Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Osea no me petdi D nafa.. Mo la jessy.. No ñs chelesye.

Y ña yamieñtj co.. Kectal esta... Sigue xon su cabello d color rojo en las puntad...

No taba dandra del ps2..

Esa oriana te one pressing. Com el time...

.no ubicas a valentina se parce a la xhelñy del c2.en body y face..

.

.

Esta vez kien lo relogeo a el meon de inconstante.. Hajjaajjaaaahjjjaja

• Me gusta 1
Publicado

ya rumbo a mi casaaaaa....!!!

level masomelaaaaa....

hoy día me mate de risa como lo lornearon a mi causa @ jajajajaja...puta que lo vaciloooo ..rico..yo estaba que me mataba de risaaaaa.....oe constante, firme que ya te voy conociendo bien ah..eres bizarrooooooo...jajajajaja....

saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo...!!!

Publicado

ya rumbo a mi casaaaaa....!!!

level masomelaaaaa....

hoy día me mate de risa como lo lornearon a mi causa @ jajajajaja...puta que lo vaciloooo ..rico..yo estaba que me mataba de risaaaaa.....oe constante, firme que ya te voy conociendo bien ah..eres bizarrooooooo...jajajajaja....

saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo...!!!

Mijo el sábado hago click con @ para vacilarlo Jajajajajaja y a ver si me da unos datos bizarros por ahí..
Publicado

@ la flaca que mencionas luna  del cc es bien relojera se loquea cuando ve gente porque tiene en su mente hacer billete. Yo me gane varias veces cuando le dice a las flacas que están a su costado chicas hoy tenemos que hacer tantos clientes como mínimo con esa actitud es hasta las huevas su atención dice que trabajo en las kukas.  

Publicado

Mijo el sábado hago click con @ para vacilarlo Jajajajajaja y a ver si me da unos datos bizarros por ahí..

jajajajaja.... bizarro solapa es jajajajaja....

ya lo dejo a criterio suyo q diga el nombre de la kine que lo vaciloooo...un adelantoooo..es una gaga jajajaja....

Publicado

la flaca del ci jazmín como a cambiado su atención? Porque afuera como que mira alzada a la gente además que con la arreglada de cara le queda un cacharro de cabro bien pendejo ahora si tiene su buena aceitada en el rabo que le quedo duro.

Publicado

El nivel estuvo bajisimo...no vi novedades...asi q tenia q escoger entre una de mis caseras que fueron todas...pero la vi a la diablita rubi se hace la disimulada cuando me ve....di otra vuelta y seguia en su marco asi q decidi probarla de nuevo haber si pasaban dos cosas...la primera si se habia desenvuelto, y la segunda si seguía igual pues seria la despedida...asi q paso lo segundo sigue fria como siempre...pero logre sacarle unos gemiditos genuinos y le pase mi lenguita a sus senos por unos milisegundos....durante el cache ya no me arrechaba como antes...note q igual q todas las veces me mira por el espejo y se hace la loca...no atraco algunas poses....al final me dice cambiamos de pose y terminas...si note q habia pasado buen time...aguanta maltrato en perro... no quiso en la pose q nunca me falla... ya van dos frozen q estan en la lista de no negociable...ella y aracely...falta despedirme de otra con su respectiva tubeada y sacada de mineral correspondiente....si es q no veo novedades...pero ya bote mi talco despues de una semana ardua...a empezar una buena semana para todos...chauuuuu

• Leyenda
Publicado

PERO QUÉ TAL CONCHA LA DE @!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfecto, de que me dijo, me dijo, está bien, peeeeeeeeero:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ TE DIJERON A TI AH???????????????????

Asu mare, te limpias solo ah, ahora vas a decir que no te dijeron nada JAJAJAJAJA

• Leyenda
Publicado

ya lo dejo a criterio suyo q diga el nombre de la kine que lo vaciloooo...un adelantoooo..es una gaga jajajaja....

M: TÚ TAMBIÉN ERES CHIPI YA ME DIJERON

OU: Quién te dijo? Acaso me conoces?

M: Una amiga me dijo

OU: Quién?

M: Una amiga, LA COSA ES QUE ERES CHIPI

Ahí lo dejo nomás... cualquier cosa, la responsable es la que está en el CD5 del segundo piso...  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Jajajajajaja.... nadaaa...causa. ..esa gaga está locaa..nunca he tirado  con ella ni con alguna amiga suyaaaa...lo dijo para vacilarme nomas ya que el punto eras tú,  ya que, el que se la para montando eres tú. .no yo jajajajaja.....!!!

Saludos para esa gaga de melaaa que le gusta difamar jajaja..!!!

• Leyenda
Publicado

Bueno, al menos @ fue respetuoso de dejarme que diga la principal novedad

La novedad ha sido la "colombiana" Kendra, según ella recién llegada hoy, estuvo en el CC20. Dice que no es colombiana, pero habla como colombiana. Entré y recordé los años dorados de Troquilandia, no solo el acento de colombiana, sino las expresiones, etc. "Ay qué calor" (con acento colombiano), en cuanto al físico, solo diré que está en base 3 y se nota, marca los 15 minutos y la papita está trajinada.

De ahí ya no hubo más, en el CC58 la flaca de Mollendo que viene de vez en cuando y tiene su cuerpo durito, aunque relojea. Al final conocí a Camila, tuve que tener una paciencia de aquellas porque su puerta no abría, un venao se metió más de una hora. Felizmente valió la pena la espera y el polvo estuvo de 9 puntos, hubo de todo excepto anís, pero me sacó toda la leche acumulada del sábado y domingo.

También estuvo Fernanda en el CD46, debo su rating y las de hoy. No sé por qué el venao de @ no dice nada del segundo piso, ¿POR QUÉ SERÁ? ¿SERÁ ACASO QUE UNA FLACA LE DIJO...? (AHÍ LO DEJO)

• Leyenda
Publicado

si claro, par de chipis :v

Pregúntale a Dayana si se acuerda el día que vio sangrecita en el condón...  :ops:

Noviembre 2015, en su primer día  :ops:

• Leyenda
Publicado

Ahhhhhhh con que estamos así...  :what:

Con la Tati me voy a vacilar para que le saques brillos a los cachos @  :byebye:

Publicado

@, cuál camila??? La del central cc 55?? Jajaja...ladraaaaa...!!

Saludos. ...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...