BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 (editado) 1. Rostro:simpatica tiene su gracia 2. Edad:tara en sus 25 a + x ahi 3. Talla:tara en su 1.65 sin tacos 4. Color de Piel:clara..aunq un poco flacida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , buena cintura .barriga.plana aunq cuando se sienta le sale algo x ahi .y unas buenas tetas aunq no le gusta q le meta lenguita solo q se las estruje a placer 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas .buen culo aunq como dije le falta tonificarlo ,buenas patas .7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatu arriba de la mariaconchita donde crecen los pendejos con el name de PETER en letra corrida ..8. Apariencia / Vestimenta: taba con un vestido blanco calzon y sosten blanco ..aunq con las luz roja parece rosado el vestido parada en su púerta 9. Papita:bien chambeanda .no hay mucho ajuste 10. Servicio Adicional:dice q no ..segun me dijo q sus colegas en ica tan maleando la plaza con el S.C x eso se a venido x aqui ..lo q no sabe q los edeneros tambien nos gusta sacar caquita !!11. Fellatio:aceptable se entretiene con el hulk .hace gps ..se da sus cachetadas a la lengua con el hulk ..buen time hace presion con lkos labios pero no boloñea cuando se lo pedi paro el fellatio ..ptmm ...12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo ..la vi en una ruteada y la confundi con la luana de los brakets pues estaba en el mismo room 8 ..tiene un aire a ella pero con hd ..al principio no le pare balon pero de ahi le vi el culo las tetas y dije ni cagando es ella pues luana es piltrafa ..tons le fui pa encima .parlamos un toke le dije si podia chupar tetita me dijo si y pa la camita ...ya ahi me dio mi besito .le cancele ..le gusta mirar bien los billetes prende la luz ahi la vi bien y si taba aceptable ..la kise paletear y me puso stop primero alcohol ,,me hecho a las manos al hulk tons ahi si q ricas nalgas se las estruje bien le kize chupar las tetas y no kizo con una voz asada me dijo no papi eso no ..tamale entre me dijee ya fui esta weona me va a relojear ,se sento a la cama .saco el profilactico y empezo a mandar saludos te mete una succionada semi brava .mirandote a los ojos .cuando le pedi tico ticos dijoo noo..se paro y me dijo comenzemos la batalla ..tons la puse al filo y se lo meti en una senti algo de ajuste empeso a sentirlo y me miraba fijamente a los ojos ..luego le subi las patitas y ahi le m,eti 4ta ..full se agarro de mi cuello y tacatacataca ,q ricoo cuando estaba calentando me dijo hay q cambiar tamalee ..tons le dije sube al caballito de palo ..y pacatan pacatan q ricoo se metio unas sentadas me hizo la ondulatoria ahi casi me caga .. tube q elevar mi ki. xq se empezo a lubricar bien rico fruncia el ceño y me miraba ptm casi me caga .y me dijo cambio ...ptm si recien tabamos ya q chucha has la invertida se paro se volteo y me bajo todo ese culo q rico entro ahi empezo a ranear senti q lo gozaba me arañaba la pierna ..pero igual paso un toke y me dijo cambio ..tons nos paramos encima de la cama y le dije paraditos nomas manos contrta la pared levanto una patita pa q entrte y de ahi metralla la sujete de los hombros pa q no se vaya de cara contra la pared ...luego me dijo cambio ..tamele ya ahi ..le dije ya la pose del firulais y me dijo ahi se termina .yaa ,mela levanta el culo ..tons pego todo el pecho a la cama y sazzz q tal culo salio me arrodille y full metralla ...empezo a gemir y me decia dale papi dale con una voz arrechante ..le dije una pose mas .ahi nomaz la del zapatero me pare baje todo levanto el culo y zas ptm ahi si q rico senti buen ajuste ..y zass le di toda la condensanda ...rico casi me da calambre ..13. Aseo Personal:no habia malos olores ..pero tampoco senti su perfume 14. Trato de pareja:solo coito 15. Precio:30 baritos 16.Telefono / Anuncia / Local:eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:al principio le pregunte si era colocha y medio q se palteo .me dijo nooooo ...vos papi no seras de migraciones no ..jaaaa -...pero me dijo q su papa era colocho pero segun ella esa de la selva ..jaaa pura milonga ya de ahi me dijo q .venia directamente del sur q habiia laburado en el mona lsa y todos los antros de x ahi pero q la cosa ta baja x ahi xq muchas colegas tan dando el culo x un preecio modico y tan maleando la plaza . asi q volvio al eden despues d 8meses y se va a kedar un time x aqui .....es media apuradora pero no creo q llegue a relogera xq accede a todos los pedidos correspondiente a poses - una atencion clasica pero creo q si abusas x ahi q te bota a patadas ..!!! chauu carroñas ahi se las dejo .. :byebye: ..cualkier keja me la hacen llegar pliss !! :boss: Editado 15 de Noviembre del 2015 por intrepido
Aguren10 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Uhmm.. Esta culocha no la he visto o no la he probado.. Se me ha pasado creo.. Pero no la saco, casi bajo ayer al eden ahí la hubiera visto, pero me quedé doteando xD
HERKULEADOR ASS Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Una nueva , ahora si voy este fin de semana a este local .... Ojala sigan cayendo mas novedades ya me cache a casi todas las del Eden ... Saludos
IRON MAN Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Una nueva , ahora si voy este fin de semana a este local .... Ojala sigan cayendo mas novedades ya me cache a casi todas las del Eden ... Saludos Colabora con el foro hermano, cuelga tus ratings como todos. 1
Elver Galinda Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hermanos aqui un rating que tenia pendiente... del viernes q jugo la roji blanca.... llegue al eden pensando que estaria reventado el local, algunos viendo el partido y otro cachando... PERO grande fue mi sorpresa, que estaba mas triste el local.. en serio pense q habia pasado algo malo, en el estacionamiento sólo habia algo de 10 carros.. adentro daba pena.. la perras todas tristes hablando entre ellas.. pero bueno... di un par de vueltas y no me decidia.. todas te ofrecian el cielo.. xq se estan mosquenado.. vi a esta "colombia/Peruana" me agrado su face.. para mi la mas sobresaliente de la noche.. tiene esa mirada mala q tanto me gusta.. aqui el detalle... 1. Rostro: ojos negros mirada fuerte y malosa/pendeja.. despues pensandola le di un aire a la hermana menor de las Soifer la que esta con ese lacroso de churretito o no se que tanta webada.. pero si maso tiene esa mirada de pendeja.. en conclusion simpatica..2. Edad: me dijo 23 le pongo +/- 33. Talla: medio chaturri, sera su 1.59 maso, auqnue estab con tacos..4. Color de Piel: suave por partes, no firme5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui si debo discrepar del hermano @@intrepido, "y ojo q no quiero causar polemicas, pero tal vez son puntos de vista diferente, asi que todo en buena onda hermano". A mi parecer es gruesita, y no tiene barrriga plana, tiene royales, pero lo compensa con sus tetas que son muy buenas eso si, me las dejo a disposición hice lo que quise con ellas, apretuje, mordi, lami etc... fui su bb... 6. Caderas / Culo / Piernas: con la ropita se ve buena silueta, cuando se levanta el vestido ya no mucho, pero en perro el panorama mejora bastante..7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si.. mas le miraba la carrita de pendeja q ponia..8. Apariencia / Vestimenta: estaba con puti/vestido transparente, dentro con truzita..9. Papita: casi nada, de nada... en alguna pose ligerooo...10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: aqui si concuerdo con el hermano, buena chupada.. en mi caso lo hizo buen rato.. chupada profunda y lamidas de tronco y se cacheteaba.. su circuito era ( 3 veces chupada + 2 veces chuapada profunda + 2 lamidas de tronco + 2 cacheteadas..) x Nveces 12. Relato del Servicio: bueno como comente, llege para ver el partido y botar el conchito q tenia, xq ya habia jugado un tiempo con una amiga de estudios... asi q llego, di mis vueltas.. todas te querian jalar.. vi a esta flaca, como menciono el hermano, cuando la vi de espaldas pense que era la tal Luana asi q segui de frente.. en la segunda vuelta, sentido contrario recien le vi su face y me agrado.. conversamos un rato y le dije de parte de colombia era, ella me dijo q era de perú.. yo dije naa q ver.. al final dijo q era colombia/peruana xq su familia tb es de peru pero vive en colombia hace años.. acordamos precio y tiempo, para esto ella dijo sólo 15 min.. yo le dije q un par más (fui con esa condicion xq ya venia de otro revolcon).. entramos le cancele, me paso alcohol, egg, manos, etc.. empezó el karaoke lo hizo semi arrodillada, muy bueno, ya descrito arriba, pasamos al mate, se puso en misionero y suacate se la enterre sin pena.. dio un pequeño grito.. sigui asi dandole, de ahi me dijo cambiemos, me dijo q pose, la puse en perro y clack clack sonaba su nalgotas la tuve ahi un rato la perruna cerraba sus ojitos.. le meti un par de nalgadas algo fuertes, no dijo nada.. de nuevo me dijo para cambiar le dije ella arriba... aca si me cago tremenda humanidad y se movia rico en circulos yo mientras tanto chupando esas ubres aq me las ponia a mi antojo.. la flaca ahi lubrico bien.. le moridi pellizque los pezones.. sólo dijo no tan fuerte papi.. asu q rica esa imagen.. ya senti q me venia, le dije pa cambiar, de nuevo la puse de misionero al filo.. y le meti 5ta, 6ta, nitro e hidrogeno.. ya plash plashh.. salieron los traviesos.. me paso ph, se fue a lavar la marucha... y nos despedimos.. me dijo pense q me estabas mintiendo con eso de los minutos extras.. y le dije q yo me conosco.. facil fue sus 20 min max.. 13. Aseo Personal: no olia a nada.. ni malo ni bueno14. Trato de pareja: de kine complaciente, o como dicen todas las colachas son asi,15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8, ya no esta Luana18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma vaina19. Puntaje Final (0/10): carita 8, cuerpo/tetas 6.5, trato 7.5 ... Final 7.333(periodico puro)20. Comentarios Y Datos Adicionales: La perruna me dijo q habia estabo en N lugares... entonces ya saquen su linea q no ajusta ni mela.. A todo esto como comento el HDL @@intrepido, en un inicio tb la confundi con Luana, pero no era ella... a todo esto, me quede con las ganas de probarla, siempre q iba o no la encontraba o se quitaba temprano o estaba ocupada... jaja me quede con esa espina... alguien sabe si sigue bajando Luana o ya esta out.. ?? Pd. Adjunto foto de la "colombiana".. no se le ve el face, pero si toda la silueta... Saludos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
luisito 666 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Verd tego tu saves si luana sigue viniendo.... Al edén.
luisito 666 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Tego Calderón saves
LAST DANCER Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 ke rica la vi a la katherin..esta no se va ..sin antes probar mi banana,, sorry irina pero ya ke haces la tercia,,no queda otra.. :too_sad: :too_sad: 1
luisito 666 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Pongan la foto de catering como pa verlos tods los k no conocemos ala tal Katherine
luisito 666 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 K tal esta no lo puedo ver me falta level
Elver Galinda Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Pongan la foto de catering como pa verlos tods los k no conocemos ala tal Katherine Hdl aporta antes de pedir... Sólo estas haciendo span hace rato...
Elbananero Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Rating del Dia Sabado 28 segundo polvo buen polvo pero un poco apurado 1. Rostro: Tiene su gracia normal cabello largo negro2. Edad: me dijo 26 3. Talla: es alta con tacos 1.69cm4. Color de Piel: si es blanca clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene buena cintura barriga plana algo algo de rollitos pequeños buenas Tetas aunque no se quito el sosten6. Caderas / Culo / Piernas: Si como es alta buena caderas, buen culo gluteos grandes que se le notaba con su mini short jean que arrechaba en one piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje arriba por la pelvis un nombre que le se ve muy bien8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini short jean y un sosten 9. Papita:en algunas poses ajusta10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio: no me hizo GP pero si se cachetea en la lengua que te arrecha al instante pero si lo chupa bien12. Relato del Servicio: Bueno era mi segundo polvo entre defrente y no hablamos mucho defrente se quito la ropa y le di el billete ella estaba revisando con la luz prendida y despues me dijo que apague y despues me la chupa de rodillas como ya describi y de ahi hicimos varias poses como parados ella gemia bastante eso papi metemela sigue asi papi, y de ahi la puse doggy me veia por el espejo y me ponia una cara de arrecha y gemia bastante tambien la puse de misionero y por ultimo boca abajo porque me apuro la ultima pose! asu me bajoneo y le bote la leche condensada13. Aseo Personal: si se limpia y me da papel14. Trato de pareja: De kine a cliente15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nomarl19. Puntaje Final (0/10):0/620. Comentarios Y Datos Adicionales:un poco fria no hablamos mucho adentro no hubo mucha quimica como con Jasmin pero almenos no fue mal polvo fue regular, me dijo que era peruana, ahi les dejo una foto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
YONI PACHECO Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 1. Rostro: Se me hizo bonitilla.2. Edad: No le pregunte pero le calculo entre 25 y 27 3. Talla: es alta con tacos 1.70cm o talvez mas con los tacones4. Color de Piel: Es como blancona con bronceado5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos , ta caderona, barriga tenia algo, no se veia por que estaba con una blusa de encaje y una mini con transparencia por atras Tetas medianas con una leve caida, no de mama sino de uso.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo ancho con algo de protuberancia piernas medias rellenas parada y con mini no se le notaba, tiene las piernas muy venosas (de las verdes) pre-varices de tanto estar parada. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en su vientre bajo nombre que no pude leer.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minifalda negra con transparencia un top negro que no se queria quitar9. Papita: en perro con piernas cerradas y piernas al hombro tipo tijera cerrada: ALGO.10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: Bueno, lo chupo por largo rato y se latiguebab la lengua de rato en rato, eso si, te mira y sonrie con cara de arrecha12. Relato del Servicio: Bueno, ese dia ya habia pasado con Alicia , UNA ALTOTA ecuatoriana del cuarto1, me dia unas 3 vueltas y vi el material y a la 4ta vuelta pase directo, iba saliendo un yeropa sudadazo y atras ella con una sonrisa con esa bocaza que tiene. Bueno beso pidio su lata, pague. se quito la mini y me dijo que me quite todo, me hecho alcohol en manos a y cuerpo, y pregunto: con que pose quieres empezar, dije Perro, y ahi estuve un buen rato hasta que ella dijo cambio de pose, yo dije: misio y ahi otro buen rato taladrando, vuelve a decir : CAMBIO DE POSE, hice tijeras cerrdas y luego misio para sentir su pechos, pero ponia la mano, no quiere que se la toques mucho, Por sierto, hasta este momento no se habia quitado lo de arriba y le dije perro y de ahi se lo apliquite y dije cambio( le aplique sus propias tecnicas) y para acabas cowgirl ella se subio e hizo toda la chamba, y ya no podia contenerme mas y salio todo.13. Aseo Personal: se lñimpia con papel y alcohol.14. Trato de pareja: solo de prosti por cumplir15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio pero con mucho olor a cigarrillo.19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que comentar, solo que no se queria quitar el bra. despues estaba asada.
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 ya se quito su vestidito y esta tiene mas panza ke la intrepida y la china tati con face de pekines.... ahora ta usando lentejuelas pa ke los arriolas entren y suenen en one :haha: :haha: ,,,creo ke era colombianan.....hahahahahaahhaahahahhhhhhahahhahhaha :haha: 1
revengexxx Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Anoche fui a botar el stress, me di mis vueltas, ya la habia visto, tiene su hinchada vi saliendo a un pata y me anime a hacer las preguntas de rigor y entre 1. Rostro: si es bonita parece flaca bonita de barrio2. Edad:25 + o -3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita sin llegar a ser gorda, tiene su cintura. se le nota barriga pero no molesta, si tiene sus buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: siii buenas caderas, buen culo con un poco de ejercicio la pondria a punto, , buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: hay algo arribita de su conchita que no pude apreciar.8. Apariencia / Vestimenta: vestidito blanco apretado calzon y sosten blanco ..aunq con las luz roja parece rosado el vestido parada en la puerta 9. Papita:ya no hay mucho ajuste pero si se lubrica con ayuda10. Servicio Adicional: me dijo que no.11. Fellatio:Para mi fue bueno, se toma su tiempo, succiona rico, lo lame, hace gp mientras te mira, se latigea la lengua y te sonrie como si fuera tu flaca.12. Relato del Servicio: a verrrrr entre, besito, su nombre, pague y se tomo su tiempo para ver el billete yo aproveche para el paleteo de alli me dijo quitate todo alli papi, me hecho alcoholl a las manos y a la zona pubica saco el pre se puso de cuclillas y me spuso el condorito con la boca, nada espectacular, luego si empezo en l mamey descrito y me pregunto como quieres empezar y ldije paraditos mami, levanto la pierna y la puso en la cama y se la empujo y comenzamos y ella se miraba en el empezo mientras yo acariciaba esas tetas, luego pasamos al perrito al filo, que rico panorama para mi y para el espejo mejoro cuando puso el pecho a tierra, casi termino alli por la buena vista, pero cambiamos a cowgirl luego invertido aca si casi me rompe la cintura luego a misionero, luego levanto las piernas y aqui fue donde sutilmente me apuraba con frases como "dame mas fuerte, asi, asi, mas, mas" es rico cuando te apuran de esta manera, yo dije ponte a ladrar para terminar y acepto normal y aca si le di fuerte y aguanto normal hasta que bote todaaaaa mi lecheeeeee hasta la ultima gota. 13. Aseo Personal: la encontre sudada, se nota q ha chambeado a full... 14. Trato de pareja: naaa solo de kine a cliente15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: jardin17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 08 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 8, carita 8 promedio para mi 820. Comentarios Y Datos Adicionales: es colocha por el dejo aunque dice q es de la selva, naaa, no ceoversa mucho tiene su trato, te da de 15 a 20 minutos te apura sutilmente claro cuando te demoras mas yo volvere para el segundo polvo
Publicaciones recomendadas