Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Con este calor de mela vas a ir temprano? ?? Yo caigo plan de las 6:00pm...!! Me esperas para hacerte bullyng en persona x re-kchudooooooo....!!!!! Si la vemos a tu bobo le haremos mirada de desprecio 2016 jajajaja....!!

Allá voy mis amores.....!!! Una muy x encima de la otra obviamente. ......y ya saben, quiero decir que: fui, soy y seré x siempre su Dios...!!!!

Jajajajaja, por las hue ps, no va a ir... solo va de lunes a sábados.

Pero igual ps', será...

• Leyenda
Publicado

Deade el chelulat. Meon de.. Amigo intimo de las dos kyaras... Hhhahaahahaa

Me olvidé decirte que la Karla de ayer que conté tiene una seña característica, estoy seguro que la vas a sacar en one.

Tiene un tatuaje en la teta derecha... quién es ah???? Tú o alguien debe saber

Publicado

Ok.. Ya la Chekear a es nrna.

Yo me voy al eden...

Algun recado pa la irina...

Infoem de como los relogean.... Jahayajaajajajaajajahhjajaajahahhaaha.

Post data.... Hay um kaxhudo ke ta haxiwndo hora con la wevita en otro lado... Bembita ya sahe tambuen y ya ne pasocel dato.. Ya lo tiene ybicado a ese meoon.xon fotito incluida... Hahahahahajhhahaahahhaahhahahhaa

• Me gusta 1
Publicado

Ahoracsi..

Stefanya abreme la puerta. Ya toy em camino

• Me gusta 1
Publicado

Hay um kaxhudo ke ta haxiwndo hora con la wevita en otro lado..

Conmigo??..uhmmm explicamelo acá o x mp ps..xq no entiendo nada...

Alamoz, y suerte con la Irina que se que te quiere , te quiere 100o metros bajo tierra jajajajaja....!!

Saludos..!!

Publicado

En el foro de mrones xhivatines dondw para la chata camucha mucha....

..bueno en su coy pa malograle unos polvos a la irina ya ke relogea cobea40 ...aca tambiencta la pruscilla... Kartry D shaolinm. A toda ellascles malogro sys polvos.. Me paro por ahi.. Y aviso a los kaxhudos.....

Hahhhaajajhaajhahahhaaahaaahhahah.

Stwfanyacabrme la puerta.llevp rcado de mafer....

La lacla la la la la

• Me gusta 1
Publicado (editado)

habra ido hoy la jazmin travita del ci51? :too_sad:

Editado por ivanrolfi
Publicado

baje al troca sin novedad alguna al menos para mi que recuerde en el ci taban unas cuantas pasable  para algunos, estaba xiomara ci26 rica la flaca pero la tache por joder con la poses y no cerrar sus piernas en poses q le pido, ci23 un flaca simpatica aunque delgada tenia su derrier, de ahi por el ci43 o ci46 a la stefanny la 2 condones ahora esta cachetona q le paso ?? , ci 56 Isis y ci 61 la de babydoll POR AHI LEI que es reloj pero al verlo entrar con los hermano salian en 15 a 20 min. que sera

por Cc 10 vi a la nera mamasita, cc 11 la china luna ahora si la veo gordita no paga y mas si hay gente se pone bipolar la mela, cc47 una maso pero estaba con vesrtido como de ropa de baño pa que no le vean la wata seguro, 

y  en cd 1  la culonasa de tamara , cd7 esa que se peina como cleopatra tenian razon algunos, y cd 38 una enmascarada con vestido celesto con blanco pero marcando 40  y nada mas que me acuerde como pa q la mencione, como dije sin novedad para mi caso, ya pal siguiente mes me dare otro salto, haber si bajo a huarochiri y ver que hay y si se puede al barrunto alamos

Publicado

......

brother la travita jazmin del cc51 bajo el dia de hoy?

Publicado

Toy en el eden. Ya legue.. Ke tica hbra acabo de ver.. O es mona o es colocjs.. Su name vicly.. Ke rico body. Alta uma buena yegua.. Caballero me voy a inmolar

• Me gusta 1
Publicado

Ke paso donde stan la webita y su bateria el meon de inconstante ke paso los relogearon..

Ya sali del eden... Csmm.. La tarifa oficial es de 40.y el trato ta pa 6 pts... Solo la xhina tatatina xon face dw pekin3 lo compens ke tal mamada de pinga

A ritmo lento con feelimg.. No lo xupa xomo esa loxa de la nikita..... Ay vRias monas por alla.. Una xhata bien rica tunead idiendo 50...trTo de parrjs... Peto es milonga. Un pancracio salio renegando..... Le aventaba mi olor de dragon y domaba hahajjajaaja...

Pot aqui la cataleya.. Ptiscilla.. Katy... Y otras nenas.. Ke se vayan a la misma m....

• Me gusta 1
Publicado

no asistió mi bobo Francia. ..snif snif snif....!!!

varias faltaron, como ppr ejemplo la jazmín, amor prohibido de @ jajajaja.. no liliana. no viviana..no tatina amor de esos cachudos de niko y ruperto.

de las que veo x aca son a:

celeste , jimena, valeria la mona, yamileth sister de eveling, eveling amor imposible de popeye volvio, jahaira plasencia, eveling la chata de baby doll negro, ruby la colocha, la chata valeria, la chata Andrea, la chata gianely que estafo a itachi xd!!, vanesa amor de azharad,

del corredor central conoci a la tal ariana, rica de cuerpo pero dice constante q es relojeraaaa...!! la loca yare del segundo piso hoy en el cc 31 jajajaja..

en el cc 33 una super next ..y @ ansioso de tirarla jajaja...a la mela..le hizo daño el desamor de jazmin jajaja..al final entro en razón y no entro... x acá tambien jennifer hoy cc 25, estrella cc 17, carolina o pattty cc 54, camila cc 55, ariana cc 56, camila la gatubela cc 57, pamela cc 61, ruby cc 65

en el corredor derecho pal gatooo..regreso la China miriam...tamara x aca..la bella amor de @ también x acá jajaajja.... rl bobo de itachi x acá ps..la del cd 27 ..olvide si name xd!! ah shanet..!!

en el segundo piso no subo..puro pokemon csmm..no paga...hasta las webas...esta para mi perro boby?? xd!!!!

Saludos. ..!! ya seguiré informando hdl's...!!!

Publicado

Ke paso donde stan la webita y su bateria el meon de inconstante ke paso los relogearon..

Ya sali del eden... Csmm.. La tarifa oficial es de 40.y el trato ta pa 6 pts... Solo la xhina tatatina xon face dw pekin3 lo compens ke tal mamada de pinga

A ritmo lento con feelimg.. No lo xupa xomo esa loxa de la nikita..... Ay vRias monas por alla.. Una xhata bien rica tunead idiendo 50...trTo de parrjs... Peto es milonga. Un pancracio salio renegando..... Le aventaba mi olor de dragon y domaba hahajjajaaja...

Pot aqui la cataleya.. Ptiscilla.. Katy... Y otras nenas.. Ke se vayan a la misma m....

ACA TOI XD!!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...