Jump to content

Katty / Salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba en lince llame a la agencia de cafichosp ya que me anime por una que se hace llamar katy perry , me gusto por la foto donde sale delgada y se veia joven pero cuando llego apareció una  que no me agrado . no se si me hicieron el cambiazo  porque nada que ver con las fotos . era pequeñisima , rostro con pomulos sobresalientes ojos pequeños cabello lacio de la selva algo anchita de hombros  pocas piernas y culito pequeño  y llego sudada asi que la devolví .  viendo  chequeando mi whassap vi a esta katty y sabiendo que atendia en san miguel solo lepregunto si estaba disponible y me sorprende diciendome que si pero solo en lince . asi que ahi mi aporte

1. Rostro: pequeño , lo que hace que sus ojos se vean algo grandes , nariz y boca pequeña cabello lacio pintado castaño

2. Edad:22 aprox.

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,poca cintura,nada d barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo pequeño con estrias en los costados y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes . una seña de hecho el lunar 

8. Apariencia / Vestimenta: con lentes de sol, falda larga roja , sandalias con tacos altos  y cartera 

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: no lo da por nada me dijo

11. Fellatio: con pre y garganta profunda .hasta hace que se esta atorando y pone su carita de ya no puedo mas

12. Relato del Servicio: llego y la deje pasar me pidio la ducha y salio con toalla y ropa interior  asi que comense a besarla y te corresponde con besos mientras la desvestia totalmente y cuando me acerco a oler esa conchita , penso que le iba hacer el oral y me dice que no lo haga que ya le habia pasado algo y por eso ya no acepta eso . no hay problema para mi , asi que me entretuve con sus senos que te los deja a tu dispocion luego me coloco el pre y procedio con el oral tuve que guiarla ya que por momentos senti sus dientes pero luego mejoro asi que la tuve un buen rato con garganta profunda pero sin visita a los huevos , hasta que segun ella se atoraba y ya no podia mas y ponia esa carita de suplica . pasamos al misionero luego a perrito donde le falta quebrarse un poco mas y termine el segundo fue similar solo que para terminar hice que se subiera ella y se moviera y lo hiso regular coo es independiente la flaca se queda conversando de todo un poco muy buena onda hasta que la llamaron y asi fue se quedo hasta que un hdl l llamo y tambien le dijo que ahora esta en lince .

13. Aseo Personal: no senti olores 

14. Trato de pareja: besos y abrazos

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961727818

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 7 1/2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el entretiempo me dijo que salio del california de san miguel por problemas con la recepcionista y que le habian recomendado este distrito y tambien que se retiraba como todos ya sabemos .

• 3 months later...
Publicado

Hace 2 semanas recuerdo que este tema tenía más comentarios, incluso habían dado otro número de la flaca, pues decían que lo había cambiado... (recuerdo que uno de los comentarios copiaba completamente el mensaje que la flaca les pasó a sus contactos, queraro  :confuse:), en fin, había tomado nota de ese número pues por los relatos me pareció interesante probar su atención. Recuerdo que para la fecha en que vi este tema el último post creo que era de mayo, y como decían que esta flaca para por periodos esporádicos y que en una de estas se retiraba definitivamente así que no le di muchas esperanzas cuando le dejé un mensaje por whatsapp (para colmo no dice cuando fue su última conexión) pero unas horas después me contestó y me dijo que estaba por Surco, como era lejos para mi (estaba por el centro) acordamos encontrarnos en un hotel que nos quede cerca a los 2. Me hospedé primero a pedido de ella (según me dijo por ser primera vez que me atendía con ella). Aquí les va mi rating, tomar en cuenta que esta experiencia fue la semana pasada:

1. Rostro: rostro pequeño, cabello largo pintado de castaño (no creo que sea su color natural) y su llamativo lunar (se parece más a Tula, no a Nathalie, quizás la confunden por ser de piel clara).

2. Edad: no pregunté, pero le pongo entre 20 y 22, su tamaño la ayuda a aparentar juventud

3. Talla: 1:60 m a lo máximo, es maniobrable xD

4. Color de Piel: clara, casi blancona a mi parecer

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con algo de cintura y casi nada de barriga, senos medianos para su contextura, me los dejó a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo pequeño pero apetecible de todos modos, piernas delgadas pero algo duritas, parece que estuviera haciendo ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solamente el lunarcito sobre su boca.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón pegadito, blusa y casaca pegada al cuerpo, como cualquier flaca de universidad, si la vez en la calle sin conocerla previamente, no sabrías que es de la nota.

9. Papita: pelada, no se si fui monse estimulandola o siempre empieza la faena bien estrecha, cuando le zampé la wasa casi me la decapita, en serio, ya durante el mate afloja un poco pero en general tiene buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo suelta (csm si así apretaba su coño, darle por el asterisco sería demasiado hardcore).

11. Fellatio: se queda buen rato haciendo el pete, pero con esa boquita con las justas llegaba a la mitad y ya se atoraba, intenté ponérsela más adentro y ella no podía tragar más, tampoco visitó bolas.

12. Relato del Servicio: Llegó, previo pago se fue al baño un rato y nos duchamos juntos para empezar el paleteo, estaba buen rato prendido en sus tetitas y con su mano empezó a poner duro al muchacho, por momentos la besaba y no se negaba; luego fuimos a la cama, me pidió el poncho, me lo puso y se puso a petear, yo seguía metiendole mano a sus tetas y culo, y le dí una nalgada que la flaca me miró y movió su cabeza como diciendo no (ahí me acordé de uno de los relatos anteriores donde menciona que a ella no le gusta eso así que me tuve que controlar jejeje). Después de pete le pedí que se ponga encima y así lo hizo, ahí fue que sentí tremendo ajuste y so que empezamos de a pocos, a decir verdad casi temía por mi integridad jajaja, lo hicimos en cowgirl aumentando la profundidad de poco en poco cuando empezaba a aflojar ese coñito, la flaca ponía una carita que me arrechaba, hasta que me puse encima para hacerlo en misionero, lo malo es que se había cansado rápido y no me atracó el piernas al hombro, así que le pedí que se ponga en cuatro patas para terminar la faena, ni bien se la puse empezó a soltar gemidos de rato en rato, la noté incómoda cuando lo empecé a hacer más fuerte y profundo ya para liberar la chele, trataba de separarse hasta que no aguantó más y me pidió cambiar de pose, para no hacerme problemas le atraqué nomas y se me puso encima nuevamente, como ya me había cortado la viada demoramos más de lo normal en esa pose, igual me pude sadiquear estando abajo pues la bombeaba duro hasta que liberé a la descendencia. Los dos quemdamos hecos unos trapos y ya habían pasado más de 40 min, así que se fue a duchar, conversamos un rato y la despaché, no hubo segunda vuelta por falta de tiempo (los previos y el pete duraron buen rato) y porque la noté cansada, más aun después del cache que le metí.

13. Aseo Personal: recontra limpia, se duchó antes y después del polvo.

14. Trato de pareja: en realidad no, si bien la puedes besar en cualquier momento y no se niega, no propone mucho, solo te empieza a acariciar en los previos para ponerte fierro.

15. Precio: S/. 170, ese fue el precio que me dijo, no le pedí rebaja (debí hacerlo, me olvidé que en los post anteriores decían que atracaba 150). Al menos no te pide para el taxi.

16. Teléfono / Anuncia / Local: según lo que había leído hace 2 semanas su último celu es el 931807897 (no sé por qué lo borraron de este tema, por suerte lo apunté en el celu por si se me acababan los datos) y fue por medio de este número que me pude contactar con ella (no intenté con los otros números). Googleando no encontré anuncio alguno con ese número, pero su foto del whatsapp me pareció ser de ella según las descripciones que había leído.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del hotel

19. Puntaje Final (0/10): todo iba aceptable hasta que me dijo que estaba cansada y me pidió acabar en otra pose, eso sumado a que no se hace gp y es un poco quisuillosa con las nalgadas le baja el puntaje a 6 para mi apreciación. Quizás si hubiera estado de mejor ánimo hubiera sido una mejor experiencia como lo relatan los otros HDLs.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Insisto en que no sé porqué no están los post donde ponían el celular con el que me comuniqué con ella, si estuviera infringiendo alguna norma o disposición sobre esta kine pido las disculpas del caso al moderador.

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de sufrir una decepcion con una flaca ayuda económica decidi volver al ruedo ya que la leche emanaba de mi cerebro y me lei todo el post de la popular Kathy la puse como tercera opción un dia que me tire la pera, para mi suerte me contesto el cel y ya que andaba por lince procedi a la carnicería láctea del mes.

1.   Rostro: pequeño ojos maso lunarcito en la boca y cabello bonito  y cuidado
2. Edad:21-23
3. Talla:chata no pasa de 1.60
4. Color de Piel: blanca tirando para el bronx
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura poca y bonitos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño cumplidor
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: como de cualquier flaca simpática de instituto de administración de la Arequipa jijiji
9. Papita: depilada 
10. Servicio Adicional: no pregunte su culo tampoco me animo.
11. Fellatio: se esfuerza y se atora con el soldado  

12. Relato del Servicio: ese dia no se que melas paso que ni una puta vip me contestaba (creo que jebus no quiere que putee siempre me paso algo) asi que me acorde de esta flaca que chucha no pierdo nada llamando y bingo respondio me hospede en un telonario del distrito felino y ella llego a los 20 minutos me sorprendi xk no tiene cara de rufiana sino de joven de instituto bueno page y al ruedo luego de previa conversa empeso a atorarse con mi pichulon que rico ctm luego en montadita y pase a perrito para el taladreo su chucha a pesar de estar ya abierta aun se siente calientita asi que me desleche.

Bueno ese dia no queria conversar pero creo que la agarre de buenas asi que me empeso a hablar ella solita charlamos cosas que no pondré  sino me reconoce eso si me dijo que hay ahuevados xk no encuentro la palabra que la paran llamando acosando “celando” y marcando  e invitándola a salir jijijiji que por eso no contesta  a cualquiera  y apaga su cel días y que mayormente atiende a los que son de confianza ( supongo que serán los lecheros que no la joden) y que ya se retira bla bla bueno de ahí empese el segundo se solto mas parece asi que me la chape como si fuera mi flaca ella normal accedia y se empesaba a mojar bueno me desleche en perrito se baño y yo Sali con ella hasta el paradero y chausito.

13. Aseo Personal: no , bueno se baño conmigo.

14. Trato de pareja: besos como si fuera mi flaca cuando la calente

15. Precio: 170 la hora no quiso 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 961727818

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince hotel garden jijiji

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico no se pide mucho.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca bien tratable al menos quede feliz después de tiempo y ya pe no la cagen  con el acoso después andan llorando que los paran estafando;  cuando aparecen rufianas buenas ( es un decir xk aquí lo bueno es lo standart en el mundo) las espantan los enamoradizos.

Publicado

Solo para dar las noticias que esta flaca ya regresó.

Sábado me atiendo con ella, mismo día mi rating de nuevo.

Saludos hermanos

• 3 months later...
Publicado

Es simpatica, pero muy chata para mi gusto, además no se entrega tanto tampoco, es algo fría. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno me anime a contactarla por la buena reputación que le hacen por acá. Ya parece famosa entre los HDL. XD

Le escribí el miércoles y el jueves me contestó. 

1. Rostro: Decente. Rostro de joven. Tiene un pequeño lunar con aire a Tula pero simpática. 

2. Edad: Dijo 21. Parece ser verdad.

3. Talla: Pequeña. 1.5m

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada por lo mismo que es pequeña y joven, Sin barriga, Senos entre medianos y un poco grandes (para su cuerpo).

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo no tanto, por lo mismo que es joven!, piernas con poca carne. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, parece que tuvo un piercing en el ombligo ya no está.

8. Apariencia / Vestimenta: Top azul, jean azul, una pequeña cartera, con unos pequeños tacos.

9. Papita: Ajusta, es joven. Limpia.

10. Servicio Adicional: No lo pedí. No fue necesario. Pero cuando estuve cerca me dijo POR AHÍ NO. 

11. Fellatio: Lo ofrece al empezar debido a que luego ya no volverá a hacerlo a menos que cambies de preservativo. Lo hace decente, sin mucha experiencia. No hace GP, se negó. 

12. Relato del Servicio: Bueno al ver que atiende por San Miguel me aventure y fui por esas zonas. La llame y nos encontramos por Faucett, llego puntual y la pude reconocer por las fotos ...como ella dice, las fotos son referenciales pero es muy parecida. Buscamos un telo y entramos, como era temprano y estábamos recién bañados fuimos de frente al acto. Le quite la ropa, unos besos sin lengua en ningún momento abrió la boca pero si daba besos. Empece con los senos, me dijo que no tan duro pero se dejaba. Luego le quite el jean y me pidió el preservativo para su respectivo oral. Lo hizo bien, pero como dije arriba pues no hace GP. Igual estaba rico, luego se subió y le empece a dar, después de costado, piernas arriba y me dijo que mejor no porque le dolía la pierna según ella esta yendo al gimnasio y pues tenia dolor en las piernas, igual no hubo problema le seguí dando. Luego en 4, empezó a gemir despacito. La empece a mover como yo quería debido a que es pequeña. Me pidió que no sea tan brusco . Luego volvió a la cabalgata mientras le tocaba esos senos y pues termine. Luego ella estaba cansada, lo dijo y se tiro a la cama un rato. Y en verdad duro como 40 minutos. Quería conversar pero no le respondía.  Luego íbamos a bañarnos pero ella no quería mojarse el cabello. Un duchaso y final feliz. Me fui porque tenia que hacer, parece que ella se quería quedar.

13. Aseo Personal: Limpia, no se ducho pero si se lavo.

14. Trato de pareja: Maso menos. Coopera.

15. Precio: 150 + 30 de telo

16. Telefono / Anuncia: Del tema. 931807897

17. Local / Ubicacion: no recuerdo el nombre del telo. Costo 30 soles.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 tirando para 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues aunque fue solo 1 vez quede satisfecho. Y si, recomendada, tener en cuenta que no hay mucha carne. Pero es buena flaca. 

Publicado

Mi ficha del día de hoy sábado 3 de diciembre.

1. Rostro: Tiene su gracia la flaca, me agradó.

2. Edad: Me dijo 22 años.

3. Talla: Estará en 1,56cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña normal. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cintura normalita y senos grandes para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas típica de flaquita que tiene los senos grandes para su contextura. Piernas delgadas, culo igual con un poco de estrías. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El lunar en la parte superior del labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino bien arreglada, no piensas que es de la nota.

9. Papita: Sí ajusta al inicio, tuvimos cierta dificultad pero ya después es más sencillo aunque mantiene su ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: Ni idea. 

11. Fellatio: Es normal, lo justo para levantar al muchacho aunque claro su carita empila jajaja 

12. Relato del Servicio: Le mandé un mensaje hoy temprano y recién como a mediodía me respondió y quedamos en la tarde por la zona del Mc Donald y esperé a que llegué y luego al telaraña, nos fuimos a duchar y luego en la cama con caricias y conversar un poco y a chuparle esas tetas, luego ya los chapes mientras la dedeaba y sentía como se iba mojando, al menos se entrega como debe ser jejeje hemos estado buen rato en esos previos y después ya con el condorito puesto empezó con el oral que es normalito nomás pero como dije su carita empila. Luego la puse en misionero y nos costó que entrara pero una vez dentro a darle y es agradable ver su carita mientras la bombeaba :P después la puse en perrito y otra vez un poco de dificultad pero igual adentro y a darle con algo de fuerza y ella te lo hace saber con sus gemiditos y estuve así un buen rato hasta que se me salió el primero. Estuvimos conversando muchas cosas de nosotros aunque más de ella y poco a poco me sentía como si estuviera con una amiga, al menos yo intentó eso siempre con las kines pues la paso más chévere sin dejar de darles su merecido en el catre jajaja Luego ya volvimos otra vez con los previos tal cual en el primer polvo y estaba más suelta aún, otra vez el mamey y la puse a cabalgar un buen rato mientras nos decíamos cosas y soltaba sus gemiditos y cerraba sus ojitos, se sentía muy bien aunque se mueva normalita. Luego la puse de costadito un rato y luego la quise poner piernas al hombro pero le dolían por lo que está en el gimnasio y le da duro a sus piernas y cola (es su punto débil y lo sabe), así que de nuevo en misionero a bombearla un buen rato mientras chapábamos y pues ya un ratito más y se me salió el segundo. Nos fuimos a duchar y luego ya salimos del telo. No me midió el tiempo en ningún momento.

13. Aseo Personal: Nos duchamos al inicio y al final.

14. Trato de pareja: Se acerca a eso, chapes.

15. Precio: 150 soles

16. Teléfono / Anuncia: 931807897

17. Local / Ubicación: Telo por la zona.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo.

19. Puntaje Final (0/10): Cara: 6.8 Cuerpo: 6.5 Total: 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como mencioné no relojea porque es independiente, según me contó ya empezará a atender solo a los que tenga en su agenda. Su trato me agradó bastante pues más parecía que estaba con una amiga.

• 4 weeks later...
Publicado
Empiezo a aportar con la atencion que me dio est kine, esto fue a  inicios de diciembre, recién puedo postear
1. Rostro: Es simpática, aprueba

2. Edad: A mi me dijo 21

3. Talla: Es chata, 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada, cintura y barriga de acuerdo a su contextura, los senos si son medianos acercandose a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas algo delgadas, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: El lunar que tiene en el labio

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean, unos tacos, polo y cartera

9. Papita: Aun ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Normal como para que se levante el amigo

12. Relato del Servicio: Coordianmos por whatsapp, quedamos vernos en lince, al llegar me sorprendi al verla, puesto que parece una chica normal, no diga con  pinta de sana, sino con pinta de no estar en el negocio, bueno nos encontramos en la calle y enrunbamos al telo, le cancele lo acordado,  una vez sin ropa nos fuimos a duchar, con el agua cayendonos me lance sobre sus tetas, jugue un rato ahi, salimos y continuamos con el paleteo hasta que le dije que me la chupe, me puso el pre y estuvo dandole por buen rato, luego la puse sobre mi para que cabalgara un rato, lo hizo bien, me puse a jugar de nuevo con sus tetas, cambiamos de pose a piernas al hombro luego la puse en perro, no aguante mas y bote la leche condensada, descansamos un rato mientras conversabamos, aqui si la flaca es interesante, no habla huevadas como otras, tras el descanso procedio a pajearme con la mano, luego me puso el pre y comenzo con la chupada de rigor, una vez armada la pieza, esta vez la puse en misionero, se sintio bien el ajuste, luego la puse de nuevo a cabalgar, al parecer le gusta esta pose, finalmente en perro para acabar de nuevo, esta vez si me aguante mas, al final cansados los dos, a la ducha de nuevo, antes de irnos alguien le llamo, pero no contesto, reviso su cel y se puso escribir algo mientras se cambiaba  y conversabamos, tras mas de una hora de estar en el cuarto salimos juntos, ya fuera del hotel sin palta me despedi de ella y cada quien siguio su rumbo

13. Aseo Personal: Limpia, vino limpia, se bañó antes y después del mate

14. Trato de pareja: Se esmera en atender bien pero no llega a ser de pareja, tampoco es fría

15. Precio: 150, me dijo 170, le floree un poco y sobre todo le garantice que si me atenderia y atraco

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De acuerdo al telo que vayas

19. Puntaje Final (0/10): 6,5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tuve que escribirle varias veces para tener el encuentro con ella, a veces desaprecia por dias del whatsapp

• 1 month later...
Publicado

Estimados, algún hdl se volvió a comer este culito?? La agregue al whatsapp pero veo que no se conecta desde el 12 de enero...

Publicado

de lo q dicen encuentro previo las veces q le he hablado por varios wasaps jamas quiere dice que ya anda hospedada, uno la vaya visitar al telo que ella quiere y q no quiere ir otro hotel inclusive ni cerca de donde ella esta, asi que me parece raro como ser victima d robo ya que no quiere salir del hotel d donde diga ya que normalmente me decia hoteles d mala muerte

Publicado

Sera la misma? Todas las veces que fui con ella ha sido encuentro en la calle primero y de ahi al telo, nunca a verla a un hotel.

Aparte esta desaparecida desde inicios de Enero. Ya le hable y nada. Ya fue esta flaca.

Publicado
hace 12 horas, John_Finn dijo:

Sera la misma? Todas las veces que fui con ella ha sido encuentro en la calle primero y de ahi al telo, nunca a verla a un hotel.

Aparte esta desaparecida desde inicios de Enero. Ya le hable y nada. Ya fue esta flaca.

Quizás dependa de la zona donde de atienda, pues si leen todos los post, al inicio iba por Callao, luego San Miguel, después Bolichera, etc. Cuando me atendí con ella yo me hospedé en Miraflores y ella vino, y me comentó que estaba por atender solamente por la Bolichera, y según las características que detalla la mayoría de los que postearon, no creo que me hayan hecho cambiazo.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hdl si alguien logra algún contacto y polvo con la flaca avisen jajajaja, lástima que no pude probarla a tiempo...