Donky Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Algun hermano de leche que me pueda decir si estan asistiendo la tal KAREN de la selva o eBONY del #2.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Algun hermano de leche que me pueda decir si estan asistiendo la tal KAREN de la selva o eBONY del #2. Te refieres a karen de chanchamayo del cd 35?? Ella si está asistiendoEbony del 2?? Si te refieres a la del 2do piso 14 no está asistentiendo hace tiempo. .!!
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Atencion HDL sigue atendiendo Ruby cc65, parece que esta juntando pa los pañales. Hay varios lobos en su puerta. Tambien vi a Ginger, solita nadie la enpelotaba asi que tuve que sacrificarme y se esmero en su atencion, luego subire mi atencion con ella Mejor no lo subas, igual queda contabilizado en tu curriculum q ya tienes un rating jajajajajajajaja....
PAPAYAXD22 Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 @....Si me dijo q se llamaba paola.....aunque algunas webean con sus nombres... @....La del ci 51 me dijo vanesa es lo q recuerdo.....
El Duque Blanco Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 omg..!! quién sería la susodicha???..uhmmm abrá que verla in situ... !! Se agradece la data, Cesariton..! Saludos. ..!!! Osea uno hace Ranking por las huevas :ah: Aquí su tema. http://www.hermanodeleche.com/topic/21843-jimena-corredor-central-room-16/ Bueno recién me pongo al ver el foro para relajarme y ordenando unos documentos para mas tarde. escuchando en este momento :boss: . The Romantics - Talking in Your Sleep.
nikitanitoka Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Hay una flaca en el cd de la china alma ci24 a 3 puertas,bien caderona,joven pero tiene una cara malagracia...alguien sabe nombre para buscar rating o inmolarme
nikitanitoka Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Hay una flaca en el cd de la china alma ci24 a 3 puertas,bien caderona,joven pero tiene una cara malagracia...alguien sabe nombre para buscar rating o inmolarme
Donky Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Gracia por la data Obito ya lo tengo anotado.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Hay una flaca en el cd de la china alma ci24 a 3 puertas,bien caderona,joven pero tiene una cara malagracia...alguien sabe nombre para buscar rating o inmolarmeA ver si te ayuda en algo:Room 24: Alma, la china de lentes Room 25: Mariella Room 26: Angie ex conejitas club. Relojeraaa Room 27: Shanet , amor de Itachi uchiha jajaja.. A ver, a cuál pokemon te refieres? ? Saludos ...!!!
MALPASO Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 A ver si te ayuda en algo: Room 24: Alma, la china de lentes Room 25: Mariella Room 26: Angie ex conejitas club. Relojeraaa Room 27: Shanet , amor de Itachi uchiha jajaja.. A ver, a cuál pokemon te refieres? ? Saludos ...!!! Pero el brother estuvo ayer,por lo que la caderona del 24 debe ser Mía, la culona del 24 cd,tiene buenas referencias y photos(literalmente) en su tema...http://www.hermanodeleche.com/topic/15471-mia-cd-24-cuarto-fijo-dice/ Ella va de lunes a viernes. .
speedy Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 es incorrecto, mia culocci si va sabados, talvez no todos los sabados pero si algunos. si leen mi rating con foto de mia veran que mi atencion fue de un sabado. ella es iregular no es que tenga dias que si va o dias que no va.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 20 de Agosto del 2016 Hay una flaca en el cd de la china alma ci24 a 3 puertas,bien caderona,joven pero tiene una cara malagracia...alguien sabe nombre para buscar rating o inmolarme @@nikitanitoka A la que te refieres es la mona Soledad, que está en el #28. Siempre está parada mirando su celular y efectivamente se maneja unas caderazas. Te diría que su cara es así, pero no es casualidad: atiende hasta las huevas. Sí es malagracia y es cagona, te relojea a más no poder y encima ajusta muy poco. Ella llegó a fines de 2014, incluso una vez trajo una amiga que estaba buenaza, pero solo fue flor de un día. Se nota que ella chambea por obligación. Suele pedir 40, si te lo baja a 30, ten por seguro que te va a relojear. Por eso siempre se está mosqueando. Si le llegas a entrar, mucha suerte. Yo ya la gocé bien en 2014 cuando estaba tierna aún.
MALPASO Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Pregunté en todos los quioscos de Lima y ninguno vende el álbum de figuritas del templo...
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Pregunté en todos los quioscos de Lima y ninguno vende el álbum de figuritas del templo... a veces pienso q te falta un tornillo....xD!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 luego d un viaje inter provincial ..llegue. 2de mayo..subo al trokamovil y el chofer me sorprende con una nueva ruta..bordeo to el psaje .zamora para salir x toda la colonial ..agarro insurgentes para salir a argentina a la alturq de minka y asia mandamos. a la mierda to el puto trafico d fauceet..un cañero de aquellos mi tío...creo q asi me va dar ganas d venir mas seguido x este antro...!!. ojala salga wiinner..x lo pronto ya marque a esa tal katty garcia..ptm q dechechionn..next pa mii ..me cruze con la reuna de la salid trokera..todos con una sonrisa de payaso ..jajaja..bien ahii may frenzz.. vamos con fuerza hber q sale en este antro..alamos cachudoss!!
Publicaciones recomendadas