Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@cesariton, man, seguro que era ella? ten en cuenta que varias estan usando esa webada para despistar a la gente.

Publicado

Vuelvo después de unas semanas y veo que las flacas se volvieron bien relojeras a los 15 precisión extrema están botando a la gente si quieres demorarte un poco más en una hacen stop encima que esta bajón ponen reloj a full se malean esas. 

Publicado

@@cesariton, man, seguro que era ella? ten en cuenta que varias estan usando esa webada para despistar a la gente.

Era ella para comprobar me acerque y la vi de cerca comprobado.

Publicado

Era ella para comprobar me acerque y la vi de cerca comprobado.

rechucha!!! gracias man. ya tengo 2 motivos para ir mñn. la sopeada a la cleo y esta fulana que no dejo de stalkear en el feis. xd

PD. Sabes si sigue cobrando 40?

Saludos

Publicado

sigue con los 40 pero la gente no dura mucho no si los bota o se vienen en one. 

Publicado

sigue con los 40 pero la gente no dura mucho no si los bota o se vienen en one. 

ella es relojera man. bueno, eso me paso la 2da vez, la primera si me tuvo mucha paciencia porque casi me lesiono en la cancha xD (checa mi rating), la segunda me dio un piquito de despedida. y me dijo que la hora cobra 180, hace salidas. creo que te trata dependiendo como le caigas y si esta de humor, osea cachonda. xD. ojala la encuentre mñn. Gracias.

Publicado

@@omitzuta

La chica del antifaz era dayana

que era dayana es q no la conozco pero más relojera esa flaca estube por vi q jente 10 minutos uno hasta 8 minutos y máximo q demoró creo 12 minutos yo pensaba esta yahaira parece por lo chata y rica en tonces me equivoque
Publicado

Lunes habia una achinada alta de buen cuerpo en el CI 41; alguien sabe quien es?

Publicado

Ci 41 estuvo jessy exconejas

Publicado

Gente hdl les dejo un dato el domingo fui al kamasutra de jicamarca y vi colombiana ex trocadero se llama rosario y me dijo q baja viernes y sábado para todos sin fan.ey visto chicas del ex trocadero pero no recuedo su nombres bueno me despido hdl

estimado hermano lechero dame las coordenadas distrito calle , de ese local que dices , para ir por alla no conosco , pero el nombre me suena , se agradece  

Publicado

estimado hermano lechero dame las coordenadas distrito calle , de ese local que dices , para ir por alla no conosco , pero el nombre me suena , se agradece

En el subforo respectivo hay tema exclusivo de como llegar al local. Búscalo y léelo..!!!

Saludos. .!!

Publicado

Rumbo al troka a cachar a ruby si desean info de alguna putita dean los datos k yo dare info

Publicado

Ya termine de cachar a ruby pucha esta mas rica k la ultima vez pero sigue con su relogeo creo k un cerca de 20 min.no mas fui x xiomara pero la tia de los cuartos dijo esta de viaje

Publicado

No vino ginger y acabo dever a candy ,no se gustos son gustos pero esta femina esta reflaca la ultima ves k estaba tenia algo mas de carne me asuste mucho parecia una tisica ya ni gratis entro asu cuarto.muy pocos parrokianos aun pero de a pocos se va llenando

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...