Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

La del 56 ci era roxy ex-cc :)

¿Sí? Con razón que me quedé pensando.

Pero Roxy no es culoncita, esta tenía su curva.

Motivo para que @ se ría en 3, 2, 1...

• Leyenda
Publicado

CORREDOR IZQUIERDO

56. Amiga de Berenice, cobra 40, MEGA NEXT.

Pala mierda, ¿o sea que iba a caer por segunda vez?

En mi defensa diré que está más entradita en carnes, así que...

Publicado

¿Sí? Con razón que me quedé pensando.

Pero Roxy no es culoncita, esta tenía su curva.

Motivo para que @ se ría en 3, 2, 1...

Gilazooooooo....!! Si te la kchaste, cómo no la vas a reconocer ps jajajajaja.....!!!

• Leyenda
Publicado

Gilazooooooo....!! Si te la kchaste, cómo no la vas a reconocer ps jajajajaja.....!!!

Franco ah, es más, de cara está más matada, por eso dudaba que fuera ella, pero si @ lo dice...

Fue algo como lo que te pasó el sábado, que casi te metes con ARELLY pensando que era nueva JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

Franco ah, es más, de cara está más matada, por eso dudaba que fuera ella, pero si @ lo dice...

Fue algo como lo que te pasó el sábado, que casi te metes con ARELLY pensando que era nueva JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A mi favor está que a esa Arelly nunca me la comí...ya ta pal asilo pa mi ps..xd!!

Saludos. .!!!

Publicado

Solo escribo estas lineas para felicitar al compañero @ por su reciente ascenso que reconoce el constante  apoyo (asiendo honor a su nick) que brinda a este foro con sus listados  y faenas en el primer puerto.

Bien por ti porque te lo haz ganado a pulso.

Publicado

regreso la Chelly! :D .. aprovechen q esta mas despechada que la ..P$#%  haber si el sabado caigo por el templo a maltratarla :3   

COMO QUISIERA QUE ME SUELTE ESE ANITO BLANCO ..SERIA LO MÁXIMO 

FELICIDADES @ ESTA CHEVERE TU NICK COLOR CELESTE ..TE LO TIENES BIEN MERECIDO ..ERES UN CAPO EN LAS ALINEACIONES    :byebye:

Publicado

Hoy un broncon ...room 10 del 2 piso....la jermita me conto q un pata chato  moreno... le quiso robar el celular..... tome fotix con mi r....  mismo periodista del trome... :big_smile: voy a ver si salio...

Publicado

Entrevistando a una  testigo...... un zambo la estaba reventando segun dice...

This is the hidden content, please

Segunda testigo...creo q le estaban robando...

Es lo q salio...

Publicado

siempre suelo ir una vez por mes por sugerencia d experimentados.   d ehecho que es rico probar , pero lastimosamente ya aburre  ver las mismas chicas ., 

Publicado

la gran y famosa , angelina la que tiene un letrero la numero 1 en hacer mamadas.  sin embargo dicen que no es higienica. xd

Publicado

Tercera testigo ..."el zambo le estaba dando de patadas y puñetes ....en el suelo ..a la chica... :what:  porque sera?...no se dijo...la jerma  habra ofrecido..servicio anillo por el precio del bote ..25 soles y no cumplio?... :haha:

Publicado

Mañana pongo los ratings.... q me cache hoy dia... con f..... :byebye:

Publicado

ESTOY SEGURO QUE LA JERMA LE DIJO ANAL Y NO CUMPLIO   Y POR ESO SE GANO SU GOMEADA.    ESO E SLO QUE PASO,     HAY ESTAFADORAS . 

Publicado

Quizás haya fallado la mujer,quién sabe,pero ¿golpearla?ojalá no vuelva ese reconchasumadre...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...