Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uhmmm... en tal caso, ábrele tema nuevo...!!

Y esa Eveling ci 61 ya tiene tema, yo le aperturé, esa bitch te tijerea la verga...uno quiere kachar su papa y no su mano...xd!!! 

Saludos. .!!!

Publicado

Hdl el fin semana me atendí con una flaca del cc que tiene una vincha tipo corona de rosas , con un lunar cerca a la boca .. Quiero hacer mi rating pero no recuerdo su name y viendo en el foro según su apariencia no veo nadie aparecido ,creo que aún no tiene tema... Se agradece la data.

• Leyenda
Publicado

Y esa Eveling ci 61 ya tiene tema, yo le aperturé

Qué pendexo... jajajaja.

• Leyenda
Publicado

Hdl el fin semana me atendí con una flaca del cc que tiene una vincha tipo corona de rosas , con un lunar cerca a la boca .. Quiero hacer mi rating pero no recuerdo su name y viendo en el foro según su apariencia no veo nadie aparecido ,creo que aún no tiene tema... Se agradece la data.

Así es, no tiene tema @@Kaos. Se llama Mía y precisamente estaba esperando que alguien le entre.

Así que adelante, ábrele su tema, personalmente quiero leer ese rating.

PD. Es fija en el C. C. 48.

• Leyenda
Publicado

TAS seguro q es ella por esta fiorela me dijo q venia de tacna por ahí siempre trabajaba y además no chupa la pinga solo la puntita un ratito y ahí demora cono mierda en de vestirse y hablas hasta por los codos y cache mas o menos

Ella trabaja con su amiga, las dos son de Tacna @@omitzuta

Ahora, de las dos amigas, una es más agraciada y más jovencita. Con las dos me metí el mismo día, estaban juntitas en el 56 y 55 del corredor central. Esto fue allá por fines de diciembre del año pasado.

El tema es que una es cagona y la otra es más tranquila. La cagona es Fiorella, la más tía, debe tener sus 30 más o menos, tiene el cuerpo algo maltratado, pero con el vestido lo oculta obviamente.

Pensé que ya habían fugado, parece que regresaron. En todo caso su amiga sí aguanta más castigo y tiene mejor culo.

• Leyenda
Publicado

Y para finalizar probe a amy , hoy estaba en el cd5. Estaba buenaza la flaca , media palo seco, bonita de rostro pero lo malo hartos tatuajes . no se si ya la sacan , sino para hacerle ranking a esta bebita q esta buenota....

Debe ser nueva @

Ábrele antes que vaya yo mañana y la conozca  :haha:

• Leyenda
Publicado

bro, dime si estaba dayana, dayana!, varios hdl la estabán buscando?, mi cuadrilla la buscaba pero no la encontro , la tia nancy los hueveo con otra dayana.

Una pregunta, ¿tú no cachas, no? No veo ningún rating tuyo, solo comentarios.

Si fuera una, bueno, pasa. Pero son varias y sin roche encima. Para muestras, te las contabilizo ah.

Consulta N°1 @

Publicado

Una pregunta, ¿tú no cachas, no? No veo ningún rating tuyo, solo comentarios.

Si fuera una, bueno, pasa. Pero son varias y sin roche encima. Para muestras, te las contabilizo ah.

Consulta N°1 @

así es, hace rato está que pide gillotina, pero esperemos que cambie de actitud.

Saludos. .!!!

Publicado

Estimados señor(es)

El día de ayer miércoles 30 de Marzo realice una vista a este local porteño y reporto lo siguiente:

CD 01/02 Tamara (mujer voluctuosa,35 años aprox, multiples tatuajes)

CD 01/02 Señora  base 4 , con calzon y top blanco (tatoo en la espada baja y en la pierna)

CD 03 una chica de 25 años aprox cabello ondulado de contestura delgada

CD 04 Zoe casi no la pude ver a full chica trigeña clara de unos 28 años aprox

CD 05 una chica joven 26 años aprox trigeña clara, cabello lacio también al full

CD 06 “Salome” joven trigeña de 26 años aprox tatoo en el hombro derecho  con una blusa negra manga cero que termina en pinta (forma una V) y una tanga negra de buen derrier.

CD 07 Una mujer enmascarada dentro de su cuarto con la puerta media abierta mostrándose con un tanga negra sus bonitas piernas, cronometrada 10 min su servicio (2 parroquianos)

CD 08 Sra Bella, atendiendo vi salir a un muchacho de unos 34 años pare ser su casero pues varias veces lo he visto salir de aquí.

CD 18-20 un mujer 36 años aprox, trigueña de senos 34b/36b semi desnuda cubierta por una sabana.

CD 41 Mirella con un traje de baño color turquesa

CD 42 chica joven 24 años aprox, con vestido, cabello lacio, cronometré el tiempo de su atención 10 min

CD 43 chica con varios tatoo, cabello zambo

CD 44 una señora de unos 36 años aprox amiga de la CD 03, se ve bien pero no veo que le entren parada en su puerta, pero la gente estaba con plata y para todas había.

CD 45 mujer parada en su puerta de espalda enseñando su mejor cara, buen derrier, trigeña clara con 2 moños en la cabeza(tipo chilindrina), contextura gruesa

CD 46 para su hermana gemela contextura gruesa 2 moños en la cabeza, trigeña clara y de buen derrier

CD 47 Vacio

CD 48 una chica de contextura gruesa cantando en su puerta

CD 49 Anahi trigeña de 26 años fija aquí pero de poca demanda

Publicado

Sorry me falto este detalle.

CD 37 Yahaira chica joven 25 años aprox cabello lacio, cabello castaño claro o rubio cenizo se ve bien la chica.

Publicado

la cd 24 esta cobrando 50 mangos q pendeja esta gorda y con lentes yo no tengo un pelo de tonto para pagar eso en el troca q se valla a la mela encima se burlo me dijo cabeza de nido perra de mela ni mas le hago consulta

Publicado

la cd 24 esta cobrando 50 mangos q pendeja esta gorda y con lentes yo no tengo un pelo de tonto para pagar eso en el troca q se valla a la mela encima se burlo me dijo cabeza de nido perra de mela ni mas le hago consulta

Calla perra kilombera @@georgeonpalgo69

P.D: que paso bebita @@georgeonpalgo69 me tienes miedo, x eso me has bloqueado mongolazo xD...

Publicado

Estimados señores

El día de ayer miércoles 30 de Marzo realice una vista a este local porteño y reporto lo siguiente:

CC 10 Estefany negra joven alta, de buen body, pero de busto caído, un tanto fría en el trato y da el anal por un adicional de 10 nuevos soles

CC 12 Cielo SCF me pele aquí, chica bonita 1.55mts 20-22 años aprox, cabello lacio, vestido negro, busto 36b/38b (da de lactar)

CC 19 una chica caderona de unos 27 años, cara redonda, cabello lacio, busto mediano, la vi bien.

CC 21 Karol de contextura delgada, poto pequeño, téticas chicas

CC 27 una negra de buen derrier pero nadie le entraba

CC 39 Luz (cartel) con vestido de unos 27 años aprox

CC 66 Elena mujer de unos 28 años aprox a full da la colita para terminar 

Publicado

Ayer el vi en el 33 del corredor izquierdo a aracelly de las conejas. alguien sabra q tal atiende carolina amiga de makarena ayer estuvo en el 26 del derecho

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...