Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, amo7 dijo:

Hace poco fui a las conejas, la que dicen la asiática, una china; para su información esa tía hace un par de años atrás estuvo trabajando en el Chinarro de Ica, estuvo buen tiempo; como mas de dos años. Al principio hablaba con dejo de selvática "charapa", después que muchos la tildaban de asiática ya no hablaba para hacer entender que era asiática, pero no es... una vez recuerdo que en un temblor como a las 4 de la tarde salieron todos corriendo a la calle, cuando vi la calle estaba desnuda parada y asustada... jajajaja...

Buen informe man..... como se hacia llamar cuando estaba en el chinarro??

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui al rabbit  temprano, hubo varias extranjeras  regularonas no mas  ,no hay ninguna q sea Rica rica en cuerpo y rostro ,lo rescatable ante muchos deformes  eran paola la colocha (q tal culo después de tiempo me vuelvo a comer ese cuerpo),cristal otra colocha es  bonita y esbelta estaba con el cabello suelto  ,como no venía paola  fue mi primer buen polvo.había otras opciones más pero el tiempo me apremiaba .me retiré contento me fue bien con las dos colochas.

Publicado

Amigos.. desde que hora abre las conejas?.. lei por comentarios que desde las 3pm.. como no es mi zona frecuente.. queria saber si uno puede encontrar las puertas abiertas mas temprano..

Publicado

Hdl las hembras algunas llegan a partir 2pm ,pero te recomiendo ir  a partir 3;30 pm,pq si vas antes vas estar solo deambula ndo,lo bueno de ir temprano a las hembras por lo general le agarras con buen ánimo,buena semblanza , mejor atencion y sobretodo fresca y limpiecita.siempre hay excepciones.

Publicado

Saludos hermanos dl si piensan ir hoy no les recomendaria ir porque el nivel esta bajo, todos deambulando y viendo el partido solo unas pocas contadas que si valen la pena un buen polvo (luciana Room#3, cielo Room#28, Oriana, Una colocha que ayer estuvo de Vip ahora Room#27)

PD: Cuidado con las estafadoras al momento de escojer a mi hoy me estafo la coneja PAOLA del cuarto 40, la flaca me relogeo todo el tiempo y solo queria una pose se puso en plan de "Si no te apuras mejor te vas" a los 10 minutos de estar tirando me aburrio que me repita lo mismo y me large sin mas.

Por 50 lucas no voy a hacerle escandalo pero les informo su pesimo servicio para que eviten ser estafados por esta coneja.

Esta es la primera vez que una coneja me estafa, desde mis visitas al corral del 2012 hasta hoy. Saludos y suerte yo no pienso ir al corral hasta el siguiente mes ojala mejoren las alineaciones. Y si aun sigo enojado xD

Publicado
hace 14 minutos, Anderz dijo:

PD: Cuidado con las estafadoras al momento de escojer a mi hoy me estafo la coneja PAOLA del cuarto 40, la flaca me relogeo todo el tiempo y solo queria una pose se puso en plan de "Si no te apuras mejor te vas" a los 10 minutos de estar tirando me aburrio que me repita lo mismo y me large sin mas.

Por 50 lucas no voy a hacerle escandalo pero les informo su pesimo servicio para que eviten ser estafados por esta coneja.

Cuelga el rating Hermano, ya se sabe que es estafa la webona cara de pescao, lo que sucede es que hay algunos que se fijan en el fisico de plastico y le dan puntajes aceptables, la gente debe de aprender a No dejarse llevar y publicar las  atenciones como realmente son.

• Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, GEODUDE dijo:

Cuelga el rating Hermano, ya se sabe que es estafa la webona cara de pescao, lo que sucede es que hay algunos que se fijan en el fisico de plastico y le dan puntajes aceptables, la gente debe de aprender a No dejarse llevar y publicar las  atenciones como realmente son.

asi es moden tienes razón aunque la ultima vez que fui a las conejas me atendí con ella no me relojeo  pero si estoy deacuerdo en lo que dices de no dejase llevar y dar los puntajes como deben ser , asi otros  hermanos no se den otra sorpresa. saludos

Publicado

Esa CSM a mi me estafó en el trocadero en el 2014, luego que pagué me dijo que sólo tenía 8 minutos, HJP. Me dejé llevar por su rabo, no niego que tiene buen cuerpo, pero no vale la pena.

Publicado

Regresando del corral hnos,, para todos sus fans ,advertí hoy la presencia de la mona PAOLA, la Olinda con HD ...xD, ta recontra flaquita la pobre.

Publicado

Si HDL bien tela la vi hoy , muy buena atención hoy de Kristel (Colochita de Medellin)  room 31,  y Valentina romm 37 (Ecuatorina ) muy buena atención tbm. Colocha nueva exuberante por la entrada del corredor izquierdo. La mayoría encerradas Carol (Colocha), Debora, Brunella, estubo muy bueno este domingo HDL, les dejo este pequeño aporte. Saludos Cordiales :spiderman::boss:

Publicado

CONEJAS DOMINGO 18/09

Hola que tal hnos, reportaNdo mi visita  al corral una vez mas. Luego de tiempo que no visitaba el corral domingo, decidí por darme una escapada a mi rutina y hacerlo haber que nuevo encontraba. Me sorprendió la regular cantidad de parrocos, realmente parecia un miércoles o jueves el ambiente en cuanto a asistentencia, pero en cuanto a kines fue regular nomas, en one nomas no encontré a mi musita mela, me puse tiste:cry:, bueno  q se va hacer, a seguir pasando nuevos castings. Muchas caras nuevas entre tias y no tan tias, no se si extranjeras o nacionales pero igual no cumplia mis expectativas, La sorpresa de este domingo regular para bajo en que no estaban La Ojona, Vanessa, Monica, la tia Juliana, no se como que si no las veo a estaz melas el ambiente del corral decae,  fue la presencia de la mona PAOLA, ha regresado mas tela, solo un momento la ví parada, despues ya los hinchas al advertir su presencia la tenian ssecuestrada. 

Bueno la elegida de hoy fue la colochita Cristal, me gusta su body y como se viste la pendeja, me hace recordar a alguien,colocha tmb; buen polvo a pesar que parece algo sobrada en la consulta, no lo es, la maltraté bastante. Tuve que guardar balas, xq no encontré a la que quería mela, asi que de repente vuelvo mañana...xD.

La alineación putos :big_smile::

01. no PAOLA, ...una nueva para mi, pero igual pokemon 

02. Cerrado creo

03. Una milf nueva, staba con short, ya ta muy vieja no pasa

05. MONICA ...la charapa ahora con tacos se le veía más alta, pero igual mosqueandose ...xD

06. Una cachetona en babidoll

08. LUANA ...la charapa recontra tela

09. KAROL ...colochita delgada y chaturri

10. una nueva de rulos y tez clara, de cuerpo no pasa nada

11. ANDREA ... la charapita siempre sonriente...

12. DEVORA ...la chinita balquiñosa

13. SAMY ...la packman

14. SUNEY o SUNNY ....la falsa asiatica, no se como algunos le pueden pagar 70 a esta mela

15. KARINA ... la super enana del corral

16. una flaquita con pinta de joven, tenia rulos y una carita de inocentona

17. KRYSTAL o KRISTEL ...ya fija en este room, kine maso alta y con braquets.

18. pokemon nuevo para tu pokedex

19. la mista chaturri trigueña tabla por todos lados  ...next

20. Cerrado

21. PAOLA ...la Olinda Castañeda ...xD , como lo mencioné esta recontra tela, creo le voy entrar una vez mas para ahora si hacerle su rating que se me pasó,

22. Habia luz roja pero nunca se abrió

26. una tia con una pinta de borracha, ya ha estado en el corral antes

28. CIELO ... la milf trigueña

29. Cerrado

30. EMILY ...la milf con un airecito a la tia Olenka, casi le entro por esas tetotas que se le veían ricas mela, ademas que siempre me los dejo chuparlos, pero no me aguanté, preferí esta vez carne joven...

31. CRYSTAL ...colocha de tez morena con un parecido a Rocio Miranda. ...le metí harto huevo ...xD

32. ORIANA ...kine alta de body delgado, por momentos atendiendo, pero mas se mosqueaba

33. LESLY ...la reguetonera cada dias mas vieja...ya no esta para el corral

34. CATALINA ...la tia mona, esta si no pasa..

35. MARIELA ...la wachiturra

36. una kine que nunca habia visto, taba en encerrona

37. MARIANA ...otra milf colocha de pelo castaño, cachetona y chata

38. con luz pero nuca abrio

39. JADE ...kine trigueña, cachetona ...staba tomando con 3 ueones que luego los ví jatos sobre la mesa...xD

40. MAFER ...la Belen Estevez

41. un pokemón ya conocido de regreso

42. ROSY creo...otro moticuco mas ...

43. otra cara nueva, hasta las huevas...next

44. aquí había una flaquita nueva para mis ojos, con vestido y maquillaje dark, maso nomas...

Publicado

LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL  "EL RETORNO A LAS CONEJAS"

DOMINGO 18 DE SETIEMBRE DEL 2016

El dia de ayer retorne a las conejas, luego de casi 3 años de ausencia por el cubil, al llegar veo el local de la entrada algo distinto, tenia unas barandas en la entrada, pague mis 15 lucas y luego entrego el ticket al gordo de seguridad, csm me hizo recordar cuando venia al chongo y siempre  le preguntaba a este webon por la tal "........." Tmr panzon de mierda.... Ballena con patas..me hizo recordar el porque ya no volvia a este chongo...ctm me cagas cilindro de mistura.

Ya luego dentro del cubil veo  todo  el local distinto, los pasadizos con esas luces  estaban mejor iluminados, los anuncios bien hechos, las puertas de los baños tenian luces que se apagaban y encendian cuando abrias la puerta, el barcito mejorado con sus puertas, los cuartos con camas nuevas y mejor ordenados, limpio el local, aunque esas colombianas de mierda botaban las colillas de cigarro al piso, asquerosas de mierda. 

Sentimientos encontrados se apoderaron de mi cuando recorria cuarto por cuarto, ya parecia un niño en un parque de diversiones, algunos numeros me hacian recordar los buennos momentos y las anecdotas que tuve cuando venia seguido por aqui, a pesar que las putas estaban hasta el culo, me sentia feliz recorriendo el cubil, tambien note que han acondicionado la pequeña grada que habia al entrar a los corredores, me refiero a la bajadita para los discapacitados, en los baños han colocado espejos con marcos bien llamativos, en general me gusto como lo han renovado.

Y sin mas preámbulos...... y como ya es de costumbre, estos Fueron Los Pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

1. SCARLET.... Colocha monse de caramelo

2. Cerrado

3. Una enana hasta el culo

4. LORENA....segun la @FOQUITA FARFAN

5. MONICA....Otra retaca hasta el culo

6. Una tia voluptuosa monse

7. KATHY..... A esta chata ya la eh visto años atras por  aqui, trafera de mierda.

8. LUANA... una flaca de cabello tipo moño, tenia su gente csm

9. KAROL... colocha chata ya tela csm

10. CONNIE.... Esta webona ahora esta con rulos alborotados, se le ve mas vieja, se le veia la cara toma demacrada

11. ANDREA.... Chata flaquita monse de caramelo

12. DEVORA....La trafera.... ptm ahoora esta recontra operada por  todos  lados

13. SAMY.... La cara de Pacman

14. SUNEY, SUMY, SUNY....como chucha se llame, No entiendo porque dicen que es asiatica esta webona si tiene pinta de Huancaina, con ese traje parece una Jirafa Andina, pa concha pide 70 soles, le consulte y me hablaba despacito, a las justas y pude escuchar, y maneja bien el castellanno y con jergas  incluso, encima no quiere que le besen los pechos.... 70 lucas para esta webada?? Fuera ctm.!!

15. KARINA 1/8 DE POLLO..... la chata cara de puñete ex Oasis

16. Una vieja cuerpo de Buche

17. KRYSTELL....Una webona de brackets con cabello pintado

18. JESSICA....Esta gorda la manyo de años en este chongo, siempre en este mismo cuarto, ahora esta mas gorda y fea

19. LEIDY... Creo que asi se llama, enana cuerpo de tabla

20. cerrado

21. PAOLA.... Olinda castañeda de Cerro Camote, amor de la foquita farfan

CORREDOR DERECHO

22. No vi

23. Cerrado

24. cerrado

25. cerrado

26. Una vieja hasta las webas

27. Otra tia ex oasis hasta el culo

28. CIELO....Flaca de cuero en algodon, cara en debe

29. cerrado

30. EMILY.... Una chata ya vieja en debe blanconcita me parece..

31. CRISTAL... Flaquita trigueña de cara en debe, pechos chiquitos

32. ORIANA.... Flaca perfil de buitre, algo simpatica, le gusta joder csm

33. LESLIE.....La Sopera, la veo mas vieja y demacrada, ahora full aceite en el cuerpo

34. CATALINA.....Tia mona hace años que no la veia csm, tiene cara de bruja, ya esta en bajada, musa del @OliverCapo

35. MARIELA... La ex vincha de colores, esta mas cuerpona, pero esta demacrada de cacharro, toda chupada, que mierda le habra pasado.

36. Una flaca de  cuerpo en algodon

37. MARIANA..... Colocha chata ya vieja, alegre pero me llega al pincho que sea fumona, apestaba a cigarro

38. No vi csm, salio un webas y al toke se encerro.

39. JADE.....La ex rica miel, Oasis, trigueña cachetona sin culo

40. MAFER....Chata colocha ya vieja pelo pintado, mas botada para hablar... fuera ctm

41. Una enana hasta el culo, mas fea csm

42. ROSSY.... apenas y la vi por su ventanita, no pasa naaa

43. LUCIA... de aguaytia La ex Oasis, ese peinado la hace ver mas tia, aunque esta solo pasable nomas.

44. MAJU.....Flaca ojona con una sonrisa grande, cabello crespo, me parecio la mas rescatable de entre todos estos pokemones, lo malo que no queria que le besen los pechos, tmr la caga.

Bueno eso fue todo hermanos, la carne esta en debe en este chongo, esta peor desde la ultima vez que pise este local, no creo que regrese por  conejas a no ser que vea algo novedoso, prefiero ir a otros locales de la misma calidad de putas y ah mejor precio.

Conmigo sera hasta una Nueva Aventura Lactea.

Ella No esta enamorada de mi.... pero le gusta cuando yo le doy...

• Me gusta 1
Publicado

Me parece haber leído o la tía juliana , colocha, amiga de mi musa Luna, baja al corral los domingos ? Hace mesesssss no voy al corral. Alguna sabe de estas colochas?

Publicado (editado)

Recién vengo de la playa no tuve tiempo para poner un listado el sábado baje un rato al corral  parece un asilo el corral lleno de ancianas me salvo el dia Claudia alta tetas con ayudian culo carnoso natural y paola la care pez ricas colochas  tienen menos de 30 años como debe de sher

1. PAOLA esa cuando me ve parece q la tota le late pero nunca le enseñare mi pinga 
2. una trigueña fea tiene cara de gato mojao
3. GABRIELA q gorda con  nalgona  
4. MAFER la belen estevez de carapongo
5. MONICA la fea cabezona 
6. ADRIANA la cuy 
7. una triguena fea parece trokera
8. LUANA  esa flacuchenta sidosa no se q le ven a esa webada antes pensaba q entraban solo chipis por q decían q tiene una chuchita apretona pero a estas alturas ya estará como bolsillo de payaso xd
9. KAROL mas parece hermana menor de luana q colocha flacuchenta sin tetas ni culo parece
10. una chata tetona
11. no vi
12. no vi
13. SAMY la pacman
14. SUNY solo de japonés tiene el laciado tiene cara de huanaco pa 70 a que se bien cholitos para dejarnos engañar claru pi
15. KARINA ahora viene kines por parte más enana yo diría q una duende   
16. CINTHIA la anciana q no se cambia de vestido negro ya agarro la maña de  Sandra
17. KRISTEL la flakita con bracket no tiene ni culo ni tetas se oculta en su puerta yo q creo q tiene pipilin
18. ALEJANDRA la pepa baldessari ya me imagino cuando hace el mamey esa nariz tapara toda mi pinga
19. no vi
20. VANESA la colocha tetona amiga de paola pertenece a ese clan de liz, leydi, magnolia, andrea
22. IVONNE mona joven nalgona
23. no vi
24. no vi
25. CLAUDIA esta colocha ta tiempo siempre se me escapaba esta ves se bebió toa mi leche como cocacola q buen polvo abtenerse los enano por q esta colocha mide 170 sin tetas es bien alta y no tiene voz sensual
26. una travita
27. q asco esta si parecía trava
28. CIELO la chancha 
29. DULCE MARIA otra narizona esta ya ta tia se ve q tiene tetas mamables 
30. EMILY la abuela colocha no se q le ven ese anciana ya no aguantara pinga
31. CRISTAL no parece colocha mas parece las charapas chata q llegan aka
32. ORIANA la travita usa peluca por q se le está cayendo los cabellos
33. BRUNELLA cada dia esas silcionas están cayéndose mas
34. PAOLA perrucha q fea es esa mela seguro debe dar el anal gratis pa q tenga su gente
35.MARIELA la q le dicen wachiturra esa me hace acordar a una monita q conocía en norte mi pamela esa marilla tiene una mirada es simpaticona pero le falta cuello y como las caderas lo tiene muy grande q parece mutante

36. IVANA esa como miraba parece q mi bicho ya la poseo  
37 SAMY la fea q se moldeo
38. ERICKA la fea shipiba
39. BELLA la milf 
40. PAOLA la care pescao la q me salve el dia
41. MONICA la milf colocha care bruja
42.ROSSY 
43. CATALINA la mona anciana
44. ANDREA colocha travita regreso

afuera mas ancianas ahora todas piden 50 mangos hasta las q  no tiene cuarto q van al segundo piso creo q ya todos saben q pa tomar piden 30 mangos aparte tu tienes q poner el trago mas naaa despues de la bebedera fumadera cachadera me quite a la yapla 

pd: ya veo q soy verde aprendiz gracias por el ascenso como dice hector el father soy mas perro q rin tin tin mas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por RIN TIN TIN
Publicado
hace 10 horas, H0unter dijo:

Me parece haber leído o la tía juliana , colocha, amiga de mi musa Luna, baja al corral los domingos ? Hace mesesssss no voy al corral. Alguna sabe de estas colochas?

No estuvo el Domingo esa tia, aunque mejor que no venga, ya muchas viejas en el cubil.

Deberian de traer colochas jovenes, y no estar reciclanndo putas de otros chongos, encima viejas feas y fumonas.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...