Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kiem Xuxa te va tener miedo oeee Gilton ok veré la hora y el Día

Y di decía x mp. Lo decía x el Cartel de lo sapos

No a todos nos gusta k sepan k somos foristas

Sólo Tumbes vas de puerta en puerta vendiendo tu nick perra

Pd Me olvide k todos saben ,k eres un pelaoo xd jsjaja

Ahh y me olvide k esa data no te la dijeron xk no confían en tumbess

Y cual es el ptobel.. Meon fevmrls..

A ke le yrmes.

La apu3tsv3 firme.. Si n te presentas cpn el bilete.

U se lo das al pensipnista mejor le cas y le lava los calzpnes a tu macumbera traicionera..

Hajajaajaj.. Nada ke hjssjsjsj.

• Me gusta 1
Publicado

@, que paso con jazmin ci 52, tu amor prohibido? ? jajaja..le hiciste brujería ?? hoy desde q llegue sin mentir. .se mosqueooooo harto man...de testigo itachi y pensionista. ..firmr..la vi bien y tirnes razon tiene un enorme parecido a romina. .hoy la vi loreando a ambas...hoy jazmin con su faldita de kumbiambera jaja..firme no se que la viste..no me agrada....

lo gracioso que la eveling ci 61 me hizo ojitos para entrar otra vez jajajjaja...naaaaa..no quiero kachar su manoooo xd!!!!

Publicado

A la mierrrrrrr le metiste su sacudida a la flaca jajaja.

Esas luces azules bien pendejas ah, pasé por ahí más temprano y se estaba mosqueando.

Hola meon. Con kien fue tu inmplacion del dia..

Taba la hilaxha sabdra¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Y cual es el ptobel.. Meon fevmrls..

A ke le yrmes.

La apu3tsv3 firme.. Si n te presentas cpn el bilete.

U se lo das al pensipnista mejor le cas y le lava los calzpnes a tu macumbera traicionera..

Hajajaajaj.. Nada ke hjssjsjsj.

@ testigo

Será el día k pensionista Valla al templo ok perra ,x ejemplooooo ,!!!!

Ya sabes ,no se hable más del tema

Publicado

@ de mela....entre con estrella...no me dijiste q esos senos estan caines y aguadosss..no joyas....

• Leyenda
Publicado

@, que paso con jazmin ci 52, tu amor prohibido? ? jajaja..le hiciste brujería ?? hoy desde q llegue sin mentir. .se mosqueooooo harto man...de testigo itachi y pensionista. ..firmr..la vi bien y tirnes razon tiene un enorme parecido a romina. .hoy la vi loreando a ambas...hoy jazmin con su faldita de kumbiambera jaja..firme no se que la viste..no me agrada....

lo gracioso que la eveling ci 61 me hizo ojitos para entrar otra vez jajajjaja...naaaaa..no quiero kachar su manoooo xd!!!!

Si te contara lo que pasó hoy... por eso ando medio bajetón.

¿Así que se mosqueó feo? Tú mismo lo has dicho: esa fue LA MALDICIÓN DE CONSTANTE.

Lo de Romina y ella ya lo conté a mitad de semana, tsssss...

PD. Ya probé a la que vimos el domingo en el CI56... ayayay...

• Leyenda
Publicado

Hola meon. Con kien fue tu inmplacion del dia..

Taba la hilaxha sabdra¿¿

Dos polvos simples nada más.

Primera con la CI46, a la que le dijiste "cara de sonsa", ya, con esa. Hasta las hue, estafa total.

La segunda fue un polvazo con Karla en el CD20, ya ya, díganme bizarro, pero hizo todo lo que quise, tiempo ilimitado y por 30 nada más. Tanto así que por primera vez utilicé la ducha del Trocadero jajajaja, hacía un calor de la ptm y después de tremendo round terminé sudadazo a más no poder, así que la usé nomá.

Zafé a eso de las 7, ya no había visto. Me provocó tu Cleopatra, pero siempre recuerdo que los polvos con ella no pasan de los 5 puntos.

• Leyenda
Publicado

Tu Eveling también no sé por qué me veía, casi le digo que yo no soy Obito.

Ella se quiere casar contigo man, quiere le mantengas su hijo.

PD. Quién estuvo en el CC39????? TAN TAN TAN.... JAJAJAJA

Publicado

Si te contara lo que pasó hoy... por eso ando medio bajetón.

¿Así que se mosqueó feo? Tú mismo lo has dicho: esa fue LA MALDICIÓN DE CONSTANTE.

Lo de Romina y ella ya lo conté a mitad de semana, tsssss...

PD. Ya probé a la que vimos el domingo en el CI56... ayayay...

a sum mareee...mañana bajo ah.. seré tu paño de lágrimas man..xd!!!

me interesa esa data de la ci 56 .. mandate con rl rating...causaaa...!!!!

• Leyenda
Publicado

@ de mela....entre con estrella...no me dijiste q esos senos estan caines y aguadosss..no joyas....

Tmr, tú tampoco me preguntaste mucho ah... yo te dije el domingo: aún no hago su rating, pero es "aceptable" su atención.

Yo creo que te gustó su forma de hablar ese día jajajaja

Igual, reconozco mi culpa, no te di mayores detalles pese a que te vi ilusionado. Bah, igual le ibas a entrar ps...

Publicado

Tu Eveling también no sé por qué me veía, casi le digo que yo no soy Obito.

Ella se quiere casar contigo man, quiere le mantengas su hijo.

PD. Quién estuvo en el CC39????? TAN TAN TAN.... JAJAJAJA

jajajajaja...mary..!! chata de mela..la vi con la misma ropa como la conocí. ..rolojera de melaaaa....!!!
  • Leyenda
Publicado

a sum mareee...mañana bajo ah.. seré tu paño de lágrimas man..xd!!!

me interesa esa data de la ci 56 .. mandate con rl rating...causaaa...!!!!

Ya te la canté, a ti y a @ que no sé si le llegó a entrar, pero sí la vió.

E-S-T-A-F-A

Publicado

A la mierrrrrrr le metiste su sacudida a la flaca jajaja.

Esas luces azules bien pendejas ah, pasé por ahí más temprano y se estaba mosqueando.

Así es mijo @ le di un revolcón a la flaca..

Hoy estuvo en el room de la cara de sueño, ese room si lo tiene cuidado la Miriam, cama grande para el choque body a body y la iluminación chevere.

Mijito quería saludarte y caminando con el cachudo mayor no te vimos. Y lo que dice @ es cierto, esa flaca estaba Jairo Varela. Cuando la vi pensé que a Romina CI10 la habían cambiado de room, casi dos gotas de agua. Así que le metiste la maldición de Constante a la mela.

Ya va a bajar seguido porque estuvo malita. La data de @ era cierta por su ausencia.

Ya después te saludo mijo ya que creo te fuiste temprano.

Publicado

Meon.. Kien con karla cd la ke parava en cc y ci. La charaap la ke dic3 ke es comadr D jade¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Ci46..kien es ¿ como se llama¿

Y asu ke le kieres entrar a mi ex la cleo..

Uhmmmmmm. Cleo es solo para miiiiiii..

Pa su rupertiko

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...