Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, RIN TIN TIN dijo:

Recién vengo de la playa no tuve tiempo para poner un listado el sábado baje un rato al corral  parece un asilo el corral lleno de ancianas me salvo el dia Claudia alta tetas con ayudian culo carnoso natural y paola la care pez ricas colochas  tienen menos de 30 años como debe de sher

1. PAOLA esa cuando me ve parece q la tota le late pero nunca le enseñare mi pinga 
2. una trigueña fea tiene cara de gato mojao
3. GABRIELA q gorda con  nalgona  
4. MAFER la belen estevez de carapongo
5. MONICA la fea cabezona 
6. ADRIANA la cuy 
7. una triguena fea parece trokera
8. LUANA  esa flacuchenta sidosa no se q le ven a esa webada antes pensaba q entraban solo chipis por q decían q tiene una chuchita apretona pero a estas alturas ya estará como bolsillo de payaso xd
9. KAROL mas parece hermana menor de luana q colocha flacuchenta sin tetas ni culo parece
10. una chata tetona
11. no vi
12. no vi
13. SAMY la pacman
14. SUNY solo de japonés tiene el laciado tiene cara de huanaco pa 70 a que se bien cholitos para dejarnos engañar claru pi
15. KARINA ahora viene kines por parte más enana yo diría q una duende   
16. CINTHIA la anciana q no se cambia de vestido negro ya agarro la maña de  Sandra
17. KRISTEL la flakita con bracket no tiene ni culo ni tetas se oculta en su puerta yo q creo q tiene pipilin
18. ALEJANDRA la pepa baldessari ya me imagino cuando hace el mamey esa nariz tapara toda mi pinga
19. no vi
20. VANESA la colocha tetona amiga de paola pertenece a ese clan de liz, leydi, magnolia, andrea
22. IVONNE mona joven nalgona
23. no vi
24. no vi
25. CLAUDIA esta colocha ta tiempo siempre se me escapaba esta ves se bebió toa mi leche como cocacola q buen polvo abtenerse los enano por q esta colocha mide 170 sin tetas es bien alta y no tiene voz sensual
26. una travita
27. q asco esta si parecía trava
28. CIELO la chancha 
29. DULCE MARIA otra narizona esta ya ta tia se ve q tiene tetas mamables 
30. EMILY la abuela colocha no se q le ven ese anciana ya no aguantara pinga
31. CRISTAL no parece colocha mas parece las charapas chata q llegan aka
32. ORIANA la travita usa peluca por q se le está cayendo los cabellos
33. BRUNELLA cada dia esas silcionas están cayéndose mas
34. PAOLA perrucha q fea es esa mela seguro debe dar el anal gratis pa q tenga su gente
35.MARIELA la q le dicen wachiturra esa me hace acordar a una monita q conocía en norte mi pamela esa marilla tiene una mirada es simpaticona pero le falta cuello y como las caderas lo tiene muy grande q parece mutante

36. IVANA esa como miraba parece q mi bicho ya la poseo  
37 SAMY la fea q se moldeo
38. ERICKA la fea shipiba
39. BELLA la milf 
40. PAOLA la care pescao la q me salve el dia
41. MONICA la milf colocha care bruja
42.ROSSY 
43. CATALINA la mona anciana
44. ANDREA colocha travita regreso

afuera mas ancianas ahora todas piden 50 mangos hasta las q  no tiene cuarto q van al segundo piso creo q ya todos saben q pa tomar piden 30 mangos aparte tu tienes q poner el trago mas naaa despues de la bebedera fumadera cachadera me quite a la yapla 

pd: ya veo q soy verde aprendiz gracias por el ascenso como dice hector el father soy mas perro q rin tin tin mas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hermano buen listado.Mas piedad para mi musa Catalina :P

Publicado
hace 5 horas, RIN TIN TIN dijo:

38. ERICKA la shipiba, mi musa :dribble::dribble::beauty:, la que todas las noches me roba el sueño...:beauty:

:big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

baneen a estos pollos q solo piden piden y piden y no comparten nada

a por cierto esa erika la shipiba es horrible, una vez la entre y casi ni la cacho ya un poco mas parece la tigresa del oriente 

Publicado

Si foquita,  tienes razon esas piernitas chiquitas y venosas  me bajaron, le iva a entrar pero me desanimaron,  porque decia todas las poses sin apuros y para terminar el anillo.

Eso fue hace  1mes .

Publicado

Hola HDL que tal soy nuevo en el foro pero llevo tiempo llendo  estos antros del placer no quiero ser tan concha pero paola la colocha carepescado esta en.el corral? Para empezar con mis respenctivos rakingss Aun no me eh atendido.con ella pero.si la.visto hace un mes masomenos. Saludos

Publicado
hace 9 minutos, Cherolan dijo:

Hola HDL que tal soy nuevo en el foro pero llevo tiempo llendo  estos antros del placer no quiero ser tan concha pero paola la colocha carepescado esta en.el corral? Para empezar con mis respenctivos rakingss Aun no me eh atendido.con ella pero.si la.visto hace un mes masomenos. Saludos

Si sigue yendo la care pescao, espero que tambien postees tus ratings y no estes solo preguntando.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, GEODUDE dijo:

Si sigue yendo la care pescao, espero que tambien postees tus ratings y no estes solo preguntando.

Nada moden . Un gusto por cierto .este sabdo fijo ire por las dos paolas la carepescado la olinda castañeda con blue rail jajaja dicen Q esta ultima esta dando mamada pelada dentro del servico normal 50 soles y es buena onda y cachonda asi dice un hermano insistiendo, habra q comprobarlo este sabdo. Ya subire mis rakings  .saludos 

Publicado
hace 9 minutos, Cherolan dijo:

Nada moden . Un gusto por cierto .este sabdo fijo ire por las dos paolas la carepescado la olinda castañeda con blue rail jajaja dicen Q esta ultima esta dando mamada pelada dentro del servico normal 50 soles

Veo que eres un KAMIKAZE..... tu no vendras de Irak o afganistan??..... pareces Taliban.:ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, GEODUDE dijo:

Veo que eres un KAMIKAZE..... tu no vendras de Irak o afganistan??..... pareces Taliban.:ah:

Jajajajajajajajajaja que bueno q empezemos asi moden con el pie derecho jaja es mas para avansar.con.mis rakings aparte de estas dos lobas que menciones probare otra mas. Llevare un pack de redbull para la ocasion jaja.saludos el sabdo soy

hace 21 minutos, GEODUDE dijo:

Ah y me.gustaria mas adelante participar en unas de sus saludas puteras:big_smile:

Publicado

Brother GEUDUDE , saludos, firmeza que vistes a LESLY Cuarto 19 Cuerpo de Tablet? será la flaquita que tuve la oportunidad de tinkarle hace un mes, era flakita, pekeña, tablita y cuerpo de jovencita, aun que ella tmb me dijo 21 añelis  y cuando volvi para ratificar nuevamente su atención ya no la encontré, pero aquella ves la encontré en el  42 CD.

Gracias, se agradece ......

Publicado
hace 51 minutos, pavraboyo dijo:

Brother GEUDUDE , saludos, firmeza que vistes a LESLY Cuarto 19 Cuerpo de Tablet? será la flaquita que tuve la oportunidad de tinkarle hace un mes, era flakita, pekeña, tablita y cuerpo de jovencita, aun que ella tmb me dijo 21 añelis  y cuando volvi para ratificar nuevamente su atención ya no la encontré, pero aquella ves la encontré en el  42 CD.

Gracias, se agradece ......

Si asi como preguntaras aportaras..... este foro tendria mas data, igual te voy a responder.

La del #19 se llamaba LEIDY....No lesly como tu dices, y era una chata flaca chicky vieja cuerpo de tabla.... te mostraria una pic de ella, pero no tienes el rango suficiente para poder verlo.... lastima.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, cuppidolove dijo:

HDL @LEONIDASXXX hoy llega Valeria alias la Tombita, para todos los hermanos que requieran su atención . Saludos Cordiales :spiderman::boss: 

Buena info lo malo q esa flaca no la vive, su trato no es la gran cosa, claro siempre hay al menos un templado en cada chongo q sobrevaloran a las perras 

Publicado

Aconsejenme HDL Yo Solo solo entre una vez a las Conejas pero habian 2 pisos :el primero se podia entrar normalmente y el segundo me parecio que habia mas seguridad o ahi estan las mejores¿?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...