RIDDICK Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 hace 6 horas, el chueco dijo: Aquí tmb vi a una flaquita tomando a forro, si alguien fue ayer me datea el nombre, una chata de.estuvo con.Jean y top amiga de brenda Ella es la colocha KELY man, taba muy borracha. Era para entrarle y vengarlo al venao de @EN VIVO jajajajaj hace 6 horas, el chueco dijo: 11 ANGIE COLOMBIANA DE MEDELLIN, ME QUEME AHI, 100% NO RECOMENDABLE, MI.PEOR POLVO YA SUBIRE RAITING Casi le entró a esta weona, dos veces se me adelantaron.
Roberto Sedinho Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 hace 8 minutos, Dan Bilzerian dijo: Ella es la colocha KELY man, taba muy borracha. Era para entrarle y vengarlo al venao de @EN VIVO jajajajaj Casi le entró a esta weona, dos veces se me adelantaron. Bhother de la que te salvaste, yo tmb se me adelantaron 2 veces estuve esperando a brenda o a Mónica tmb le había apuntado la placa a kely, la ví muy cariñosa con un parroquiano y me.anime a entrarle, pero como.todas ellas estaban ocupadas me arriesgue con esta colocha y me fui de cara
案 迎 是 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 hace 30 minutos, Dan Bilzerian dijo: Ella es la colocha KELY man, taba muy borracha. Era para entrarle y vengarlo al venao de @EN VIVO jajajajaj Casi le entró a esta weona, dos veces se me adelantaron. Jajajjaja que mela a esa colocha Kely sólo le entre una ves y fue en plan kamikase xd.. en su rating salió jaladaza! por eso no regrese :v hace 19 minutos, el chueco dijo: Bhother de la que te salvaste, yo tmb se me adelantaron 2 veces estuve esperando a brenda o a Mónica tmb le había apuntado la placa a kely, la ví muy cariñosa con un parroquiano y me.anime a entrarle, pero como.todas ellas estaban ocupadas me arriesgue con esta colocha y me fui de cara Oe bro subele su rating...sólo hay uno...no creo que su atencion pase de esos 4 ptos que le puse :v
Roberto Sedinho Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 hace 2 minutos, EN VIVO dijo: Oe bro subele su rating...sólo hay uno...no creo que su atencion pase de esos 4 ptos que le puse :v Ya subí raitng de angie habitacion 11 fija en ese cuarto
.::MELCOCHITA::. Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Dan Bilzerian dijo: Ella es la colocha KELY man, taba muy borracha. Era para entrarle y vengarlo al venao de @EN VIVO jajajajaj @el chueco This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Me estoy mareando ..en resuhen Angie 11. Monse en el katre? Kelly toó ? .post data.: x favoreeee .gina mamadosky y Retaco petipan gassu .dejen de pensar.. Pelear y botar baba x balin gonzales.!!! Ya voy dos... A las10am y 1pm con mi allí son..he xupado tetas hasta decir basta.. Ahora en mi katre .viendo juventus - Roma.. Luego me voy pa zarate y terminaré En el point. Cinthia allá voyyyyyy Abre las patas ke ya llegoooo!!!! Atte :el ex friend de luna cd na mas bella shaolinera cd .mi nick es en honor a ella.les gusta? 1
LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 No se si empezar x el final .el inicio o x el break. .hoy después de muchas lunas e incursiones sufrí un relogeada...trafeada .estafa con premeditación alevosía y ventaja. Una piltrafa de mierda me la hizo Y no solo a mi sino a varios x ke xronometrw a otros....esa cdsmmm ya me las pagara Es una x la ke chillan varios. .todo empezó bien con barbie hoy en la 10..buena predisposición de la Benita .luego me estafaron . Y pa irme del poont x ke estaba botaba bilis..sonó la wachiturra..volvió el trato de pareja.... Yew i dooo Salí del pont no tan felixhe y aparecí en el oasis.. .entre con wendy ke dice ke paso z aquí y x cucas y x una serie de poonts Le metí mas dedal... Buena actiud..pero esta caballona no ajusta ni mela...5 gargys(retacod)oarece ke salieron de su papita. Y pa irme en camilla .entre con ....... Supeetrato dw pareja..dedal.chapes..sali con la perra kilombera cuabdo salia del room de la kachetona katty..asi moviendo la colita...pero yo tenia 20 colitas.sali jadeando.. Auuuuuuuu. Auuuuuuuu Auuuuuuuuu Ella era la mas bonita del oasis ...clarita..ke rica. Yeahhhhh Post data ..supercuy la mona krystal del oasis se va esta semana La la la la la l la la la .ate: el ex friend dw luna cd la mas bella shaolinera .mi nick es en su honor !.les gusta 1
Bananeron Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Bueno para empezar llegue a este antro después de 3 años de no pisarlo y la verdad y es mi apreciación claro respetando a los hermanos de esta zona pero la verdad las colochas u demás monas que hallan en este antro que monse la verdad decepción al 1000 % Yo venia con otra apreciación de las extranjeras pera la verdad y lo recalco decepción Aquí comienzo diciendo demasiado plásticos Hermanos como les pueda llamar la atención estas colochas con tremendas siliconas en las tetas y culo que feo o aceite de avion que se pusieron que mal parecería en cuerpo ojo cuerpos de Maricones no me gusto nada ahora Lo Otro e leído esta zona del conejas los Ratings y valga la verdad están mal poniendo a la mayoría edades de 25 26 27 años y no Brous no estas colochas están tías la gran mayoría hasta las tremendas patas de gallos que tienen estas están mas 33 35 años son Re Milf se les nota claro así ellas le dijeran que tienen 15 Nica Pues Ahora no vi muchas peruanas y de las que Habían no pasaba nada si había monas ni cuenta me di Fui pensando en Barbie y no fue la Bandolera yo y mi brou decepcionados dije voy haver a Brenda room 9 del C.izquierdo y no era lo que esperamos para remate un brou me dise cobra 70 y trato Monse que no joda esta Mamona Room 11 solo le vi la cara pasable sera esa angie que disen pero no vi body pero como mencionó nada resaltante por ahí la Cara de cuy por el room 5 creo esta bandida sigue ya estará al rededor de los 30 años a su lado de ella me parece o era Dulce pero dijeron que esa bandida ya ni bajaba y estába en bola algo así o me confundí pero era igualita En si aquí si se me ase dificil hacer un listado aparte ayer un huevo de gente ya ni se podía ni caminar para remate por el aniversario todas estas Bandidas salieron a desfilar en vestido de gala según el DJ que loco la cagaron de ahí estas Bandidas se pusieron a bailar con los clientes y este Prostíbulo se convirtió en Discoteca Solo en el Peru Creo que la disco habra durado hasta 5 am entonces sacamos la cola a las 4 Recontra Monse de mi parte difícil que vuelva a este antro Si Busco extranjeras que sean como Thalia del Kamasutra SJL cuerpo100% Natural cero plastico y aceite ahora ir a provincias sin mas 666 Pronto en Provincias PD Disculpen Brous zona Troca por decir que bajen a este Antro claro que si te gusta el Plastico ve el conejas te espera
LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Mamón weboy Batbie estaba en la 10 En la habitación 9 estaba una flaka de lompa nero colocha esta webona compartia la habitación con un poltrafa de short hasta las eggs. Cono dices muchos roooms cerrados... Saludos. Ke el listado lo haga esa loquita y Bebita de la fantoche!!! 1
.::MELCOCHITA::. Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 hace 9 horas, DOG LOVER dijo: hoy después de muchas lunas e incursiones sufrí un relogeada...trafeada .estafa con premeditación alevosía y ventaja. Una piltrafa de mierda me la hizo Y no solo a mi sino a varios x ke xronometrw a otros....esa cdsmmm ya me las pagara Es una x la ke chillan varios. .todo empezó bien con barbie hoy en la 10..buena predisposición de la Benita .luego me estafaron . Y pa irme del poont x ke estaba botaba bilis... Pañalero Ruperto meón manicero, no me digas que fue Angie quien te la hizo Esa wona cuando el local esta lleno es relojera... Pancracio has el listado ps, fantoche ya no ladra, estará detrás de su amor en Tingo María PD: al bro matador666 todos saben que por estas fechas el local es hasta las webas, se llena de pokemones
LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Justo ahora, AXEL RUDI PELL dijo: Pañalero Ruperto meón manicero, no me digas que fue Angie quien te la hizo Esa wona cuando el local esta lleno es relojera... Pancracio has el listado ps, fantoche ya no ladra, estará detrás de su amor en Tingo María PD: al bro matador666 todos saben que por estas fechas el local es hasta las webas, se llena de pokemones El balance de la labor de ayer en si fue 90 x chento efectividad.. Desde las 10am en ke empeze milabor de kachero. Con mi allison ..con ella me mande 2 viajes .luego aquí en las rabbits Con. La barbie.. Hasta ke me tope con una perra de mela y x webon entre. Sino fuera x la wachiturra. Me iba con la moral x los suelos. Muchos rooms cerrados gina mamadosky. . Fui x mi Mónica y ni la vi. Snif snif sniffffff. Luego me fui al oasis Aquí apliqueca wendy caballona ke dice ke peloteaba x aquí.ke manda a shantall .y otras flakas Y cerré la noche con mi nuevo amor .mi flaka Mi rumberta ke me hizo olvidar lo ke me hizo una desgraciada aquí. Yeahhhhhhhh 1
Roberto Sedinho Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Al hermano @DOG LOVER creo que fue angie del habitación 11 quien le fuego la noche, hable bhother, y diga quien fue la ganadora
IRON MAN Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2016 @Matador 666 ....Foristas como tu sirven de mucho en el.foro, dices toda la verdad hermano, yo tambien vi lo mismo cuando fui a conejas y vi a todas esas extranjeras a las que algunos usuarios de aqui le revientan cohetes... encima les regalan puntos. No entiendo porque la gente no dice la verdad..... la mayoria de esas extranjeras Son Viejas, encima Fumonas que apestan a puro cigarro, para colmo son cochinas.. Y las pocas peruanas estan hasta el.culo.... hace tiempo que el level de conejas esta hasta las webas...... y no me vengan a decir que es por fin de año.... esto esta asi de hace tiempo. Por eso ya ni ganas me da de.volver a este chongo. 1
lecastel Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 hace 3 horas, DOG LOVER dijo: Mamón weboy Batbie estaba en la 10 En la habitación 9 estaba una flaka de lompa nero colocha esta webona compartia la habitación con un poltrafa de short hasta las eggs. Cono dices muchos roooms cerrados... Saludos. Ke el listado lo haga esa loquita y Bebita de la fantoche!!! Información incorrecta cuarto 10.....noo, era barbie Ayer no fue.
LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, lecastel dijo: Información incorrecta cuarto 10.....noo, era barbie Ayer no fue. Calla mierda....tu ke sabes.. .donde esta tu listado!! 1
Publicaciones recomendadas