Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oh ya, osea para nada es hmna d jade la charapa...puxha ya me habia emocionado xq tiene una hmnita q ta mas rica q la ptm, un hembron la joven.

Publicado

@... No se quien sera jade ...pero esta katy tiene un cuerpo rico... ricas tetas y buen culo... :still_dreaming:

Publicado

deseo preguntar a los HDL si saben el nombre de dos culonas que estan en la entrada que casi nadie usa para entrar del corredor derecho justo al entrar a la mano derecha, ayer habian 2 que cobran coimo 40 que no pregunte nombre por que fui a ver a mis 3 de mi lista y no quize distraerme con otras pero quiero saber su performance para ir la otra semana, saludos

• Leyenda
Publicado

CD: 17. Kathy, hermana de Jade?

Se refieren a la charapa jade q ahorita esta en el 52 del ci?

Así es, es la única Jade que hay.

• Leyenda
Publicado

@@puma_peruano  Esa katy  del cd es una semi milf ...q tiene un tatuaje en la teta...me atendi con ella buena cachera.

No es esa Katy.

Esta Katy es flaquita, lleva años y solía estar en el C. I. 31 (la puerta del fondo del C. I.).

@@puma_peruano

Publicado

@...A ya es otra katy entonces....me webeo algunas tambien se cambian de nombre...estoy buscando en el rolex haber si salio... :big_smile:

Publicado

Seguimos con las malcriadas del troca...... :big_smile: esta me dijo q se llamaba roxy cc room 20 ...quiso cobrar mas de la tarifa oficial ...no pagen!..... :what: :what:

This is the hidden content, please

Mañana sigo........ :byebye: :byebye:

Publicado

deseo preguntar a los HDL si saben el nombre de dos culonas que estan en la entrada que casi nadie usa para entrar del corredor derecho justo al entrar a la mano derecha, ayer habian 2 que cobran coimo 40 que no pregunte nombre por que fui a ver a mis 3 de mi lista y no quize distraerme con otras pero quiero saber su performance para ir la otra semana, saludos

@@YONI PACHECO creo q te refieres a: Tamara cd # 1 y a Solvey # 2,siempre estan en la ultima entrada del derecho,saludos!!!
Publicado

Un daño no conocer a esas culonas estafadoras jajajajaja......mega next ...!!!

Publicado

sé a quien te refieres, una palo seco con short jean y sandalias, amiga de eveling, amor de popeye, a esa viviana ya no se la ve...donde michi estará ps..!!

pd: luego se cambió de nombre, no recuerdo su otro nombre, yo cuando la consulte el primer dia q llego me dijo Viviana.

saludos. .!!

exacto , la de JEAN esa pendeja desaparecio entre el 18 - 23 de diciembre , me dijo que dejaria la nota  y volveria a su cajamarca jjajaja ptmr esa al inicio era recontra sumisa y buenita eso me empilaba cargarla y hacersela de pie 

Publicado

[3/27 02:19 PM] Claufia: Claro k se desesperan, uno va a trabajar y hacer plata y si no hay clientes obvio k se esta perdiendo el tiempo

[3/27 02:20 PM] Claufia: Habia uno k otro k tambien trataban d hacer el habla, pero yo t escogi a ti.

[3/27 02:22 PM] Juan veron lopez: Recuerdo una vez ke me dijist3 me gusta tu pingA

[3/27 02:22 PM] Juan veron lopez: Pensé Ke me lo días de broma

[3/27 02:23 PM] Claufia: Alla las chicas antes d tirar con un cliente usan un gel k te adormece la concha, un pata puede estar cachandote y no se siente nada, solo hay k fingir los gemidos...pero contigo yo solo me ponia lubricante pero nunca use ese gel porke keria sentir tu verga dentro.

[3/27 02:24 PM] Claufia: Y vaya k me gusto

[3/27 02:25 PM] Claufia: Y lo k te dije fue cierto, tu pinga me gusto desde un primer momento

[3/27 02:25 PM] Juan veron lopez: A ese gel le echan agua

[3/27 02:25 PM] Juan veron lopez: Hacen una mezcla con eso y se lo zampan

[3/27 02:26 PM] Juan veron lopez: Si lo note en algunas y me sortija Ke era mejor ke el lubricante

[3/27 02:26 PM] Claufia: Sin ese gel no seria posible aguantar a uno y otro y otro amor.

[3/27 02:26 PM] Claufia: El lubricante no t adormece, ese gel si, no se siente nada d nada

[3/27 02:32 PM] Claufia: Jajaja eres un loko, no pues amor, eso es parte del trabajo d las chicas y es obvio k si se kiere aguantar con los clientes hay k usa eso.

OE RUPERTO DE DONDE SACAS OS CHATS CSM ESTAN REBUENOS EROTICOS , LOS LEO CON LA PINGA PARADA JAJAJAJA 

Publicado

@ Juan Verón López... que sigan los chat con la culona CLAUDIA... enferma para el cache.

Bien ganada tu capa y tu corona venao...

:big_smile:

Publicado

OE RUPERTO DE DONDE SACAS OS CHATS CSM ESTAN REBUENOS EROTICOS , LOS LEO CON LA PINGA PARADA JAJAJAJA

Veas pizza.. Babosazaaaza... Hahhaaghaahaahahahaaahaahs.

..juan veron López soy yo....

.y claudia es la idea Culona conejera....

...mandar saludos a tu patron la loca red. Dile si la perra de mela de ambu. Así lo florea

.hahahhhahahahahahahaahhahaah

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...