Roberto Sedinho Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Que tal bhother recién saliendo del rancho, creo que fue un buen día artas colombianas, para resumir lo que más les gusta, por.cierto.se lleno el rancho de angies ahora les digo 1 paola la peruana 2 pokemon 3 pokemon 4 me imagino que linda no abrió su puerta pero la.encontré bailando ni más.entro con ella 5 otro pokemon 6 la cuy adriana por ratos la veo mosqueandose 7 no vi 8 luana 9 mafer la Belén Steven dicen por mi parte no recomendable, se le ve bien pero en el trato no me básila 10 una colocha media gordita de rostro simpático no recuerdo su nombre ya me atendí con ella regular trato 11 angie, colocha nueva delgada de buena figura piel trigueña la veo simpática cara redonda le hice la consulta 50 lucas, le iba a entrar pero necesitaba recargar energías 12 no vino debora un pokemon en su lugar 13 Sammy la cara de pez 14 no vi 15 karina que después la ví tomando con un borracho en la barra 16 carolina full tenia una cola para entrarle era casi imposible entrar, quería entrar para saber si se merece mi voto no quiero ser injusto a la hora de emitir el voto 17 rossy la ví mosqueandose es buen polvo pero hoy no te toco 18 alexandrA le básila que se la levanten en su velador jajajaja 19 un pokemon 20 gasparin Ya el final del pasadizo no llegue a ver quienes estaban El siguiente pasadizo al fondo vi a Nataly 22 a otra colocha de cabello largo 23 Me voy a saltar hasta la 25 ya que vi puro pokemon por ahí no me llaman la atención 25 una cachetona que para haciendo hora en la barra de buenas caderas tmb con short Jean la van a reconocer por tener el short con el cierre abierto mostrando el calzón 27 parce extranjera la flaca que parece tia de tetas tmb venosas, es baja de estatura con un short Jean, de Piel blanca mosqueandose 28 barbie entre de frente ahí, ya subiré raiting, un adelanto si me fue bien, necesitaba entrar ahí para poder emitir un voto responsable y ser democrático, 29 otra angie, colocha rubia de buena precencia mi bhother le entro dice que le fue bien, me.dejo con las ganas, pero después un bhother la encerró ya no la pude ver 30 emyli la tía mosqueandose 31 la rocio Miranda del pueblo, no recuerdo su nombre tmb esta en la lista de pendiente, pero un bhother tmb la encerró 32 orina tmb tiene muy buen trato pero hoy no fue tu día necesito agarrar carne nueva 33 no vi 34 otra angie la flacuchis parece que le metieron un chupeton en el Culo que lo tiene morado 35 la tía cynhtia 36 briana parece amiga de carolina las veo juntas después la ví tomando con un bhother en la barra 37 Sammy de colegiala 38 no vi pero de seguro estuvo la chipiba erika 39 no estuvo bella un pokemon 40 no vi 41 Mónica tmb quería entrarle pero tenia que guardar leche ya llegará su momento 42 siempre la veo ahí una.media chinita parce de.la.selva no se.su nombre.pero ya es fija ahí 43 otro pokemon 44 Andrea colocha con braquets Habían varias colochas sin cuarto como emyli, Natasha, paula y su mancha de colochas su amiga una.de braquets y una bajita agarradita, tmb estaba una flaca que parce bulimica, por ahí como 3 pokemones más En la vip no vi nada tentador como para pagar 140 soles, como a las 11 llego una morena bien alta al parecer de.una figura, nunca me tire una morena ni me.llaman la atención las flacas de.color.serio pero esta si esta en.algodón, bueno, estuvo muy lleno el corral que no me.dejo atenderme con las que quería entrar, como angie(29)carolina(16) menos mal me atendí.con barbi antes de que se vaya,y tmb me atendí con una casera, al parecer barbi siempre se va temprano es por eso que no la encontraba los días que hiba, bueno bhother eso es todo por hoy habían varias opciones pero ocupadas saludos hasta la próxima
Baba Ali Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 hermanos, despues de una mala experiencia me emrumbe a este corral y me asegure con un valor seguro ANGIe la cuarto de pollo, me saco el estres de la mala atencion recibida por otra kine y de paso pro el traslado que cada vez esta peor, pondre mi aporte en su lugar respectivo, la flaca se porta y se hace la disforzada pero cuando ya la tiene dentro se transforma en la putita que todos conocemos.
DIEGOVARGAS Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Hermanos una duda ayer 5 de diciembre habia una flaca en el 2do cuarto lado izquierdo entrando, con sosten y calzon y una capa creo. Es buena su atencion? , me atendi con Barbi la xual tienes excelente presentacion y me dijo en una 30 soles por 30 min cuando me vioy entre en 1 por su cuerpo y me dijo que hace salidas y me dio su cell , asi cobran?
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Chuequito En tu listado del sábado. la del 12 es scarlet La del 23 la abuela andrea La del 27 es danna de monilandia Y como mela lw vaa a decir a mu paolita room19(sabado)....pokemon no te pases chiquita. En room 21 me parece y chillando xon un venao mecha corta.....hhaahhhahaa creo estuvo esa flaka ke le dicen tombita Sera ? .mi rasttos de la xhelly x aqui ni en shaolin lin lin la veo. Arte el kachero de la pocahontas 1
BARBA Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 @STREET PLAYER ya que andas buscando a la xhelly °<° ..Hoy me hizo Feliche en el ci38 de Shaolin °<° Servido Bebita ..
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 7 de Diciembre del 2016 hace 50 minutos, STREET PLAYER dijo: .mi rasttos de la xhelly x aqui ni en shaolin lin lin la veo. @STREET PLAYER La Chelly estuvo en el #38 del izquierdo hoy.
LEONIDASXXX Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Spoiler AYER ME DI UNA VUELTA POR EL RANCHO Y LA VERDAD NO HAY MUCHA VARIEDA, PURO POQUEMON, ME ATENDI CON UNA COLOMBIANA QUE ESTABA EN EL CORREDOR DERECHO ULTIMO CUARTO A LA DERECHA, LLAMADA CAMILA, BLANVA, CULONA Y TETONA PERO HASTA LAS HUEBAS EL TRATO, ME ESTAFO LA PENDEJA, MODERADOR, POR FAVOR, GUIAME AL TEMA, ES UNA PUTA QUE NO HABIA VISTO ANTES, CABELLO LASIO NEGRO, NO TAN ALTA, RESALTA POR QUE ES BIEN PROPORCIONADA CON SU PLATA, MEJOR DICHO CON LA NUESTRA. INMOLADA. AYER ME DI UNA VUELTA POR EL RANCHO Y ME INMOLE CON UNA COLOMBIANA LLAMADA CAMILA, ES BIEN PROPORCIONADA, SUS 1.6M. DE ALTURA, CABELLO NEGRO LASIO LARGO, ESTABA EN EL ULTIMO CUARTO DEL CORREDOR DERECHO, LADO DERECHO CREO QUE NUMERO 23, LA VERDAD QUE BAJO EL NIVEL PURO POKEMON, MODERADOR POR FAVOR, GUIAME HASTA EL TEMA PARA SUBIR RANKING LEYENDO LOS REPORTES DE LOS HERMANOS LA FLACA ESTA AL PARECER SE LLAMA ANDREA, MUESTRA EL HILO, VISTE SHORT JEAN Y ES BIEN PLASTICA.
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Fantoche weboyyyyyy te has bajado la tía Andrea la abuela frozen,. Imbéchileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .. Hahahahhahs eso te pasa x tirarme dedo con la del 21 Saludos travita Atte: el kachero de la pocahontas !!! 1
LAST DANCER Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Ayer la chelly en shaolin lin lin lin recontra lin Se ha laceado el cabello estilo brasilero se le veía ok √. También la abuela tutty musa del módem gassu de esta chingana !!! 1
LAST DANCER Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Ahí Y es i doooo !!!! Monica ..Mónica ..Mónica ra ra ra ra !!!!!! .debora tetona ra ra ra ra !!!?!! Chinthia culote de pato . . ra ra ra ra !!!!!!! Ke abuso pa ke entre a esa pocilga la rica miel..salí corriendo Digno episodio de una historia de terror ese antro....y pa remste te cobram 3 mangos..ke alginaxvez tatiana y otra ke pasarpn x aqui...cayeron x alla. Pero antes estuve patrullado x av xhimu y nada..asi ke decdi seguir con mi tour. Empeze x mi zona en sjm pero me fue mal con alguoen ke antes me daba trato de pareja y joy la mande a la misma mierda Asi le sjl era eñ destino pemsaba ir al kama Perp me desvie ..luego de pasar x zarate y hacerme el candado en la rica miel . llegue a las rabbits. Poca gente en comparación a la semana pasada. Briama hizo su show no lo vo Nextt. Empeze a dar las 45678#2_ vueltas de ley Apreciaciones : en la vip Vip vip unas piltrafas .cobrado 70 .especialmente la mas bonita ke ya la vo hace unos meses u por la cual esaxperra de mela de la fanoche le daba capricho ..no name no recordar 1
LAST DANCER Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Bueno también la colocja piltrafacde short naranja ke paraba en trova en ci ..uff hace 3 años No recordar name Afuera del bar una china canelo corto monde Una gordota vestido blanco nextt Dos piltrafa mas La colocha emily rica x ratos la alucinaba como una trava x sus patas de alicate Hajajjjahahaahahaahahaha.hhahaaja Hhaaah .me kede lelo x Mónica así kW ni bien la vi pa afentro. Shi yes i doooo. Luego devora ke rica tetas de esa mujer aunque fingida en los gemidos Se porto muy cariñosa y yo ke le tenia cierto rechazo. Pa irme necesitaba de un culote decpato Pensé en la tía natalia hoy en la 26 Hasta en la otra natal y en la 22 .pero como es frozen me dije nones hastaxen la tia emily 30 ..pero la vi a ciinthia y con su voz de pito le di con alma corazon y vida y sabor..... Ke rica la vi a angie la colocha ta tuneada del rabo peroe ganarom en la door u laxotra angie del 34 tamjien la vi pa entrarle. Hasta a la exploradora del 21 keria entrar le...estaba con viada Ese room 40 en una encerrona de rompe y raja. Cerrado al day. En la 9 se apareció una de mis fans a los años ke la veo Mando saludos pa un Retaco !!?? Hajajajajahahhhaaahhahaahaa 1
LAST DANCER Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Listado de bandoleras 1paola.. 2 la de siempre m.no me pone 3 otra ke la veo regular aquí..monse 4 linda nextt 5 mariana 6 Casi siempre cerrado 7 .una gordita ideal pacesa mela de leonidas 8 Luana next 9 .fan del rumberto.!! 10 ..nataly cuerpona algo pendejita 11 andrea esta fuerte 12_ debora ..supertetona 13 sammy 14 la de lentes ..gorditq nextt 15 karina la enana ha bajado de peso 16_ Carolina la colocja clon de Silvia cornejo de psmplona 17 rossy .ayer casi me meto después de años 18_ alexandra sin ajuste 19..scarlet nextt 20 la tía sajirona fija aquí me parecereces relog 21 wendy la exploradora 22_ nataly la milf colocha frozen 23_ otra colocha de short de 25 flaka monse 24 la kecpara fija aqui sajireandl a la people 25 directamente del bote..llego sol para estae misia..hahjaajajhhhaahha es musa decesectal modem gassu 26 natalia milf colocha de short 27 danna mona dw buen service 28 una chata borracha ayerle dieron harto trago .plan 6ñm abranzadacdecin kachudo en la door..plan de 8pm abrazadacdwcotrpcpancracio.amigacdwcla chata de rulls ke cobra 70_ 29 angie ke rica kw estsba auer 30.emily 31.rocio miranda de pamplona 32 la gordita mona ke paso x shaolin hace "n" años. Nextt 33 la culona dw pato cinthia 34_ angie ta rica 35_ vanessa colocja no me pone 36 brianaa Con tacos secle ve rara .ela es petipana 37 la ke para lfija aqui .hasta lecabri su tema hace sñls cuadl era gordita Ahora esta finita pero con la misma ropa de siempre Me olvide su name 38 .laxmusa de gassu la trafera declas tetascal aire No recuerel si nombre Creo erixka secllama esa mela 39 La ia bella .next 40 cerrado all day.kien mela..paola? 41..monica ..shi yes i dooo 42_ janet. 43_ la celeste monse stencion 44 andrea la colocha Vi una superculona de short caminandl con angie colocja ke tal culote se mamejana mas gramde ke el de la fantoxhe.!!!! Hajajajahahjahahahjjaahajhjjaaahajjjjaajjahhjajjajajajajjajaajaj 1
IRON MAN Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2016 Oye @DOG LOVER ... care perro..... ayer tambien cai por este chongo... despues de tiempo, ni saludas cuando pasas por mi costado, tas sobrado no cachudo. Algo que quiero recalcar es que el 50% de las putas de ayer sabado tienen pasado Oasiano.... es decir estuvieron en el oasis..... al llegar yo pense me eh webeado de chongo creo, me parece que sigo en el oasis.?? Dejo algunos detalles del dia de ayer sabado 10 de Diciembre del 2016 2. KIMBERLY.....Flaca monse... encima jode para que la cachen 9. SANDRA....La loca borracha.... la veo mas demacrada, los años no pasan en vano....mando saludos al care perro 10. NATALY..... Esta webona me parece haberla visto en el olvido... una rolluda monse 11. ANGIE......A mi me dio ese nombre esta colocha 20. Tmr me olvide su nombre, pero una vez que te agarra ni te quiere soltar, hasta me metio a su cuarto a la fuerza, senti que me querian violar a la fuerza. 23. BRENDA...Colocha monse de caramelo, esa misma que el BradPitt tiro barro en su post, musa de la Foquita farfan 24. CATALINA....Flaca llenita medio monse..... cuando me vio me dijo... Gastly tu eres conocido por favor hazme famosa en el foro, reomiendame.... no pasa naaa contigo cachuda le.dije, si quieres hacerte conocida por este pechito debes de soltar todo en el precio incluido el anillo. 25. SOL.....Que pendeja esta webona, me preguntaba donde chucha la eh visto??.... no la habia reconocido incluso le consulte y ni aun asi la pude reconocer, encima me dijo no se dejaba besar las tetas.... si por 25 soles si aceptaba, por 50 soles se bota que pendeja..... regresate al bote. 28. MARIANA.... flaquita de ojos saltones ex Oasis.... estaba compartiendo cuarto con su amiga crespita XIOMARA..... tambien ex Oasis, si quieren saber como atienden revisen su tema en dicha zona. 34. ANGIE....A esta flaca la veo mas llenita, se paraba moskeando.... donde estan esos cachudos que lloraban por ella?, porque ya no la llevan al.cine... 38. ERICKA.....Ya ta mas matada esta webona, recuerdo cuando recien llego y era un polvazo, ahora se ah vuelto relojera, engreida, sangrona.... fuera ctm. 40. Aqui habia una Ballena csm.... si el ruperto le entraba facil moria en la montada. 42. JANET..... Esta chinita es algo simpatica, es amiga de angie, aunque no me cuadra lo que ofrece. En la barra habian vrias kines ex oasis, por ejemplo esa tia corte con cerquillo, la otra gorda, etc. Habia una tal Carolina creo que se llamaba esa colocha que pedia 70 soles trato de pareja segun ella, el anillo lo suelta dependiendo del tamaño de la herramienta, bien alegre en la consulta, pero por 70 soles no me arriesgo. Los demas pokemones ya lo dijo el care perro.. Saludos venaos. 1
LAST DANCER Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Calla mierda !!! Hahahhahaha Estoy en shaolin lin lin le CPU a entrar a sarita la piltrafita del kama esta en oferta hoy en el templo ..?!! La del 20 como se llama ke tal atiende .dalw referencia medio polvo!!! 1
LAST DANCER Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Enano la amiga de mariana del 28 .. La tal xiomara pedía 70 pa ir arriba. ..enano Ayer la chelly me nombro su kachero oficial del 2016.!! Enano probe a tu flaka la tuttyfrutti y tal como lo dijo un pancracio el pumacahua peruano. .la tía tuttyfrutti esta ajustando lico !!!! Un cordial y afectuoso saludo húmedo pa sandrita !!!!! 1
Publicaciones recomendadas