LEONIDASXXX Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 hace 3 horas, FOQUITA FARFAN dijo: claro siempre hay al menos un templado en cada chongo q sobrevaloran a las perras QUE PASA SAMBITO, SI LO DICES POR ESTE PECHITO, TE COMENTARE QUE SOLO ME LA COMI UNA VEZ Y ME GUSTO PORQUE ES SUMISA, NADA MAS. hace 3 horas, cuppidolove dijo: HDL @LEONIDASXXX hoy llega Valeria alias la Tombita, para todos los hermanos que requieran su atención . Saludos Cordiales GRACIAS POR EL DATO @CUPPIDOLOVE HABER SI MAÑANA ME DOY UNA VUELTITA, LA ULTIMA VEZ QUE VIA ESTA PUTITA ESTABA BIEN CHAPADITA, PERO NO ME ANIME, A VER COMO ESTA AHORA, PERO HABLAN BASTANTE DE PAOLA LA MONA, QUISIERA DEGUSTAR DE ELLA, OJALA LA ENCUENTRE.
FOKA Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Lo dije de manera en general, Paola la ecuacha esta riquísimas la vi el domingo pero ya estaba sin leche está con un bronceado xvr
LEONIDASXXX Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 ESPERO ENCONTRARLA MAÑANA JUEVES, TAMBIEN LE TENGO HAMBRE A LA PALO SECO DE LUANA, LA ULTIMA VEZ LE CONSULTE Y LE DIJE QUE SI SE DEJABA MAMAR LAS TETERAS Y ME DIJO QUE NO, NO LE ENTRE SOLO POR ESO, PERO YA LE LLEGARA SU TURNO, ME DIJERON QUE ES MAÑOSA Y ESO ME ATRAE.
RIDDICK Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 (editado) ALINEACIÓN MIÉRCOLES 21/09 LLegando a my house, paso a dar a lo que todos le gusta: 01. CATALINA ..."colocha" 02. pokemon 03. GABRIELA ..."mona" 04. CATALINA ..."mona milf" 05. MONICA ..."pokemon" 06. LUCIA ... "tmb pokemon xD" 07. pokemon 08. LUANA ..."charapa tabla" 09. KAROL ..."colocha chaturri" 10. JULIANA ..."milf colocha" 11. ANDREA 12. DEVORA 13. pokemon 14. SUNEY ..."la falsa asiatica" 15. VALERIA ..."la tombita" 16. JADE 17. cerrado 18. ALEXANDRA 19. pokemon 20. VANESSA ..."colocha" 21. NATALY .... "milf colocha" 22. pokemon 23-...-26. pokemones 27. PAULA ..."mona" 28. no vi 29. cerrado 30. EMILY ..."colocha milf" 31. GINA ..."la nera colocha, esperando a TON TIN que le encanta el color serio xD" 32. ORIANA 33. no vi 34. ALEJANDRA ..."Sonrisas" 35. MARIELA 36. ANGIE 37. SAMMY 38. amor de TON TIN 39. pokemon 40. PAOLA ..."colocha" 41. MONICA ..."colocha" 42. pokemon 43. pokemon 44. ANDREA ..."colocha" Nivel regular, hubo show de la mona CATALINA, hasta culo; y habilitaron la vip donde vi alguna flacas maso nomas, habia una altasa pero ya casi milf pero de buen body. Tmb estaba la mona PAOLA , creo estaba en uno de los rooms del corredor derecho, solo la ví cuando ya estaba fugando en mancha con todas las colochas, justo yo tmb fugaba, se le ve rica de civil. FALTARON: No vi a DULCE MARIA, la colochita CRISTAL, al parecer PAOLA "la perucha" ya fugó, ya ni saludaba jaja pt es q soy mas resentido q el tio Ruperto xD. Editado 22 de Septiembre del 2016 por Dan Bilzerian
Orgasmatron20 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Room 34 Alejandra, la ecuatoriana caballona, pelo negro lacio largo, la chica de la bonita sonrisa? Ella es hermano? Confirmame por favor que le tengo un hambre. Hace tiempo que no la veo en el racho
LEONIDASXXX Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 PAOLA LA NORTEÑA SE FUE A SU TIERRA POR UNA SEMANA, SEGUN ME DATEARON, ASI QUE REGRESO LA INGRATA DE ANGIE LA PALO SECO Y LA TOMBITA, TMRE VOY A GUARDAR MIS ESPARTANOS YA QUE LA BATALLA SERA CUERPO A CUERPO Y IEN A PAOLA LA MONITA.... A VER QUE PASA, LA QUE SE ME ESCAPO FUE SOFIA UNA FLACA ALTA QUE QUERIA COMER, AJALA REGRESE.
SHINIGAMI.GT Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 hace 10 horas, Orgasmatron20 dijo: Room 34 Alejandra, la ecuatoriana caballona, pelo negro lacio largo, la chica de la bonita sonrisa? Ella es hermano? Confirmame por favor que le tengo un hambre. Hace tiempo que no la veo en el racho Si. Es. Ella. Estaba. Cómo. Siempre. Con. Su. Short. La. Veo. Rica. No. Pasa. Nada. Con. Las. Colochas. Son. Muy. Problemáticas. Asi. Como. La. 1. Catalina. Y. Andrea. Y. La. Cara. De. Pescado. Pero. Le. Tengo. Unas. Ganas.
RIDDICK Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 hace 19 horas, Orgasmatron20 dijo: Room 34 Alejandra, la ecuatoriana caballona, pelo negro lacio largo, la chica de la bonita sonrisa? Ella es hermano? Confirmame por favor que le tengo un hambre. Hace tiempo que no la veo en el racho Asi es, ha regresado más figurita y va estar hasta fines de noviembre.
porcel Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola muvhachos...saben si sigue la tia Juliana...su atencion ta buena
案 迎 是 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 (editado) JUEVES CONEJERO Hola HDL, aca escribiendo una ves mas despues de mi ultima visita en mistura , bueno el día de ayer decidimos darnos una escapada a fin de ver que tanto había en novedades ya que no hay mejor detalle que el que uno mismo ve . Sin mucha modificaciones puedo decir que el nivel va mejorando de a poco..valio la pena la visita, creo que lo interesante de ayer fueron el par de rufas que estaban por la escaleras, eran caras nuevas y habia curiosidad en probarlas :33.. sin mas floro de arranque los pokemons de ayer... Room 01: Catalina, la colocha de regreso, luciendo un putishort provocador, luce mas coqueta que antes...vi a varios entrar aqui... Room 02: Una Tia Milf.. Room 03: Pokemon Room 04: Pokemon Room 05: Pokemon Room 06: Pokemon Room 07: Hasta aca estaban fuerte los pokemones xD Room 08: Luana, flaquita de body light. Room 09: Karol, la colocha de bolsillo, Room 10: No vi, Room 11: Andrea, flaca de tez clara, sin muchas curvas. Room 12: Devora, con su clasicos putivestidos, coqueta como siempre xD Room 13: Brianna, flaca con tatuaje en los brazos, la vi hace un par de semanas atras..esta en algo..va a la lista de pendientes Room 14: Sumy, la china de bamba xD..esta mela si que es alta..la vi con sandalias y facil su 1 70cm , igual no pasa nada, borracho puede ser xD Room 15: Karina, la mas chaturri de todas. Room 16: Angie, la flacuchis de regreso, Room 17: Krstel, flaca con brakets, habitual en este cuarto. Room 18: Alexandra, Room 19: Pokemon salvaje Room 20: No vi, Room 21: Un nueva cara, pero ya es milf, lucia un puti short, de cabello largo, creo que es nueva,.. Room 22: Pokemon salvaje Room 23: Paola, la popular olinda castañeda...hablan tanto de ella, que ya nose si entrarle o no :s Room 24: Pokemon Room 25: No vi Room 26: Pokemon Room 27: Pokemon Room 28: Cielo, la vi bailar en el escenario, si que tenia su ritmo..jaja.. Room 29: Katty, la cachetona. Room 30: Emily, colocha milf, con pinta de ser toda una candy en la cama..esas tetazas lucen provocadoras...ya le llegare sus momento. Room 31: Cristal, la popular rocio miranda, pero version chiquita xD, Room 32: Oriana, lanzando miraditas, siempre coqueta en su puerta, pa otra sera xD Room 33: Lesly, la reguetonera. Room 34: No vi, quien abra estado? Room 35: Pokemon Salvaje Room 36: Ivana, flaquita de cuerpo light, culo pequeño, por ratos atendiendo, esta en algo..ya llegara su momento. Room 37: Sammy??..nose pero igual no pasa nada :S Room 38: Ericka, la selvatica, otra que no pasa nada :S Room 39: No vi, Room 40: Paola, colocha cara de pescado, por ratos atendiendo. Room 41: Monica, colocha con pinta de jitana..tiene un nose que..pero ya es milf.. Room 42: Domenika, mona, de vuelta al corral, luciendo un putibikini. Room 43: Pokemon Salvaje Room 44: Andrea colocha, regreso parece, mucho carne, paso xD Solo para recalcar que las novedades de ayer curiosamente no tenian cuarto, osea estaban mas por las escaleras, como jalando gente, me atendía con una de ellas, colocha ella, aka Lorena, de buenas curvas, lucia un putivestido arrechante, caderona, con cara de bandidaza, debo rating ...mas alla tambien habia otra nueva, que resien veo, hace llamarse Maju, flaquita alta, de test clara, pinta de joven, con vestido negro, estaba en algo, en fin, pa otra sera :) Eso es todo hermanos, me despido hasta una próxima visita puteril SALUDOS HDL... Editado 23 de Septiembre del 2016 por Kuery
RIDDICK Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hno @Kuery, bro pt nunca me atendí en los cuartos libres, podrias informar como son, es la misma wada que la zona top, luz blanca o roja?, o son mas amplios? . De repente hoy visito de nuevo el rancho en busca de las 2 flacas q mencionas .
案 迎 是 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 hace 57 minutos, Dan Bilzerian dijo: Hno @Kuery, bro pt nunca me atendí en los cuartos libres, podrias informar como son, es la misma wada que la zona top, luz blanca o roja?, o son mas amplios? . De repente hoy visito de nuevo el rancho en busca de las 2 flacas q mencionas . Si bro, es la misma wada, precio 50 , en cuanto alos cuartos varían un poco, ya que son mas amplios, y tienen luz tenue, y adicional cuenta con baño incorporado :DD
mamc05 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Si.. es mejor el cuarto cama 2 plz - baño incluido ( capaz te puedes dar un duchaso xD ) ez más tranquilo .. y eso siempre atento a tus cosas... Suerte!!! Y cuál el raking de tu experiencia
figoman Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 hola hermanos quisiera saber y si no es mucha molestia si mañana sabado ahi hora loca o algun show y a que hora, es que voy con una manchita, prometopor ranking o alineacion gracias
IRON MAN Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2016 hace 19 minutos, figoman dijo: hola hermanos quisiera saber y si no es mucha molestia si mañana sabado ahi hora loca o algun show y a que hora, es que voy con una manchita, prometopor ranking o alineacion gracias La otra vez tambien PROMETISTE POSTEAR TUS RATINGS.... Y Hasta ahora NADA.!! Otra vez quieres datos, para luego no volver a aportar.... ya ps CANSATE.!! Encima estas registrado desde el año 2013.... y hasta ahora solo haces preguntas y nada de aportes. 1
Publicaciones recomendadas