Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja buena hermano, solo quiero a Luana mas de una hora :0 , por la plata y carro baila la Kine :)

Publicado
En 21/12/2016 a las 15:35, DIEGOVARGAS dijo:

Jajajajaja buena hermano, solo quiero a Luana mas de una hora :0 , por la plata y carro baila la Kine :)

pero men la kine salio afuera contigo x 50 soles reponde ps o cuantoinvertiste en total para pulsearla

Publicado

Solo se un amigo , un aprox de 50 lucas pq tengo caña y no gaste en pasajes , lo demás siguio hermano pollito es depende del floro que le pongas .

Publicado
hace 8 horas, alkimistaaa dijo:

pero men la kine salio afuera contigo x 50 soles reponde ps o cuantoinvertiste en total para pulsearla

jajaja no se pasen de pendejos como les van a cobrar 50 soles por salida nica ni no creo hermanos jajajaja  querran sus 200 so o mas tal vez pero nica pagaria ninguna salida por algunas de las putas en este antro  

Publicado

Alguien sabe algo su ubicacion , su numero de celular de sharlotte una culona cuerpo de vedette , que era EXPECTACULAR . Xfa de razón . 

Publicado

Una bandida me dijo ke estaba en tacna .creo cucas eso hace dos semanas de la kachada ke le di a mi confidente

Aunke estas bandoleras tecdicen una cosa y al final es mas falso ke la matraca de la gina maadosky  :byebye:o de las aventuras de esa bebita perrita loquita sonsita rotita de la fantoche. :big_smile:o de los zancos ke usacrl módem petipan gassu :byebye:

Iba hoy al point a darle su paknton y champán a la loca del 3_.:boss:

Pero ancle en el local del costado.

Allí la ke llevara mis rumbertikos al colé se porto de las mil maravillas..:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, DOG LOVER dijo:

Una bandida me dijo ke estaba en tacna .creo cucas eso hace dos semanas de la kachada ke le di a mi confidente

Aunke estas bandoleras tecdicen una cosa y al final es mas falso ke la matraca de la gina maadosky o de los zancos ke usacrl módem petipan gassu

Iba hoy al point a darle su paketon y champán a la loca del 3_.

Pero ancle en el local del costado.

Allí la ke llevara mis rumbertikos al colé se porto de las mil maravillas..:beauty:

Abuelo viagrero flash gordon tu k sabes las localidades de las bandidas, sabes donde esta rocio?? o la culona ana lucia???? x otra parte no pasa nada con tu loca del 3, sus tetitas son chikitas y estan mas caidas k el de mi suegra hahahaahah...

Publicado
hace 11 minutos, TEMPLARIO DEL SOL dijo:

Abuelo viagrero flash gordon tu k sabes las localidades de las bandidas, sabes donde esta rocio?? o la culona ana lucia???? x otra parte no pasa nada con tu loca del 3, sus tetitas son chikitas y estan mas caidas k el de mi suegra hahahaahah...

:big_smile:.

La perra de mela de Ana lucia esta trafeando en el edén de lurin ..junto a irina culote de gelatina

...la bocina lizeet ..hellen la de lentes ke estaba flaka hasta hace unos meses.

.en cuanto a la xhio ..lucero hace unos mese me dijo ke estajaxen Huánuco x ke aquí esta con roche myaxke tuvo un problema con un pancracio  y ya no le permiten el ingreso según lo ke chillo esa petipana(solo informo lo ke dijeron m)si será cierto o verdad no es de mi imcbemcia yaxke laxxhio cuando saxo su metralleta hace dos años me mato pa siempre :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Lo que dice el bhother @DOG LOVER en.cuanto a la chio, lo que paso ese día de la palta con el cliente,  un bhothre enamorado de la xio,  se metio una encerrona,  entre tragos y tragos no.se.sabe que paso adentro pero el cliente salió con la cabeza ropa producto de un botellazo,  esto fue uno de los roches que tuvo, anterior mente tmb tubo un roche pero ese si no.lo se, esta información me.entere preguntando por la xio, y varias me decían lo mismo,  así que parece cierto 

Publicado
hace 6 minutos, el chueco dijo:

Lo que dice el bhother @DOG LOVER en.cuanto a la chio, lo que paso ese día de la palta con el cliente,  un bhothre enamorado de la xio,  se metio una encerrona,  entre tragos y tragos no.se.sabe que paso adentro pero el cliente salió con la cabeza ropa producto de un botellazo,  esto fue uno de los roches que tuvo, anterior mente tmb tubo un roche pero ese si no.lo se, esta información me.entere preguntando por la xio, y varias me decían lo mismo,  así que parece cierto 

Shi PES...le reventó la mitra.

.el pancracio al parecer era un men relacionado y con contactos.

Ainke me dijo la petipana lucero ke el men hizo las paces con la crazy  ant . pero como ella era especial one ..pues al parecer prefieren evitarse algún problema posterior .

Chio me saco la metralleta aquella vez y estaba en copas .recuerdo ese día la chata lucero estaba adentro en room 16_..me hizo puré de rupertin 

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, Rough Boy dijo:

Hola, amiguitos, alguien sabrá cuando vuelve Emily? Una flaca colombiana, algo alta, pelo negro largo, las veces que la encontré usaba un vestidito anaranjado, y no tenia cuarto fijo, el sábado 17 me dijo que se iba a su tierra :(

Pequeño polluelo, aporta con tus listados y luego te mando la info cuando vuelve 

Publicado

Jajajaja ese hermano lechero , ojala el proximo año vengan Brasileñas :p o chicas de mejores cuerpos , me demoro como 1 hora buscando con quien cachar en el chongo jajajajaj, suerte a todos y ahorren pal siguiente año.

Publicado
En 24/12/2016 a las 15:57, DIEGOVARGAS dijo:

Jajajaja ese hermano lechero , ojala el proximo año vengan Brasileñas :p o chicas de mejores cuerpos , me demoro como 1 hora buscando con quien cachar en el chongo jajajajaj, suerte a todos y ahorren pal siguiente año.

FELIZ NAVIDAD HERMANOS LECHEROS A LA DISTANCIA y como dice el hermano ojala vengas BRASILERAS hay q subir de level y paguen 50 SOLES no mas no sean angurrientos jajaja

Publicado
En 20/12/2016 a las 22:27, DIEGOVARGAS dijo:

estoy planificando hacer eso tmb con Luana , ya que es joven , pero la weona solo quiere en las mañanas :,(

En 21/12/2016 a las 15:35, DIEGOVARGAS dijo:

solo quiero a Luana mas de una hora :0 , por la plata y carro baila la Kine :)

Hi hdl, a esa charapa Luana hace unos 4 meses atrás la sake x fuera 2 veces, sólo gaste en combustible x el paseo, un telo en la av jose granda y algunas gollerias k se le antojo, bien tragona y habladora es la consh.... x otro lado esta putita tiene ya su caficho un chimbotano chato gordito cabezon jjeejje me mostro su foto cuando descazabamos despues de un polvo jjeejjejjee pobre cornudo jjeejje......

Solo dire k esta charapa como toda puta es interesada, cuando la conoci en plena conversación en una se le pararon las orejas y le brillaron los ojos cuando le dije k tenia carro y en k trabajaba, creo k solo x eso acepto salir a trampear jjeejje........

sl2......

This is the hidden content, please

Publicado

Luana amor platonico ese chato gordo se entero jajajajajaja , todas las flacas del chongo caen si tienes carro y dinero , de ahi solo le das cache

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...