Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy solo vi poco, x fin pude darme cuenta quien es perlita del ci18; esta rica la weona ; media palo seco pero si se deja chupar las teticas le entrare cuando regrese... En el ci16 estaba celeste ; en el ci19 jackelin ex ci16 ; en el ci20 paloma; en el ci22 jessy; en el ci12 milagritos; en el ci10 romina; en el ci4 sofia; en el ci1 habia una chichera de cara agraciada pero recontra watona. En el ci62 ana ; en el ci60 thalia; en el ci59 sandra dice ser de colombia jaaaaaaa; en el ci56 kiara . esta conchasumare esta cambiada ahora que ha vuelto ( @ le puedo actualizar su rating no ?)... En el ci50 giulianita; en el ci49 jasmin ; ci48 esmeralda; en el ci44 wendy

Publicado

Si algun hermano sabe quien es la que estaba en el CI 2. Que rico cuerpo y cara.

Publicado

Hoy solo vi poco, x fin pude darme cuenta quien es perlita del ci18; esta rica la weona ; media palo seco pero si se deja chupar las teticas le entrare cuando regrese... En el ci16 estaba celeste ; en el ci19 jackelin ex ci16 ; en el ci20 paloma; en el ci22 jessy; en el ci12 milagritos; en el ci10 romina; en el ci4 sofia; en el ci1 habia una chichera de cara agraciada pero recontra watona. En el ci62 ana ; en el ci60 thalia; en el ci59 sandra dice ser de colombia jaaaaaaa; en el ci56 kiara . esta conchasumare esta cambiada ahora que ha vuelto ( @ le puedo actualizar su rating no ?)... En el ci50 giulianita; en el ci49 jasmin ; ci48 esmeralda; en el ci44 wendy

A Kiara la vi la semana pasada xd!!. Y sí puedew actualizar su rating, avisa y cambio su título para advertir a la hermandad..!!!

Saludos, ajinomen xD!!!!

Publicado (editado)

Aqui un video como se baila bachata, que potranca carajo.

PD:sorry por el spam al que le corresponde borrar lo haga. 

Editado por El Duque Blanco
Publicado

Algún corresponsal q informe en vivo si hay novedades....se agradece...

Publicado

Aquí reportándose, TROCA nivel bajo,me voy al bote mejoe

Publicado

Pocos parroquianos,es de esperar, con el nivel del TROCA,jejejeje

Publicado

Ptm no ta sandra

Noooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

En cc 31una charapa en slgo nomas.

.c valeria pa sus 5,s.me dijo twtikas y adwntro silo x los bordes.. Ches. Ajuste medio.. Hace su show.. 20min xon la pinga addntro..

.jessy la e mando un tabazo pero no o me cayo... Mafer con La onfa.

Hjazmin 49 amir prohibido de ese momento donde de cpn stan te agarrdit de la manito de un petipan

Hahhha.

En cd al a llego ke tal potazo mas grand ke el de la macumbera..

.cd la egipcia .en oyros times iba x ella a shaoñim peto ya se me w fue la la macumba.

Sandraaaa.

Ty en eñ bote no veo naDa pa mi

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El troca esta aburrido, en el Bote estan las novedades, sobretodo en el primer piso.

Editado por remulo
Publicado

Calla la boca meon toy en el bote.. No o har nada.

Prnsionista promoción ador de mela.

Me debes 10 maracas dw la entrada

• Me gusta 1
Publicado

Eke pesadilla viVda rn rl bote..

..ahí iso de setvicio piblico pa ese meon de ferrando otra ve su hamin con eñ petipan de camisa blanca a.. Ta en su hat trik.... Hhaaahahhhaahaa.

.xteo le entrare a eveling de popeye y a la palo seco o de francia

• Me gusta 1
Publicado

oe quien es la flaca del ci 22 tiene unas tetazas

Publicado

..sono francia.

Y ptimera vez ke le entro a elena cc 66.dice ke su rabo es natural....naaaaaaaaaasaasss... Ke ricas teta s pero no o me las dio....

Polvo pa 6 ptos...

Frsncia 5.5.ta igual de ajuste ke Elkena...

Pensionista mron de mesas a a aaaaaaa

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...