Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ ese kiara del ci52 es la q esta de vuelta hace unos días.... O la que paraba antes en el ci59?

P.D: no viste a mireylla, hermanita de baby solange xD

Ahora se hace llamar vanesa

Publicado (editado)

Hoy baje al trocadero. Me meti 3 polvitos. El primero con jasmin que hoy estaba en el ci49, buen trato como siempre y reafirmo lo q dice @. Ahora estaba con su bikini. Se le veia maso... El segundo fue con yaruska, excelente trato tbn. Y para finalizar probe a amy , hoy estaba en el cd5. Estaba buenaza la flaca , media palo seco, bonita de rostro pero lo malo hartos tatuajes . no se si ya la sacan , sino para hacerle ranking a esta bebita q esta buenota....

bro, dime si estaba dayana, dayana!, varios hdl la estabán buscando?, mi cuadrilla la buscaba pero no la encontro , la tia nancy los hueveo con otra dayana.

Editado por carlonchope
Publicado

Ahora se hace llamar vanesa

Ella estaba hoy en el cd41 con su bikini azul...

Publicado

@ tal vez tu saques a esta flaca como te gustan los palos secos. Ella para como en el ci a la altura de los cuartos 18-22 es flaca debe medir menos de 1.60 tiene el cabello castaño con su plata y una leve cicatriz en el brazo derecho. Usa un hilo dental creo que es una de las pocas que usa hilo dental y se le puede ver las tetas bien chicas incluido el pezón ya que ese traje es puro hilo en la teta y lo deja al descubierto. Sabe como se llama esa flaca que tal es. 

Publicado

@ tal vez tu saques a esta flaca como te gustan los palos secos. Ella para como en el ci a la altura de los cuartos 18-22 es flaca debe medir menos de 1.60 tiene el cabello castaño con su plata y una leve cicatriz en el brazo derecho. Usa un hilo dental creo que es una de las pocas que usa hilo dental y se le puede ver las tetas bien chicas incluido el pezón ya que ese traje es puro hilo en la teta y lo deja al descubierto. Sabe como se llama esa flaca que tal es.

Perlita....hoy por fin la vi.... Llevaba el atuendo que se menciona ... Y que apenas le ocultaba el clitoris ...y ella trataba de ocultar...

Saludos

ARLO.

Publicado

@ ..Ese culito me parece conocido..no es candy.. candy... :haha:

Naa .... La de la fotix .... Es más curvilínea y sus nalguitaa más rotundas..... Además Candy ... Primero se corta una teta ... Antes de dejarse tomar fotos....

Saludos.

ARLO.

Publicado

Es mi bebita Perlita, ella es fija en el ci 18 ..!! Ella usa siempre bikini en UVE o vestido enterizo, pero siempre en transparencia ...!! 

Saludos. ..!!!!

Publicado

@ y la flaca perlita que tal es cuando pasaba se quejaba de un tío que le había pedido por atroya. La flaca es buena o es estafa dice que solo 15 minutos.

Publicado (editado)

hoy vino la macarena la piltrafita con lentes para los que la buscan estuvo en el cd con su amiga una flaca bien delgada pero no llama la atención

Editado por cesariton
Publicado

Hoy entre con tal fiorela con vestido enterizo negroe dijo q era de tarapoto c.c numero no recuerdo bien pero era como 5.....tanto saben si tiene raintg

Publicado

Hoy baje al templo y me mety 4 polvos una con tal evelin del corredor ci 61 no las recomiendo voy a escribir el rating

Publicado

TAS seguro q es ella por esta fiorela me dijo q venia de tacna por ahí siempre trabajaba y además no chupa la pinga solo la puntita un ratito y ahí demora cono mierda en de vestirse y hablas hasta por los codos y cache mas o menos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...