Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 16 de abril del 2016: año del bigote

Room 23: Aracelly flaquita fija aca

La aracely me llamo me dijo q valla q me tenia una sorpresita....no pude ir... :burn_joss_stick:  ....q  habra sido?

Publicado

Prscilla en el 32 del derecho

@  ...Pricila no es una chata wuatona?....creo q le hise rating .......ella es la q tiene una rata muerta en la marucha.. :after_boom: :after_boom: :after_boom: :after_boom:
Publicado

Otra danna en el 14 ci

Si vinp maricielo

Puta una joven buwna y simpatica habia venido con una tia pa chambaer y la botan csm q cagada la gente miraba como se quitaba ptm

Pero hasta donde escuche viiene mañana puta va eztar a full

Publicado

Priscila es hermana de maricielo de buenas carnes en las nalgas man

Publicado

Hay una flaca que se ve buena ci2 confirmen quien es... La veo secuestrada hace más de 1 hora.. No quiero irne de cara csm...

Si hay algun hdl por ahí recominden algo para variar de menú..

Publicado

No pasa nada ...caballero nomas entre donde una q relojea mas por el cuerpito ...pq las caseras ya aburren. ..tamos cagaos .....es todo...

Publicado

Saliendo del Templo... Olenka me salvó el día y karen ci (Charapa).. Subo rating más tarde.

Publicado

Es parecixa a maricielo de rostro por algo es su hermana

170 con tacos cuerpo de charapa buena piernas en doggy un anazo q rico.

Publicado

Zyzz era nueva pued sw veia perdida vino con una tia creo chambea en 2 piso pues se quedo y la joven se fue.

Esta chivola es de pelo tenido carne blanca buen culito pues vino con licra q parecia salir del gimnasio y una mochila de pulpina

Mañana de echo viene cpn la tia ojala un hdl se gane con ella

Publicado

llegue y hay regular afluencia de público. Casi todos los cuartos están cerrados.

Publicado

Otra danna en el 14 ci

Si vinp maricielo

Puta una joven buwna y simpatica habia venido con una tia pa chambaer y la botan csm q cagada la gente miraba como se quitaba ptm

Pero hasta donde escuche viiene mañana puta va eztar a full

La cándida Erendira y su abuela desalmada...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...