Jump to content

Dalma De Peruvianvip Kine Asquerosa


Enrikoelriko

Publicaciones recomendadas

En toda mi carrera puteril me eh topado con kines poco igienicas pero esta se lleva los laureles por mucho porke nunca ninguna kine me ha provocado tales nauseas por el olor de sus partes privadas y tampoco soy de los ke hacen escandalos pero esta kine se paso de conchuda al salir a trabajar asi y mas aun pedir tanto por un servicio de porkeria lo unico ke keria despues ke la bote era correr a lavarme a malito con jabon desinfectante, alcohol, agua oxigenada y si no fuera toxico le hubiera hecha baigon a ki el relato de lo ke acontesio.

1. Rostro: se parece a la foto pero con 20 años mas de joven si fue bonita

2. Edad: yo le doy sus 38 y eso ke habia poca luz

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije se parece a la de la foto pero con muchos años mas, gruesa, delgada pero se nota trabajo de los profecionales en la salud porke tiene bultos por algunos lados, casi plana como dije se nota trabajo de los medicos y parece ke fue en varias ocaciones porke su ombligo no esta donde deberia.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, grande pero con brumos y moretones al lado del ano ,gruesas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: de kine re trajinada, ropa casual pantalon se mescliya apretado y top.

9. Papita: bolsillo de payaso y con un edor a pobredumbre askeroso

10. Servicio Adicional: ni fregando voy por ahi si la papa le huele a burro muerto no me kiero imaginar como sera el anis

11. Fellatio: sin ganas

12. Relato del Servicio: bueno hace varias semanas ke vengo con la idea de atenderme con esta kine pero tenia varias dudas tanto por el precio como por las fotos ya ke en este mundo si algo te lo pintan muy bueno es seguro ke no lo es claro no en todas las ocaciones pero si en la mayoria, regresando al tema keria antenderme con una kine para despedir el año viejo asi ke me arriesgue y llame a esta kine en primer lugar no es ella la ke contesta ya ke es una voz mas joven y esta tiene voz de tia me dijo 400 me parecio mucho asi ke me lo dejo a 300 dije bueno pagare capricho ya ke es fin de año asi ke atrake me dijo ke en 20 llega y no fue asi llego casi a la hora cuando abri la puerta la vi y me dije chass esta ni fregando tiene 23 pero como la vi cuerpona y con el pantalon se le ve un buen kk dije sera asi ke la deje entrar me pidio su dinero le pague y en un dos por tres ya estaba en cueros no hubo juego previo ni trato de pareja defrente a la cama, me puso el condon para el fellatio descrito lineas arriba cuando ya estaba algo listo se puso ensima y ahi fue cuando pude notal el edor y me sali en one y me fui a lavar lo mas askeroso fue kitarme el pre porke olia demasiado fuerte me lave varias veces pero sun sentia ese edor horrible tan fuerte era ke ya se me estaba saliendo el vomito cuando termine y sali del baño la tipa ya estaba casi lista para irse y yo le dije no jodas como vas a atender asi y me dijo ke estaba en sus dias y le dije ke ese no es mi problema y le pedi mi plata me dijo ke me la debe ke me da su numero personal porke ahora tenia ke pagarle a la agencia y le dije tu problema no puedes salir a atender asi ya deberias saberlo y aregañadientas me dio la plata menos la del taxi y se fue renegando al salir del hotel habia una kine medio gordita pero simpaticons con la cual me habia topado en el elevador me ofrecio sus servicios pero ls rechase porke ya habia kedado con la tipa en cuestion pero fue tanta las nauseas ke ya no tenia ganas de nada y solo keria irme a acearme bien.

13. Aseo Personal: olia a berrinche.

14. Trato de pareja: nada, cero, nulo, negativo, nacalapirinaca, claro ke desde luego ke porsupuesto ke no, mas trato de pareja te da un perro arrecho.

15. Precio: 300 por la experiencia mas desagradable de mi y eso ke yo vote por ollanta

16.Telefono / Anuncia / Local:993222718 peruvianvip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el cuarto ya olia feo peor con esto.

19. Puntaje Final (0/10): -00000000000000000000000001%

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine hace parecer a venus katy como la kine mas higienica y saludable de la historia y la mas recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal estafa, bueno esa pagina ya es conocida como trucha, yo me he topado con varias mujerzuelas que les apesta el peluche, pueden ser varios motivos, desde menstruacion pre o post, hasta infeccion por hongos o enfermedad venerea, lo mas inteligente es despachar a la tipa inmediatamente a su casa y no pagarle ni el taxi, a las putas no se les regala la plata, se les paga por un servicio donde lo minimo es la higiene.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pena lo sucedido HDL... Se agradece el esfuerzo.

No había escuchado de esa página y acabo de entrar. Varias fotos ahí son falsas (en realidad verdaderas pero creo que correspondan a las flacas que dicen ser). Las de la chica que contactaste son de Anastasiya Kvitko que es una rusa popular en internet, lo que me dice que varias de las kines que ahí anuncian distan de lo que ofrecen.

Gracias una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...