Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensipnista de mied... Hajjaajaajajjj.

• Me gusta 1
Publicado

a ver a esoa kachudos que se pelean x la peor es nada de tatiana jajajajaja.... el abuelo del ayer ya lleva como 20 minutos metiendole pingaaaaaa jajajjaa...limence loa kachos nomas jajajjaajaj..

!

¡Ay mijito @ creo me metiste reloj cuando entré mijito...!

Qué habrás comido hijito que adivinaste, qué tal manera de aguantar duro y parejo pinga esta flaca... y esos ojitos de carnero degollado...

Ya subo mi ratings.

Publicado

@@Pablo Escobar , esa del cc 26 de rulitos ya había venido el año pasado. . hace unas semanas volvió. ..se llama Jennifer. .!!

en el cc 27 la chata naomi.

en el cd 38 estaba camila..la enmascarada..que rica ahh..lo malo q dicen que tiene chuzos en el culoooo..mega next..marca 40..!!!

cd 45 ruby ex casa blanca de chincha

cd 46 yahaira la q cobra 40

cd 47 ashly lucero

cd 48 maricielo

cd 49 anahi

cd 50 karina..!!

Publicado

Pensipnista de mied... Hajjaajaajajjj.

:haha: :haha: :haha:

Qué culpa tengo que no hayas venido CÉSAR a cuidar a tu ninfa

:haha:

Publicado

Taba en las coneja..dime te la cjapastes afuera en la avenida¿¿

Dime abuelo meon de mela.. La cleo como taba esta fuerte

• Me gusta 1
Publicado

ci 21 thalia ex ci 61

ci 26 xuomara

ci 27 andrea amiga de isis

ci 36 gianely ex ci 19 últimamente. ..la q estafó el domingo a mi pata itachi jaja

Publicado

25 minutazos de puro placher con Taty.. lico lico será solo pa mí solo pa mí...

Esa papita peladita aguanta matraca duro y parejo.. y esos ojitos de carnero degollado cuando levita de placher...

Gracias Tati por tener paciencia con el.pañal de este viejo.

Tu Alejandra frente a Taty en el CD7.

PD. Lo siento cachudos @ y @

bicht de mela Aprovechas k los sabados ex de mis firmes , pero contigo no convulsiona , ni , llora , ni te cachetea de placher jajaja

Pd : Ya no TE DIRE DONDE ESTA LA VERO. NI CUANDO REGRESA XD

Publicado

Taba en las coneja..dime te la cjapastes afuera en la avenida¿¿

Dime abuelo meon de mela.. La cleo como taba esta fuerte

Lo malo que tumbes y el Niko ya sacaron mucha lechita de esas teticas, muy caines, pero virolea ni bien le pasas lengua..

Tu ninfa La Cleo al lado de la dinosaurio de Bella.. me hacía ojitos mientras esperaba a Tati, pero yo respeto a tu ninfa. Esas caderas de la Cleo está que me jala también, día de semana a 30 cheques puede chel..

César te fuiste a las Rabbits o al terruño de Jetita Tester.

Publicado

Conejas meon Dcmela...

• Me gusta 1
Publicado

Bembita ta ke se revuelca ahprita con la chinher

• Me gusta 1
Publicado

Ke tal la ves a mi ex.la cleo. Digo mi ex. Por ke acepto ke me porte mal cpn rllay ella se vengo de mi. 3 mejor tratar de olvidarla..

• Me gusta 1
Publicado

ruperto rey del spam... tus bitch alejandra y celeste pidiendo a gritos pingaaaaaa....jajajajaja...!!!

algun busca a la del culo con chuzooo..hoy en el cd 38 pero vya se acaba de ir jajajaja...

a ver a esoa kachudos que se pelean x la peor es nada de tatiana jajajajaja.... el abuelo del ayer ya lleva como 20 minutos metiendole pingaaaaaa jajajjaa...limence loa kachos nomas jajajjaajaj..

Franciaaaaaa...amorrr espera aun no te vayassssss...!!!

Calla venao y tu LIMATE LOS CACHOS K A LA CHINCHER LE HICIERON LA POSE CARRETILLA X TODO EL KAMASUTRA Y la HICieron gritar de PLACHERRR

This is the hidden content, please

Publicado

bicht de mela Aprovechas k los sabados ex de mis firmes , pero contigo no convulsiona , ni , llora , ni te cachetea de placher jajaja

Pd : Ya no TE DIRE DONDE ESTA LA VERO. NI CUANDO REGRESA XD

@ hoy caí al local vecino y para sorpresa mía estaba por los room del ñoba está como los dioses...

Data fresca.. para ti man y todos los HdL.

Hoy mijo @@itachi uchiha también estuvo peinando la zona..

Publicado

@ hoy caí al local vecino y para sorpresa mía estaba por los room del ñoba está como los dioses...

Data fresca.. para ti man y todos los HdL.

Hoy mijo @@itachi uchiha también estuvo peinando la zona..

Ya sabía me avisa k regresaba x estos días! VEREMOS VENAO A KIEN PREFIERE. GRRRRRRR XD
Publicado

Ke tal la ves a mi ex.la cleo. Digo mi ex. Por ke acepto ke me porte mal cpn rllay ella se vengo de mi. 3 mejor tratar de olvidarla..

La Cleopatra está lica... con ese cerquillito y esa mirada...

Pero lo mejor sus caderas csm.. Ruperto de mela también te odia ahora la Cleo, igual a que tu Cheleste que para con una bemba de mela...

Por Conejas no viste a auuuuuuuuauuuuuuuuu...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...