Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

..tony Meon.

cuando llega el amor..llega pes...

mi dientomcita ta chillando mas ke tumbes x la del 1(pobechitos 3 poses y bye bye).

yeahhhhhhh

por otra parte

no soy íntimo de la calavera anchie.

saludos pancracia.

• Me gusta 1
Publicado

.mr olvidaba..time de atención de esa emily.. ke decía me están obstaculizando la visión a varios jeropas(ahi taba al lado de pumba y sus dos maridos).

• Me gusta 1
Publicado

chilindrima dije ke tabas enamorada de la tombita.no dije ke fuera tu enamorada x ke ella es mi flaka .solo ke tamos distanciados( x culpa de un Meon soplete)ke no se ke mela le habrá contado

como siempre al final la verdad saldratarde o temprano...Perp emi bolita mágica ke nunca se equivoca

veo ke para el 2026..nos reconciliarnos x lo tanto tienes 10 años pa hacer de las tuyas

ademas ya encontre a mi cuchi cuchi 2 aquije

yeahhhhhhhhhhh

post data.

manyas a ese soplete difamador de mela ¿¿.

saludos pa tu amor el chavo del 8.

yeahhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Ayer domingo vi a una joven similar a ximena hoyos confirmen si es ella?

Publicado

Pibe tu k eres alguien d altas aspiraciones sniiiiiiiiiiiiiiiiifff XD invita pe.

Tío Flash Gordon sabes donde esta la ecuatoriana Stefanya?

Yo tambien caí el sábado x aquí.....era temprano y me tire el primer polvo con esa colocha del 34 me dijo k se llama Sara, pero viendo la lista del bro axel rudi es Catalina seguro me dio otro nombre la pendeja....k rico cuerpo se maneja pero su trato es algo frío cumplidor no mas........

Para el segundo polvo probé a una flakita k estuvo en el 8 la vi un parecido a una vecinita de mi barrio a quien le tengo unas ganas..... Olvide preguntar su nombre y viendo la lista debe ser Luana, es conversadora la flakita y da buen trato me sorprendió mucho........

Para mi tercer polvo probé nuevamente a la flakita Angy me reconoció pero el polvo fue regular no mas.... No estuvo tan bueno como en la primera vez, ya no estuvo tan melosa como en aquella oportunidad k bme atendí con ella.....y tambien no resistió mucho castigo ya k me dijo k estaba adolorida de la papita.....

Poco a poco me estoy aprendiendo nombres gracias por los listados y adelante con la web : )

Publicado

..hola tenchy Meon.

al parecer sabesi mi historial en las webs.

si pes.fui flash Gordon.me parece enla web de ese Meon moderador awrbadooooooo de Nandito..

.a la estefanya tbien la ando buscando ya ke tengo un recadit de mafer..su vieras como

.ellasv se aman..si vieras como se tratan x el whatssapi.

la del 34 es catalina ke tiene un peinador fatal debe de xher la garrapatika

hahajaahajajhhjahajahahahahhahhaa

saludos meon y a seguir aportando y meando.

post data..toda la producciónde la blanca es pa micky no invito.

yeahhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

no es adriana.

Meon.

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Difinitivamente no es Adriana, hermano @ , esa bebe parece menor de edad tanto asi que cuarenton que la veia entraba en una....

Publicado

Saben los horarios de flaquita Angie! la que estaba frente al cajero VISA, la primera del corredor derecho. La extraño! avisen HDlL para ya no ir pensando en ella. =) por otro lado Andreita de la Cuarto 11, es la que me esta atendiendo por ahora.

Publicado

El sábado estaba Angie a full como siempre, de lo mejor de las conejas según la hermandad, la tengo en agenda mmm...

Saludos...

Publicado

osea me perdi el polvo con esa bebe!! pero lamona del 27 me dejo satisfecho debemos ir un dia todos los del foro jajajj

Publicado

ayer vi todo tio se metia sin consultar ala bebe jajajaja saludos el domingo bajare denuevo al pont quien se anima un inbox !

Publicado

Qué ahora el FORO de las CONEJAS Se volvió En la esquina de los CÓMICOS AMBULANTES. ESTE PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO ASIA EL ABUELO DEL FORO. . ES MI HUMILDE OPINIÓN. OJALA QUE PONGAN ORDEN POR AKI . SALUDOS HDL

Publicado

Si YO LE PASE EL DATO DE LAS CHIBOLAS. AMIGAS SOLO ME FALTABA. SU AMIGA DE SANDRA LA joven. Y. YO SOY UNA PERSONA MUY RESPETOZA. CON LOS TIOS. DE LA. 4 EDAD. JAJAJAJAJA

Publicado

Jajajajaja. Si. Yo. Le entre. A. Esa Paola. La ecuatoriana. Cuándo estaba en el cuarto. 21. Mas Bien le perdone la vida. Y No es. Cosa. De otro Mundo. Y. Hasta. Hoy en dia. No veo. Tu RÁNKING. De nadie. Alas que NOMBRAS.

Y. YA. NO TE. DIREMAS. HAS LO QUE TE PLASCA. EN ESTA ZONA. SALUDOS. YA ESTOY EN LA PUERTA DEL CORRAL.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...