Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr, tú tampoco me preguntaste mucho ah... yo te dije el domingo: aún no hago su rating, pero es "aceptable" su atención.

Yo creo que te gustó su forma de hablar ese día jajajaja

Igual, reconozco mi culpa, no te di mayores detalles pese a que te vi ilusionado. Bah, igual le ibas a entrar ps...

le salva su carita de inocente , sus ojitos chinitos y su manera de hablarte..bien cariñosa y atenta..te hace entrar en confianza en oneee..!! le vi watita snif snif..de culo algo chupadoooo... no se deja besar el cuello ...pero eso si...chupa bien la verga...no se siente nadita sus dientes. ..y es participativa en el kche..no kachera obvio perp hace lo suyooo..!! max 20 minutos es lo q ofrece en la puerta.....
  • Leyenda
Publicado

a sum mareee...mañana bajo ah.. seré tu paño de lágrimas man..xd!!!

me interesa esa data de la ci 56 .. mandate con rl rating...causaaa...!!!!

Mañana no bajan, solo van de lunes a sábado.

Estuve a punto, así a poco, de entrar con la sister, peeeeeeero, quiero leer ratings y sacar su performance primero.

Sueño con un trío con las dos  :ah:

PD. Mañana será ps... a ver la resaca del chongo xDD

Publicado

Así es mijo @ le di un revolcón a la flaca..

Hoy estuvo en el room de la cara de sueño, ese room si lo tiene cuidado la Miriam, cama grande para el choque body a body y la iluminación chevere.

Ya va a bajar seguido porque estuvo malita. La data de @ era cierta por su ausencia.

Ya después te saludo mijo ya que creo te fuiste temprano.

Así.ES MI DATA ES 99.99% VERAZ Y COMPROBADA XD

• Leyenda
Publicado

Así es mijo @ le di un revolcón a la flaca..

Hoy estuvo en el room de la cara de sueño, ese room si lo tiene cuidado la Miriam, cama grande para el choque body a body y la iluminación chevere.

Mijito quería saludarte y caminando con el cachudo mayor no te vimos. Y lo que dice @ es cierto, esa flaca estaba Jairo Varela. Cuando la vi pensé que a Romina CI10 la habían cambiado de room, casi dos gotas de agua. Así que le metiste la maldición de Constante a la mela.

Ya va a bajar seguido porque estuvo malita. La data de @ era cierta por su ausencia.

Ya después te saludo mijo ya que creo te fuiste temprano.

Sí ps, ya van dos sábados seguidos que me quito temprano viendo la caótica situación... y bajo el domingo para botar lo que no boté el sábado xD

Solo le he lanzado la maldición, pero no quiero lanzarle la MEGA MALDICIÓN, ojalá que recapacite, sino tendré que entrar con la sister...

Está en crisis aguda el templo... ahora vienen con chuzos en el culo, se cambian de puerta, se van temprano, cobran 40... putamare... CUÁNDO SE JODIÓ EL CHONGO???? Y pensar que hace unos años era diferente....

En fin, pero no te la bajo abuelo, provecho con la Tati que todavía tiene cuerda pa rato  :byebye:

Publicado

Y ya ubicaron a mi valentins¿¿

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Meon.. Kien con karla cd la ke parava en cc y ci. La charaap la ke dic3 ke es comadr D jade¿¿

No, es primera vez que la veo. Dice que lleva dos meses.

Pero es base 3 por lo menos. Tenía un par de venaos que ya la manyaban. Primera vez que la veo.

Estaba con un baby doll rojo, no es charapa.

• Leyenda
Publicado

Ci46..kien es ¿ como se llama¿

Y asu ke le kieres entrar a mi ex la cleo..

Uhmmmmmm. Cleo es solo para miiiiiii..

Pa su rupertiko

Fernanda

Publicado

No jodas fernnada te estafo¿¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Ya le huE du rating

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Y ya ubicaron a mi valentins¿¿

Da una pista ps'....

Ah, ¿alguien sabe cómo se llama la que estuvo en el CC47? Se pasó de pendejaaaaaa.... asquerosa de mierd, encima quiso dársela de pendeja, la cuadré y se hizo la idiota.

Y lo único de Francia que vi fue en el CC45 la puerta pintada su nombre, pero obviamente no era ella, sino una tía... de saber que estaba al costado lo dejaba con los crespos hechos a OBITO XDD

Publicado

Ta caliento.

Karla cd.. Tende ke verls..

• Me gusta 1
Publicado

Cc 47 es arla kyara... Hhaaha su musa de esa culona traicioneta

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

No jodas fernnada te estafo¿¿¿¿

Creo que ni 10 minutos pasaron y ya se había terminado el tiempo...

Ahora lo busco, mi olfato no había fallado, si o no @ aunque creo que no le vacilan así, a él le vacilan como MARY..........................

Publicado

Mary ta simpatica... Pero aun no ne pone. Ke se sAue eS vestudo..

Yo le entre a fernnda un jueves..

• Me gusta 1
Publicado

Y bo me jodio xonel time. Y eso ke me demoro pa mi terce polo cpmo mrla

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...