Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahhhhhhh con que estamos así...  :what:

Con la Tati me voy a vacilar para que le saques brillos a los cachos @  :byebye:

Jajajajaja...no solo el sino también los otros dos rekachudos jajajajaja.... tiene pancita next...!!!

• Leyenda
Publicado

@, cuál camila??? La del central cc 55?? Jajaja...ladraaaaa...!!

Saludos. ...!!!

¿Te acuerdas que te dije que había una en el CC42?

Ya, era ella. Esta semana entre ella y Francia me voy a quedar misio  :byebye:

• Leyenda
Publicado

Jajajajaja...no solo el sino también los otros dos rekachudos jajajajaja.... tiene pancita next...!!!

¿¿¿LA TATI??? NICA!!!!!!!

La Tati está igual que siempre, en todo caso no es nada rochoso, se conserva la flaca, hasta mantiene el ajuste.

Por último, 50 y eres dueño de Sedapal.

Publicado

@, x mp me dicen que francia estuvo en el cc 44?? La de la foto q te enseñe. ..viste quien estuvo ahi? Yo creo lo vi cerrado...a ver si confirmas man..ya que la tía karina me dijo que no asistió .. solo la foca francis... y me lo dijo 2 veces ah    .ayer sábado cuando le pregunte me dijo en one..francia esta en el cc 44.. tons no tenia xq mentirme..además q soy el engreido de mi tia karina...jajajaja...

Publicado

¿Te acuerdas que te dije que había una en el CC42?

Ya, era ella. Esta semana entre ella y Francia me voy a quedar misio  :byebye:

A ella..nunca la vi...así que se llama camila... no será mi camila mi amiga q también te enseñé mi selfie con ella? ??estaba en encerrona esa kine..que nunca la vi....camilaaaaaaaaaa...me haces mucha faltaaaa...snif snif snif....

Ladraaaaa..ps..!!

• Leyenda
Publicado

@, x mp me dicen que francia estuvo en el cc 44?? La de la foto q te enseñe. ..viste quien estuvo ahi? Yo creo lo vi cerrado...a ver si confirmas man..ya que la tía karina me dijo que no asistió .. solo la foca francis... y me lo dijo 2 veces ah    .ayer sábado cuando le pregunte me dijo en one..francia esta en el cc 44.. tons no tenia xq mentirme..además q soy el engreido de mi tia karina...jajajaja...

La CC44 jamás se abrió hoy.

Es más, si no me equivoco, las luces estuvieron apagadas, pero eso sí: jamás se abrió la puerta.

• Leyenda
Publicado

Alla..nunca la vi...así que se llama camila... no será mi camila mi amiga q también te enseñé mi selfie con ella? ??estaba en encerrona esa kine..que nunca la vi....camilaaaaaaaaaa...me haces mucha faltaaaa...snif snif snif....

Ladraaaaa..ps..!!

Nunca me enseñaste nada... a ver por Wsp para reconfirmar...

Por eso te digo que ella es la Camila de la que tanto me hablaste, coincide con todas las características. Ya sería demasiado suertudo que sea otra Camila y que recién venga, yo no soy Dios de ningún mundo xDDD

Publicado

Nunca me enseñaste nada... a ver por Wsp para reconfirmar...

Por eso te digo que ella es la Camila de la que tanto me hablaste, coincide con todas las características. Ya sería demasiado suertudo que sea otra Camila y que recién venga, yo no soy Dios de ningún mundo xDDD

Ok man..entra al WhatsApp y luego lo confirmas x este medio...ok..!!! Antes , dejame editar mi cara jajajaja...

Pd: te lo enseñe el mismo día q me dijiste q te inscribirias  foro..cuando esperabamos a pamela ci 51..!!

Publicado

Bueno ante los maltrados recibidos hacia la foca de parte de jazmin la aceitosa con cara de trava y un remember con stefany que me apuro  :too_sad:  :too_sad:  :cry:  :cry:  creo que es hora de visitar a mi azulita

saludos azulita pronto te visitare  :adore:  :haha:

• Leyenda
Publicado

Ok man..entra al WhatsApp y luego lo confirmas x este medio...ok..!!! Antes , dejame editar mi cara jajajaja...

Pd: te lo enseñe el mismo día q me dijiste q te inscribirias  foro..cuando esperabamos a pamela ci 51..!!

Así es, es la misma Camila en mención. Buscaré su rating...

Hubo momentos en los que se "gingereó"...

Publicado

Así es, es la misma Camila en mención. Buscaré su rating...

Hubo momentos en los que se "gingereó"...

Por la reconnn..... nunca la vi snif snif snif :too_sad: ...así wue me confirmas q era mi camilitaaaaaa.....tmr al parecer ya volvió de su viaje... me olvide preguntar x ella a mi tia karina...como estaba algo bajoneadooo xq tenia planeado hacer de las mías con unas pics en HD  nivel Dios,  de la ptm. ps....y al final no se llevó acabo x mi culpa csmm..x olvidarme de mi selfie stick en el cajero automático :too_sad: ...todo saliooo mal..snif snif....ahora estoooo...que si fue mi camilaaaaaa...!! Y como te fue?? Trato de parejaaa da mi bobo camilaaaa.... pero las pics..si solo para miiii..tengo los derechos reservados...!! :boss:  ese es el nivel de un Dios ps  :byebye: ...!!! De igual manera de la calavera con pancita  :byebye: ...sorry x perder mi selfie stick  :too_sad: 

PD: YO SOY EL FERRANDO DE MI CAMILA..!! YO LA DESCUBRÍ Ps..!!

• Leyenda
Publicado

Y como te fue?? Trato de parejaaa da mi bobo camilaaaa....

Obviooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 añitos y sabe hacer todoooo... excepto * aunque caaaaaaaaaasi lo consigo.

La semanita que se viene... ayayay... vuelve Francia y vuelve Camila... quién lo diría xD

Publicado

Obviooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 añitos y sabe hacer todoooo... excepto * aunque caaaaaaaaaasi lo consigo.

La semanita que se viene... ayayay... vuelve Francia y vuelve Camila... quién lo diría xD

jajajaja...  ese ano no lo suelta ah pero por lo menos me deja sobarlo xd!!!

Bueno ps..suerte con Francia q será tu primera vez con ella, te recomiendo que sea tu primer polvo xD!!!  Y sobre Camila...no hay problema. ..no rolojeaa..y sobre su encerrona de hoy,  supongo que fue el mismo patin templao de hace dos semanas que se la encerro x dos horas...!!! Hasta le llevó regalitos..!!! Hasta donde llega el nivel del templaoooo.. espero no sea tu caso ...lo digo xq seguro buscaras x todos los medios reconquistar a jazmin jajajajaja...

saludos. ..!!!

• Leyenda
Publicado

jajajaja...  ese ano no lo suelta ah pero por lo menos me deja sobarlo xd!!!

Bueno ps..suerte con Francia q será tu primera vez con ella, te recomiendo que sea tu primer polvo xD!!!  Y sobre Camila...no hay problema. ..no rolojeaa..y sobre su encerrona de hoy,  supongo que fue el mismo patin templao de hace dos semanas que se la encerro x dos horas...!!! Hasta le llevó regalitos..!!! Hasta donde llega el nivel del templaoooo.. espero no sea tu caso ...lo digo xq seguro buscaras x todos los medios reconquistar a jazmin jajajajaja...

saludos. ..!!!

Y crees que no lo sobé??? Uhmmm.....

Por ahora no me mueve el piso, por ahora.... aunque lo de ahora fue pffff.... esa carita...

Y la Jaz... se lo pierde... la Evelin que estuvo hoy ahí no me puede mirar de esa manera puesss... no sabe lo que despierta en mí, estuve a punto de hacer un ofrecimiento bizarro, felizmente un venao entró y fue el último creo porque de ahí se quitó...

Creo que encontré la fórmula para olvidar a la Jaz... ojo, hoy fue su sister y ella no... QUÉ RARO NO???? NO SERÁ QUE LA MALDICIÓN YA ESTÁ HACIENDO EFECTO???? JUM JUM JUM  :ah:

Publicado

y ahora responde con toda sinceridad,  tomaste lechecita de sus tetas??, jajajajaja... yo solo una vez...x eso ahora solo chupo, mas no succiono xd..!!

pd: ella es mamita...xd!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...