Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL ALGUIEN ME DERIVE AL RATING DE ESCARLET UNA PUTA QUE AYER ESTABA EN EL ROOM 20, ES CHARAPA ME DIJO QUE ANDA DE REGRESO, QUE YA ESTABA ANTES EN EL CORRAL, QUIERO NARRAR MI INCURSION. GRACIAS

POR OTRO LADO AYER HABÍA BASTANTE MOVIMIENTO, LO MAS LLAMATIVO, UN CAMARO EN EL ESTACIONAMIENTO DEL LOCAL, CARAS NUEVAS PARA MI, LA PUTA CON QUE ME ATENDI ME COMENTO QUE, POR LA DESCRIPCION, PAOLA LA MONA ESTABA EN EL 21, JAMAS SALIO, NO LA VI, DEL CORREDOR DERECHO, QUE MANYO Y VI, LUANA, DEVORA, ANDREA, KARINA LA ENANA, ALEXANDRA LA TRUJILLANA, EL DESMONTE DE ENFRENTE, ESCARLET EN EL 20 Y EN EL 21 CREO QUE PAOLA LA MONA, A LA ESPALDA ENCONTRE A ANGIE QUE POR CIERTO ESTA MAS PAPEADA, TAMBIEN A LA TOMBITA, ESTABA EN ALGO EL LOCAL PERO NADA QUE LLAME LA ATENCION

Publicado
En 16/9/2016 a las 21:17, GRAVELER dijo:

Buen informe man..... como se hacia llamar cuando estaba en el chinarro??

Ya no me acuerdo muy bien del nombre, pero tenía un nombre oriental, paraba vestida de colegiala japonesa, con una micro mini de cuadros rojo, camisa blanca amarrada y el peinado japonés. Trabajó en el primer callejón, inicialmente al fondo, esa vez el último cuarto, ahora habilitaron mas habitaciones, luego se fue a uno de los cuartos casi en la entrada, paraba con una luz blanca azulado. Saludos

Publicado

hola lecheros quiero denunciar al antro kamasutra de huarochiri fuimos con unos manos a este antro a mi compañero le detectaron sida. el dice que se contagio ahi, fueron a reclamar y no tenian registro de sanidad osea es un antro ilegal, por afuera se ve bien pero atras esta lleno de basura,  jeringas botadas,  escremento, deberian revisar quien entra en estos lugares ,gente enferma. nada mas estoy contrariado solo queria decirlo.

AQUI NO SE PUBLICAN WEBADAS.!!

SI QUIERES DENUNCIAR ALGO, HAZLO CON "PRUEBAS", MUESTRA EL RESULTADO DEL EXAMEN DE ELIZA DE TU AMIGO.

MODERADOR.

Publicado (editado)

SÁBADO CONEJERO 24/09

Que tal webertos, ayer caí inesperadamente al corral luego de estar por treneman, fui en busca de una colocha  recontra fuerte de nombre THALIA, blanquita, alta y de un trato superlativo,que conocí el viernes, queria remember ya q me prometio una cosa, pero no fue chess, con el rabo entre las piernas enrumbé el largo viaje hasta carapongo esperando encontrar una con lun level asi, o al menos q se le acercara,pt no habia, nivel regular, las mismas extranjeras que estan frecuentando las ultimas semanas, no vi ninguna jalando en las escaleras, y las q estaban en la vip estaban peor q la zona top ...plop... Me quedé hasta esa wada q llamas Hora Loca,  hasta el huevo, .

Las kinemones que pude chekar:

01. CATALINA ...colocha antipatica de mela

02. pokemon chata con rulos

03. GABRIELA ...mona llenita con vestido ayer

04. pokemon

05. MONICA ...charapa trigueña sin mucho atractivo

06. pokemon

07. pokemon

08. LUANA ...charapa palo seco

09. KAROL ...colochita super pequeña

10. BRIANNA ...kine maso simpatica de notorio tatuaje en el brazo

11. ANDREA ...charapa sin nada de culo xD

12. pokemon con lentes

13. pokemon

14. SUNEY ...la diske asiatica care de provinciana

15. KARINA ...enanaza mosquenado hasta los sabados ...xD

16. VANESSA ...colocha amiga de PAOLA, MONICA, y ANDREA, le vi buen culito

17. LUCIA ...trigueña de singular peinado

18. ALEXANDRA ...kine maso alta de perfil aguileño

19. pokemon

20. pokemon

21. NATALY ...mil colocha voluptuosa

22. milf pokemon

23. PAOLA ...la mona muy mencionada últimamente, la popular "AVATAR" xDxD:big_smile:

24. ANGIE ...palito seco ...saludos

25. una milf colocha de pelo castaño

27. PAULA ...mona milf  

28. CIELO ...la misma kine trigueña 

29. kine alta, algo cabezona pero muy pasable, MAJU creo es su nickname

30. EMILY ...ayer estaba en zapatillas, chataza habia sido, ya no pasa nada con esta milf colocha

31. CRISTAL ...la "Rocio Mirando mini" tomando en el bar

32. ORIANA ...flaca alta de perfil aguileño

33. LESLY ... a veces recuerdo quien paraba en este cuarto y me salen una lagrimillas:cry:, pondré su foto como mi avatar por una semana haber si adivinan.

34. ALEJANDRA ...la mona simpaticona, muy solicitada ayer

35. MARIELA ...la wachiturra

36. una pokemon maso alta

37. SAMMY ...kine tuneada

38. la misma wada de sempre

39. BELLA ...tia colocha tetona con sus leggings de siempre

40. PAOLA ...colocha muy aventada últimamente, su actitud me gustó 

41. MONICA ...colocha amiga de PAOLA:feel_good:

42. DOMENICA ...la mona con su misma care culo de siempre parada en su door, ayer por no se m pasó por mi cabeza ya q nunca lo habia hecho por antipatia que evoca, me acerque a cotizar, y su actitud deja mucho q desear, por las huevas tirar mi plata, si hay algo que no tolero en una flaca sea puta o mi vecina es que se boten csm, asi que vete a la ctm bitch de mela...:big_smile:

43. pokemon enana

44. ANDREA ...colocha entrada en carnes semi caballona

Y aquí terminamos HDL hasta una próxima aventura conejera, creo q no va ser tan pronto ya que encontré nueva musa en las cukys, y tengo q regresar por allá...:byebye:

Editado por Dan Bilzerian
Publicado

@Dan Bilzerian

Gran listado GAIA, viendo esa pokemon de tu avatar se trata de katy no????? La k tenia un tufillo a natalie vertiz??

Pt k riko se mojaba esa flaka.........

Ke es de esa puta???? En k chongo esta puteando ahora????

Publicado
hace 6 horas, Dan Bilzerian dijo:

36. una pokemon maso alta

se trata ni + ni - que IVANNA

riko kulo natural i komo es delgada rezalta

Publicado

MODERADOR, LA PUTA ESCARLET, SI TIENE RANKING, FAVOR DE DERIVAR, DE LO CONTRARIO PARA CREAR NUEVO TEMA, GRACIAS.

Publicado
hace 13 horas, LEONIDASXXX dijo:

MODERADOR, LA PUTA ESCARLET, SI TIENE RANKING, FAVOR DE DERIVAR, DE LO CONTRARIO PARA CREAR NUEVO TEMA, GRACIAS.

Aqui esta su Tema:

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Pienso ir la semana entrante por ahí. saben que tal esta el materia en la zona vip, o sea subiendo las escaleras, he he escuchado q partir de la 1 llega lo bueno. 

Publicado

alineacion martes 27   irina estaba bailando lastima se ve que es una yeguasa   alguien sabe que tal atiende?   valeria la tombita angie   samyy  paola   y varias colochas no recuerdo su name  ptm  el local hasta las webas gordo de mierda se viene mi santo ojala me dejen entrar gratis alguien sabe como entrar gratis  a las conejas creo que lei en el cartel  que si es tu cumpleaños entrabas gratis con tus patas????????????

Publicado (editado)

Calientito Cheritos....... dsd la granja, esta lleno de extranjerasss, en la puerta del segundo piso hay una con prendita palo rosa, de unas curvas espectaculares pero trigueñita con carita de joven.

En el Cuarto 21 al fondo también hay una Blanca extrajera de prendas claritos que ya parece desnuda y esta bastante fuerte, muy llamativa en esa esquina y un cuarto antes de ella oxea el 19 también vi una en short jean extranjera.

en el otro Pje.  encontré  fiel a su cuarto 32 a ORIANA, en la 39 había una blanca extranjera también en regular  puntaje

EN GENERAL TODAS EN UN BUEN PROMEDIO, BAJO NO ESTA LA GRANJA. Pero yo fui en busca de LEIDY  y no la encontré, caballero me quite con el hocico partido y la cola entre mis piernas. MI CALIBRE SON FLAKITAS Y CHIBOLITAS.

PASEN LA VOZ SOBRE ESTA FLAKA MEDIA joven TES CLARA EN EL CUARTO 2 AL INICIAR NOMAS, QUE TAL SERVIMAX DA ALOS BROTHER.

CUANDO VEAN A LA LEIDY POR EL CORAL PASEN LA VOZ HNOS.... ESTARE MUY AGRADECIDO.

Editado por pavraboyo
Publicado

Hola cachudos!!!

:byebye::byebye::byebye:

BÍTACORA CONEJERA, jueves 29 - 09 - 2016

Pero antes un temita de los 90 para acompañar mi reporte, recordando mi primaria yeah!!! escúchenlo melas!

Hoy me comí un kilo de pólvora! estoy asao por una weada en la chamba, así que estaré un poco explosivo en este reporte. La novedad de hoy sería el retorno de la caleña DAYANNA, que antes ocupaba el room 28, se tuneo sus tetas, estaban bién jugosas:dribble:, estaba atendiendo en la VIP pero luego le dieron el room 35, cuando llegue, el local estaba misio, sólo unas cuantas puntas rondando los corredores, particularmente me gusta que este así, ya que puedes ver en su marco a casi todas las putas y hoy fue así. En mi primera ronda por el local pude ver algunos semblantes ya conocidos, ni una novedad resaltante por aquí, en el corredor izquierdo primera vez que veo a JULIANA exibirse en bikini, se le ve lo artificial que es su cuerpo, particularmente no me llama la atención, para sus fans cachudos a esa hora de las 6 pm, como hoy y las veces que a esa hora fuí al local siempre la encuentro disponible por buén rato, asi que ya saben. También por el corredor izquierdo vi una joven con lentes, pinta de nerd, parece ser nueva en la nota, ya que se la veía tímida, pero no es gran cosa, es chata, delgada, no tan agraciada y sus atributos no son exuberantes, pero estaba bién solicitada, de seguro ha de estar con su papita bién ajustona. Por el corredor derecho, por el sector del fondo artos bagresistos jodiendo con ese puto spray carnavalesco, los parroquianos no les entraban y estas jijunas echaban esa webada, para que mela son mostras ps! cuando pasé por el sector donde esta PAOLA la cosa se puso algo jocosa, al parecer le cayó bién tener como vecinas a sus pinky amigas, paran haciendo chacota y jodiendo a los que pasan por ahí esas melas, como ya soy su conocido jode y hace paltear esta cojuda, vale la pena agarrarla cuando esta alegre, sale un buén polvo. Por un momento como a las 7 repentinamente hubo un sorpresivo apagón, aproveche la oscuridad y el tumulto que se dió y le metí un alce a LESLY, las putas gritaron como putas:haha: y como locas cerraron sus puertas toda despavoridas, solo duró un toque ese apagon...

Vayamos con lo que los interesa sapos de mela, el listado de pokemones!

1-Aquí estaba una milf, de rostro en algo, pero no pasa nada con su cuerpo, exageró al meterse aceite de avión en el culo, creo que es colocha.

2-Esta creo es JULIET, tenía una mosca al lado de su nariz, tiene buén culo.

3-GABRIELA, algo cuerponcita es cojuda con buén culo y tetas paradas.

4-LINDA, la piltrafa que no hace honor a su nombre.

5-MÓNICA, la cuadrada achinada amiga de luana.

6-MAFER, la piltrafa que tiene un aire a Belén Estevez, aunque ya no esta del todo rubia la cojuda

7.Aquí estaba esa chata NERD con lentes, estaba solicitada la cojuda.

8-LUANA, la piltrafa charapa.

9.KAROL, colombiana chata y bien piltrafa

10-JULIANA, la milf colocha, yo la veo fea a esta mela, la vi disponible por buen rato y primera vez que la veo lucirse en bikini.

11-ANDREA, la cuadrada ya fija en ese room.

12-DEBORA, obra maestra del cirujano JASON, que fea era antes esta cojuda...

13- SAMMY, la care pacman.

14- Aquí estaba una colocha con semblante de pirañona, next mela.

15-KARINA, la kinecuy poronguito.

16-CINTHYA, milf, esta cojuda se mosquea a horrores, ya debería ir al botecito del callao

17-Aquí estaba una kine que tiene un gran parecido en rostro a la sammy del 37, esta estaba algo cuerponcita

18-ALEJANDRA, peruana delgada con nariz algo pronunciada.

19-LEIDY, así se había llamado esta tabla que ya esta fija por buen tiempo en este room, tiene una mirada pendeja esta cojuda, creo es virola, pero no pasa nada.

20-KIMBERLY, ecuacha

21-Aquí vi una colocha milf, en rostro parece a la cucardera solange pero un poco blanca.

22-Aqui estaba otra colocha, masomierda nomas, no la funo.

23-Una milf blancona, no pasa nada.

24-Aquí estaba una kine gruesita, algo cabezona.

25-Aquí estaba un kine fea, care' caballo muy amiga de BRIANNA, se mosqueba

26-VANESSA, colombiana amiga de la care pescado, que fea es esta mela.

27-Durante mi estancia nunca se abrió este cuarto, quién mela haya estado ahí.

28-CIELO, charapa, esta cojuda amoldaría bien su cuerpo, la haria en el local

29-KATTY, musa del Pajero legendario.

30-EMILY, la milf colocha estaba con un atuendo dark, se le veía bién

31-CRISTAL, minicolocha, estaba con vestida blanco.

32-ORIANA, la sin caderas.

33-LESLY, que demacrada se la ve a esta cojuda, ya hace tiempo que pasaron sus días, ya deberia ir al botecito esta cojuda.

34-ALEJANDRA, ecuatoriana patona de bonita sonrisa, aun no la pruebo, ya está en agenda.

35-MARIELLA, la wachiturra caderona, se estaba mosqueando y se fué, luego entró

DAYANNA, la caleña, aquí apliqué, la vi bién rica, salió un buen polvo, entró a este room ya que mariella se fue.

36-BRIANNA, es simpática esta cojuda y con bonita silueta pero no tiene nalgas, ni tetas...

37-SAMMY, a esta también le tengo unas ganas, no pude entrarle ya que paola estaba que me marcaba, se la ve bién cuando se exibe en bikini.

38-ERICKA, amor de RIN TON TIN.

39-BELLA, la milf, siempre la veo con esos mismos trapos, no tiene culo ni caderas, debería tambíen ir al botecito.

40-PAOLA, de Manizales colombia, la caré pescao, no me cansaré de decirlo, me enferma cuando la veo y la tengo en 4:dribble:

41-MÓNICA-colombiana milf amiga de PAOLA, perfil de bruja.

42.DOMÉNICA, la ecuatoriana que siempre se muestra con gestos de arrogancia

43- Un pokemon raro, chata kioncito, creo que ya esta fija en ese room.

44-ANDREA, milf culona, con una mosca grande al lado del ombligo, amiga de paola

Bueno pués, eso fué lo que vi, al ir al local tenía como objetivo comerme a la flaquita MAJU, pero no estaba la mela, ojalá no se haya ido, tampoco vi a la tombita VALERIA, ni a la flacucha ANGIE, ni a mi travita asiática bamba :too_sad: En fin hoy me comí carme colombiana, estuvo bueno esos lomos. Agradesco a esos muchísimos pésimos padres por la presencia de estas putas en el corral yeah!!!:big_smile: sin mas que decir me despido...

saludos a mi bro, el rey del ganado MANOLITO MONTOYA RUPERCIO y como el diría:

Chau bebitas piensen en mi matraca y haganse el candao!!!

:big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

Buén reporte jetón @pavraboyo pero en el room 19 vi a la pokemón LEIDY, estaba con vestido enterizo floreado creo, esta es peruana, tabla, sus ojos son raros y si parece ser joven, también hay otra pokemón con el nick de LADY, esta es bien chata, 26 aprox, si tiene curvas, tetas paradas y buen culo, pero es federica a mi parecer, no la ví en mi visita.

Quizás estés hablando de otra LEIDY... 

Bueno te dejo un crokis cortesía de Pepo, a ver si te sirve para tu reporte de tu próxima visita al corral.

This is the hidden content, please

Publicado

Amigos puteros q tal soy nuevo por aquí y ya que también he ido un par de veces a las conejas pero nunca he visto ninguna zona vip por ningún lado o hay que pagar un adicional...gracias por la ayuda ;)

Publicado

Buen listado bro, ayer también caí al local, y para variar poca gente, eso del apagon si estuvo bueno, como dices era para meter arta mano..chess xD

hace 13 horas, AXEL RUDI PELL dijo:

35-MARIELLA, la wachiturra caderona, se estaba mosqueando y se fué, luego entró

DAYANNA, la caleña, aquí apliqué, la vi bién rica, salió un buen polvo, entró a este room ya que mariella se fue.

Si también la vi cuando resien se instalaba, que tales yucazas se maneja, queda anota! Lo más rescatable de ayer

hace 15 horas, AXEL RUDI PELL dijo:

1-Aquí estaba una milf, de rostro en algo, pero no pasa nada con su cuerpo, exageró al meterse aceite de avión en el culo, creo que es colocha.

Esta bandida, resien la veo, creo q es nueva, lucia un putishort al cuete, es grusita de bastante relleno, tiene el porte de Andrea la colocha, igual pasó xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...