Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Hoy le toca a ella. A las buenas o a las malas.

Para que termine bien el año y reciba con todo el 2017.

This is the hidden content, please

Publicado

ayer  en shaolin,,,lucero ci 26 trato de pareja pero recontra finta....ea tuberia ta mas abierta ke la boca del enano gassu,,:boss:,

luego melisa la perra de mela  ci 30se la paso haciendo hora con su pancracio,,tiene nuevo agarre es de shaolin lin  lin (la ferranda ):big_smile:,,,,esa perra de melaaaaaaaaaaaaaaa  ,, ya no quiero dar trato de pareja,,,asi ke lo deje ahi nomas,,,pero le meti mas dedal a esa papita con pelos :big_smile: a 3o marakas .

pa irme me revollque con la china luna cd ayer en 34, hare rating,,toy haciendo hora en la cabina..

karla kyara no la veo desde hace 2 dias,ese room a full :cry:.

la ke dio la hora fueron sara en ci 37

lucero ci 26

lisset lanao en cd 35,,chesssssssss no púde  aplicarle

arriba la mona alondra o alexa me dijo ya me voy rupertin muy tarde has llegado :cry:.

me cruce con carry on ,donde mierda estuvo esa petisa,chessssss

gemma cuñada de ferranda en la 10 cd.

taty bizarra misia,,, en cd 

,no emcontre a la mamonica o quizas estaba en la cc 10 ?:cry:.

lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

,

• Me gusta 1
Publicado

Ayer Jueves 29 de Diciembre fue mi última incursión en el Templo este año y quise despedirlo a lo grande.

Según los listados publicados los días previos tenía en la mira a 4 kines, pero solo le llegué a entrar a 3. 

Ya publicaré pronto dichos ratings.

Llegué a eso de las 4 y 20 de la tarde y me dirigí al corredor mas lindo del templo que es el CI.

Dando vueltas pude notar varias ausencias. La mas notoria la de MARA (CI 17) y su amiga LUNA (CI 7) .

En el room de MARA había una MILF de buen derrier pero no pasa nada de face así que ni  preguntar. Next.

Tres Eveling en el CI donde la mas ocupada era la Tingalesa. Tanto así que fué a la quinta vuelta la pude ver y solo un momento y de nuevo pa dentro pa otra faena.

Ubicar a Perlita en el Ci es muy dificil. Estaba que rayaba la chata. Como es SCF, por un momento pensé que no había asistido al Templo. 

Ya en el CC o mismo ocurría con Karol CC 21. No la llegue a ver solo pude ver su letrero, pero varios galifardos le hacían la guardia uno a cada lado de la puerta de dicho room.. Esta Kine no genera aglomeraciones pero tiene su publico cautivo.

Ahora se entiende sin lugar a dudas por que Perlita y Karol estan en una final de infarto por la Candy Troquera 2016.

Thalia muy sonriente en el marco de su room. De hecho me gusta como se rie. Ya le entraré pero lo que si he notado que la gente que sale del room de esta Kine sale con una sonrisa de oreja a oreja.

La mayor sorpresa ya al iniciar la noche ; La mona Valeria volvió. Estaba con un brasier de encaje naranja y un short de jean rasgado. Noté que no es tan alta como parece ya que a eso de las 9 pm al salir del templo con su amiga Evelin tijeritas no había mucha diferencia de talla y eso que Eveling es bien chata. Varios pulpines preguntando a los que salían del room de Valeria sobre su atención por que de body esta Kine está bien sobre todo sus teticas.

Aglomeracion al final del CI a eso de las 9:00 pm. Me preguntaba a quien estaban esperando. Intuyo que puede ser por Azul Ci 33 o Valeria la chata Ci 31 que eran los unicos cuartos cerrados.

Había un tio en la puerta del room CD 46. Estuvo mas de una hora esperando a la kine de este room. Podria haber sido Mirella pero nunca vi esa puerta abrirse.

Note que varias de las Kines que cobran 40 estaban mosqueandose. Al parecer todo tiende a normalizarse.

A todos los Hermanos de Leche les deseo un Feliz y prospero año 2017 con nuevas y agradables experiencias y descubrimientos en Templo del Placer.

Informooooooooooo

Publicado

lilianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    :beauty: :beauty: 

• Me gusta 1
Publicado

Karooool cc 21 q buen ano siempre salgo satisfecho debe ser la candy pocas dan el ano otras lloran como mayra la calata  karen la chata aymet aracely ...etc 

Publicado

Ayer sandy ci 

Pidiendome  ke capture a su filmador :byebye:.

.iba a entrar pa ke me  xupe los webos como debe de xher pero la la china melissa me hizo botar  harta bilis al ponerse angurrienta x su nuevo agarre .:ah:.

Alondrita del bote tiene una vochechita tierna y dulce .le tal será en el katre ? :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Otra ke vi tarde .fue la frozEn jazmín ke se ve plena con su enague .le una a entrarcpero ella hablaba con natalia o natal y ci11 con esa bandida me agarre de boca al fondo hace 1mes .pa remate la gorda rominaxestab afuera asi ke no se pudo.

No vi a la culona mia ci12 pero habia alguien adentro.

.vi a tijeritas eveling x el medio ..seguro ese meon del androide del costado .hhhhhaaaha la debe añorar lo ke no sabe ese agarra pollas ke cuando entra a ese room solo kacha la manito de tijeritas :big_smile:..

.ci51 estaba me parece era tatiana del cc 

.x ahí estaba la xhimotrufia perla .no me pone para nada esa Achinada m

En ci17 había una tía clon de la tía marilu magatte del gato con botas.

.hahhhhaaahaaaaha.

La panzona de hanna mas allá.

Sidney x ahí.

Karen en ci5 esta mela como me odia..

Parte media las kW xupan pelao ..la eveling.lisbeth ..michell..

Al fondo en ci 36 estefany del bote .

En ci32 .valentina esta también me odia..amiga de bárbara trafa

Lla gorda lucero ci27.

Las piltrafas Andrés y Gabriel a

Isabel ci35

Su amiga sandra estaba arriba x el 58 me parece...

sará a full  ci37.

.cc la sin cuello de samantha cc39.

Al lado una colorada bizarra.

No ubique a mi liliana 

Liliana ! :beauty:

Lilianita me dijo ke la ubicaron x un grupo secreto ...con razón cuando entre ...agarro una manta y tapó mis cosas

.craso error ; y desconfianza .yo no filmó 

Ni grabo a nadie.

No es lo mio

Lo mio es escribir y spamear.

Meones y meonas de melaaa .:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Así kr es por las webassi me hacen una requisa 

No van a encontrar nada

Así como sucedió en el edén

No me hallaron ni mela

Ni una foto :boss:

.liliana ala voyyy..:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, EL TRAIDOR DEL FORO dijo:

Así kr es por las webassi me hacen una requisa 

No van a encontrar nada

Así como sucedió en el edén

No me hallaron ni mela

Ni una foto :boss:

.liliana ala voyyy..:beauty:

Querido amigo @el traidor del foro he estado leyendo tus comentarios muy cuidadosamente para poder entenderlo y sacar mis conclusiones de los comentarios dichos y veo que la tal lilianita  esta buscando a la persona que lo filmo Y despues dices que a la misma chica la ubicaron por un grupo secreto y despues dices que sandy te esta pidiendo que captures a su filmador, querido hdl espero que seas un caballero y te mantengas o sigas asi con la boca cerrada en bien de este foro y no hagas merito a tu abatar (el traidor del foro) de lo contrario te tendre que buscar yo mismo porque no me gustan los traidores ya que te voy a tener en la mira en mi otro grupo mas secreto y no solo a ti sino tambien a otros que tambien hacen comentarios de sus  modalidades cuidado querido HDL por el bien de este foro, espero que mantengas la corduro como la tengo yo y si sabes algo mas es mejor que lo digas en forma secreta y ni tampoco comentar en este foro porque pueden haber personas infiltrados como varios pollos cuidado

Acabando de darle su año nuevo a tatianita cara y sello tipo amantes esta en el corredor derecho cuarto 10

Publicado

Saludos Hdl's

Siguen llegando los fieles al templo a confesar sus pecados y a renovar sus votos. XD¡¡

Veo algunas caras nuevas a ver que sale.

Publicado
hace 9 minutos, Goleador dijo:

Querido amigo @el traidor del foro he estado leyendo tus comentarios muy cuidadosamente para poder entenderlo y sacar mis conclusiones de los comentarios dichos y veo que la tal lilianita  esta buscando a la persona que lo filmo Y despues dices que a la misma chica la ubicaron por un grupo secreto y despues dices que sandy te esta pidiendo que captures a su filmador, querido hdl espero que seas un caballero y te mantengas o sigas asi con la boca cerrada en bien de este foro y no hagas merito a tu abatar (el traidor del foro) de lo contrario te tendre que buscar yo mismo porque no me gustan los traidores ya que te voy a tener en la mira en mi otro grupo mas secreto y no solo a ti sino tambien a otros que tambien hacen comentarios de sus  modalidades cuidado querido HDL por el bien de este foro, espero que mantengas la corduro como la tengo yo y si sabes algo mas es mejor que lo digas en forma secreta y ni tampoco comentar en este foro porque pueden haber personas infiltrados como varios pollos cuidado

Acabando de darle su año nuevo a tatianita cara y sello tipo amantes esta en el corredor derecho cuarto 10

Ok goleador 

No pro blem contigo 

Se ke kiem eres .

:byebye:.

A veces nos cruzamos

Respeto tu chamba .

X lo de taty 

Sacale la mela

No me interesa esa chimotrufia

Saludos :boss:

Lilianita me dijo ke la ubicaron x un face .top secreto

.y bla bla bla.

Ella sabe del foro desde hace  time x lo le pude resumir de la conversa con  ella 

En relación a  sandy ci pa ke es cojuda.

Hajjajaja ke xux me importa tbien 

Atte: el  traidor de la chingana

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@EL TRAIDOR DEL FORO Ruperto tanto miedo tienes  si quieres un chaleco 1.98 cm musculoso se Mua thai , Tambien tengo Fierro avisa Ruperto :byebye: de paso 

Editado por Broly
Publicado
hace 1 minuto, Broly dijo:

@EL TRAIDOR DEL FORO Ruperto tanto miedo tienes  si quieres un chaleco 1.98 cm musculoso se Muatay , Tambien tengo Fierro avisa Ruperto :byebye: de paso 

Brokoly :beauty:

Brokoly .traicione al foro

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Tengo una cuenta en piti :ah:

Soy rigoberto gil :byebye:

Además me fui hacer hora con el awebado Meon del otro lado..:cry:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...