Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chezz el Ruperto ya me ganó con la alineación. Volviendo al rancho querido después un par de semanas, pt último tuve cayendo más al local de Dodoria que taba descuidando a las conejas. Hoy quería aplicarle a la dorita bamba pero no fue. La que me llamó la atención fue la monita domenika que me dateo el bro @, rico body taba viendo a su sele en el bar, alguien la secuestro q no salía, mela, se me escapó. Le metí reja a la tía Emily, que rico carajo, esa papita ajusta bien, y no me relojeo...

Asu se te escapo la domenika bro @, pero trankilo bro esa mona esta para rato..veo que sigue en ese mismo room 36, seguro ya es fija ahi :)

Mas bien a esa colocha emily..no la veo desde que participo en el misscolita de este año...pucha creo que no tiene room fijo porque no la encontrado o es que a cambiado de look..xD

Publicado

sábado y domingo taba en la 10. la abueliita Ke buscas

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1...sofia .recien la manyo.

2.angie mona trafa de mela

3....uds ya saben.

4

no vi.

5.domenika charapita .(dato de un meon).

6.piltrafa amiga de sofia.

7.no vi.

8.joana ke rixo culote.

9.karol piltrafa.

10.emily .lo relogeo a su marido de pumba.

11.nadie creo

12.una nena xon vestido

.nexttt.

13..sammy.

14.paola nextt

15.karina nextt.

16..una comadre vaquita de vestido nexttt.

17.mariana .xon unas ojeras

18..nadie.

19.la enana de siempre

20.sandra chinita mona.relogeo a su otro marido de pumba..cronometre 15 min.

21.estrella tanqe panker.

22.nadie

23.nadie

24.nadie

25.karen la pultrafa de ayer.

26 nadie.

27.la amiga de la xhica sonrisa ater en la 23.

28..chielo nextt.

29.la chica sonrisa musa de la escopeta.

30.la ke me kelle ver en el suelo.

31.mi agarre la xiomarita..se mojo como mela..la vive.la petisa.le saque lechita de las tetikas..yeahhhh.

32..oriana

33.la de ayer.ya es fuija amiga de lorenita y yamileth ayer en el kamasutra..

34.nadi

35.yuriko..nextt

36

doemnika trafa.

37la mona de ayer .vaca alfa.

38.la tia delgadita ..katy cteo se llama.

39.nadie.

40.yna cimadre agarafita la de ayer.

confirmen nae de esa bb...kachudos.

.41.no vi.

42.rosst a full.

43.anchie la ci tarde .se iba a cenar con la del 4.0.

44.andrea.nextt

ala mela recien me desocupo y bueno complementando el listado

ROOM 8 esa johana de verdad tiene un rico kekaso gracias a los tecnologos de la estetica, es media  clarita , cabello semi laseo no tan largo, pero a finales termino siendo una dinamita , su presencia solo es lo mejor q tiene nomas  :what: , vestia una falda blanca con puntos.

ROOM 10 emely colocha semi milf , probe a esta colocha atencion regular pa menos, solo por cumplir nomas, algunos se quedaban mas time por capricho lo + probable

ROOM 11 andrea la kine de pocas curvas amiga de sammy  :still_dreaming:

Room 12 esa tenia en el hombro un tatoo que decia el nombre de alguien (angelina o angelica) por ahi

Room 20 la flaquita simpatica que se sujeta su cabello mirando pa arriba

Room 29 la lizbeth ex olvido de las pocas kines que enamora con solo su sonrisa  :beauty: , la vi bajando del 2do piso, abrasado con un hermano que se metio encerrona luego 

Room 36 Domenica ese dia se puso un vestido que le tapaba el tremendo tatoo del name de su vago,  seguro pa que no la reconocieran 

Room 40 jazmin si no me equivoco una media cuadradita

Room 41 Valeska trigueña cuerpona

Room 43 angie chica light simpatica, la vi coqueteando con un pulpin q parece ser su casero casi le roba un piquito  :after_boom:

solo decir q por el partido peru brasil varias sexoservidoras se fueron al 2do piso a hacer hora ya sabian que los hermano stariamos mas pendiente del futbol, creo que pa la prox ire un dia de semana ya que mucho rooms estuvieron cerrados,  debo rating, eso es too alamos 

Editado por S0ldier Winter
Publicado

habla gente...alguien me describe ala famosisima pocahontas...eh leido mucho de esa flaca tanto así le ni la saco...

Publicado

si vi la 36 ni 10 minuto y voto a un bro igual k 35

es ya conocido el trato de esta pendeja de yuriko

la del 36

la tal fdomenika

a uno de los maridos de pumba lo relogeo.pero el imbécil..regreso t le pago capricho..un ferro mas de la tarifa x un servixio normal...Ke cagada.

.y esos awebados de al frente...tbien piensan..y sueñan cpn mi banana

hahJhHhahahhhahhhssjhaH.yeahhhhh.

yeahhhhh.

mp coni cuxhi cuchi 2 se fue de viaje ayer..regresa la prox semana..así Ke hoy toca eden.

post data.si alguien llega a localizar a la estefanya ..decidle Ke su gran amiga la mafer tiene un recadito pa ella.

he dichoooo

• Me gusta 1
Publicado

HDL  Elcachero2002. yamile ya no está, yo tambien la busque el viernes 10/06

Publicado

Yamileth ta en el kamasutraal lado de lorenita.

• Me gusta 1
Publicado

.un pajarito me dice Ke parece Ke ha visto a la tombita..imponiendo sus papeletas respectivas x pasarse la luz roja en las rabbits.

otro pajarito pero ya Meon.. informa Ke la chelly ta en shaolin lin lin con un look pelirrojo

yeahhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

AFIRMATIVO VALERIA REGRESO, HOY LA VI, PERO NO ME LA COMI 

Publicado

REGRESE A LAS ENTREPIERNAS DE ALEXANDRA / TAMBIEN UNA MORENITA LLAMADA GABRIELA, DICE QUE TIENE UNA SEMANA EN EL RANCHO DA CARA Y SELLO A 100 MANGOS, NO RECUERDO BIEN EL NUMERO DE CUARTO EL 7 o 9 YA PUBLICARE MI RESPECTIVO CACHE.

Publicado

REGRESE A LAS ENTREPIERNAS DE ALEXANDRA / TAMBIEN UNA MORENITA LLAMADA GABRIELA, DICE QUE TIENE UNA SEMANA EN EL RANCHO DA CARA Y SELLO A 100 MANGOS, NO RECUERDO BIEN EL NUMERO DE CUARTO EL 7 o 9 YA PUBLICARE MI RESPECTIVO CACHE.

Hdl y eso cuándo fue. La MORENA No es por si acaso una joven con tipo Mini Rosada

Publicado

hermanos porsea gabriela aca en conejas es marisol extroca, ya entre y si tiene una semana recien en las cones ya pongovsu rabking

Publicado

.según esa perra de la Arturito..marisol.. atora esta chanchisol..

.

xomo no acordarme de ella y la ninfa..

aquellos times Ke no volverán.

aunque algo rebelde marisol....pa el kache..al final se solto las trenzas x Ke me hidO una jugada. ella y su comadre.ke nunca lo olvidare.

he dichioooo.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hnos lacteos, regresando otra vez al rancho, ya veo un poco mejor el level, esperamos mas carne colocha pero joven ps panzón, hazte una, tráete a SALOMÉ ps  :cry: . Hoy Miércoles, regular cantidad de cacheritos, muchos cuartos atendiendo cuando llegué. Todo tranqui, ninguna anécdota fuera de lo común.

Ahí va la alineación:

Alineación de Conejitas Miércoles 15 de Junio

01.- SUNEY ...la asiatica bamba

02.- Una flaca narizona 

03.- SANDRA ...la loca con su look gotico y el unico vestido q tiene

04.- LINDA  care trava

05.- Una flaquita amiga de ALEJANDRA la monita , tiene un lunarcito adyacente a su ñata, ta en algo

06.- ADRIANA la cuy

07.- un moticuco cachetona

08.- LUANA ...charapita palito seco, quebrandose en su door

09.- KAROL ...kine chiquita... ahora me ta pareciendo simpatica...puede ser q entre

10.- EMILY ...la tia colocha, me reconoció, volví a entrar jeje...

11.- una flaquita igualita a olivia la novia de popeye..paso

12.- DEVORA ...chinita cachetona y pechugona

13.- una trigueña con short y top transparente dejando ver sus aureolas morochas...el domingo la ví en el 41 creo

14.- PAOLA ...chiclayana, ya le puse la cruz ya no se entrega como antes

15.- KARINA ...enana piernoncita

16.- la tia CINTHYA

17.- otra tia con moño rubio

18.- ALEXANDRA ...flaquita narizoncita

19.- chata con bikini... desmonte

20.- LUCERO ...media milf con vestido blanco de bolitas

21.- la tia de tatuajes ESTRELLA creo es su nombre

22.- KASSANDRA ...la estafa, como siempre mostrando las tetas

23.- una flaquita con cara de teen, de cabello ensortijado...ta en algo...domingo taba en el 27

24.- la trigueña de lentes caderona

25.- desmonte

26.- la tia SOLANGE

27.- XIOMY ...la chata peliteñida

28.- CIELO ...la veo mif

29.- KATY ...la mondonguda

30.- VALERIA ...la tombita...tavía no la pruebo

31.- LESLY ...la tia candy

32.- ORIANA ...flaquita alta de nariz aguileña

33.- tipa de pelo corto que parece hombre

34.- la antipatica de CATALINA ...salio a bailar la weona

35.- VANIA YURICO ...la ex mis colita

36.- DOMENIKA ...mona vestida con una maya dejando ver su cuerpazo...me huele a seria estafa, pt no me anime a inmolarme... ya le entrare en mis dias de kamikaze

37.- una tia trigueña de vestido transparente ...tetona y culona pero es fea

38.- la tia musa del PANZON ... q esta wada

39.- milf de mechones rubios cachetona y tetona

40.- ALEJANDRA ...la monita bonita...primera vez que la veo, pucha me flechó ...y en la cama me fue super, q bonitos senos parecen naturales , hasta repetí plato

41.- la tia ZULAY de regreso

42.- una flaquita vestida de jean y brasier negro creo es mona

43.- ANGIE ... la loquita 

44.-ANDREA  milf colocha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...