Zlatan Ibrahimovic Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Por q hay goleador q para promocionando mostras cc 15 Candy etc
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 hace 4 minutos, Broly dijo: Como q traicionastes al foro Dog lover ruperto 1
Heroic Inmoleitor Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Mini Reporte Ci 01 Betty Ci 02 kine que cobra 40. Nunca recuerdi su name ksm Ci 03 La chata Ci 06 Flaka potente rica que no habia visto antes Ci 10 Romina Ci 11 Vanessa Ci 12 Mia culona con lentes Ci 13 Hanna Ci 15 Katty Ci 16 Sandra Culona / no es la ardilla pa sus fans xD Ci 17 Mara Ci 18 Valeska Ci 20 Mishell Ci 23 Sandy Ci 24 Berenice Ci 40 No recuerdo su nombre - Relojera Ci 42 Lisveth Ci 44 La Yahaira Ci 45 Dayanna Ci 48 Milagros Ci 53 Jazmin Ci 54 Viviana Ci 56 Arriana Ci 60 Tuti
orfidio Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Mi apoyo a goleador ,ojalá k el usuario k aora se a puesto un nik bien pendejo(traidor del foro)aya sido un lapsus brutus debido a lo mejor k ya comenzó los festejos de fin de año temprano y no aya estado ecuánime diciendo o ablandó cada cosa ,desde acá mi apoyo a goleador si algo raro llega a pasar,y es una lástima k usuarios de un rango alto k pueden ver vídeos o fotos escriban esas cosas así y creando un problema y uno k es perfil bajo aportando y tratando de la mejora del foro no tenga acceso a fotos o vídeos ,vengan los problemas x otro lado
LAST DANCER Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 mi apoyo a goleador Toó hace 17 minutos, orfidio dijo: Mi apoyo a goleador ,ojalá k el usuario k aora se a puesto un nik bien pendejo(traidor del foro)aya sido un lapsus brutus debido a lo mejor k ya comenzó los festejos de fin de año temprano y no aya estado ecuánime diciendo o ablandó cada cosa ,desde acá mi apoyo a goleador si algo raro llega a pasar,y es una lástima k usuarios de un rango alto k pueden ver vídeos o fotos escriban esas cosas así y creando un problema y uno k es perfil bajo aportando y tratando de la mejora del foro no tenga acceso a fotos o vídeos ,vengan los problemas x otro lado hace 17 minutos, orfidio dijo: Mi apoyo a goleador ,ojalá k el usuario k aora se a puesto un nik bien pendejo(traidor del foro)aya sido un lapsus brutus debido a lo mejor k ya comenzó los festejos de fin de año temprano y no aya estado ecuánime diciendo o ablandó cada cosa ,desde acá mi apoyo a goleador si algo raro llega a pasar,y es una lástima k usuarios de un rango alto k pueden ver vídeos o fotos escriban esas cosas así y creando un problema y uno k es perfil bajo aportando y tratando de la mejora del foro no tenga acceso a fotos o vídeos ,vengan los problemas x otro lado Oye nariz con egg Kiem ta tirando dedo a goleador??? Ke carajos hablas ? 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Ci 2 Tatiana o katty cobra 40 cf = cuarto fijo Ci 40 Ruby blanca culona ex ci 25 @Heroic Inmoleitor
LAST DANCER Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 hace 15 minutos, Broly dijo: Ci 2 Tatiana o katty cobra 40 cf = cuarto fijo Ci 40 Ruby blanca culona ex ci 25 @Heroic Inmoleitor Brokoly . Ruby ci era mi musa en el edén Aquí se volvió radioactiva Y engordó mas ke Tumbes panzona pulpina . Brokoly traicione al foro ? hace 17 minutos, Broly dijo: Ci 2 Tatiana o katty cobra 40 cf = cuarto fijo Ci 40 Ruby blanca culona ex ci 25 @Heroic Inmoleitor Brokoly Taty ci 2 siempre me reclama No me olvida Le fui infiel . Brokoly meoncita conoces a lilianita ? 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Ruperto tu eres la q me recomendo cc 54 Mia de tu vuelo piernona , no soy panzon
LAST DANCER Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, EL TRAIDOR DEL FORO dijo: Tengo una cuenta en piti Soy rigoberto gil Además me fui hacer hora con el awebado Meon del otro lado.. Justo ahora, Broly dijo: Ruperto tu eres la q me recomendo cc 54 Mia de tu vuelo piernona , no soy panzon Meona no me pone esa mía del cc .no te la recomendaria watoncita 1
orfidio Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Si tu sabes bien k la fémina en cuestión sabe del foro,te dio detalles de lo k ay o no ay en los foros,lo mejor es mandarlo en msje privado con los usuarios k podrían sentirse aludidos con sus comentarios k te dijo y no ventirlo abiertamente en zona pública sabiendo k x allí puede soltar alguien info k no debería conocerse así nomss y todo x el comentario para mi en mi opinión indiscreto k pusiste
Zlatan Ibrahimovic Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 @EL TRAIDOR DEL FORO Liliana yo la vi cd 29 hace tiempo es ella a la q te refieres
JMSCardenas Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 ... alguien puede describir como es liliana fisicamente ... no logro sacarla... ????
Heroic Inmoleitor Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Buena jornada el dia de hoy como cierre de fin de año, Buenos polvos, ya subire sus ratings respectivos. La anecdota del dia la protagoniso la dichosa Mara, un PAGANINI estaba entrando a su cuarto y de la Nada un mañuco aparece por atras y le mete mano a ese tarro, la flaca se desconocio y salio embalado de su cuarto y le tiro un puñete en su espalda, de ahi se le salio el barrio y le dijo de Todo , el pata todo cojudo se quedo palteado y callado Jajaja!
orfidio Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Mara una de las ultimas ricuras k llego al troka,k pena k un huevas no puede controlarse y actúe como un imbécil pajero arriola y aleje del troks a esta ricurita,x lo k se asta fin de mes se kedaba y de allí un descanso corto y nuevamente al puterio ahora no sabia si a otro chongo o se kedaba acá ojala este feo incidente no la asuste y ls aleje,pork aunk es relojera ese cuerpo exita y si es tu primer polvo en 15 min.la ases con esta fémina. P.D goleador te mande un msje privado allí en el foro aver si lo lees y opinamos.
LAST DANCER Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 hace 2 horas, Broly dijo: Por q hay goleador q para promocionando mostras cc 15 Candy etc hace 1 hora, Broly dijo: @EL TRAIDOR DEL FORO Liliana yo la vi cd 29 hace tiempo es ella a la q te refieres Hace cuanto time Aper describela Brokoly hace 6 minutos, orfidio dijo: Mara una de las ultimas ricuras k llego al troka,k pena k un huevas no puede controlarse y actúe como un imbécil pajero arriola y aleje del troks a esta ricurita,x lo k se asta fin de mes se kedaba y de allí un descanso corto y nuevamente al puterio ahora no sabia si a otro chongo o se kedaba acá ojala este feo incidente no la asuste y ls aleje,pork aunk es relojera ese cuerpo exita y si es tu primer polvo en 15 min.la ases con esta fémina. P.D goleador te mande un msje privado allí en el foro aver si lo lees y opinamos. Ahora ke viva mara La mejor atención del point Un poco mas y la canonizas a esa trafera hace 42 minutos, JMSCardenas dijo: ... alguien puede describir como es liliana fisicamente ... no logro sacarla... ???? Es bella como el pétalo de una palmera . A veces pienso kW es karla kyara la culona claro cuando estoy en modo bizarro 1
Publicaciones recomendadas