Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, nyx assassin dijo:

Afirma, la nera stefania ya está bajando al troca? A esa nerita no la veo desde verano después se desapareció :c, aunque era fría tenia un cuerpo bien cuidado y se dejaba cachar a gusto

stefania volvio al troca por setiembre, se quedo creo que 1 mes y despues no la vi, en cualquier momento puede volver, por eso le decia al hermano que informe si es que la veia, me arrepiento de no haberle entrado esta vez, ya vendra, ya vendra, el lacteo se sigue acumulando

Publicado (editado)

Lista miércoles

Cd
2 tamara
3 isabel
4 viviana
6 vanessa
7 liz
8 bella
9 claudia
10 micaela
11 sharito
17 katty
20 luna
21 tatiana
23 marisol
25 francis
26 angie
28 soledad
30 veronica
34 valeria
36 dayana
37 luna
40 nicol
44 gladys
45 rubi
46 mirella
47ashly lucero
48 maricielo
49 anahi

2do piso

2 gabriela
3 milusca
7 angely
8 katty
11 kristal
14 yasuri
29 danna
31 dona gorrito
35 corolina
36 ivon
37 lady
40 estrella
42 xiomara

Cc

1 ericka
3 karen
5 mayra
7 luz
10 britani
11 milusca
15 candy
16 aritza
17 diana
19 golosa
21 karol
22 norma
23 claudia
24 veronica
25 sheyla
26 carolina
33 cielo
35 mirella
38 diana chiclayana
41 angela
42 brigit
43 jimena
44 dayana
45 rosmery
46 cielo
47 karla kiara
48 sandra
49 mirka
50 sandra
51 estrella lentes
52 barbara
53 yaruzca
54 mia
55 camila
56 maritza
57 camila cartel
58 angie
59 heydi
62 maya
64 luz ex diana
65 milena
66 elena

Ci

1 paola
2 milagritos
3 fabiana
4 sofia
5 karen
8 melany
9 alejandra
11 vanessa
13 hanna
14 marilu
15 katty
16 celeste
17 mara
19 ariana
20 mishell
21 gianelly
22 pamela
23 aracelly
24 estefani
25 karla
26 sandra
27 jenifer
28 gabriela
29 andrea
30 melissa
31 valeria
32 dalila
33 azul
34 briana
35 isabel
36 evelin
37 yelika
38 rubi
41 paola
42 mayimbu
43 milka
44 yahaira
45 wendi
46 dayana
47 belen
48 esmeralda
49 yazmin
50 isis
53 giuliana
54 viviana
55 thalia
56 perlita
57 mayra
58 ximena
59 betsi
60 valeria
61 evelin

Editado por GenaroGattuso
Publicado

Hermanos lácteos saben si sigue llendo Kathy del corredor derecho  segundo piso la amiga de maritza tiempo q no la veo es buen polvo esa flaca haber si me confirman por favor gracias 

• Leyenda
Publicado
En 12/10/2016 a las 23:28, nachito_69 dijo:

Hola hermanos soy nuevo ya empezaré a aportar una consulta me han dicho que esta volviendo a trabajar pandora yo me atendía con esa kine ase años e ido y no la encuentro haber si alguien me confirma su regreso y enq pabellón esta gracias

@nachito_69 Más de un mes y sigues preguntando por más que te lo advirtieron.

Dices que te has tirado a Susy y no le has hecho rating.

Guillotina @Obito Uchiha

Publicado

Buenos dias HDLS ando buscando los ratings de las flacas , tamara del cd , karol del cc , de andrea del cc la ultima de al fondo , pamela del cc 63 , ruby del cd sfc , ashly del cd 46 ( la que esta en el pasaje) y la flaquita que esta alfrente de ella , necesito ponerle su rating pero no las encuentro , alguien que me apoye parfavor :confuse: , y rossmery sfc cc ( chatita que para calata aveces )

• Leyenda
Publicado
hace 30 minutos, Raczo95 dijo:

Buenos dias HDLS ando buscando los ratings de las flacas , tamara del cd , karol del cc , de andrea del cc la ultima de al fondo , pamela del cc 63 , ruby del cd sfc , ashly del cd 46 ( la que esta en el pasaje) y la flaquita que esta alfrente de ella , necesito ponerle su rating pero no las encuentro , alguien que me apoye parfavor :confuse: , y rossmery sfc cc ( chatita que para calata aveces )

@Raczo95 Tamara:

http://www.hermanodeleche.com/topic/6585-tamara-cd1-voluptuosa-no-recomdable/

Karol:

http://www.hermanodeleche.com/topic/3202-karol-cc-room-21/

Ashly:

http://www.hermanodeleche.com/topic/10076-ashly-lucero-bitch-estafadora-cd-47-a-veces-usa-mascara-para-hacerse-pasar-x-la-ls-cuidaoooo/

A la que está al frente de Ashly descríbela bien para saber de quién se trata.

Y a las otras ábreles tema nomás.

En 16/11/2016 a las 10:05, Raczo95 dijo:

HDLS alguien me puede facilitar el rating de la flaca del ci 61 una chatita jovencita , ahorita pongo el rating de una flaquita llamada stephanie del ci no recuerdo cuarto y de andrea de cc :byebye:

@Raczo95 Acá su ran kan kan:

http://www.hermanodeleche.com/topic/17058-eveling-chata-de-baby-doll-negro-corredor-izquierdo-room-61/

Buenos aportes hermano, sigue así.

Publicado
En 22/11/2016 a las 14:45, RAGNAR dijo:

Esta Sandra también estuvo en ica chinarro un tiempo..  Solo me llegue atender una vez y luego fugó...  Por lo que leí? Esta en el trocadero o en el bote? Esta kine vive el cache y da el culito por unos soles más

This is the hidden content, please

Alguno me.confirma si la sandra culona del ci scf del rating d @ELJAGUAR esta bajando al trok? es que hoy voy exclusivamente por ella, que alguien confirme hermanos :)

Publicado

Gracias hdl jaguar ya puse los ratings de ashly karol y tamara , faltan los demas aparte de stephani del ci pero no la encuentro , si alguien lee el rating de ashly y sabe algo al respecto que me informe porfavor que estoy con miedo 

HDLS la flaca que esta alfrente de ashly del cd 47 alguein sabe su nombre? una flaquita que casi siempre para ahi rara veces no esta , no recuerdo su nombre pero es de 1.60 pelo castaño labios rojos bien pintados , necesito acerle rating aparte que es conducta de riesgo , alguien que me pase su rating y si tiene info de algo que aya pasado respecto a conducta de riesgo se lo agreadeceria pero con seriedad 

ay algun riesgo por un beso en labios con la tal ashly? , aparte qe ofrece oral pelao pero nicagando acepto 

Publicado
25 minutes ago, Raczo95 said:

Gracias hdl jaguar ya puse los ratings de ashly karol y tamara , faltan los demas aparte de stephani del ci pero no la encuentro , si alguien lee el rating de ashly y sabe algo al respecto que me informe porfavor que estoy con miedo 

HDLS la flaca que esta alfrente de ashly del cd 47 alguein sabe su nombre? una flaquita que casi siempre para ahi rara veces no esta , no recuerdo su nombre pero es de 1.60 pelo castaño labios rojos bien pintados , necesito acerle rating aparte que es conducta de riesgo , alguien que me pase su rating y si tiene info de algo que aya pasado respecto a conducta de riesgo se lo agreadeceria pero con seriedad 

ay algun riesgo por un beso en labios con la tal ashly? , aparte qe ofrece oral pelao pero nicagando acepto 

Buenas hermano , a mi me hizo oral pelado ashley pero ya hace como 2 anos , fue ricolino , la flaca que dices de al frente no es una gordita como cara de chanchito de estatura normal labiona que anda a oscuras con mitad de la puerta abierta ?

Publicado

@BRAD PITT esa misma hdl , tengo miedo de que me contagie algun tipo de herpes o si alguien em puede explicar bien porfavor porque me estoy psicoseando

Publicado
hace 21 minutos, Raczo95 dijo:

@BRAD PITT esa misma hdl , tengo miedo de que me contagie algun tipo de herpes o si alguien em puede explicar bien porfavor porque me estoy psicoseando

Mira man..a la firme ya me estás hinchando las pelota..... si quieres te la kachas  sino busca a otra..ya llega al pincho esa webada de me la kacho  o no...jugando como niño..... una más  y te irás directamente a la foro de cafichos o zc ....estás advertido.

Publicado
8 minutes ago, Obito Uchiha said:

Mira man..a la firme ya me estás hinchando las pelota..... si quieres te la kachas  sino busca a otra..ya llega al pincho esa webada de me la kacho  o no...jugando como niño..... una más  y te irás directamente a la foro de cafichos o zc ....estás advertido.

wtf xk me citaste a mi hemrano obito uchiha yo no pregunte nada , estubve dando un aporte al hermano

Publicado

Lo cité al pollo....que no observas???.

Publicado

Brad el que te cito fue el pollito

con el nuevo formato del foro, basta que estés citado en otra cita para que igual aparecas citado en el nuevo mensaje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...