Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cc10 una rica culona..patona .ta a 40.solo 3 poses maxi a15 o20.min.

Habra ke inmolarse...día de semanas taba el martes....ayer la vi again..de lejos la mejor hembra de shaolin ...ke rica.. Hembra

• Me gusta 1
Publicado

Pinky...ahora dirás ke ericka es new en shaolin ?.

Si esa canela..viene del olvido y paraba en cd 25 maso. Cobrando 40..luego se fue al las conejas....toda la semana la vi en shaolin...ayer creo no estaba.

Pinky .Alejandra ci8 es tu bobo?.

Ayer la ci de regreso en shaolin ..después de su paso triunfal en el bote ...

Hjajsssjajjjsjsjsjhaahshshsh.(se la paso misia all day el sábado)...hahhhshshhsssh.

Yo le toy entrando a sus amigas de esa frozen

..yeahhhhhhhhhh

Hola, me recomiendan follar con valeria?, por cierto esta hoy o que dias paran ahi? y cuanto cobra para llevar mis monedas

Publicado

jajaja oe chapatin ..xq. la has traido a. la katita hasta el troka..jajaja..

yo postee el sabado en vivo y en directo. q esta weona tab aqui en el cc3 ...

jaja creo q dejado muchos agraviadoss. ..

aqui soy rating....ruperto si ella t cambio tu pañak en el eden el año pasado y dijiste q saliste juelizz...!!jajaja..

ahi su rating http://www.hermanodeleche.com/topic/14280-katerine-room-8-ex-mona-lisa-y-toos-los-chongos-de-ica/page-1

Publicado

ala mierdaa..x fin pude conocer a la diosa troyana cai rendido y mi gampi sucumbio...ahhhhhhh...

@ ya encontre una nueva ..cc3 khaterine ..es nueva xq viene directamente d mis dominios ..y yo me pregunto q xuxa hace aqui esta csmm..??..ammmmmm

ala mierdaa..x fin pude conocer a la diosa troyana cai rendido y mi gampi sucumbio...ahhhhhhh...

@ ya encontre una nueva ..cc3 khaterine ..es nueva xq viene directamente d mis dominios ..y yo me pregunto q xuxa hace aqui esta csmm..??..ammmmmm

aqui estuvo el dato...ya vez obito ahi hay una nueva..

y nicagango esta webona tiene aquidos meses ..si todo el mes pasadoestuvo en el eden..a lo mucho tendra dos semanas ..mas ni cagando!!

Publicado

y nicagango esta webona tiene aquidos meses ..si todo el mes pasadoestuvo en el eden..a lo mucho tendra dos semanas ..mas ni cagando!!

Publicado

.

Benita..si hubieras seguido este tema.trocadeto 2016..te hubieras dado cuenta ke esta mela estuvo aquí hace dos meses...duro solo 2 diias.

Bye piensa en irina

• Me gusta 1
Publicado

jajaja oe chapatin ..xq. la has traido a. la katita hasta el troka..jajaja..

yo postee el sabado en vivo y en directo. q esta weona tab aqui en el cc3 ...

jaja creo q dejado muchos agraviadoss. ..

aqui soy rating....ruperto si ella t cambio tu pañak en el eden el año pasado y dijiste q saliste juelizz...!!jajaja..

ahi su rating http://www.hermanodeleche.com/topic/14280-katerine-room-8-ex-mona-lisa-y-toos-los-chongos-de-ica/page-1

eeeeh a todos les dice que.no da cochino pero a.mi en.la.consulta me.dijo 10 mas, estaba con lo justo por eso le dije si no tal.vez me.daba unos 10 minutos mas snif snif
Publicado

Socios, efectivamente es a esa Katherine a la que me refería. Da de 15-20, no es mal polvo en mi experiencia (aparte de mi experienicia, vi salir a un par de brothers renegando, pero también a un tío en casi 20 y contento, atiende segun como le caigas imagino). Tiene un cuerpazo que invita al pecado.

PD: para que no se tome esto como que me la doy de rico o galán de kines, dejo clara constancia de que otras kines que supuestamente atienden bien a todos, me han dado a veces un trato monse; digamos en todo caso que la atención acá es una moneda al aire...

Publicado

Socios, efectivamente es a esa Katherine a la que me refería. Da de 15-20, no es mal polvo en mi experiencia (aparte de mi experienicia, vi salir a un par de brothers renegando, pero también a un tío en casi 20 y contento, atiende segun como le caigas imagino). Tiene un cuerpazo que invita al pecado.

PD: para que no se tome esto como que me la doy de rico o galán de kines, dejo clara constancia de que otras kines que supuestamente atienden bien a todos, me han dado a veces un trato monse; digamos en todo caso que la atención acá es una moneda al aire...

Ciertamente cierto, lo afirmado por el hermano @ la atención de una kine es como lanzar una moneda al aire, no sabes como te va a tratar, parece que depende de como le caes a la kine. He leído rating donde hermanos alaban y echan flores a la atención de una kine y cuando me he atendido con la kine recomendada sucedió todo lo contrario.
Publicado

Estimado galán de chongo xD!! , a la espera del rating ...!!

Saludos. .!!

Publicado

y si no dimelo a mii..q leyendo el rating de la cleopatra .veo.q hay hermanos q le han puesto hasta 8 points..pero pa mi esa weona no pasa de los 4.5 en el blando ...lo unico.q la salva es su presencia talvez ...seguro le gusta cambiar pañales ..x eso el ruperto la ama.. !!. xD

..esa katerine era una pendeja cuando llego al eden...pero ya de ahi se solto amenos conmigo estuvo a punto de convertirse en mi mujerr..!!..mas bien para q tomen en cuenta cuando la rankeen. aqui...ella tenia un tatu. q decia peter arriba de la papita y le aumento uno de una corona mas arriba..ne dijo q se iba a borrar ese nombre ..de ahi no se mas ..!!

Publicado

Hoy lunes una nueva en el 2do piso de nombre naomi, pero d malas referencias

Publicado (editado)

Lo resaltante en el cc melany una culona k no la manyo ni se de su performace, ese culo si llama, y mirían la de letrero encerrrada todo el tiempo en k estuve ahí. En el izquierdo la nuevita diana le mandaron al fondo en el cuarto de valería, según dicen d trato aceptable. En el derecho la veo de vueltA a cielo una cuerpona d lentes selvática d buen trato taba x el 20

Editado por ElChamako
Publicado

.cielo la agarre esta semana.

30 min kachando le deje lts fe sudor como melac

El martes.

Ayer la vi ..con lentes..ya no había leche.

Diana es una alta .palo seco trava ?.

• Me gusta 1
Publicado

Diana es una alta .palo seco trava ?.

No. Es menudita d la misma contextura de valeria, la k para en ese cuarto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...