Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@el resentido de Shaolin .. HOY DIA SI !! TMR COMO ME PASE ALGO :V POR DECIRLE TU HUEVADA HABLAS DE LA

Room 20: yessy altita y media gruesita pelo negro lacio ????

"..hoy te reinvindicas si te cuadras antecla jesy y le dices ke ruperto la odia mas ke a carolina dw pereyra cuando me tiro sus tabas en la mitra "

Yes i do... Ella misma es.

Dile ke ruperto era tu batetia... Pero ke ahora rsta en la linea contraria.. Ke ls odio mas ke a nadie en Shaolin lin lin..

Ke me devuelva todos los chocolates blancos invertidos con ella.

Jiimmy panty pa cuando visitas a la cleo ¿ tengo tambien algo ke decirle a ella

• Me gusta 1
Publicado

.jimmy panty conoces a la cheleste ¿¿..

• Me gusta 1
Publicado

A XUXA TU ERES EL FAMOZO LLEVA CHOCOLATES xD .. anda dejando los sublime en cuartos .. de mi imperio .. dejame decirte q los chocolates q les dejabas a F..... yo me los comia xD :v!! ups!  

Publicado

;( POR DONDE ANDARAS   LOVE! T_T 

Publicado

A XUXA TU ERES EL FAMOZO LLEVA CHOCOLATES xD .. anda dejando los sublime en cuartos .. de mi imperio .. dejame decirte q los chocolates q les dejabas a F..... yo me los comia xD :v!! ups!

.

Pancracia...

Solo a la pollita melisha.

Y a esta mela le di chocolate blanco

Despues a nadie mas...

Dime conoces a la cheleste ¿.ella era la mas bonita de shaolin.digo eraaaa. Time pasado..

La conoces¿ella ea culona. Tiene una boquita bien rica. Tiene su swing pa caminartiene su carisma. Tenia todo pa xher felices... Hasta.hasta

Hasta.

• Me gusta 1
Publicado

.

Imperio ¿.je shaolin es tuyo ¿.

• Me gusta 1
Publicado

.

Oye Jeton... Hhsshhshhsshshhs..

Dayans me ta pidendo 50..y mr petdona.dime algun recadito

haha 50  na  ayer   q rica estaba     si la vi 

despues de dejar  ala chincher  bien sudadita   fuge   alas cone donde fui por la cuy   asu q rico pechos y como se mueve esta mela

el ruperto estaba bien  al tronco  :haha:

Publicado (editado)

.oe riflete no le pares baloncal kacheton jimenez..

Cinthia ta no habida.la vi x larcomar con ese petipan ke ya sabes kien es

.le estaba ensrñando al parecer uno de sus castillos feudales ke tiene x alla

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN

Meon pancracio si dudas le puedes preguntar a la tia de los cuartos por la asistencia de la jerma el pasado domingo 17 de abril.

Si no vino me corto la lengua la diseco y se la regalo a la perra de kiara ci para que no me olvide

Editado por Milton Jimenez
Publicado

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN

Meon pancracio si dudas le puedes preguntar a la tia de los cuartos por la asistencia de la jerma el pasado domingo 17 de abril.

Si no vino me corto la lengua la diseco y se la regalo a la perra de kiara ci para que no me olvide

.

Estimado kacheton jimenez..

Mita kiko.. Con mo vS a sopear a las nenS si tw cortas la viperina

Si confundistw a mi sandrita con otra nena.. Facil vistevpasar a la camioneta arrelly y pensaste ke era la cinthia..

Kachetes conoces a la cheleste ¿

• Me gusta 1
Publicado

haha 50 na ayer q rica estaba si la vi

despues de dejar ala chincher bien sudadita fuge alas cone donde fui por la cuy asu q rico pechos y como se mueve esta mela

el ruperto estaba bien al tronco :haha:

.y en verdad esta bien rica... Yo ke la odiaba tanto....ahota me retracto y ya la stoy prnsando en amarla.... Con esa tanguita.. Y esas caderas.. La chata ta fuerte. X alguna extraña razon me cerro la puerta aqui y en las conejas.

Nooo. No.

Noooo.

Hadta ke el jueves me plante ahi. Y le dije.. Hola pteciosa.. Dejame decirteckecerescla mejor hembra de shaolin.. Se empeO a rir. Le dije.. Ke tw has hecho.. Tu cabello.. Ahoractienes rayos. Mientras le veia ese culazo kecalguna vr amase.. Ya me estaha metiendp a la fuerza... Hhahhaahaahaahaha hhhaahhaa hasta ke dijo laa palabra magica

Ea 50.le dijee no Pues Dayanita no rstamos en las rabnits se empezo a reir.. La swgui jodoendo hasra ke me enseño su celular y ke rica se le veia ahi tambien.ya ke xuz me dije. 50 creo me voy a meterm. En eso volteo y la sandra me ampaya.chesss...hiP el pasito lunar y tuve ke zafar..

Ya despues me encontreca keyla ci21.sandy ci22.y mi mujer la janet y me kede sin leche en los porongos....

.esa cuy no corre. Nextttttt

• Me gusta 1
Publicado

Estimado Ruperto

Estoy seguro que no voy a perder mi lengua

Ademas yo no confundi a tu sandra con la sandra del ci7. Fuiste tu que confundiste a la sandra que yo decia con tu sandra la ardilla. Te dejo las fotos que le tome para que sepas a que sandra me refiero. Ella es ex cd 2 piso segun me dateo ferrando

http://www.hermanodeleche.com/topic/15215-trocadero-2016/?p=209229

Espero que ya tengas los privilegios que mereces para ver las fotos

La unica celeste que conozco es tu ex que no me dejo remojar el bigote :( la q antes paraba en el ci5

Publicado

.oye meon. Sandra la ardilla kion no es mi musha .

No es mi agarre..

Mi agarre escla otra.... Que .la cheleste te cerro lacpuerta ¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Estabamos tirando rico con tu celeste y en un cambio de pose quise meter la viperina en su cresta de gallo pero no quiso:(

Me dijo que eso no lo hace ni con su rupertito

Publicado

Estabamos tirando rico con tu celeste y en un cambio de pose quise meter la viperina en su cresta de gallo pero no quiso:(

.

Hajahhajahhahahaahahhaaa. Kachetes.. Tambitn resultaste sopero..

Eso no se hace.. Mira te doy unejemplo..

Ese toxy.. El unico ke me podia hacer sombra con las shaolneras x su xonocimiento kacheril en los antros.. Se nos fuecpa el xielo x sopero. Hace 3 meses y se llevo a la colocha connie ex cc1

No content con eso se ha llevaado a cinthia...

Hahhaahaha

Kachetes de marrana flaka no me simpatizas........ La xheleste ahora me llega al webooooollo

• Me gusta 1
Publicado

.

Hajahhajahhahahaahahhaaa. Kachetes.. Tambitn resultaste sopero..

Eso no se hace.. Mira te doy unejemplo..

Ese toxy.. El unico ke me podia hacer sombra con las shaolneras x su xonocimiento kacheril en los antros.. Se nos fuecpa el xielo x sopero. Hace 3 meses y se llevo a la colocha connie ex cc1

No content con eso se ha llevaado a cinthia...

Hahhaahaha

Kachetes de marrana flaka no me simpatizas........ La xheleste ahora me llega al webooooollo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...