Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

y Sol? °<°..Donde andara  pensaba meterme un viaje a las conejas para ver a mi Soly pero no veo q la en listan  

Publicado
En 15/12/2016 a las 11:14, R A C E R dijo:

y Sol? °<°..Donde andara  pensaba meterme un viaje a las conejas para ver a mi Soly pero no veo q la en listan  

esa webada solo duro un dia en las rabbits..:big_smile::byebye:

En 15/12/2016 a las 0:10, Dan Bilzerian dijo:

Ella es CARLA  bro, buen polvo la colocha, culasooo, y lo mejor es que tiene ajuste.

asi ke esa culonzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,

mas culona ke la bebita y loquita de la fantoche,,era carla.....

,hoy quizas le entre,,o me voy al shaolin lin lin,,

no lo she aun,,

tu ke diches sandrita,,bajo al point ?':boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, EN VIVO dijo:

Room 09: Sandra, la loca, con su clasicos vestidos dark,  musa del tio @DOG LOVER ..ya ps tio regale un par de vestidos por navidad xD

Saludos HDL:byebye:

jajajaja si mi tio rupert @DOG LOVER, es mas duro que poto de muñeca, desde que lo saco de shaolin siempre va con los mismo trapos. :big_smile:

la colocha angie cd 29 es buen polvorin mas tarde su ranking :beauty:, su amiga la caballona cd 40 esta apuntada que tal culaso.

y para finalizar con la potranka andrea cd 44 :beauty:se puesto mas cariñosa  y hubo mas feeling  que la ultima vez, hasta que la cara de perro de su amiga vanessa vino a joder.

ahora voy estar al dia con el foro :matrix: como estoy de vacaciones .

saludos 

Publicado

Saludos desde Dubai ...Orina les manda saludos a traves de mi microfono ....:boss: ...creo q nadie la extraña en el corral....:big_smile:

Publicado
hace 10 horas, TRAVIS dijo:

jajajaja si mi tio rupert @DOG LOVER, es mas duro que poto de muñeca, desde que lo saco de shaolin siempre va con los mismo trapos. :big_smile:

Ahora entiendo porque ese care perro se lleva bien con la loca Sandra, ambos son duros para comprarse ropa.:ah:

hace 9 horas, Elvergonzales666 dijo:

Orina les manda saludos a traves de mi microfono ....:boss: ...creo q nadie la extraña en el corral....:big_smile:

Quien va extrañar a esa perfil de Buitre....:ah:

Por otro lado, les comento que GIANNINA la flaca culona de jeans, ahora putea en las Lolitas A1 de Ceres junto a la chata culona RUBI/TATIANA... ambas se esconden dicen, jajaja...que mierda se van a esconder, nosotros lo sabemos todo.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, GASTLY dijo:

Ahora entiendo porque ese care perro se lleva bien con la loca Sandra, ambos son duros para comprarse ropa.:ah:

Quien va extrañar a esa perfil de Buitre....:ah:

Por otro lado, les comento que GIANNINA la flaca culona de jeans, ahora putea en las Lolitas A1 de Ceres junto a la chata culona RUBI/TATIANA... ambas se esconden dicen, jajaja...que mierda se van a esconder, nosotros lo sabemos todo.

Saludos Venaos.

Donde keda ese local estimado petipan pulgoso?.:big_smile:

Horario de atención ...precios

No vaya cher como esa pocilga  las suites de huachipa..perdón la rica hiel!!!!:byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Que tal gente, aquí  volviendo del más allá jajaja he visto que me han bajado de rango ptm así no es gente... 

una pequeña info para los fans de Damaris, esta en la dulce espera ya un par de meses... 

para algunos compañeros  que me preguntaron de rocío, ni idea de donde esté esa nena y sobre shantall tampoco sé la verdad...  

Saludos gente y felices fiestas. 

atte. warner2015 (el papá de los pollitos)  jaja

Editado por warner 2015
Publicado
hace 23 horas, GASTLY dijo:

Por otro lado, les comento que GIANNINA la flaca culona de jeans, ahora putea en las Lolitas A1 de Ceres

Spoiler

Por fuente de una amiga del local, me contó hace tiempo que esa culona de Gianinna tenía un idilio con uno de los gorilas de seguridad, el que tiene ojos de sapo (negro balan), bueno yo hace meses en mis visitas cuando estaba ella ahí, veía aveces que con ese negro se jugaban a manos en su puerta y aveces se encerraban...

La choclona amiga mía me dijo que en el local está prohibido que los empleados tengan relaciónes sentimentales con las putas, un caso que me contó fue que botaron a un chibolo agarrado trinchudo que chambeaba de seguridad ahí, Tony creo se llamaba...

Creo que a Gianinna la sacaron de ahí por esa regla del local, desde esas fechas ya no la he vuelto a ver, raro porque ella cuando puteaba siempre le daban cuarto en el local. El negro sigue chambeando normal, es su causa del culón Fredy, ese gorila resultó siendo el jefe de seguridad de ahí...

Publicado
hace 17 horas, DOG LOVER dijo:

Donde keda ese local estimado petipan pulgoso?.:big_smile:

Horario de atención ...precios

No vaya cher como esa pocilga  las suites de huachipa..perdón la rica hiel!!!!:byebye:

Oe perro pulgoso... todo quieres a la mano..... Busca en el Cono Este su tema.... hasta sub foro propio tiene.. y si es igual de.monse que la Rica Miel... aunque un poquito mejor, tan basurero no es.

hace 14 horas, warner 2015 dijo:

Que tal gente, aquí  volviendo del más allá jajaja he visto que me han bajado de rango ptm así no es gente... 

una pequeña info para los fans de Damaris, esta en la dulce espera ya un par de meses

Oe @warner 2015 ...Donde andabas, todo este año eh incluso el año pasado te habias desaparecido, pero bien que entrabas a sapear.... asi no es ps man, hay que aportar, aqui Nadie tiene corona, el que no aporta ya sabe lo que le espera.

Aunque tu nick dice 2015.... ya ps solo hasta ese año duraste.

Sobre esa DAMARIS.... por ahi dicen que se busco un tio con billete, estas con tal de amarrar a su mina de oro hacen lo que sea..... sera cierto eso?

Todos los templados estaran llorando....:big_smile:

@AXEL RUDI PELL ....Eso mas parece envidia que otra cosa, hay varios casos ya pasados que hasta ahora sigue igual, si sabia algo sobre ese Zambo, pero ya ni importancia le tome.

De todos modos no pasa naaa con gianinna... que se quede en las lolitas.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno saliendo del rancho todo va quedando listo para el aniversario lleno de globos ya muy tarde 3:30 aprox, vi el show de Iván cruz de yo soy,tmb el show de Oscar de León pero el mejor show fue el de angie la flacuchis, me encanta ese cuerpiro la musa de @levesting, como te respeto te la reservo

Aquí va el listado 
1 paola la.perrucha 
2 pokemon
3 otro pokemon 
4 linda que esta mas fea 
6 la.cuy adriana,.por un.momento pensé que no vino pero estaba ahí encerrona 
7 la loca Sandra si no me equivoco 
8 luana 
10 una chata de lentes 
11 ANGIE COLOMBIANA DE MEDELLIN, ME QUEME AHI, 100% NO RECOMENDABLE, MI.PEOR POLVO YA SUBIRE RAITING 
12 debora, mi bhother le entro ayer y tmb lo cagaron 
13 Sammy se fue temprano en su lugar entro una calaverica 
14 la musa de mi.bhother Chata de lentes creo q se hace llamar carla 
15 mini kine karina 
16 carolina esta flaquita no paraba de trabajar, tiene su gente 
17 rossy mosqueandose, su atención a cambiado a comparación del año pasado 
18 alexandra con la misma ropa de siempre 
19 daneska otra estafadora 
21 Dora la exploradora 
Siguiente pasadizo 

En la entrada de la víp arto pokemon buscando ser capturando 

22 Nataly da trato de amante así dice en la consulta

23 una morena muy seria 

26 paula se ve mejor de espaldas que de perfil tiene que invertir para las tetas 

27 nunca la ví 

29 Angie de Manizales, alta voluptuosa piel clara, aquí aplique, un buen servicio, muy recomendable ya subiré raitng 

30 emyli la tía con su pantalón de vaquera 

31 la rocio Miranda de Pamplona 

32 orina para sus inchada, aun no se va 

33 ptm no me acuerdo jajaja creo que era una media trigueña 

34 angie la musa del hermano jim, hizo su show en el escenario, con desnudo total incluido, esa lencería de colegiala le queda en su punto, me enferme viendo su show 

35 Vanesa colombiana de braquets 

36 briana se dedicó a trabajar más que a chupar 

37 Sammy con el mismo atuendo de colegiala como angie la flacuchis 

38 Erika la chipiba regalando sus pechos 

39 bella tía milf de tetas venosas, en encerrona 

40 no vi pero.estaba full chamba 

41 Mónica a full quise aplicar ahí y apesar que eran las 3 de la mañana seguía con gente

42 la chipiba Janet 

43 mariela la whasiturra 

44 Andrea la cara de hombre concuerdo con lo que dice el hermano rin tin tin, se fue a la víp y en su cuarto entro Natasha ex kimberly ojos verdes 

En la barra de la top encontré a la tal brenda, una de braquets delgada cabello lacio, quise aplicar ahí pero la tenían sacando plan que pérdida de tiempo y dinero tratando de sacar plan, pero bueno 

Aquí tmb vi a una flaquita tomando a forro, si alguien fue ayer me datea el nombre, una chata de.estuvo con.Jean y top amiga de brenda 

Después un pokemon parada en la puerta de la.barra con.su cartera parece loca de cabello corto 

En la barra otra que tmb se hace llamar angie, en bikini atendiendo en el tercer piso a 70 soles trato de amante así dice en la consulta 

Emyli tmb atendiendo en la barra jalando la gente para la vip, ya le hice su despedida buen polvo 

En la vip llegaron.varias flacas ninguna destacarse o que llame mi atención, mafer la Belén Steves en la vip con vestido color limón, 
Me quede hasta muy tarde vi el show de Iván Cruz de.yo soy que ni gente tenia, de igual manera el show de Oscar de León que ni gente tenia, 

Lo olvidaba  para la inchada de barbi hace salidas y da su numero, ayer vi que salió con un cachudo, se la estaba llevando al azúcar de Zárate 

Publicado

Hermano una consulta por el cuarto 30 y algo , hay una flaca con gean y cara chica , sabes su nombre ? o servicio? la veo buena  pero no quiero botar 50 lucas , Brenda buen polvo pero dicen por ahi que tiene una llaga en la boca, cuidado , pasen el dato de la flaca que les digo es cabello negro largo su cuarto esta del lado derecho del cuarto del letrero de cinthia ayuden porfa

Publicado

es krystal 

.tiene su tema.

Leelo y te vas a la m..

Hahahhaahhaa

Sorry 

X favor cuando se refieran a Cinthia agregar..agarre del rumberto !!!

22 natal y .trato de pareja? De amante?

HahahahHahah

Hahahhhaahhssh

Si es la abuela frozen.!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja gracias por haceme recordar la 33 es cynhtia,  mi bhother fue hacele la consulta a Nataly y le.propuso trato de amante pero con otro precio

Publicado
hace 11 minutos, el chueco dijo:

Jajajaja gracias por haceme recordar la 33 es cynhtia,  mi bhother fue hacele la consulta a Nataly y le.propuso trato de amante pero con otro precio

Natalie la culona ecuatoriana me dio trato de amante x 100 soles su trato de amante es Monse, están advertidos 

Publicado
hace 3 horas, DOG LOVER dijo:

X favor cuando se refieran a Cinthia agregar..agarre del rumberto !!!

Rumberto meón ayer no estaba la tía CINTHYA en el 33 era otra que no la saco.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...