Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hola hermanos del corral,  la vez pasada por el domingo 12 de este mes  me atendi con una tal JOHANA que estubo en C8 era de buen culaso aunque tueneado  blanca, lo menciono tambien el hermano  @EL PIBE DE ORO ,  vestia con una faldita con puntos negros y un topcito, pero al final resulto ser una dinamita,  alguien sabe cual es su rating para no desordenar tema slds

Editado por Marty Mc-fly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos como va el ambiente en Conejilandias.... que fue de Valentina, esta bajando al point?

 

Hay alguna otra flaca como Adriana la cuy ?

Que novedades alguna flakita, palo seco, blanquita para darle curso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermanos del corral,  la vez pasada por el domingo 12 de este mes  me atendi con una tal JOHANA que estubo en C8 era de buen culaso aunque tueneado  blanca, lo menciono tambien el hermano  @EL PIBE DE ORO ,  vestia con una faldita con puntos negros y un topcito, pero al final resulto ser una dinamita,  alguien sabe cual es su rating para no desordenar tema slds

hola,,cuando dices dinamita,,es para bien o para mal ?

 

un kachudo le entro hace 1 año,,le fue maso nomas,,

 

saluidos,,espero su respuesta bebita :haha:  :haha:  :haha: ,

 

 

saludos pa todos menos pa la chilindrina :choler:  :spiderman:  :choler:  :choler:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,cuando dices dinamita,,es para bien o para mal ?

 

un kachudo le entro hace 1 año,,le fue maso nomas,,

 

saluidos,,espero su respuesta bebita :haha:  :haha:  :haha: ,

 

hola abuelita de piolin  :haha:  :haha:  :haha:

lo de dinamita me refieria  a lo de para MAL , ya que al comienzo  te trata bien la flaca pero luego de al rato se ponia insipida ,apurona y que no le diera ni tan fuerte ni tan despacio que le dolia WTF ??!!  a eso me referia a lo de dinamita, como en una cancion donde decia, que  No te dejes llevar por una cara bonita ( ademas del culaso ) , porque puede ser muy bella pero por una dinamita , yeahhh, algo asi resulto esa flaca, y de ella queria saber si tiene su rating aca.

 

saludos venao 

Editado por Marty Mc-fly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandra, la de la bonita sonrisa regreso a su tierra en Ecuador. Me dijo que regresaria en 2 semanas. Esperandola como loco  :beauty:. En todo este año que voy a conejas ella me dio una buena atencio, ya me volvi su cacero xD...

 

La famosa Sami A1, la que se opero las tetas creo que esta en Las Cucardas, confirme por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun hrno que me diga que dias baja la mona michell??..la ultima ves que la vi estaba con nueva delantera :33...pucha esos melones estaban mas ricos! :33..ni que decir de se cuerpito ufff...pucha ya me dio ganas :DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermanos una pregunta leia comentarios anteriores y dicen que ya no hay colombianas ni ecuatorianas, alguien me podría confirmar? Ya que me gustaría ir a conocer Las Conejas pero si solo hay peruanas feas y malagracias prefiero no hacerlo a no ser que haya extranjeras, por favor que alguien me confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay extranjeras. Hay hasta una disque asiática xD Te recomiendo que vayas los fines de semana. Hay peruanas que te atienden bien. Prueba a la tal Angie del room 43. Al frente del cajero.

Editado por Orgasmatron20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun hrno que me diga que dias baja la mona michell??..la ultima ves que la vi estaba con nueva delantera :33...pucha esos melones estaban mas ricos! :33..ni que decir de se cuerpito ufff...pucha ya me dio ganas :DD

Oe bro @, a esa mona no la veo por el corral desde hace 2 semanas aprox, a no ser que vá los dias q no voy jaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando +/- a las 6 de la tarde esto vi en el rancho

ALINEACIÓN 22-06
01. Johana Ecuatoriana blanca
03. SANDRA
04. LINDA
06. ADRIANA 
09. una milf nueva que para con vestido 
10. EMILY ...milf colocha
11. ANDREA
12. GABRIELA 
13. SAMY 
14. PAOLA
15. KARINA
16. Cinthia
17. MILF RUBIA
18. ALEXANDRA 
19. moticuco
20. LUCERO(vestido)
21. ESTRELLA tia de tatuajes tiene tubazo

22. KASANDRA ESTAFADORA
26. SOLANGE
27. MOTICUCO
28. CIELO
29. KATY
30. NUEVA ESTA EN ALGO

32. ORIANA
36. DOMENIKA
38. cerrado
39. BELLA
42. ROSSY
43. ANGIE 
44. NO LA CONOZCO TENIA BUEN TARRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...