Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 1 de Abril del 2016 La del 56 ci era roxy ex-cc :) ¿Sí? Con razón que me quedé pensando. Pero Roxy no es culoncita, esta tenía su curva. Motivo para que @ se ría en 3, 2, 1...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 1 de Abril del 2016 CORREDOR IZQUIERDO 56. Amiga de Berenice, cobra 40, MEGA NEXT. Pala mierda, ¿o sea que iba a caer por segunda vez? En mi defensa diré que está más entradita en carnes, así que...
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 ¿Sí? Con razón que me quedé pensando. Pero Roxy no es culoncita, esta tenía su curva. Motivo para que @ se ría en 3, 2, 1... Gilazooooooo....!! Si te la kchaste, cómo no la vas a reconocer ps jajajajaja.....!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 1 de Abril del 2016 Gilazooooooo....!! Si te la kchaste, cómo no la vas a reconocer ps jajajajaja.....!!! Franco ah, es más, de cara está más matada, por eso dudaba que fuera ella, pero si @ lo dice... Fue algo como lo que te pasó el sábado, que casi te metes con ARELLY pensando que era nueva JAJAJAJAJAJAJAJAJA
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Franco ah, es más, de cara está más matada, por eso dudaba que fuera ella, pero si @ lo dice... Fue algo como lo que te pasó el sábado, que casi te metes con ARELLY pensando que era nueva JAJAJAJAJAJAJAJAJA A mi favor está que a esa Arelly nunca me la comí...ya ta pal asilo pa mi ps..xd!! Saludos. .!!!
zero Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Solo escribo estas lineas para felicitar al compañero @ por su reciente ascenso que reconoce el constante apoyo (asiendo honor a su nick) que brinda a este foro con sus listados y faenas en el primer puerto. Bien por ti porque te lo haz ganado a pulso.
BARBA Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 regreso la Chelly! :D .. aprovechen q esta mas despechada que la ..P$#% haber si el sabado caigo por el templo a maltratarla :3 COMO QUISIERA QUE ME SUELTE ESE ANITO BLANCO ..SERIA LO MÁXIMO FELICIDADES @ ESTA CHEVERE TU NICK COLOR CELESTE ..TE LO TIENES BIEN MERECIDO ..ERES UN CAPO EN LAS ALINEACIONES :byebye:
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Hoy un broncon ...room 10 del 2 piso....la jermita me conto q un pata chato moreno... le quiso robar el celular..... tome fotix con mi r.... mismo periodista del trome... :big_smile: voy a ver si salio...
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Entrevistando a una testigo...... un zambo la estaba reventando segun dice... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Segunda testigo...creo q le estaban robando... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es lo q salio...
Jacquessaunieri Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 siempre suelo ir una vez por mes por sugerencia d experimentados. d ehecho que es rico probar , pero lastimosamente ya aburre ver las mismas chicas .,
Jacquessaunieri Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 la gran y famosa , angelina la que tiene un letrero la numero 1 en hacer mamadas. sin embargo dicen que no es higienica. xd
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Tercera testigo ..."el zambo le estaba dando de patadas y puñetes ....en el suelo ..a la chica... :what: porque sera?...no se dijo...la jerma habra ofrecido..servicio anillo por el precio del bote ..25 soles y no cumplio?... :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Mañana pongo los ratings.... q me cache hoy dia... con f..... :byebye:
Jacquessaunieri Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 ESTOY SEGURO QUE LA JERMA LE DIJO ANAL Y NO CUMPLIO Y POR ESO SE GANO SU GOMEADA. ESO E SLO QUE PASO, HAY ESTAFADORAS .
MALPASO Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Quizás haya fallado la mujer,quién sabe,pero ¿golpearla?ojalá no vuelva ese reconchasumadre...
Publicaciones recomendadas