FOKA Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 ayer domingo vi a una colochita rica en el 19 estaba bien rica la vi entrar con un lechero la espere pero nunca salió parece This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alkimistaaa Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 RECIEN SALIENDO DE LAS CONEJAS PUCHAS ASTA LAS WEBAS X Q FUI HAY UNA PUTA COLOMBIANA ENANA COBRANDO 70 MANGOS EN LA TOP NO SEAN MALOS PS COMO CARAJOS VAN A PAGAR 70 X ESA WEBADA LAS DEMAS PUTAS VAN A QUERER COBRAR LO MISMO AVIVENSE PS NO MALEEN LA PLAZA encima enana y sin tetas no sean ratas eso si tiene ojos verdes lo inico que pasa piola
IRON MAN Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2016 En 11/12/2016 a las 18:03, DOG LOVER dijo: La del 20 como se llama ke tal atiende No lo se porque no le entre, ya esta tia por eso me desanime, pero mucho jode en la puerta para que uno le entre. hace 12 horas, DOG LOVER dijo: la amiga de mariana del 28 .. La tal xiomara pedía 70 pa ir arriba. probe a tu flaka la tuttyfrutti y tal como lo dijo un pancracio el pumacahua peruano. Esa Xiomara en el oasis por 40 soles le haces un hijo. Buen polvo, aunque nunca le entre. Esa webada de tuty te has cachado??.... ta bien quedate con ese pokemon y que no regrese por aqui. 1
LAST DANCER Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 hace 5 minutos, GASTLY dijo: No lo se porque no le entre, ya esta tia por eso me desanime, pero mucho jode en la puerta para que uno le entre. Esa Xiomara en el oasis por 40 soles le haces un hijo. Buen polvo, aunque nunca le entre. Esa webada de tuty te has cachado??.... ta bien quedate con ese pokemon y que no regrese por aqui. Mariana ...!!!! Tons le haré unos rumbertitos Ya huze rating de la tutyfruti ...mando saludos pa la charlotte !!! 1
.::MELCOCHITA::. Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 hace 11 horas, FOQUITA FARFAN dijo: ayer domingo vi a una colochita rica en el 19 estaba bien rica la vi entrar con un lechero la espere pero nunca salió parece This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gran Alce Mayor @FOQUITA FARFAN esa cojuda creo que es la colocha Kelly, cheka en su tema, hay una pic ahí...
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 hace 16 horas, alkimistaaa dijo: RECIEN SALIENDO DE LAS CONEJAS PUCHAS ASTA LAS WEBAS X Q FUI HAY UNA PUTA COLOMBIANA ENANA COBRANDO 70 MANGOS EN LA TOP NO SEAN MALOS PS COMO CARAJOS VAN A PAGAR 70 X ESA WEBADA LAS DEMAS PUTAS VAN A QUERER COBRAR LO MISMO AVIVENSE PS NO MALEEN LA PLAZA encima enana y sin tetas no sean ratas eso si tiene ojos verdes lo inico que pasa piola @GASTLY, hay fotos de esta enana sin teta ni culo??
FOKA Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 @Obito Uchiha hermano x lo de enana colombiana y ojos verdes es natasha/kimberly aunq tiene poco culo pero si tetas siliconeadas q no se deja tocar, acá el rating con pics También puede ser Caroline q es ecuatoriana q estuvo jueves en el oasis de huachipa, q también entra en las características pero tiene lentes de contacto ella si no tiene tetas y un culo bajo el taco le ayuda, acá su pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RIDDICK Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) CONEJAS MARTES 13 DE DIC. Hola que tal gente, reporte de mi visita fugaz del día de ayer al rancho de no más de hora y media. Un martes tranki con algo de gente transitando por los corredores; en relación a los pokemones presentes...ps las mismas de las ultimas semanas, solo algunas ausencias de extranjeras como CARLA, su amiga ANGIE, la tía EMILY, KAROL tampoco estuvo, creo que ya se están quitando, lo que sí estoy viendo son más pokemones nacionales feas en en fondo del corredor derecho. ya el rancho esta decayendo como es común por estas fechas. Bueno sin mucho tiempo que perder ayer, fui en busca de la elegida...por suerte encontré a EMILY libre en su cuarto en la zona top; mala noticia para los EMILY LOVERS se nos va el lunes, así que a votar melas para que se vaya con la corona xD. Por mi parte el sábado llevaré mis pancartas para hacerle barritas en el "Desfile de Gala". Al final a ella fue a la única que apliqué, no me decidí por otra no me alcanzó tiempo. 01. PAOLA ...chiclayana 02. KIMBERLY ...la trigueña narizona 03. no ví 04. LINDA ...la care trava 05. no ví 06. ni ví 07. pokemón 08. MAFER ...la rubia, Belén Estevez 09. SANDRA ...la loca 10. BARBIE ...hoy vestida con una maya negra por todo el cuerpo, dejando poco a la imaginación, pero taba gordita xD. MAFER la miraba con una cara.... 11. no ví 12. DEVORA ...cuerpo y face trabajado por el Dr Frankenstein ...que fea era antes de las operaciones xD 13. la trigueña Ojona amiga de la chata NATASHA 14. ANITA ...la flaca de lentes paradas casi todo el tiempo que estuve 15. KARINA ...la chata, mujer de TIN TIN 16. CAROLINA ...como siempre muy ocupada, aunque un par de veces la vi parada pero rápido la abordan 17. ROSY ... pokemón de rulos 18. la tía cachetona amiga de PAULA 19. DANITZA ...la tía trigueña tetona y culona 20. no ví 21. WENDY ...La Exploradora 22. NATALY ...la tía en una encerrona 23. otra encerrona brava, no logré ver quien estaba 24. pokemón 25. pokemón 26. pokemón 27. LISSET ...una chata con tatuajes por la espalda 28. una negra con tirantes 29. pokemón 30. KELY ...colocha musa de mi bro @EN VIVO jajajaajja..vestida con un enterizo blanco, se notaba buen culo a la colocha pero esos zapatitos que tenía no ponen. 31. BRENDA ...colocha amiga de KELY...las dos se mosquearon a nadie vi entrarles. 32. un pokemón. ORIANA se fue de vacaciones con el @elxipigonzales66 @Elvergonzales666 según me datearon 33. CINTHYA ...la tía charapa 34. ANGIE ...ya no está tan flaca, la vi con jean y si tiene su cuerpito 35. VANESSA ...la colocha amiga de MÓNICA 36. EMILY ...no tiene patitas de alicate xD 37. SAMY ...vestida de colegiala 38. ERICKA ...la vieja tetas al aire 39. BELLA ...la tía colocha de enormes teteras 40. una tía amiga de CINTHYA 41. MÓNICA ...la colocha narizoncita 42. JANETH ...la charapa 43. CELESTE ... una chata trigueña 44. PAULA ...la mona rubia Dando vueltas me encontré con NATASHA,la chatita de ojos claros, recién noto la raya de su frente jaja, estaba sin cuarto justo se iba a tomar con un venao que me miraba con cara de pocos amigos . Tmb por ahí ví a una con traje de colegiala...estaba en algo. Eso es tooo venaos...., hasta el sábado que es lo mas probable que regrese al rancho. Editado 14 de Diciembre del 2016 por Dan Bilzerian
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Buen listado .kachudo. .fantoche ya no le voy a decir patas de alicate a emily .. Con la condición ke cuando menciones a Cinthia .la menciones como agarre de ese Meon chillón del rumberto .? Ke diches !!!!! 1
RIDDICK Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 hace 43 minutos, DOG LOVER dijo: Buen listado .kachudo. .fantoche ya no le voy a decir patas de alicate a emily .. Con la condición ke cuando menciones a Cinthia .la menciones como agarre de ese Meon chillón del rumberto .? Ke diches !!!!! Rumberto meón no soy la lokita de Fantuche. Pal próximo listado le pongo ese rótulo a la tía CINTHYA.
案 迎 是 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 hace 5 horas, Dan Bilzerian dijo: 30. KELY ...colocha musa de mi bro @EN VIVO jajajaajja..vestida con un enterizo blanco, se notaba buen culo a la colocha pero esos zapatitos que tenía no ponen. Jajjajjajaj...buen listado bro..lo que si a kely ya la cambie hace tiempo....ahora mi nueva musa es la colocha Barbie Saludos venaos
.::MELCOCHITA::. Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 4 horas, EN VIVO dijo: Jajjajjajaj...buen listado bro..lo que si a kelly ya la cambie hace tiempo....ahora mi nueva musa es la enana Karina Saludos venaos ---------------------------------------------- Xuxa! me olvidé, para los fans de la colochita KAROL, ella exactamente hace 2 semanas ya fugó a su Colombia, la tendremos de regreso el próximo año, ahora la loca Sandra ya se adueñó de su room... Saludos
案 迎 是 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) OTRO MIERCOLES EN EL RANCHO...OH YES!! Empujado por el placer y la lujuria decidimos visitar el zoologico una ves mas asi que con ganas nos fuimos a destruir la Grati.... jajaj Al entrar nomas... un gran recibimiento...nos cruzamos con la colocha Emily... pucha dijimos... Ya tan rapido aplicamos?......en fin.. la vi que se fue con un patin a la barra....seguro era mi bro@Dan Bilzerian provecho man... vi puro wiski jeje...sigamos...mas alla notamos varias flacas sin cuartos...la mayoria nivel pokemon..pucha la verdad que al verla quitaban las ganas de tirar ....pasado este imprevisto nos fuimos rapido a chekear la merca..aver que habia de oferta...no habia muchas novedades..casi las mismas de siempre chess bueno a continuacion les dejo el listado de pokemones que vimos.. GO GO!!... Room 01: Paola, la peruana, luciendo un traje dos piezas..la vi de costado y si tiene buen toto Room 02: Kimberly, mona?, colocha?..nose pero igual no tiene muchas carnes, sigamos. Room 03: No vi, quien abra estado? Room 04: Linda, la que baila en el tubo. Room 05: Monica, por ahi escuche que le dicen..la depredador jajaj que maleados xd Room 06: Me parecio ver aqui a Maju...o solo fue un reflejo??..solo tome 3 coronas chess en fin.. Room 07: Pokemon Room 08: No Luana...en su lugar la colocha Kelly, la de cuerpo power, otra ves por aqui..buenos sigamos ajjaja Room 09: Sandra, la loca, con su clasicos vestidos dark, musa del tio @DOG LOVER ..ya ps tio regale un par de vestidos por navidad xD Room 10: Barbie, la colocha que me hace suspirar ...sorry hernos pero la tuve secuestrada all the time xd Room 11: Angie, flaca nueva, con pinta de joven, de cuerpo esta en algo, la veo media chaturis pero como esta con tacos no parece... ya le tocara Room 12: Devora, con sus clasicos vestidos..mostrando su mejor arma...las bubis!!! jeje Room 13: Sammy Room 14: Anita, flaca con pinta de intelectual, media cachetona la veo...parece hermana de la mona wendy jajja... Room 15: Karina, la petiza del corral Room 16: Carolina, rayos hoy no vino, pensaba en aplicarle chess..bueno en su lugar estuvo la colocha Mafer..la popular Belez Esteves?? que mela xd Room 17: Rosy, la de rulos. Room 18: No vi Room 19: Pokemon salvaje Room 20: Pokemon salvaje Room 21: Wendy, la mona, otra cachetona mas xd Room 22: Una milf de buenos pechos y gran cola.. Room 23: Brenda, colocha, amiga de clan de kely Room 24: Pokemon Room 25: Paula, colocha, de buen body y rico toto.. Room 26: Pokemon Room 27: Pokemon Room 28: Aca habia una zambita de cuerpo voluptuos0, no la saco quien es. Room 29: Angie, colocha rubia, buen porte de esta nena, su putishort me empila Room 30: Emily, colocha milf, ya fija aqui.. parece compro ese cuarto jaja. Room 31: Cristal. colocha, la mas conocida como rocio miranda pero en version mini Room 32: No Oriana...en su lugar estuvo Mariela la wachiturra..sorry gente pero ya volvera..esta de vacaciones con @Elvergonzales666....bueno bro jeje Room 33: Cinthia..la que antes paraba en el room 16..parece raro verla aqui..aca solia para la sopita Lesly. Room 34: Aca si no abrieron para nada, que tal encerona joder...seguro estaba mi causa @AXEL RUDI PELL... ya ps bro jajajaja.. Room 35: Vanesa, la colocha amiga de paola... Room 36: Briana, la chica de los tatoos.... Room 37: Sammy, la chinita Room 38: Ericka, la shipiba Room 39: Bella, colocha milf..con sus clasicos leggins.. Room 40: Aca habia un caballazo, de buenas proporciones..quien sera?..no me anime, la vi muy grande :s Room 41: Monica, colocha, la jitana del corral xd Room 42: Janeth, Room 43: Un pokemon mas Room 44: Andrea, colocha de buenas carnes, la estoy viendo mas buen que antes,..ya le tocara.. Eso es todo hernos...solo para agregar que a la salida de huachipa un trafico de la gran pu**ta..... llege ami jato latenado csm jajaja Saludos HDL Editado 15 de Diciembre del 2016 por EN VIVO
RIDDICK Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 27 minutos, EN VIVO dijo: Room 40: Aca habia un caballazo, de buenas proporciones..quien sera?..no me anime, la vi muy grande :s Ella es CARLA bro, buen polvo la colocha, culasooo, y lo mejor es que tiene ajuste.
案 迎 是 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 9 horas, Dan Bilzerian dijo: Ella es CARLA bro, buen polvo la colocha, culasooo, y lo mejor es que tiene ajuste. ....ya me la olia que era colocha...bien jugado man...en ese sentido le entrare con más ganas!...rayos ponerla en cuatro me va arrechar
Publicaciones recomendadas