Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en este foro,aunque  he participado  en otro no otros ,solo otro con antelación.Gusto de frecuentar este antro venido a menos y espero en la medida de lo posible dar calidad y no cantidad de información y/o aporte.Espero además hacer amigos y espero manejarme con cuidado pues se que hay normas que seguir y respetos guardan respetos.Les agradezco formalmente me permitan participar,eehmmm de las chicas actuales me atendí hace ya varios meses con Tamara la que para o paraba en el N°2 del PD 1er. piso ,luego había una chica llamada Dulce,ecuatoriana ella en el N°45 del PD 1er. piso creo que con las batidas y deportaciones ya fue espectorada de esdte antro.Luego Diana una chica de cara bonita ecuatoriana ella que laboraba en el CI N°16 si mal no recuerdo.Así podría mencionar una larga lista.Hace varios meses me atendí con una charapa de alli pero como las cambian de cuarto y una vez nomás me atendí con ella no le pregunté su nombre.Se de una tal Arely blanca que esta más buena que el pan pero aún no la pruebo,ya habrá ocasión.Lo bueno de este local es que si eres asiduo concurrente puedes encontrar a veces  chicas que bajan y son muchachas nomás sin llegar a infringir ninguna norma del foro pero que son buena onda ,Ya les comentaré más.Les agradezco,un comercial y regreso. 

Publicado (editado)

ke feas son esas flacas, de la zona pribada ?  dónde estan las culonas peladitas???

Editado por carlonchope
Publicado

esta es tamara la que la llaman la estafadora 1 del cd

This is the hidden content, please

nunca la entrado porque su aptitud deja mucho que desear se nota que es una mujer matrera y por lo tanto no es mi tipo 

Publicado

quien esta ayer miércoles estaba en ci c 59

y que tal atiende tiene un tatuaje por el vientre 

Publicado

quien esta ayer miércoles estaba en ci c 59

y que tal atiende tiene un tatuaje por el vientre 

Un daño no conocer a esas culonas estafadoras jajajajaja......mega next ...!!!

amigos, no seria mejor ocúltar estas instantaneas, digo ya me paso algo similar,  para keno lo vean las perras,  pero solo para ke lo vean los ke entrán al foro y también para los pollos. jeje

Publicado

ok voy a ver como las puedo oculto porque no se todavía el modo pero voy a explorar 

Publicado (editado)

ya experimente pero 

y yo no lo puedo ver ahorra que pena algún día 

Editado por goleador
Publicado

la de arriba es ginger paro la de abajo no la conozco y estoy preguntando quien es y quiero follármela pero no quiero ser estafado 

Publicado (editado)

Bueno me di una vuelta por el Troka el ultimo sábado después de casi un mes creo, varios cuarto vacíos y el nivel paupérrimo nivel de chicas de fiesta chicha de cono una que otra se salva, la tal yahaira ahora en el cd 38 los cherokas salían de su cubil con cara de pocos amigos, y unos pajeros que estaban sentado en las bancas de dicho corredor apostando en cuanto tiempo salían, el promedio era de 10 a 13 minutos.

En dicho corredor hice la entrevista a la culona de olenka cd41 viendo bien ya está tía me percate que tiene unos tatuajes no me vacilan cuando están marcada como reces, y milf de alma cobra 50 lucas está loca pero tiene un buen keke "algun dia algun dia".

Quien mela estaba en el cc 1 cola de pajeros desde que llegue en este corredor por el cc 45 había una joven con shorcito jeans y polito a 40 chekes temprano se mosqueaba después ya no la vi la china susy encerrada desde que llegue, la chata blancona yamile cc 23 también poca veces la vi afuera

El corredor ci al fondo el ci 35 esta arely las demás la misma que ocupan esos cuartos.

Ahí veo un veo cheroka salí con el torso desnudo no me percaté de que cuarto salió, solo escuche que se fueron a las manos con la rufiana, el patín no era un angelito tampoco se notaban por su facha "en mi opinión discutir con una mereca e irse a las manos es lo peor, es como caer en su mismo nivel" osea de ... mejor lo dejo ahí.

La chata xiomara no fue su vecina ci 25 imitando un acento colocho más falso la mismas de la vez pasadas que fui solo me llamo la atención la de ci 56 o 55 pero bien seria con los cherokas pero no con todos.

Me acorde de la tal ana ci62 me senté en la bancas del ci y la espere "un tío estaba conversando con un pulpin de las elecciones de día domingo", hablando maravillas de unos de los candidatos.

Hasta que abrió la susodicha y como mosca se le acercaron uno pregunto la vi de cerca tenia papada y no quería enseñar la mercancía con ese vestido me desanime y saque la cola, me di una vuelta más y encontré libre a la tal ci 56 sin algún pajero preguntón, me acerque lo salude y me correspondió con el saludo y una hermosa sonrisa se llama kiara es trujillana, daré más detalle en su rating.

Saliendo de cubil un tío pelón a tela entro de frente debe ser su casero, me di un vuelta más y me retire esta caído nuestro templo hasta los mismos cherokas que van los sábados con sus mismos trapos haciendo apuesta quien entra primero, y enseñando fotos de las merecas tolacas entre ellos, mejor lo dejo ahí. Espero que no sean foristas :byebye: .

Aquí le dejo una canción que puse saliendo de troka con dolor de cabeza lo que escuchan las shaolines

Editado por El Duque Blanco
Publicado

@ ...Esa me parece la kiara...habla q usas pain o rolex?... :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...