Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Buenos dias HDL llegando de las conejas, han llegado contadas ecuatorianas entre ellas Alejandra(encerrona de toda la noche) , 2 mas y una veneka, buena atención el día de hoy de Samy, Adriana, esperemos poco a poco sigan llegando las extranjeras.

 

:spiderman: Saludos HDL mañana espero hayan mas extranjeras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hdl este mes que viene(setiembre)vuelve la tombita valeria buen motivo para visitar mas seguido el corral, por cierto ya no veo a angye que mrd paso o la tienen secuestrada sus cherocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy unas cuantas colochas en las conejas. Paula me cuenta que si bajan colochas pero solo pocas para no llamar la atención de los agentes del orden. Hoy vi dos Ricas colochas; entre donde Paula ex cucardas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yes I do.... Tienen razón hoy aparecieron unas colochas siliconeadas.... Next,, llegaron tarde las melas eso de las 5 de la tarde... Una lágrima el corral... La única qe pasaba piola (para mi) era la kine del #34,, no pregunte name porqe la sentí botada en la consulta.... A su lado en el #32 Oriana,, al frente de ellas en el #33 Lesly y #35 la wachiturra (recuerdo qe un wey decía qe esta kine se iba jubilar),, al fondo pura feas... Incluida la tal Erika del #26 qe fue la única qe reconocí (se qito ahí nomas),, en el izquierdo peor... La cara de cabro de Linda en el #04, en el #09 carol la disqe licuadora.. En el #15 la enana de Korina al frente suyo #16 la tía cinthia,, en este corredor no pasaba nada... El resto pal perro.. Ni una vale los 50 soles... Mejor me qedo en el kamasutra.... Recontra Next... Bye jeropas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba en el #14 estaba la asiatica, sola vi un toke,, por lo visto tiene sus caseros... La única qe pasaba piola... Pero estaba muy ocupada y prefiri sacar la cola... Me fui al Oasis y esa es otra historia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el corredor izquierdo no viste a Paula? Es simpática de rostro y buen cuerpo; además de buena atención. Estaba ubicada en el cuarto 11 o 13 del Ci.

Además había otra colocha rica en el corredor derecho, con vestido; no pregunte su nombre pero estaba ubicada en el cuarto 40 o 42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hdl este mes que viene(setiembre)vuelve la tombita valeria buen motivo para visitar mas seguido el corral, por cierto ya no veo a angye que mrd paso o la tienen secuestrada sus cherocas.

BUENA NOTICIA LO DE LA TOMBITA, LE DEBO UN POLVO, HABLANDO DE LA FLACUCHA, LAS SEMANA ANTEPASADA LA VI EN LA ENTRADA DEL CINE DE SANTA CLARA CON UN PATITA, DE LA MANO, DEBE SER SU LIDER, COMO CUJUDAMENTE LOS LLAMAS A ESOS CAFICHOS DE MRDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, HABLANDO DE LA FLACUCHA, LAS SEMANA ANTEPASADA LA VI EN LA ENTRADA DEL CINE DE SANTA CLARA CON UN PATITA, DE LA MANO, DEBE SER SU LIDER, COMO CUJUDAMENTE LOS LLAMAS A ESOS CAFICHOS DE MRDA.

 

Al parecer se fue a gastar la plata que le dan esos enamoradizos que suelen dar propina a las putas, como habra malgastado el billete con el mantenido de su caficho. :beat_shot:  :beat_shot:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer también caí al point, dejó un pequeño listado de las Kines que conozco:

1. Paola, ya fija en ese room.

2. Un pokemon legendario en lencería blanca.

3. No Sandra, aquí había una kine de talla baja.

4. Linda kine ya fija en ese room.

9. Sunny, la asiática bamba.

10. Emily, la colocha blancona, ya milf.

11. Paula, kine rubia proveniente de las cucardas, amiga de Loredana.

12. Debora, en vestido negro sacando cara por las kines nacionales, exhibiendo esas balasas.

14.Mafer, kine rubia salió a bailar.

15. Karina, la kine bajita ya fija en ese room.

16. Shantal, kine yaconocida por todos de regreso por este local.

17. Tuti, la tía exhibiendose en bikini negro, mosqueandose.

18. Camila, una colocha trigueña de buena delantera, en vestido escotado ex mona lisa de Ica.

22.Sammy con buena demanda.

23.Paolita de Ecuador conocida como Olinda Castañeda.

26.Kine de buen ass en vestido, pinta de colocha.

27.La piltrafa chikivieja ya fija en ese room.

28.Cielo, kine gruesita de buen performance, ex monalisa de Ica.

29. Camila, ecuatoriana morena de la mancha de shantal y Nayeli.

30. Mafer, la que le dicen Belen Estevez.

34.Leslie o brunella, la sopita con su reggaeton a volumen alto y luces tipo discoteca.

36. Domenica, la de los tatuajes, rica la ecuatoriana pero se mosquea.

37. Alejandra, la kine gruesa amiga de Domenica

38. Ericka la shipiba con las retas al aire.

39. Bella, la colocha ex cucardas.

40. No paola de manizales, en encerrona me pareció ver a la tombita.

41. Juliana la colocha amiga de Luna de regreso, la vi salir un toque en su vestido blanco luego encerrada.

42. Rossy bailando en su puerta.

43. Catalina de Pereira, cuerpazo de esta kine.

44. Hanna, colocha de las cucardas con porte de anfitriona, acá aplique esas gomas están en debe, buen culo.

 

Bro, esa Shantal, es a la que decian la rubia dorada?, una ecuatoria que se llama magaly?... Sigue en las conejas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro, esa Shantal, es a la que decian la rubia dorada?, una ecuatoria que se llama magaly?... Sigue en las conejas?

Si es ella, no sé si seguirá en el local, varias semanas que ya no voy. Sin extranjeras no hay paraíso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABLANDO DE LA FLACUCHA, LAS SEMANA ANTEPASADA LA VI EN LA ENTRADA DEL CINE DE SANTA CLARA CON UN PATITA, DE LA MANO, DEBE SER SU LIDER, COMO CUJUDAMENTE LOS LLAMAS A ESOS CAFICHOS DE MRDA.

Lo más seguro es k ese patita al k viste sea otro mongolo enamoradizo al k angy esta sangrado, pobre huevon! lo digo xk esta perruna hace tiempo me ofreció k por 200 soles podría llevarla a pasear o al cine ia si es k la kisiera kachar me cobraría aparte. pero yo mentalmente le mandé a la mierda, fuira ctm. Editado por Gueko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...