Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/9/2016 a las 14:36, Gueko dijo:

@Dan Bilzerian

Gran listado GAIA, viendo esa pokemon de tu avatar se trata de katy no????? La k tenia un tufillo a natalie vertiz??

Pt k riko se mojaba esa flaka.........

Ke es de esa puta???? En k chongo esta puteando ahora????

Es correcto chulls, la weona ya no está en la nota, al menos por ahora. Está q gasta nuestro money con el viejo gordo de su marido. 

hace 19 horas, AXEL RUDI PELL dijo:

DAYANNA, la caleña, aquí apliqué, la vi bién rica, salió un buen polvo, entró a este room ya que mariella se fue

Pt q buena noticia,sera excusa para ir hoy, q sigan cayendo las colochas, en especial la más esperada:beauty:

Publicado (editado)

VIERNES DE CONEJAS 30/09

Que tal hnos, reportando un poco tarde mi incursión el día de ayer al rancho, fui en especial por Dayanna, que rica q ha regresado, sus nuevas tetas estan buenasas.

El rancho ya luce  muy bién producido para lo q hoy será el miss primavera( seguro se lo lleva la Ojoncita Paola q de lejos tiene el mejor cuerpo del local ). El interior el ambiente estaba bueno, de regular a mucha gente transitando por ambos corredores, pero lo q es extraño q a la hora de fugar el el número de gente había bajado considerablemente, y eso q la cochera estaba a full, pero igual seguían llegando algunos.

Lo q pude ver ayer:

01. CATALINA ...la colocha de cuerpo voluptuoso, pero no me agrada 

02. Pokémon

03. GABRIELA ...mona morocha agarradita de buenas caderas

04. LINDA ...la care trava

05. MÓNICA ... Pokémon

06. ADRIANA ...la cuy mágico

07. Pokémon

08. LUANA ...charapa telaza

09. KAROL ...mini colocha

10. encerrona ...seguro la tía JULIANA

11. ANDREA ...charapa 

12. DEVORA ...chinita blanquiñosa

13. SAMY ...Pacman

14. un Pokémon, creo es la mona Kimberly, toy adivinando xD

15. KARINA ... la enana mosqueandose

16. CINTHYA ...milf

17. LUCIA ..kine trigueña maso chata

18. ALEXANDRA ...flakita alta ñangona

19. Pokémon

20. MAFER ..."Belén Esteves"

21. No ví

22. una nueva q veo, milf blanca de pelo negro no tan chata, llevaba un short y top.

23. Pokémon

24. ANGIE ...flaquita

25. PAULA ...mona rubia...milf

26. VALERIA ...la tombita

27. DAYANNA ...la caleña super cvr, I'm sorry no podré ir hoy a ver cómo desfilas. ...que penita q solo c queda un mes, pero promete regreso para Enero.Pt q rápido q c pasó el año csm.

28. BRIANNA ...kine simpaticona pero le falta cuerpo

29. KATY ...la cachetona se esfumó temprano, entró aquí JANETH la charapa cachetona nuevamente por el corral

30. EMILY ... colocha milf 

31. CRISTAL ...colocha morocha de airecito a Rocio Miranda con vestido ayer ...q rica la veo 

32. ORIANA ...flakita alta con peluca

33. LESLY ...la candinosauria

34. MARIELA ...wachiturra

35. ALEJANDRA ...mona simpática, solo un instante la ví libre

36. no ví

37. SAMY ...tmb fugó temprano esn su lugar entró un pokémon  de anteojos

38. encerrona, si increíble, habrá estado seguro TON TIN 

39. BELLA ...milf colocha

40. PAOLA ...q rica q la ví ayer a la Ojona, pronto  entraré ota vez

41. MÓNICA ...colocha amiga de Paola:beauty:

42. DOMENICA ...mona antipática de mela

43. no ví

44. no ví

Y para terminar a quien no ví fue a la mona PAOLA  habrá estado en el room 21?

Editado por Dan Bilzerian
Publicado

Saludos hermanos de leche

Yo me atendí la semana pasada con "ALEXANDRA" a mi opinión buena atención de 1 a 10 le pongo 7.5, dispuesta sin peros, no hay trato de pareja (chapes) lo malo que ya no ajusta, pero hay disposición :-)

Hace ya varias semanas tambien me atendi con CIELO buena atencion a mi parecer, trato d pareja (chapes) con algo adicional, pero no quiso soltar el anillo, alguien puede recomendarme quien de las conejas hace servicio especial bueno y quienes hacen trios (M-H-M).

Publicado

@lapantera403

Si te tiraste a tales putas, te sugiero que hagas sus respectivos ratings, también hacer un reporte de lo que veas en el chongo, para que puedas tener rango y sus beneficios, los comentarios sueltos no alimentan al foro... 

Para saber eso de los tríos, es sólo cuestión de dejar la timidez y preguntar a la puta, muchas por querer ganar más dinero lo hacen, de las que conosco están: Lesly, Luana, karol, Débora y otras, si les propones te pueden traer a algunas de sus vecinas que también entren en la nota, el precio ya es a tratar con ellas...

Saludos!!! 

Publicado

PEQUEÑO LISTADO SÁBADO 1ro DE OCTUBRE DEL 2016

LUEGO DE ESTAR AUSENTE POR UNOS MESES FUERA DEL PAÍS POR TRABAJO, DECIDÍ VISITAR EL CONEJERO Y ESTO ES LO POCO QUE VI...

CORREDOR IZQUIERDO

1.- CATALINA DE PEREIRA 

4.-LINDA.........(SOLO DE NOMBRE):big_smile:

8.-LUANA.......(NO LA VAYAN A DESARMAR):big_smile:

9.-KAROL........(COLOCHITA)

13.-SAMY

15.-KARINA.....(ENANA NOVIA DE FRODO):big_smile:

16.-CINTHIA....(LETRERO)

17.-ALEXANDRA

CORREDOR DERECHO

24.-ANGIE.....(FLACUCHA) 

29.-KATY.......(POKEMÓN)

34.-ORIANA

38.-ERICKA.......(CHARAPA EN MAYAS DE PESCADOR)

40.-PAOLA.......(COLOCHA OJONCITA)

DISCULPEN HERMANOS POR EL PEQUEÑO LISTADO SON SOLO LAS QUE CONOZCO :big_smile: HABÍAN CUARTOS CERRADOS Y A ALGUNAS NO LAS CONOZCO SOLO DI MIS 3 POLVITOS Y ME FUI YA PONDRÉ LOS RATINGS RESPECTIVOS. 

SE VEÍA MATERIAL EXTRANJERO AUN NO EXPLORADO POR MI PERO YA LO ESTARÉ HACIENDO EN LAS PRÓXIMAS VISITAS AL CORRAL, POR LA ENTRADA DE LA VIP RECONOCÍ A JANETH EX ROOM 34 CON VINCHA MEDIO CHINITA JALANDO GENTE HACIA LOS CUARTOS DEL 3ER PISO...ESO ES TODO AMIGOS.

Publicado

alguien sabe si rossy la de rulitos sigue bajando?, puesto que en los listados ya no veo su nombre muy seguido que digamos xd

saludos

Publicado
hace 4 horas, wichiito dijo:

alguien sabe si rossy la de rulitos sigue bajando?, puesto que en los listados ya no veo su nombre muy seguido que digamos xd

saludos

Que tal bhother Rossy no va estar hasta fin de mes hasta donde yo sé, se a tomado sus vacaciones parece, y por favor aporta al foro 

Qué tal bhothers disculpen por la demora pero ahí va el listado del sábado a lo que vi desde las 21 horas hasta las 00 horas

1. Catalina de Pereira a subido de peso la veo bien agarradita 

2 una flaca que tiene un aire a Rossy sin HD

3. Una morena voluptuosa 

4. Linda que ayer salió a bailar con otro nombre

6. La cuy Adriana rayando a forro 

8. Liana que la veo mejor cuando se puso su bikini playero se cambió justo antes de irme 

9 la loca Karol 

10. Briana joven achinada simpática de Apariencia dark ahí aplique mi tercer polvo ya subiré el raiting 

11. Andrea

12. Debora que solo la vi cuando llegue estaba en encerrona 

13. samy pacman 

14. Salomé colombiana que no es Salomé la que estuvo en el 2015 esta es otra Salomé más bajita más agarradita y simpática de cara 

15. Karina la enana erotica 

16. Cynthia que ya debería quitarse al troc la ya no paga precio 

18. Alexandra

Siguiente corredor

22 no la saco pero es una rubia colombiana no la había visto antes fui hacerle la consulta pero olvidé su nombre 

23 no llegue a ver 

24 me datearon que estuvo Angie ahí pero no la vi 

25 mafer Belén esteves dicen 

26 la tombita Valeria que tmb está full 

27. El ex cuarto de karen como quisiera que regrese, pero a cambio de ella había otro Pokemon salvaje 

29. Katy o Rubi no sé cómo se llama ese pokemon que esta refea la verdad no sé cómo tiene gente, le fui hacer la consulta respectiva para saber cómo tiene gente y creo que es por qué los agarra del cuello y los mete a la fuerza 

30. Emyli la cabeza chiquita 

31 creo que es cristal colocha en algo 

32 oriana regrese aplicar ahí por el buen servicio que me brinda 

33. La loca Lesly la actual ganadora al mejor servicio 

34. Alejandra ecuatoriana la de linda sonrisa que salió a hacer su baile que por cierto se mueve muy bien 

37. Samy que tmb paraba encerrada tmb aplique ahí debo raiting 

39. Bella colocha rubia y venosa 

40. Paola la cara de pez

41. Mónica amiga de paola 

42. Dominica con su cara de poto

43. Pokemon 

44. Andrea colocha amiga de Paola 

Aparte de las 10 empezaron a llegar las Vip que parecen peor que las tops  solo habia una rubia que está en algo y una flaquita que tmb está simpática que se quedo bailando sexo con ropa con un borracho, quería hacerle la consulta respectiva a esa flaquita que en verdad a mí si me gusto pero no la soltaban ya será para otra, espero sirva mi humilde aporte 

Publicado
hace 6 horas, el chueco dijo:

Que tal bhother Rossy no va estar hasta fin de mes hasta donde yo sé, se a tomado sus vacaciones parece, y por favor aporta al foro 

Qué tal bhothers disculpen por la demora pero ahí va el listado del sábado a lo que vi desde las 21 horas hasta las 00 horas

16. Cynthia que ya debería quitarse al troc la ya no paga precio 

Seguro la Rossy se esta tuneando ...asi las putas se desaparecen y aparecen con nuevas tetas.. o  una afilada de nariz! ..o lipo ...etc....  :big_smile:

al menos cuando pase por ahi ya no me va estar agarrando los huevos jajajaja

y la Viejita CInthya ya ni para el troca esta (ahi al menos encuentro teen )      ...esta ya esta para el Botecito !!   :big_smile:

Publicado (editado)
hace 8 horas, el chueco dijo:

14. Salomé colombiana que no es Salomé la que estuvo en el 2015 esta es otra Salomé más bajita más agarradita y simpática de cara 

Bro,  esta bandida estuvo el jueves en el room 1 , con un putishort al cuete!..no llegue hacerle la consulta, pero igual que loco para que los del local le pongan el nick de Salome jaja..se pasaron estos tios xD.. no hay comparación en nada!!...son dos flacas muy distintas!...pucha por un momento pensé que era la otra Salome , me emocione xD...bueno solo para mencionar que la verdadera Salome apareció por estas fechas, este fue el mes que apareció :3 , ojala se de el milagro y la tengamos de retorno :)))

hace 8 horas, el chueco dijo:

22 no la saco pero es una rubia colombiana no la había visto antes fui hacerle la consulta pero olvidé su nombre 

Esta flaca rubia es Paula, el jueves estuvo en el room  23 :)

Saludos

Editado por Kuery
Publicado

Sábado la mande a la macumbera 7polvos x aquí..ella fue junto a un par de venaos..dice llegó justo en la hora loca..y ke le metieron pressing ..en el katre la culpable la twtona y culonaza de chanxhisol aquí se hace llamar Gabriel a .musa de ese heton de aturito.

Saludos pa la esxopetita y pa gina mamadosky

.mis travas x aqui.

Alguien dahe ke paso con la local del 3??.

.así ke fin ton tin alias la perra kilombera ta pasando piola...hahahahhhaha awebadoooooooo.

• Me gusta 1
Publicado
En 4/10/2016 a las 9:45, barry gib dijo:

Alguien dahe ke paso con la local del 3??.

.así ke fin ton tin alias la perra kilombera ta pasando piola...hahahahhhaha awebadooo 

Abuelo sopero todavía estas vivo???? io crei que la culona Irina ya te habia dao vuelta xd

Ahora k lo dices recién me doy cuenta de la ausencia de la loca sandra ya x muchas semanas, yo tambien me pregunto k habra pasado con ella.

A ver k ladre alguno de sus maridos

Espero k su desaparición sea por k se este aumentando sus tetas ya k su delantera estaba muy en debe, ojala sea asi

Abuelo sopero sabes donde esta jugando la mona estefania o la dorita bamba??? extraño k me kmbien el pañal......

Publicado

Bola..ke laona estefanya no esta en las cucas? Primer turno...esa mona de mela ha pedido también mi cabeza ...pero x culpa de otra mona.

La otra doradita de los pobres ni idea menos..

.pos data....alguien le puede decir a la Tombita Valeria ke ya no me whatssapee...

.ya fue....así como ella dice 

.no te conosco.

Pues yo también no la conozco...kien sera..es cheroka ?.

Yeahhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Visité este chongo el sábado, bastante gente, pero un montón de feas atendiendo. Incluso había una gorda y otra fea jalando para el tercer piso. Así de caído estaba el nivel.

La que pareció interesante fue una morena laciada en jeans (Cristal), la antipática de Donenica, un par más por ahí y del resto ni vale pena comentar.

En el bar la vi a Rosy bailando, más o menos se mueve y me pareció también que estaba Alejandra con típicos shorts.

Editado por suspicaz
Publicado

Me anime visitar este local, pensando encontrar a Mercedes la colocha que laboraba en las cucas;  porque habia alguna informacion que esta kine estaba en este local. Pero grande fue mi decespcion al ver que no estaba. 

Haciendo un pequeño resumen:

En este  local se aprecia bastante colochas, pura siliconeadas, por adelante y por atras.  En lo personal prefiero lo natural.

Y algunas monas, de contextura delgada. 

El publico que asiste a este local, en la gran mayoria son pulpines, puro pulpin. Esto contraresta con el publico que va a  las cucas, donde se observa gente madura, empleados publicos, algunos van con su uniforme del trabajo, otros van con sus fotosheck, que va, en su mayoria. 

Y finalmente el nivel de medio para abajo, las colochas que vi , ya eran viejonas, sobrado pasan las base 3, siendo buenos.  Llegue a ver algunas que son del ex troca, era una blancona, una mona ni me acuerdo su nombre porque nunca use sus servicios cuando estuvo por el troca. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...