Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, DOG LOVER dijo:

Buen listado .kachudo.

.fantoche ya no le voy a decir patas de alicate a emily ..

Con la condición ke cuando menciones a Cinthia .la menciones como agarre de ese Meon chillón del rumberto

.?

Ke diches !!!!!

Rumberto meón no soy la lokita de Fantuche. Pal próximo listado le pongo ese rótulo a la tía CINTHYA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Dan Bilzerian dijo:

 

30. KELY ...colocha musa de mi bro @EN VIVO jajajaajja..vestida con un enterizo blanco, se notaba buen culo a la colocha pero esos zapatitos que tenía no ponen.

 

Jajjajjajaj...buen listado bro..lo que si a kely ya la cambie hace tiempo....ahora mi nueva musa es la colocha Barbie :beauty:

 

Saludos venaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, EN VIVO dijo:

Jajjajjajaj...buen listado bro..lo que si a kelly ya la cambie hace tiempo....ahora mi nueva musa es la enana Karina :beauty:

Saludos venaos

:big_smile::big_smile::big_smile:

----------------------------------------------

Xuxa! me olvidé, para los fans de la colochita KAROL, ella exactamente hace 2 semanas ya fugó a su Colombia, la tendremos de regreso el próximo año, ahora la loca Sandra ya se adueñó de su room...

Saludos :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO MIERCOLES EN EL RANCHO...OH  YES!! :haha:

Empujado por el placer y la lujuria decidimos visitar el zoologico una ves mas asi que con ganas nos fuimos a destruir la Grati.... jajaj

Al entrar nomas... un gran recibimiento...nos cruzamos con la colocha Emily... pucha dijimos... Ya tan rapido aplicamos?..:big_smile:....en fin.. la vi que se fue con un patin a la barra....seguro era mi bro@Dan Bilzerian  provecho man... vi puro wiski jeje...sigamos...mas alla notamos varias flacas sin cuartos...la mayoria nivel pokemon..pucha la verdad que al verla quitaban las ganas de tirar :amazed:....pasado este imprevisto nos fuimos rapido a chekear la merca..aver que habia de oferta...no habia muchas novedades..casi las mismas de siempre chess bueno a continuacion les dejo el listado de pokemones que vimos.. 

GO GO!!...

Room 01: Paola, la peruana, luciendo un traje dos piezas..la vi de costado y si tiene buen toto

Room 02: Kimberly, mona?, colocha?..nose pero igual no tiene muchas carnes, sigamos.

Room 03: No vi, quien abra estado?

Room 04: Linda, la que baila en el tubo.

Room 05: Monica, por ahi escuche que le dicen..la depredador jajaj que maleados xd

Room 06: Me parecio ver aqui a Maju...o solo fue un reflejo??..solo tome 3 coronas chess en fin..

Room 07:  Pokemon

Room 08: No Luana...en su lugar la colocha Kelly, la de cuerpo power, otra ves por aqui..buenos sigamos ajjaja

Room 09: Sandra, la loca, con su clasicos vestidos dark,  musa del tio @DOG LOVER ..ya ps tio regale un par de vestidos por navidad xD

Room 10:  Barbie, la colocha que me hace suspirar :beauty:...sorry hernos pero la tuve secuestrada all the time xd

Room 11: Angie, flaca nueva, con pinta de joven, de cuerpo esta en algo, la veo media chaturis pero como esta con tacos no parece... ya le tocara

Room 12: Devora, con sus clasicos vestidos..mostrando su mejor arma...las bubis!!! jeje

Room 13: Sammy

Room 14: Anita, flaca con pinta de intelectual,  media cachetona la veo...parece hermana de la mona wendy jajja...

Room 15: Karina, la petiza del corral

Room 16: Carolina, rayos hoy no vino, pensaba en aplicarle chess..bueno en su lugar estuvo la colocha Mafer..la popular Belez Esteves?? que mela xd

Room 17: Rosy, la de rulos. 

Room 18: No vi

Room 19: Pokemon salvaje

Room 20: Pokemon salvaje

Room 21: Wendy, la mona, otra cachetona mas xd

Room 22: Una milf de buenos pechos y gran cola..

Room 23: Brenda, colocha, amiga de clan de kely 

Room 24: Pokemon

Room 25: Paula, colocha, de buen body y rico toto..

Room 26: Pokemon

Room 27: Pokemon

Room 28: Aca habia una zambita de cuerpo voluptuos0, no la saco quien es.

Room 29: Angie, colocha rubia, buen porte de esta nena, su putishort me empila 

Room 30: Emily, colocha milf, ya fija aqui.. parece compro ese cuarto jaja.

Room 31: Cristal. colocha, la mas conocida como rocio miranda pero en version mini 

Room 32: No Oriana...en su lugar estuvo Mariela la wachiturra..sorry gente pero ya volvera..esta de vacaciones con  @Elvergonzales666....bueno bro jeje

Room 33: Cinthia..la que antes paraba en el room 16..parece raro verla aqui..aca solia para la sopita Lesly.

Room 34: Aca si no abrieron para nada, que tal encerona joder...seguro estaba mi causa  @AXEL RUDI PELL... ya ps bro jajajaja..

Room 35: Vanesa, la colocha amiga de paola...

Room 36: Briana, la chica de los tatoos....

Room 37: Sammy, la chinita

Room 38: Ericka, la shipiba  

Room 39: Bella, colocha milf..con sus clasicos leggins..

Room 40: Aca habia un caballazo, de buenas proporciones..quien sera?..no me anime, la vi muy grande :s

Room 41: Monica, colocha, la jitana del corral xd

Room 42: Janeth, 

Room 43: Un pokemon mas

Room 44: Andrea, colocha de buenas carnes, la estoy viendo mas buen que antes,..ya le tocara..

 

Eso es todo hernos...solo para agregar que a la salida de huachipa un trafico de la gran pu**ta..... llege ami jato latenado csm jajaja 

 

Saludos HDL:byebye:

Editado por EN VIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, EN VIVO dijo:

 

Room 40: Aca habia un caballazo, de buenas proporciones..quien sera?..no me anime, la vi muy grande :s

 

Ella es CARLA  bro, buen polvo la colocha, culasooo, y lo mejor es que tiene ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Dan Bilzerian dijo:

Ella es CARLA  bro, buen polvo la colocha, culasooo, y lo mejor es que tiene ajuste.

:misdoubt::misdoubt: ....ya me la olia que era colocha...bien jugado man...en ese sentido le entrare con más ganas!...rayos ponerla en cuatro me va arrechar  :dribble: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2016 a las 11:14, R A C E R dijo:

y Sol? °<°..Donde andara  pensaba meterme un viaje a las conejas para ver a mi Soly pero no veo q la en listan  

esa webada solo duro un dia en las rabbits..:big_smile::byebye:

En 15/12/2016 a las 0:10, Dan Bilzerian dijo:

Ella es CARLA  bro, buen polvo la colocha, culasooo, y lo mejor es que tiene ajuste.

asi ke esa culonzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,

mas culona ke la bebita y loquita de la fantoche,,era carla.....

,hoy quizas le entre,,o me voy al shaolin lin lin,,

no lo she aun,,

tu ke diches sandrita,,bajo al point ?':boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, EN VIVO dijo:

 

Room 09: Sandra, la loca, con su clasicos vestidos dark,  musa del tio @DOG LOVER ..ya ps tio regale un par de vestidos por navidad xD

Saludos HDL:byebye:

jajajaja si mi tio rupert @DOG LOVER, es mas duro que poto de muñeca, desde que lo saco de shaolin siempre va con los mismo trapos. :big_smile:

la colocha angie cd 29 es buen polvorin mas tarde su ranking :beauty:, su amiga la caballona cd 40 esta apuntada que tal culaso.

y para finalizar con la potranka andrea cd 44 :beauty:se puesto mas cariñosa  y hubo mas feeling  que la ultima vez, hasta que la cara de perro de su amiga vanessa vino a joder.

ahora voy estar al dia con el foro :matrix: como estoy de vacaciones .

saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, TRAVIS dijo:

jajajaja si mi tio rupert @DOG LOVER, es mas duro que poto de muñeca, desde que lo saco de shaolin siempre va con los mismo trapos. :big_smile:

Ahora entiendo porque ese care perro se lleva bien con la loca Sandra, ambos son duros para comprarse ropa.:ah:

hace 9 horas, Elvergonzales666 dijo:

Orina les manda saludos a traves de mi microfono ....:boss: ...creo q nadie la extraña en el corral....:big_smile:

Quien va extrañar a esa perfil de Buitre....:ah:

Por otro lado, les comento que GIANNINA la flaca culona de jeans, ahora putea en las Lolitas A1 de Ceres junto a la chata culona RUBI/TATIANA... ambas se esconden dicen, jajaja...que mierda se van a esconder, nosotros lo sabemos todo.

Saludos Venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, GASTLY dijo:

Ahora entiendo porque ese care perro se lleva bien con la loca Sandra, ambos son duros para comprarse ropa.:ah:

Quien va extrañar a esa perfil de Buitre....:ah:

Por otro lado, les comento que GIANNINA la flaca culona de jeans, ahora putea en las Lolitas A1 de Ceres junto a la chata culona RUBI/TATIANA... ambas se esconden dicen, jajaja...que mierda se van a esconder, nosotros lo sabemos todo.

Saludos Venaos.

Donde keda ese local estimado petipan pulgoso?.:big_smile:

Horario de atención ...precios

No vaya cher como esa pocilga  las suites de huachipa..perdón la rica hiel!!!!:byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente, aquí  volviendo del más allá jajaja he visto que me han bajado de rango ptm así no es gente... 

una pequeña info para los fans de Damaris, esta en la dulce espera ya un par de meses... 

para algunos compañeros  que me preguntaron de rocío, ni idea de donde esté esa nena y sobre shantall tampoco sé la verdad...  

Saludos gente y felices fiestas. 

atte. warner2015 (el papá de los pollitos)  jaja

Editado por warner 2015
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, GASTLY dijo:

Por otro lado, les comento que GIANNINA la flaca culona de jeans, ahora putea en las Lolitas A1 de Ceres

Spoiler

Por fuente de una amiga del local, me contó hace tiempo que esa culona de Gianinna tenía un idilio con uno de los gorilas de seguridad, el que tiene ojos de sapo (negro balan), bueno yo hace meses en mis visitas cuando estaba ella ahí, veía aveces que con ese negro se jugaban a manos en su puerta y aveces se encerraban...

La choclona amiga mía me dijo que en el local está prohibido que los empleados tengan relaciónes sentimentales con las putas, un caso que me contó fue que botaron a un chibolo agarrado trinchudo que chambeaba de seguridad ahí, Tony creo se llamaba...

Creo que a Gianinna la sacaron de ahí por esa regla del local, desde esas fechas ya no la he vuelto a ver, raro porque ella cuando puteaba siempre le daban cuarto en el local. El negro sigue chambeando normal, es su causa del culón Fredy, ese gorila resultó siendo el jefe de seguridad de ahí...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, DOG LOVER dijo:

Donde keda ese local estimado petipan pulgoso?.:big_smile:

Horario de atención ...precios

No vaya cher como esa pocilga  las suites de huachipa..perdón la rica hiel!!!!:byebye:

Oe perro pulgoso... todo quieres a la mano..... Busca en el Cono Este su tema.... hasta sub foro propio tiene.. y si es igual de.monse que la Rica Miel... aunque un poquito mejor, tan basurero no es.

hace 14 horas, warner 2015 dijo:

Que tal gente, aquí  volviendo del más allá jajaja he visto que me han bajado de rango ptm así no es gente... 

una pequeña info para los fans de Damaris, esta en la dulce espera ya un par de meses

Oe @warner 2015 ...Donde andabas, todo este año eh incluso el año pasado te habias desaparecido, pero bien que entrabas a sapear.... asi no es ps man, hay que aportar, aqui Nadie tiene corona, el que no aporta ya sabe lo que le espera.

Aunque tu nick dice 2015.... ya ps solo hasta ese año duraste.

Sobre esa DAMARIS.... por ahi dicen que se busco un tio con billete, estas con tal de amarrar a su mina de oro hacen lo que sea..... sera cierto eso?

Todos los templados estaran llorando....:big_smile:

@AXEL RUDI PELL ....Eso mas parece envidia que otra cosa, hay varios casos ya pasados que hasta ahora sigue igual, si sabia algo sobre ese Zambo, pero ya ni importancia le tome.

De todos modos no pasa naaa con gianinna... que se quede en las lolitas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...