Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por q hay goleador q para promocionando mostras cc 15 Candy etc

Publicado
hace 4 minutos, Broly dijo:

Como q traicionastes al foro Dog lover ruperto

:cry:

• Me gusta 1
Publicado

Mini Reporte 

Ci 01 Betty

Ci 02 kine que cobra 40. Nunca recuerdi su name ksm

Ci 03 La chata

Ci 06 Flaka potente rica que no habia visto antes

Ci 10 Romina

Ci 11 Vanessa

Ci 12 Mia culona con lentes

Ci 13 Hanna

Ci 15 Katty

Ci 16 Sandra Culona / no es la ardilla pa sus fans xD

Ci 17 Mara

Ci 18 Valeska

Ci 20 Mishell

Ci 23 Sandy

Ci 24 Berenice

Ci 40 No recuerdo su nombre - Relojera

Ci 42 Lisveth

Ci 44 La Yahaira

Ci 45 Dayanna

Ci 48 Milagros

Ci 53 Jazmin

Ci 54 Viviana

Ci 56 Arriana

Ci 60 Tuti

Publicado

Mi apoyo a goleador ,ojalá k el usuario k aora se a puesto un nik bien pendejo(traidor del foro)aya sido un lapsus brutus debido a lo mejor k ya comenzó los festejos de fin de año temprano y no aya estado ecuánime diciendo o ablandó cada cosa ,desde acá mi apoyo a goleador si algo raro llega a pasar,y es una lástima k usuarios de un rango alto k pueden ver vídeos o fotos escriban esas cosas así y creando un problema y uno k es perfil bajo aportando y tratando de la mejora del foro no tenga acceso a fotos o vídeos ,vengan los problemas x otro lado

Publicado

mi apoyo a goleador 

Toó

:byebye:

hace 17 minutos, orfidio dijo:

Mi apoyo a goleador ,ojalá k el usuario k aora se a puesto un nik bien pendejo(traidor del foro)aya sido un lapsus brutus debido a lo mejor k ya comenzó los festejos de fin de año temprano y no aya estado ecuánime diciendo o ablandó cada cosa ,desde acá mi apoyo a goleador si algo raro llega a pasar,y es una lástima k usuarios de un rango alto k pueden ver vídeos o fotos escriban esas cosas así y creando un problema y uno k es perfil bajo aportando y tratando de la mejora del foro no tenga acceso a fotos o vídeos ,vengan los problemas x otro lado

:byebye:

hace 17 minutos, orfidio dijo:

Oye nariz con egg

Kiem ta tirando dedo a goleador???

Ke carajos hablas :ah:

:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, Broly dijo:

Ci 2 Tatiana o katty cobra 40 cf = cuarto fijo

Ci 40 Ruby blanca culona ex ci 25

@Heroic Inmoleitor

Brokoly .

Ruby ci era mi musa en el edén

Aquí se volvió radioactiva 

Y engordó mas ke Tumbes 

panzona pulpina 

:beauty:.

Brokoly traicione al foro ?

:cry:

hace 17 minutos, Broly dijo:

Ci 2 Tatiana o katty cobra 40 cf = cuarto fijo

Ci 40 Ruby blanca culona ex ci 25

@Heroic Inmoleitor

Brokoly 

Taty ci 2 siempre me reclama

No me olvida 

Le fui infiel .:boss:

Brokoly meoncita conoces a lilianita ? :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto tu eres la q me recomendo cc 54 Mia de tu vuelo piernona , no soy panzon 

Publicado
hace 1 hora, EL TRAIDOR DEL FORO dijo:

Tengo una cuenta en piti :ah:

Soy rigoberto gil :byebye:

Además me fui hacer hora con el awebado Meon del otro lado..:cry:

:baffle:

Justo ahora, Broly dijo:

Ruperto tu eres la q me recomendo cc 54 Mia de tu vuelo piernona , no soy panzon 

Meona no me pone esa mía del cc

.no te la recomendaria watoncita :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Si tu sabes bien k la fémina en cuestión sabe del foro,te dio detalles de lo k ay o no ay en los foros,lo mejor es mandarlo en msje privado con los usuarios k podrían sentirse aludidos con sus comentarios k te dijo y no ventirlo abiertamente en zona pública sabiendo k x allí puede soltar alguien info k no debería conocerse así nomss y todo x el comentario para mi en mi opinión indiscreto k pusiste

Publicado

... alguien puede describir como es liliana fisicamente ... no logro sacarla... ???? 

Publicado

Buena jornada el dia de hoy como cierre de fin de año, Buenos polvos, ya subire sus ratings respectivos. La anecdota del dia la protagoniso la dichosa Mara, un PAGANINI estaba entrando a su cuarto y de la Nada un mañuco aparece por atras y le mete mano a ese tarro, la flaca se desconocio y salio embalado de su cuarto y le tiro un puñete en su espalda, de ahi se le salio el barrio y le dijo de Todo , el pata todo cojudo se quedo palteado y callado Jajaja!

Publicado

Mara una de las ultimas ricuras k llego al troka,k pena k un huevas no puede controlarse y actúe como un imbécil pajero arriola y aleje del troks a esta ricurita,x lo k se asta fin de mes se kedaba y de allí un descanso corto y nuevamente al puterio ahora no sabia si a otro chongo o se kedaba acá ojala este feo incidente no la asuste y ls aleje,pork aunk es relojera ese cuerpo exita y si es tu primer polvo en 15 min.la ases con esta fémina.

P.D goleador te mande un msje privado allí en el foro aver si lo lees y opinamos.

Publicado
hace 2 horas, Broly dijo:

Por q hay goleador q para promocionando mostras cc 15 Candy etc

:big_smile:

hace 1 hora, Broly dijo:

@EL TRAIDOR DEL FORO Liliana yo la vi cd 29 hace tiempo es ella a la q te refieres

Hace cuanto time

Aper describela 

Brokoly :beauty:

hace 6 minutos, orfidio dijo:

Mara una de las ultimas ricuras k llego al troka,k pena k un huevas no puede controlarse y actúe como un imbécil pajero arriola y aleje del troks a esta ricurita,x lo k se asta fin de mes se kedaba y de allí un descanso corto y nuevamente al puterio ahora no sabia si a otro chongo o se kedaba acá ojala este feo incidente no la asuste y ls aleje,pork aunk es relojera ese cuerpo exita y si es tu primer polvo en 15 min.la ases con esta fémina.

P.D goleador te mande un msje privado allí en el foro aver si lo lees y opinamos.

Ahora ke viva mara 

La mejor  atención del point :ah:

Un poco mas y la canonizas a esa trafera :boss:

hace 42 minutos, JMSCardenas dijo:

... alguien puede describir como es liliana fisicamente ... no logro sacarla... ???? 

Es bella como el pétalo de una palmera :beauty:.

A veces pienso kW es karla kyara la culona claro cuando estoy en modo bizarro  :choler:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...