechaba de ahi ella se sento al filo de la cama yo parado ella seguia entretenida con su chupetin sabor a fresa ya de ahi se hecho la jale piernas al hombro al filo de la cama empese a bombearla senti un buen ajuste debe ser porque es menudita, se mojaba solita soltaba unos gemidos suaves y a la ves se colgaba de mi cuello de ahi volteamos ella encima y yo sentado de ahi me pare cargandola ella con el maso adentro cruzo sus piernas yo sosteniendola del culo y bombeando a la vez aca perdi porque me gano la arrechura senti que se me venia la heche en la cama y zass mis cachorros salieron correindo, yo estaba a mil x hora debe ser por tanto calor que hacia encima ese telo sin ventilador ahi mismo me fui al baño a votar los cachorros una lavada me puse otro ponchito regrese y le dije a la flaca que siga con su chupetin para que reaccione el muchacho una ves parado en misionero empese a bombearla luego ella encima luego los dos sentados se puso en cuatro aca si me pase le di con fuerza aunque no me dijo nada estuve buen rato asi de ahi para terminar cambiamos a misionero mi pose favorita vote nuevamente todos los cachorros salieron ladrando jajajaja, nos duchamos la acompañe al paradero a tomar su combi.  

13. Aseo Personal: llego limpia oliendo un perfume suave

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 150 servicio + 25 telo = total 175

16.Telefono / Anuncia / Local: 930474628 

http://www.vanuncios.com/anuncio/5612063/930-474-628-katty-linda-senorita-anfitriona-recien-en-lince 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Toñitos Faucet con Quilca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate eso si por el calor falta ventilador

19. Puntaje Final (0/10): es simpatica la flaca pero por lo menudita y chata le pongo en fisico 7 y en el trato 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en su anuncio dice salidas por lince pero cuando la llame me dijo que estaba en el mall de bellavista supongo de shoping como yo soy del callao le dije si podia por faucet me dijo normal.

Publicado

Me pude contactar con ella, a ver hermanos vamos paso por paso.

Cuando la llame me dijo que podía ir por San Miguel, me guié de los comentarios del hermano @@crazysanto y pude convercerla que vaya por faucett con Quilca, al parecer vive por allí ya que llegó altoque, la pude convencer igual para encontrarnos antes y entrar juntos, me dijo normal. Le pude tomar algunas fotos (con ropa) pero pero el movimiento se ven borrosas, solo hay una que se ve nítida, masomenos para que la saquen como es.

1. Rostro: Es guapa, le pongo su 7 de 10, con un luner por los labios.

2. Edad: Me dijo 23, puede ser, su cuerpo de joven aparenta de menos.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Es trigueña clara, parece bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura masomierda, plana de barriga pero al acomodarse o sentarse se ven unos rollos pequeños que no incomodan, le falta gym, senos medianos 36B parecen, así me gustan, ya que se mueven mientras se la clavo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas por ahí, culo mediano casi pequeño, piernas de acorde a su culo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Solo el lunar.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido rosado que le cubría hasta los pies.

9. Papita: Punto en contra, no tiene ajuste o no sé, explicaré adelante. Ya estaban creciendo los pelos.

10. Servicio Adicional: No pude preguntar pero en perrito estaba sellado.

11. Fellatio: Le falta practica, lo chupa hasta la mitad, le dije que haga gp y no pudo, le pongo su 7 de 10.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en el paradero esperando, lleno de pirañas, me paltee algo cuando llegó la reconocí altoque por la foto (su figura) y en coro mencionamos nuestros nombre como preguntando, la cagada. Caminamos hacia el telo, hace un calor de mierda así que ella me dijo para ducharnos, yo ya había venido duchado y aún  no estaba sudando ni ella tampoco así que empezamos de frente, estaba apunto de sacar su money para que la cojuda esté feliz pero me volteo en una y me dio un señor chape con lengua, ya que chucha dije, la seguí hubo paleteo por doquier, ella metió su mano y yo la mía, nos masturbamos y ya tirados en la cama nos quitamos la ropa como en posición misionero, seguíamos chapando y yo ya estaba recontra fierro, casi me gana la arrechadura y se la meto sin condón, ella estaba exitadasa igual ya que mi campeón rosaba ya estaba rosando y sintiendo lo mojado de ella, le pregunté ¿Segura así no más? Se río y me djio 'Ups casi me olvido, trae el preservativo' me puse el condón y la jalé para que me haga el respectivo oral ya descrito, se habrá quedado unos 5 minutos saboreando, empezamos con cowgirl, acá es el punto, yo pensé que aún no había entrado pero se estaba movimendo como disfrutandola, ta loca dije y la levanto un poco y si estaba adentro, no sentí ajuste en nada, me quedé weon pero a nada ella se seguía movimiendo, seguimos con cowgirl invertido de ahí patas arriba (acá si sentí ajuste), aunque se estaba quejando que le dolía porque estaba yendo muy rápido, motivo con esto le di más rápido, se mordía los labios qué rico csm, le di en perrito y de ahí en misionero, acabamos acá sudados, nos fuimos a duchar y allí también hubo paleteo, empezamos defrente con el segundo pero full patas arriba, ambos polvos fueron seguidos, ya no aguantaba el calor de mierda y solo nos quedamos aprox 45 minutos, normal me quedé satisfecho.

13. Aseo Personal: Limpia, con el cabello mojado y oliendo a perfume.

14. Trato de pareja: Si de hecho.

15. Precio: 150 x hora.

http://www.vanuncios...ecien-en-lince 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Acá si me van a disculpar hermanos, no recuerdo el hotel :/

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El baño estaba hecho mierda la habitación hacía calor, no me gustó pero había una cama así que supongo que está bien [:

19. Puntaje Final (0/10): A versh, por su rostro y simpatía le pongo su 7, por el trato 8, por el cache 7 y lo que no ajustaba le quita 1 punto, así que total 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mismo de arriba, dice Lince, Surco y otros distritos pero me comentó que no está mucho en el rumbro y solo sale cuando va  salir con sus patas, así que de preferencia que sea San Miguel. Si es la de las fotos y bueno adjunto algunas que no se ven bien, solo una, ahí ya alucinan.

(Los que quieran les paso las fotos por MP si es que se puede claro, no quiero irrumpir alguna regla)

Saludos hermanos, nos vemos en un próximo rating

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro:cara de niña, pelo pintado

2. Edad:21 me dijo

3. Talla:1,55 es chata

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, de poca cintura pero hay de donde agarrar, pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas, culo chico de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar arriba del labio

8. Apariencia / Vestimenta:fue con un short y una chaqueta de cuero

9. Papita:rasurada, algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo normal, para levantar al muchachon

12. Relato del Servicio:como no habia clases en la sm, me jale a mi jato. de ahi me acorde de este rating y la contacte por whassap me dijo que nos encontraramos en san miguel por plaza vea. llego y nos fuimos a un telo que estaba a 1 cuadra. llegamos nos duchamos porque hacia un calor de mierda y ahi mismo comenzamos a chapar con lengua y todo. le chupaba los pechos y rosaba su cuca con mi wasa de ahi la cargue y nos fuimos a la cama. me puso poncho y la mamada, de ahi le di al filo un buen rato....la levante de nuevo y la puse contra la pared y le daba duro y ella gemía, esos gemidos me excitaban mas y le daba mas duro despues le di de perrito se le formo un culito aceptable y la manoseaba ..y csmr no me baceaba ya me estaba llegando al pincho y le daba mas duro y nada... mas me cansaba...descansamos un rato y nos duchamos de nuevo, habiamos sudado los 2, seguiamos ahi manoseandonos ambos y la lleve a la cama y le di de costadito mientras le agarraba las tetas y tambien la metia el dedo a la cucaracha y para culminar en misionero, y recien bote la leche y le seguia dando hasta que me duela la pinga.

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:si

15. Precio:150 + 30 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:el que esta en la pag

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel por la marina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hacia un calor de la mierda, por lo menos habia ducha

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al final se quedo en el telo, creo que su amiga la esperaba, porque cada rato llamaba la perra.

Publicado

Buenas casi madrugadas HDL's ... al fin pude atenderme con Katty y debo decir que quedé satisfecho. Ya había estado conversando por whatsapp y me decía que podía por San Miguel, pero para mi eso está lejos...hoy porsiaca le mensajeé para encontrarnos en Lince... y para mi sorpresa me dijo que ya (ya estaba yéndome para el norte :v ) 

1. Rostro: Es guapa, y eso lo pueden decir los que se atendieron...su carita tiene un aire de Natalie Vertiz pero en versión mini xD. Lunar encima de los labios que la hace ver más sexy

2. Edad: Me dijo 21 creo que al año o este año cumple 22. Si me hubiera dicho 19 yo le creía...por su estatura y cuerpo pasa normal por una joven...

3. Talla: Estaba con sandalias así que pude  calcular ... aprox. 1.57 maso...

4. Color de Piel: Entre trigueña y clara. Debe ser por verano la noté un poco bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada pero con forma...si bien no tiene una cintura impresionante si tiene bastante de donde agarrar. Casi nada de barriga...me dijo que practicaba muchos deportes así que debe ser por eso...no hay rollitos. Senos medianos a mi parecer, en su lugar, se los deja maniobrar pero siempre manteniendo cuidado 

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije, es delgada pero con forma, así que no tiene caderotas...Trasero mediano pero bien paradito. Piernas delgadas pero cuidadas. No hay nada que sobre, pero tampoco es una chica fitness. Si se va al gimnasio un mes se va a ver espectacular. Ya le recomendé eso xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé en tatuajes. Seña característica su lunarcito por encima de sus labios.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido blanco largo con arreglos morados...gafas de sol. A simple vista no parece del negocio...la confundirías con una chica decente que se va a pasear.

9. Papita: Rasuradita...ajuste normal...se moja solita.

10. Servicio Adicional: Le pregunté y me dijo que no...ni por adicional ni nada. Bueno se le entiende.

11. Fellatio: Lo normal, aunque no hizo falta porque yo ya la tenía parada al solo verla xD

12. Relato del Servicio: Bueno como les dije ya había estado conversando por Whatssapp y el encuentro se dio hoy. Me sorprendió que ella me dijera para encontrarnos...y dije mejor porque si la veía y no me gustaba ya me quitaba sin roche. Pero al verla le hablé en una...yo no paso de los 25 así que me gustan que sean simpáticas y Katty es linda... algo que hoy en día en kines es difícil de encontrar...al menos en las experiencias que tuve. Fuimos hasta la zona de Risso y entramos al hotel...fue la primera vez que entro así...siempre yo las esperaba xD...en el camino nos pusimos a hablar de cosas en común...la flaca es buena onda...te habla como si fueras un amigo...supongo que también le caí bien...se nota que no es una de esas alucinadas chibolas calabazas. Le puedes hablar de cualquier tema y ella sabe responder. Entramos pagamos y nos fuimos para la habitación...primero se duchó ella y luego yo...le dije que para cuando salga se vista otra vez porque yo quería sacarle su vestidito y ya normal dijo...salí de la ducha y estaba con su vestidito...la hice sentar en la cama y le comencé a dar piquitos..como dije no chapa con lengua...talvez para la otra ya me dé ese gusto...xD comencé a besarle su cuellito y las orejas mientras comenzaba a estimularla con mi mano...ya notaba que le estaba gustando. Le saqué su calzoncito rojo que me empiló más y comencé a estimularla...la flaca moja bien..y más los besos ya estaba bien prendida... comenzamos en misionero con besos en su cuello y oreja mientras le manoseaba sus tetitas...ahí me pude dar cuenta que estan bien puestas...eso me prendió aún más estuvimos por varios minutos en esa pose y después cambiamos de costadito...tipo el video de Milechi jajaja. luego ella se subió arriba...mientras estábamos así le di un par de nalgadas...entre risas me dijo que no haga eso..jaja creo que no está acostumbrada o le di su nalgueada muy fuerte xD. En esa misma pose la acerqué hacia mi pecho para sentir sus ricas teticas la abracé del cuello y le dí con todo...se nota que la flaca lo vive da unos gemiditos naturales...ya no pude más y se me vino todo el milkito...riiico.... ya luego nos dimos una duchada y comenzamos a mirar tele y hablar de cosas...ya no hubo segundo round porque malito estaba muerto jajaja pero ya nos pusimos hablar de varias cosas...fue una conversa entretenida. Pasó el tiempo y ella se despidió con un piquito.

13. Aseo Personal: Limpia..olía bien y se bañó antes, durante y después del encuentro.

14. Trato de pareja: Muy buen trato. No da chape con lengua pero los picos que da son más que suficientes para empilarte aparte como es simpática no necesita chapar bien.

15. Precio: Me dijo que vive por San Miguel y como vino hasta Lince me cobró 30 de más... ósea 170. Con gusto pagué, la verdad si los vale...hasta 200 yo normal pagaba por ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: 930474628/ Lo vi aquí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Inti...ya saben lo demás...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo...me gusta más que el Jardín y Lince. Si hay otro que te cobre 50 soles mejor que ese avisen ps

19. Puntaje Final (0/10): Puntos fuertes: su belleza, buen trato y no te apura. A mi parecer lo que le faltaría un poco de mejorar es el fellatio...aunque se le entiende porque es nueva y también no hace falta que lo haga porque al solo verla el Cíclope se levanta en una..y que tonifique más su cuerpo...espero que no aumente su precio más bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atención, quedé satisfecho...me dijo que no piensa estar en esto bastante tiempo que lo hace solo para salir de algunos apuros. Aaah también me dijo que planea cambiar su número...talvez algunos problemas que tuvo. Le dije que si lo hace que me mande el nuevo...porque de hecho que quiero atenderme otra vez más.

Publicado

Bueno hermanos, animado por los post anteriores, y la ventaja que esta flaca realiza encuentros, pues la contacte.

1. Rostro: Es simpática si, nariz pequeña, cara redonda, ojitos semidormilones, vino maquillada (cuando la vi de perfil si tiene un aire a la cara de Natalie Vertiz pero sin hd jejeje).

2. Edad: Me dijo que tiene 22 años, si los parece.

3. Talla: Aprox. 1.67 m

4. Color de Piel: De tez trigueña clara bronceada, al parecer le gusta la playa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, si algo de cintura, barriga casi nada de rollo, senos medianos, ricos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culo si le falta formar, no me gusto mucho, piernas delgadas y bronceadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La única seña que observe fue su lunar a la altura de su mentón en la zona derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino toda veraniega, en faldon, y blusa.

9. Papita: Esa Papita ajusta rico, al entrar, cuando se excita, y cuando se mueve, al parecer sabe apretar al wasa, lo ahorcaba bien. Estaba depilada, eso si se nota un poco desbocada.

10. Servicio Adicional: No lo hace me indico, solo pregunte por curiosear.

11. Fellatio: Pues no lo solicite, de tantes chapes que le daba, no quise que bese a wasaberto, jejeje.

12. Relato del Servicio: Coordine con ella me indico que solo atiende por San Miguel, le consulte por su anuncio en Lince, me dijo que di deseaba me iba a cobrar 20 por el taxi, le dije que ya no, me fui hacia San Miguel, nos encontramos, me dijo que es s/170 le reclame, le dije que su anuncio decía s/150 , me dijo que eso fue hace tiempo, y le dije que su anuncio no tiene ni menos de dos semanas de publicado, me dijo que ya , quedamos a s/150, le dije que no conocía hoteles por ahí, me dijo donde iríamos, caminamos, llegamos al hotel, pague y subimos al hotel, ya dentro, me pide que le cancele, le pague, comenzamos con chapes ricos, la comenzaba a mañosear, le levante su faldón, le saque su calzoncito y poco a poco desvistiéndonos, nos quedamos tolacas, y seguíamos con los chapes ricos, ella me dice que no acostumbra dar muchos chapes, yo atine a reír, entonces wasa ya quería entrar a la cueva que ya la había visto, me puse el poncho le abro las piernas y ella tomo a mi wasa, y tanteo, y yo le metí un poco, ella dio un ligero auu, y me di cuenta que ajustaba esa papita, y fuaa se la metí todita que rico ajuste, la comencé a bombear, ella se excitaba mas y mas, cambiamos, ella encima mio, y el rico ajuste seguía, al parecer sabe dilatar bien su papita, y luego de perrito y ya me vine luego de tanto aguantar que esa papita ajustaba desde principio a fin, como repito al parecer entre mas se excita mas ajusta, y se moja bien, ya luego descansamos, conversamos, reíamos, luego de nuevo chapes, y chapes, chapes a sus senos que se ven apetecibles, medio rosaditos, y ya las mismas poses realizadas en el primer polvo, solo que esta vez ya me vine cuando ella estaba encima mio chapando, luego nos duchamos y salimos y calabaza calabaza a nuestras respectivas casas.

13. Aseo Personal: Olía rico, desde el cabello hasta el cuello.

14. Trato de pareja: Si, aunque ella me dijo que por los besos reales va ha cobrar s/20, creo que es loca 20, todo lo ve veinte, supongo que en su estudios también pedía que le pongan 20, jejeje.

15. Precio: s/150 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pues la saque del post inicial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En san Miguel, nos fuimos por Faucett, no recuerdo el nombre del hotel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo suficiente para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Pues 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece que esta flaca conoce del foro, lo digo por que me pregunto de como la contacte, le dije por su anuncio y me dijo ha con razón no sabes de los precios (en mi dije que y de donde debería ser para saber sus nuevos precios)  e incluso dice que va ha cobrar s/170 hasta s/180. Bueno hermanos, pónganse fuerte y hagamos que su soplón o en caso ella conozca del foro, no se anime a subir sus precios, si desean que le vuelvan a llamar para repetir el perfomance. Saludos hermanos.

Publicado (editado)

Hermanos., llego vaceado los porongos...

Desde el otro extremo del mundo,, pasando faucett .. Pasando el cuartel de la Marina.

Aquí mi relato detallado.

1. Rostro: cara pequeña con nariz ñata, ojos medios redondos, cada delgada pequeña y de cabello pintado medio marrón-Rubio y tiene un lunar en la zona derecha del labio superior (arriba) y de dientes no bien formados.

2. Edad:me dijo 22 y si está por ahí

3. Talla: es bajita debe ser 1.50 a 1.55 por ahí no más ,. Se le nota menudita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada y si tiene cintura, de barriga normal (ni plana ni gorda) flácida [me comento que va a ir al GyM y de senos medianos movibles y separados con pezones marrones. Por cierto el cuerpo es flácido hermanos,

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene buena cadera... Su culo pequeño [pero con estrías en cada lado de sus nalgas] que por cierto es fofo y de piernas delgada.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No hay tatuaje sólo el lunar al lado derecho de su labios superior ósea arriba es color negro y algo grande.

Y las estrías en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con shor de jeans azulino y polo pequeño parecido un vibidi negro / apariencia de una chica normal que va por la calle.

9. Papita: pequeña y delgado. Rasurada al raz .. Y de color marrón medio claro // manda sus ajuste que sufrió al entrar el muchacho y se moja,

10. Servicio Adicional: no voy por ahí pero si vi que tenía su huequito.

11. Fellatio: normal .. Básico no me hizo garganta profunda dice que no puede porque su boca es pequeña y el mio es como tres dedos de grosor según ella y que no lo hace porque le da cosas. Visita bolas porque le pedí.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos ya había conversado con ella una semana atrás por el what que maneja.la la vaina era que no siempre respondía y siempre estaba apagado (por estudio dice)

La contacté y para que le caí bien y le encantó mi cuerpo tanto así que no pague el precio real .. También porque era al otro extremo del mundo.

Bueno ingrese al telo que me dijo y en dos minutos llego [estaba ahí adentro]

La Bosé pasar y la vi realmente menúdita Jajajajaa .

Le pedí la rebaja más aún .. Y acepto // feliz yo.

Cuando me vio me pregunto si hacia deporte wadas.. Y que le recomiendo porque ella va a comenzar a ir a GYM.

COMENZAMOS con un beso se desvistió .. Me gusto algo sus senos muy movibles.. Y comenzamos a chapar tirados en cama y encima de ella mi muchacho jugando con su vagina por fuera.

Me pidió el preservativo porque ella no lleva condón.. Y yo tenía (siempre llevo)

Me coloco el condón.. Y me dio un beso parada y me comenzó a bezar el cuerpo y se quedo dándome beso medio mordido a mis abdominales.

Hizo el oral como describí arriba, me dejo jugar con su papa

Luego me siento y ella mirándome se sienta y la clave suavemente porque sentía esa concha un apretón.. Y lo notaba en su cara apesar que estaba algo mojada [sus movida me gane con el espejo putero en la cama]

Se movió bien pero me gustó más los senos como saltan..

Me eche en esa misma posición sin sacársela y cabalgo de arriba abajo. Y más rico fue su ajuste que mandaba sus gemidos aunque ella no quería hacerlo.

Luego sin sacársela me siento y digo abrazame y la cargo dándole todo y lo sintió... Ahí sentí su mojada más ,,

Luego me echo nuevamente y ella se sube pero yo hizo el movimiento y sonaba plat.. Plat. Plat.. Y media que se reía y me decía como suena ,, más fuerte le daba y volteaba el ojo y me daba besos,,

Bueno luego la agarre al hombro y ella e agarraba la mano y lo sentía le dije te duele para cambiar no no no.. Sigue ,, has lo que gustes jajaja

Ahí termine mi primer polvo.

Nos quedamos conversando como media hora ahí donde me dijo que le gustó mi cuerpo y que ella iba a ir al gym y que le recomendaba ,, conversamos cosas personales.. Y agarramos confianza parecíamos pata.

Bueno después de la larga conversa me hizo oral con pura visita de bolas .. La puse en pollito y miraba en el espejo como le daba y como se formaba mi cuero y yo como a ella se movía los senos. Fue algunas poses más y termine. Nos quedamos 15 mint o algo más conversando cosas personales como viajé etc de parejas.

Salimos juntos del hotel conversando.

13. Aseo Personal: sí presentable... Aunque me dijo que estaba durmiendo [em ese hotel] se bañó conmigo y al salir tbm.

14. Trato de pareja: Si por lo menos a mi me dio trato como de amante en celo,

15. Precio: pide 170 te deja menos 150(con apuros) pero yo pague menos de lo mencionado.

16.Telefono / Anuncia / Local: celular 930474628

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel CALIFORNIA ubicada por la marina pasando faucett.. Pasando leal cuartel de la marina telo de color amarillo con morado. Cuarto 501

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me gusto cómodo.. Y algo barato

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados .. Si tonificara su cuerpo y tuviese un abdomen trabajado con su cuerpo está pondría bien a sus clientes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es buena onda y entradora.. Lo malo que donde trabaja es alejado

Comento tbm que un tiempito lo dejara porque lo hace por juntar dinero.

Su Gil no es peruano y ya llega y se irá de viaje.

Nos quedamos como cerca de 2horas y media en el hotel .. No mide tiempo si le caes bien parece.

Por cierto la del what si es aunque ahí no se nota que su cuerpo es un poco blandengue..

Saludos

Editado por El enterrador 22
Publicado

Estaba por el aeropuerto y recordé que esta nena atendia por la zona me anime a llamarla y me ligo.

1. Rostro: Tiene su encanto, bonita sonrisa y el lunarcito que resalta en la parte superior de los labios. 

2. Edad: No le pregunte, pero no llega a los 25, joven cuerpo de Teen.

3. Talla: 1:60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, bronceada, se hecha sus cremas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura, barriga plana, no fitnes, senos medianos muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo regular con lago de estrias, piernas delgadas. Deberia tonificar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el Lunar sobre los labios

8. Apariencia / Vestimenta: Sencilla, short y polito veraniego.

9. Papita: Esta si aprieta, pero luego va sediendo, como lo disfrutaba.
10. Servicio Adicional: No pregunte. no me interesa.

11. Fellatio: En primera sin decirle nada se pego a mi animalon, con su respecivo poncho se quedo largo rato disfrutando del mismo.
12. Relato del Servicio: Esta por el aeropuerto, para cerrar el dia d chamba la llame y nos encontramos en la Marina. Para que me gusto la chica, es pequeña y de lejos no parece de la nota y nos fuimos como amigos conversando.

En el Hotel ya descansados nos desvestimos bonito cuerpod teen, si llenara un poco mas seria super. Unos previos, caricias y de frente se prendio de mi muchacho, al toque puse mi pocho y procedio a darle un beso y chuparlo delicadamente y seguia y seguia, se habia prendido, no le puse peros al parecer le gusto y estuvo buen rato. Una vez dura, se acomodo en misionero y la empeze a meter, la siente y ese hueco aprieta, verla disfrutar me exitaba mas. seguimos buen rato alli, variantes del misionero y piernas al hombro ha darle duo y parejo que termine el polvo, uno bueno ya que senti la intensidad. 

Un duchazo y conversa para pasarla bien, conversamos de sus cosas y demas. La segunda faena la subi en cowgirl y como que se puso algo floja no hacia mucho. asi que yo le daba a revoluciones, cambio a dogui, alli la hize ver al espejo, verla nuevamente existarse  sentia sus jugos en mi pierna. Acabe luego de un rato muy satisfecho. Algo que observar fue un liguero olor al final, pero no desagradable, igual me bañe y la flaca tambien se baño. Conversamos y salimos.

13. Aseo Personal: Olia bien, pero en la ultima faena sent un olor tipo sudor, bueno espero sea mi imaginacion, ya que soy loco limpieza.

14. Trato de pareja: Da trato de pareja, pero preferi no besarla.

15. Precio:150 peruanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Aqui en el foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Miky, pareceque la flaca se conoce todos los telos del lugar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Hotel

19. Puntaje Final (0/10):  7 puntos, por el trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: simpatica la chica, estuve viendo que algunos pagaron mas de 150, seguro hay alguien subiendole los humos. ese precio esta bien pagado...

Publicado

Bueno, atendi con ella la semana pasada, a mi parecer una buena experiencia, buen trato y goze total.

1. Rostro: Cara pequeña, media inocente con su lunarcito cabello lacio no corto.

2. Edad: Me dijo 22 recien cumplidos.

3. Talla: 1.55? Bajita

4. Color de Piel: Trigueñita, no tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña delgada, cintura pequeñaaaa, plana no note rollo que se formara y senos medianos, a tu total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no hay cadera, culo pequeño, piernas delgadas no duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el rostro, como dijeron, a lo tula rodriguez

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido largo una pieza y lentes oscuros.

9. Papita: Me encanto, aprieta bastante o sera su maña, depiladita y chiquita.

10. Servicio Adicional: Nunca pregunto.

11. Fellatio: Nada del otro mundo, no lo pedí mucho, para nada su fuerte.
12. Relato del Servicio: Bueno estaba por San Miguel luego del trabajo y coordine para encontrarnos, me dijo que estaba disponible a las 2:30 pero no supe de ella hasta las 3:30, menos mal no estaba ocupado sino que tenia la tarde libre y tenia cosas que hacer por alli, dice que habia estado en familia y ahi no contesta. Quedamos a las 4 encontrarnos y luego de varias vueltas nos encontramos en un parque por la marina con haya de la torre, parece que es su zona porque se ubica bien. Fuimos a un telo por ahi mismo y primero que me gusto que me pregunto si le queria cancelar ahi mismo o cuando acabemos :)... le pague ahi mismo nomas. Volteo a guardar la billetera y se solto una tira y se le cayo todo el vestido que buena! ahi vi sus senos que me alocaron, no son grandes pero me parecieron muy ricos. Empezamos con los chapes como enamorados y me fue sacando la ropa, me dejo en boxer y se subió y empezo a sobarse contra machito, eso me encantan que hagan las kines pero que les nazca, la unica que hace eso tb sin pedirle es la colocha Antonia, que ya quiero que vuelva de colombia! jejeje... Bueno siguiendo.... se empezó a exitar y a mi ya se me paraba y le dije que me ponga el poncho y empezo a besar y chuparmela, para esto la lleve al filo de la cama y yo sentado y ella arrodillada en el piso viendo en el espejo todo que buena... un par de minutos nomas porque no es su fuerte y la levante y la monte encima mio en esa misma posición y comenzó a moverse y echarse hacia atras que ricoooo.... Luego, nose como se llama la posición pero asi mismo hizo como ranita pero yo sentado puta y se la metia todita y con fuerza y ella haciendo presión con sus piernas. que rico....... luego montó en la cama, misionero, piernas arriba, cargadita y termina en misionero de vuelta. Rico cache, despues de tiempo con una kine bien sudadito porque era un horno pero valio la pena. Un duchazo y a conversar en la cama, me contaba sus cosas y planes, bien conversadora la flaca, me llamaron de la chamba asi que intnte hacer un segundo round rapido, la flaca le gusta exitarse bastante, aca si le di en perrito y como gemia... lamentablemente tuve que quitarme porque tenia que estar en otro lado, pero no acabe, me ducha y aliste rapido y ella me pidió quedarse un rato más. estaba agotada :)...

13. Aseo Personal: Rico perfume, todo limpio en general, aunque cuando sudamos bastante comenzó a oler un poco a sudor :(

14. Trato de pareja: De enamorados total.

15. Precio:160 peruanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saque del primer comentario, contacto por whatsapp.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el nombre del hotel, por la marina con haya de la torre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama para el cache, agua caliente, ventilador, igual era un horno

19. Puntaje Final (0/10):  Creo que le doy un 7, si la chupara mejor sería 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como a otros, me quiso cobrar 180 pero negociando bajo a 160 ya estaba alli, me gusto lo que vi, estaba arrecho asi que ya no pelee mas el precio. Un buen cache.

Publicado

La contacte el ultimo Viernes en la noche,y recien me contesto el sabado a la 1,diciendome sus horarios de atencion,como no pude ese dia, quedamos para el domingo en la mañana  :still_dreaming: y normal,aqui va el relato...

1. Rostro: Simpatica, de rasgos finos,en verdad tiene bastante parecido a Natalie Vertiz ( y se lo dije) con un lunar bien sensual por los labios

2. Edad: me dijo 22,si los parece

3. Talla: es baja 1.53 aprox

4. Color de Piel: canela clara,piel normal no aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,cintura pequeña,nada de barriga, sta yendo al gym para tonificarla,senos medianos que se los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera por lo delgada,culo mediano que se forma bien en posiciones,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatoos, solo el lunar ya mencionado

8. Apariencia / Vestimenta: como para ir a la playa,short jean pequeño,sandalias,un polito,lentes oscuros y un sombrero playero

9. Papita: todavia ajusta,se nota que no tiene mucho time en el negocio,staba peladita,lubrica sola

10. Servicio Adicional: le pregunte en el acto y me dijo que no lo daba pero que ya lo habia hecho antes,insistire en eso  :still_dreaming: 

11. Felatio: regular para mas,lo hace con paciencia,y se queda el tiempo que queda,intenta gp pero no llega,le dije que baje a los eggs y lo hizo sin problemas,stuvo buena las dos veces

12. Relato del Servicio: A esta kine la atendia agendada porque atiende cerca donde paro y xke tiene todas las caracteristicas que me bacilan,delgada,joven,simpatica y trato de pareja... asi que la contacte ante los comentarios que staba subiendo de precio,bueno la cosa que quedamos para ayer domingo a las 8am ( :waaaht: ) bueno seria un mañanero de hecho,con duchada juntos;la cosa es que al final el mismo dia quedamos para las 9:30 am ya que era muy temprano,tenia que sperara por donde siempre para,(nos encontrabamos y entrabamos al telo) pero como llegue antes y staba saliendo el Sol,me dijo que mejor me hospede y la spere...

No demoro ni 20 minutos y cuando abri la pta me sorprendio gratamente,es simpatica no quedas decepcionado para nada,rompimos el hielo,le pregunte cuanto era y me dijo "150"  :haha: ,le cancele y nos fuimos a bañar,ahi recien empezamos con los chapes en la ducha,algunos paleteos,salimos a la cama,empezamos con los roces,me empezo a levantar mas al muchacho con la mano,pense que se lo iba a meter a la boca asi,porque stuvo bastante rato jugueteando,le dije que me ponga el pre para que empiece con el felatio...me dejo la duda si me lo iba a chupar a pelo... 

Empezo a ensalibarlo bastante,como habia espejo podia verla a travez de él como se arqueaba,asi que decidi meterle un par de dedos y antes que los metiera senti su lubricada,buena sensacion,le dje para que empiece a cabalgar y a la vez chuparles sus tetitas,no puso peros en nada,empezo a acelerar,ya daba gemidos delicados,la emepce yo mismo a levantar para que le entre todo y se canso,la acoste sin sacarsela y empece a darle en misionero,cogi una almohada y se la puse en la espalda para que se levantara mas y sintiera la pegada,le levante mas las piernas,empece a coger ritmo y en eso me coge el cuello me dice que acelere y me empezo a chapar,estuve ahi un rato,ya staba por terminar,le dije en que pose la termino,y me dijo en perro,la jale al filo de la cama viendo el espejo y empece a taladrar cada vez mas fuerte hasta terminar,buen polvo...pero a la hora de empezar a sacar el pre,me paltee un poco,pense que se habia roto (bueno como fue tan temprano no me dio tiempo de comprar los pre de la marca que uso y en el telo me dieron unos mas monces),pero era que ella se habia mojado tanto,es mas ella se palteo cuando le dije eso ja,me dijo es mejor que sea eso a que se haya roto  :haha: ... lo malo es que senti un olor fuerte,pense que era de infeccion o de bacteria,pero como ya e visto y olido algunos casos, no los eran,debio ser por un orgasmo,xke en el 2do round ya no olia nada,aunque puedo estar equivocado....

Esta vez decidi ir solo a la ducha por el calor,ella se quedo en la cama,empece a revisar el pre por si las dudas,no encontre nada raro,sali stuvimos conversando algunas cosas ya faltaban menos de 10 minutos para otra sesion,le dije que a ver si levanta a "Obito",y empezo a juguetear (pense que me iba a decir que ya no habia tiempo) pero no dijo nada,facil tb queria otro polvo,ya que me dijo que iba a ser el unico del dia,que ya apagaba su cel... eso me gusto asi que le dije  otra vez me ponga el pre,nuevamente me quedo la duda que si no le digo eso me lo succiona a capela,en fin le dije que se suba dandome la espalda,buen panorama ella saltando y tocandose los senos,yo viendola por el espejo,le dije que cambie ella mirandome estuvo saltando denuevo pero agarrandose el cabello,la jale hacia mi,la agache bastante para besarle por el  oido y a la vez ver por el espejo como se comia mi pija,sola empezo a moverse mas rapido y hacer circulos,todavia no me venia,ella dio un suspiro y se detuvo,me dijo estoy exhausta,facil ya habia terminado,empece a levantalra por la cintura,viendo el espejo,ya sta vez sonaba como chocabamos cada vez que bajaba,hasta que bote todo el milkito...,me fui denuevo solo a la ducha cuando sali ella entro,(facil entrabamos los dos pero solo queria bañarme ja) stuvimos conversando unas cosas mas,me cayo bien la flaca,de casualidad me dijo su verdadero nombre,me hice el won,nos cambiamos y salimos del telo

13. Aseo Personal: ya habiamos quedado en bañarnos juntos por lo temprano que era,no olia mal cuando llego,solo ese olor despues de la primera sesion,luego no oli nada raro

14. Trato de pareja: si de pareja,con chapes y no póne peros a nada,me dijo que no tenia gil, xke no podia stando en ste negocio

15. Precio: 150 soles mas 7.5 soles que deje en  la mesa y de "casualidad" creo que se los llevo  :beat_plaster: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca a la Marina con Haya de La Torre - cuarto 406

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el tire,como no conocia ese telo entré,sino me iba a otro mejor que queda por ahi cerca

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 por su fisico,es simpatica y delgada la flaca,7 en superformance,puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que iba a star poco en ste negocio (ojala sea mentira) le dije que la iba a llamar denuevo,pero su horario la malea,solo atiende desde la mañana hasta las 3 aprox,ya que no sabe que decir mas tarde en su casa para salir,por eso despues de esas horas apaga su cel, en verdad se parece a Natalie Vertiz la de "Esto es Guerra"... lo bueno es que podria hacerse un spacio cuando la llame porque ya sabra quien soy ja,a ver si sera verdad  :adore:

Publicado (editado)

1. Rostro: La flaca es bonita pero no  diría linda. Lo paja es que se le ve como una chica que no es de la nota. Eso sí, los que dicen que se parece a Natalie Vertiz la están fregando porque están generando falsas expectativas.

2. Edad: Me dijo 21, honestamente mayor que eso no se ve.

3. Talla: Chata. No más de 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo bonito, es delgada y no tiene barriga. No es fitness, pero incluso a pesar de ser chata ves que es delgada y todo. Sus senos son medianos para su tamaño pero pequeños para lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es un poco caderona y le va bien con sus nachas. En general es un conjunto armonioso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El famoso lunar de tula.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido largo y un top blanco.

9. Papita: Pelada, y se deja tocar. En realidad creo que tiene que ver con que es nueva en esto. Si la calientas antes la flaca ya se entrega sin reparos.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Acá le falta bastante. Como es de boca chica, le sientes los dientes. La verdad creo que mejor hubiera ido de frente a la bombeo porque el oral me bajó un poco.

12. Relato del Servicio: Nos encontramos antes de entrar a un telo de la zona. Cuando la vi no me pude quejar. Una vez en el cuarto la flaca te comienza a chapar. Es cuestión de caerle bien principalmente y de ahí ella está relajada y entregada. El vestido largo no fue muy estratégico pero una vez fuera nos comenzamos a meter mano como enamorados. Luego de estimularla un poco estuvimos en misionero y luego en perro buen tiempo hasta que me vine. En el entretiempo la conversa estuvo bien, te da confianza. Lo bueno es que el tiempo no te lo controla para nada, y ella misma te propone comenzar el segundo. Fue un poco más de lo mismo, pero lo mismo estaba bien. Después de todo la acompañé a su paradero y quedamos en vernos de nuevo.

13. Aseo Personal: Todo bien.

14. Trato de pareja: Si. Chapes y entrega.

15. Precio: S/. 150. Lo justo y necesario creo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saqué de este tema por los buenos comentarios.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo por Haya de la Torre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No muy bueno la verdad.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10, en especial porque el precio es el preciso y la flaca no tiene malas mañas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendada.

Editado por wiz
  • 2 weeks later...
Publicado

Volviendo a hacer un ranking de esta kine... ya volvió y con nuevo número...más adelante detallo...

1. Rostro: Creo que es su mejor carta de presentación, guapa por donde se la mire y más con ese detalle del lunarcito.

2. Edad: Ya tiene 22, pero hasta como una de 20 puede pasar en mi opinión 

3. Talla: Es relativamente baja...1.57 calculo.

4. Color de Piel: Trigueña..esta vez noté un bronceado más trabajado, firme.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada...noté un cuerpo más firme...ojo aún no esta fitness pero me dijo que está yendo al gym y se nota, buena cintura como para agarrarla bien en perrito, barriga plana, no marcada pero sin ningún rollito. Senos medianos y levantados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde a su contextura y tamaño, totó formado, aunque con más gym estaría mejor, piernas delgadas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje. Seña más notoria: su lunarcito encima de sus labios.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido blanco floreado, gafas de so y zapatos tipo sandalia creo.

9. Papita: Cómo apretó...se nota que no lo hizo todo este tiempo, depiladita.

10. Servicio Adicional: La primera vez le pregunté y me dijo que no, así que esta vez ya ni pregunté.

11. Fellatio: No lo hizo, estaba con tantas ganas que de frente procedimos a lo siguiente, después ya me dije que me hubiera aguantado un poco para ver si mejoró o no...

12. Relato del Servicio: Y aquí vamos...resulta que yo también estaba que la llamaba y le escribía al whatsapp pero sonaba como deshabilitado o algo así...ya hace varios días. Hoy yendo a mi chamba recibo un mensaje al whatsapp diciéndome Hola..soy Katty blablabla...y ahí me dijo que el otro número no era de ella y que no sé qué pasó lo bloquearon y tuvo que comprarse otro chip...y tenía registrados solo a gente conocida. Ya en la primera atención nos hicimos patas porque me cayó bien (eso explico en mi 1er RK) bueno sin más como me agarró de sorpresa y hoy estaba libre por la tarde fui hasta el sitio de referencia donde ella cita (San Miguel...) la esperé y apareció en un taxi. Igual de bonita y con un bronceadito más parejo. Caminamos hasta el telo mientras conversábamos...me dijo que se había tomado sus vacaciones...jajaja tiene un negocio de algo y estuvo metido en eso al 100% me dijo...y así conversamos de algunas cosas más hasta que llegamos al telo...Tmr tuvimos que subir hasta el 6to piso todavía...ya en la habitación nos duchamos primero ella después yo...al salir estaba ella envuelta con toalla conversamos un poco y le entramos al acto xD...primero en pose 69...ahí me di cuenta que estaba estrecha...a pesar de haberla estimulado...jajaj así que tuve que entrarle despacio primero...Piernas al hombro y para terminar en perrito donde se disfruta más...le di una palmadita en su totó y me dijo: no! jajajaja había olvidado que no le gustan las palmadas...y ahí acabó. Por lo imprevisto de la situación solo tomé la media hora. Ya luego nos pusimos a conversar de otras cosas mientras mirábamos Shrek antes había comprado del grifo 2 Gatorades y palitos de ajonjolí xD me dijo que le gustan (menos mal xD) como lo mencioné en mi primer Rk la flaca es decente no solo por su rostro se nota, sinó por su forma de hablar y todo eso...al final creo que estuvimos más de media hora...más la conversa y todo eso...y bueno me dijo que se iba al gym...y me dejó, con una buena despedida de piquito.

13. Aseo Personal: Vino bañada, pero igual se duchó al entrar a la habitación.

14. Trato de pareja: Al menos a mi que ya me tiene confianza y es mi segunda vez 100% de pareja.

15. Precio: 100 por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 961727818 este es su nuevo número. Creo que aún no puso anuncio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel California...ella me llevó ahí, la verdad que primera vez que voy a la zona, pero me quedé satisfecho...buenos cuartos...tienen Directv y música de ambiente (o algo así)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Camas cómodas a mi opinión.

19. Puntaje Final (0/10): Por todo lo que puse yo le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno HDL's... creo que fui el primero en atenderse...me di cuenta al momento del acto xD aunque supongo que debe de tener alguno que otros contactos guardados..me dijo que no pudo recuperar los números del cel bloqueado y por eso cambió de cel. Buena atención...ya nos tratamos como patas. No le entendí bien pero creo que se va a volver a quedar poco tiempo...ya le dije que me avisara nomá...espero volver a atenderme con ella de nuevo.

Publicado

Saludos a todos los Hdl, bueno ya que hace poco cobré x fin de mes estoy con la billetera gruesa y necesitaba darme unos gustitos, fue algo difícil contactar a esta señorita, ya q x los buenos comentarios me anime a llamar pero no contestó, posteriormente ya sonaba como suspendido y monte mi operativo hasta q llegó un sms indicando su nuevo Cel a eso le sumamos q él hermano puso su rating, gooogleee y ya tiene anunció, bueno paso a detallar.

1. Rostro:es simpática x los comentarios mencionan q se parece a una calabaza de estos reallitys, bueno a mi punto de vista tiene apenas un aire , eso no quita q sea agradable a la vista

2. Edad:joven cálculo sus 21 años , los q se atendieron pueden dar fe  ,q es joven

3. Talla:es bajita ,también es difícil encontrar una jirafales , creó dentro del promedio 1.60cm

4. Color de Pieltez trigueña , xq blanca no es, cuidada pero dudó mucho q use cremas ya q al tacto no se sentía suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoses delgada mmmm x ahí un rollito apenas notorio,  tiene su cintura ,senos normales y pide q los trates con cariño.

6. Caderas / Culo / Piernascomo comente líneas arriba presenta  cintura normal , así q caderona no es , se defiende , culito de acuerdo a lo mencionado , eso si tiene su forma de corazón jajaja.

7. Tatuajes o Señas Particularesnada de tatuajes, sólo el puti lunar q todos mencionan.

8. Apariencia / Vestimentatop , short , lentes para sol, sandalias y un bolso, recontra conservadora , ni te imaginas que puede ser de la nota

9. Papitaes estrecha la muchacha o la tengo muy gruesa, se presentó con corte militar al ras y muy caliente

10. Servicio Adicionalno pregunté y tampoco creó q lo suelte.

11. Fellatio: lo succiona regular con su protección, no tiene técnica x lo mismo que esta incursionando en este mundo le falta, pero hace su mejor esfuerzo y es agradable ver como se en golosina.

12. Relato del Serviciohabiendo leído buenos comentarios, opte x llamarla , pero lamentablemente sólo sonaba, llame a otras pero ninguna contestaba más salado, deje pasar el día  y volví a llamar pero ya de frente entraba al servicio mencionando q estaba suspendido csm más salado, hasta q llegó un sms y me lancé a llamar. Según su anunció de hace ya 4 días prácticamente te cita x san miguel ,concretamos  la cita y llegó casi puntual a plaza san Miguel, como dije es simpática, fuimos a un hospedaje el paraíso que esta al frente no más, mientras nos dirigimos charlamos y entramos en confianza, ya dentro de la habitación se fue a asear x el calor y luego me dirigí yo, unos previos en la ducha con picos incluidos , salimos mojados , la lleve a la cama y me pidió lo acordado, empezamos con los estímulos y me Prendí de esos senos y me pidió amablemente que la trate con cariño, un buen rato así y sintió la pegada ya estaba mojada , me colocó el preservativo y mando saludos a todos los HDL como dije no es WoW pero q rico ver como una carita así te lo chupa eso arrecha crj, ya una vez bien duró se la metí suavemente en misionero unos 10minutos y cambiamos de costadito con pierna levantada, para q lo sienta bien se la metí toda y empezó a gemir , se mordía los labios abre estado 15min así y sentía q se me salían los hijos, así que cambiamos de pose al filo de la cama , estaba recontra mojada unos 10min sin parar y creó q nos vinimos juntos , xq note como se contraía sus glúteos y la cara de felicidad que tenía, quedamos recostados un momento , charlamos de nuestras cosas personales , nos caímos bien y fuimos a ducharnos , para empezar el 2 castigo , fue casi lo mismo pero agregamos la cabalgada , contra la pared y perruno para terminar. Charlamos de más cosas , después de asearnos salimos como patas.

13. Aseo Personallimpia , en todo los aspectos

14. Trato de parejano lo sentí de pareja, supongo xq es la primera vez, pero si hubo picos

15. Precio150 + 50 de hostal

16.Telefono / Anuncia / Localel que el hermano colocó , supongo que a los q llamaron les llegó un sms igual ya tiene su anunció eso si no hay foto, pero coincide con los rating

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)san Miguel

18. Comfort / Limpieza / Privacidadhotel cómodo con cochera, sabiendo eso llevaba auto

19. Puntaje Final (0/10)7 la pasé bien , creó q con unas visitas más la paso mejor , no maleen el precio

20. Comentarios Y Datos Adicionalesbueno como dije andaba llamándola hasta q cambio de número y ya esta operativa, me comentó q en el transcurso de la semana no podría atender ya q tenía  q hacerse unos chequeos,no pregunte de qué, quedamos en una próxima visita  y que hace salidas pero el precio varía, al parecer cobra 150 en san Miguel, tengo otro rating pendiente , ya ando de flojera  , servido señores y no maleen la plaza .

Publicado

@@Onurlima no creo que haya sido el mismo dia ya que como conte en mi rating fue un mañanero de un domingo y solo me atendio a mi ese day, ya que despues hicimos otras cosas hasta tarde... adjunto otra imagen,pero facil tb se puso esa ropa cuando te atendio  :boss:

Publicado (editado)
Despues de leer todos los comentarios y ratings se me metio entre ceja y ceja el querer atenderme con esta Katty. Estuve tratando hasta que finalmente se dio el encuentro que paso a reportar:

1. Rostro: Bonita. Rasgos finitos. Aunque eso de que se parece a Natalie Vertiz: nada que ver

2. Edad: 22

3. Talla: chata. 1.55 maximo

4. Color de Piel: Trigueña. Ahora esta algo bronceada por la temporada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollos. Tiene su cinturita. Buena figura en general

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas, poco culo aunque aun duro y bien formado. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El lunar en la boca, como dicen. No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con topcito blanco y jean

9. Papita: Depilada. Bien cerradita. 

10. Servicio Adicional: Ya con la estrechez de su papita para que pedirle el chico...

11. Fellatio: Para mi fue bueno. Se noto esmero. Jugaba con la lengua, hacia GP. Si me puso en fa

12. Relato del Servicio: Llego al cuarto, saludo de piquito y de frente le entramos al paleteo. Le saque la ropa y en medio del jamoneo recien se acordo de bañarse. Regreso fresquita y de frente se fue al karaoke. Luego se monto donde se movia bien, luego misionero, perrito y ahi quedo la cosa. Luego descansamos, conversamos y echados comenzo a sobarse la papita con mi chula (que ya estaba con pre) y ponia carita de arrecha asi que le tuve que aplicar de nuevo. Reverse cowgirl, parados, al filo con variantes, cucharra y perro para terminar. En el segundo polvo si me demore mucho mas y ya estaba acostumbrado a que al pasar el tiempo las flacas recibieran una llamada o se pusieran en el plan "ya se acaba tu tiempo/ya me tengo que ir/ya me duele, etc" pero ella no. Nadie la llamo y me dijo para seguirla hasta que me viniera. Despues de acabar nos quedamos un buen rato haciendo hora calatitos mientras le seguia tocando su cuerpo hasta que se tuvo que ir. Mucho mas de una hora sin ningun apuro, sin quejas y sin reparos (aunque bueno... no aguanta cuando le dan muy, muy fuerte... pero igual). La cosa que asi si da gusto. Lastima que al parecer si ya se va a retirar muy pronto.

13. Aseo Personal: Se baño al llegar y antes de irse y olia bien rico. Asi que aprobadaza en este punto

14. Trato de pareja: Si da trato de pareja. Bien complacente 

15. Precio: 150 la hora pero en realidad no mide el tiempo por ser independiente

16.Telefono / Anuncia / Local: 961727818 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tambien me mando al Hotel California

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta bien

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A pesar de todo lo complaciente que es se nota que igual solo quiere estar lo necesario en esto para juntar la plata que necesita y no le falta mucho asi que sus dias de salidas parecen estar contados. Lastima y provecho para el que despues sea su firme y se la coma. 

Y como punto especial: me dijo que ya le dijeron que colgaron sus fotos y estaba molesta por eso y con los que lo hicieron. Nunca falta por ahi un soplon que va con el chisme por querer quedar bien (por las puras). Triste. 

Editado por John_Finn