Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

EN LA LISTA HE DEJADO MENCIONAR ALGUNAS PORQUE NO SON FIJAS ES DECIR ES MUY PROBABLE QUE SE LARGUEN Y DE NADA SERVIRA SABER SUS ATENCIONES CUANDO VUELVAN LAS JERMAS QUE SIGUEN DE VACACIONES LAS ACOPLARE A LA LISTA.

Publicado

TOMEN COMO REFERENCIA LOS NOMBRES Y PREGUNTEN A LOS MOSAICOS Y DE SEGURIDAD ELLOS LO AYUDARAN XQ ALGUNAS ULTIMAMENTE ESTAN ROTANDO DE CUARTO PERO LA MAYORIA ESTAN FIJAS EN LOS CUARTOS MENCIONADOS.

Publicado

Fantuche muy buena tu lista ya me diste una idea de a quien entrarle esta semana. . haber si me animo a subir un rating este fin de semana rompeconejas.

Eso que decian que pocas valen 50 mangos es cierto pero que se se va a hacer pzz ya no estamos en el 2011 cuando el polvorete costaba 40 mangos y la entrada no estaba tan caro csmr , encima los chongos que abundaban por puente y cerca de las cones ya son historia.

Publicado

HDL el dia de hoy haciendo una chamba por Carapongo por fin pude ver donde queda el sitio en mención, ahora muy pronto a hacer la visita técnica respectiva jeje, buena salud a todos

Publicado

Ayer baje al corral después de un mes y medio osea mi primera visita del 2016, como el sábado me dejaron con la bolas moradas, tenia que botar la leche si o si.

Llegue a las 5.00 pm ,pague peaje lo curioso es que ahora te dan boleta, poco a poco los cherokas llegando en mancha pero mas veía chibolos de la zona después de una pichanga querían meterse sus goles en el corral.

En mi primera vuelta me encontré cara a cara con mi amiguis ex troquera que tiene mucho cariño a mi tío ruperto tanto así que lo quiere 100 metros bajo tierra jajaja mejor lo dejo ahí esta si es brava.

quería conocer a la famosa catalina de pereira del cuarto 29 estaba en encerrona ya después la vi no es para tanto (en la época dorada con las extranjeras en el templo había mejores) le hizo una mirada de desprecio a un pelotero humilde de la zona, haberse visto.

La sorpresa de la noche en el cuarto14 estaba la milf sandra mas conocida como la ambulancia del troka, estaba wasapeando después se encerró con sus caseros supongo, serán o no serán mejor lo dejo ahí.

al fondo del cd 21 desde que llegue se amontonaba los pajeros desde lejos vi una blancona la encerraba, cuando pase después en el ese pasadizo un cheroka salio y cerro su puerta bueno espere al frente ante que venga la manada de pajeros, salio me sonríe me dice me estaba esperando jajajajaja. (antes un pajero estaba haciendo la guardia se canso y se fue) se llama Natalia una colombiana milf blancona potona y tetona gracias al cirujano chesus parecía natural con su shorcito tiene un aire mi tía juliana, buen polvo hubo tema de conversación y cumplió lo que prometió pero tengo que decir como estaba carretón no la hice larga, llego hace poco al corral salí de su cubil y los pajeros otra vez como mosca luego ya no la vi mas afuera.

Después me fui al bar a refrescarme y ver a unos perdedores dizque jugando futbol, mejor estaría el Super Bowl los Broncos de Denver los ganadores y eso que no eran favoritos.

Estaba apuntando la placa al cuarto 28 dayana pero a un pata salio en solo 10 minutos y para afuera casi todas ya hacían lo mismo por que ya era hora punta pero el caso mas escandaloso fue de la mishelle Cuarto10 ni 7 minutos que se puede hacer en ese tiempo ?.

pasando por el corredor derecho veo a la potranca carolina me reconoció y me saludo en forma efusiva y para adentro tengo que reconoce que ha venido bien taipa pero su atención es uno de los mejores esta ha nacido para hacer puta.

Salí de su cubil ya deslechado y el cuarto 33 estaba en algo sera para la proxima, ya saliendo la Angie otra vez jodiendo y ahora con su vecina, la próxima le hago el pare a esta flacuchenta.

viendo el material ha llegado nuevos valores que dirá el gallo de gallinero mi pana @

saludos cherokas

Publicado

@El Duque Blanco carnal ke tal será la Natalia, me hiciste recordar a la caballota  :beauty: chesss 

Y la Carolina ya entega el * 911???  Para ir volando  :haha:

Yo hasta ahora no puedo ir, pero ya me daré un tiempo para ir al corral ke lo tengo abandonado

Problemas de exuxamientos me hacen alejar de mi corralito chesss 

Publicado

Esta colocha es milf blancona se parece a juliana un poquita mas joven o de la misma promocion la tenia que verla, y tu caballota solo hay una tu lo sabes.

y mi potranca carolina medio trato de amantes arrechos y tu sabes que yo no voy contra el trafico.

hay varias que le apunte la placa  

Publicado

Hola amigos alguien me de solucion del cuarto 11 o 12 creo hay una chica que se parece a ERIKA RUSSO ,busquen en google no puedo poner link por las normas y no puedo subir fotos. Diganme su nombre de la chica para con vestido la vi el sabdo

Publicado

@El Duque Blanco Tonces ta ke se pone interesante el corral, voy a darme un tiempo para ir a ver las nuevas nenas, tengo ke chekear como está el level del gallinero  :haha:

Publicado

Hola amigos alguien me de solucion del cuarto 11 o 12 creo hay una chica que se parece a ERIKA RUSSO ,busquen en google no puedo poner link por las normas y no puedo subir fotos. Diganme su nombre de la chica para con vestido la vi el sabdo

en el 11 estuvo mishell  ella para con vestido no se parece  ala que dices .

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

quien se parece un poco a esta es la charapa paola ella para en el cuarto 12 .en el 11 ultimamente ha estado la tombita pero ella no para con vestido y el sabado estuvo una mostra asi que es paola la que dices no hay de otra.

Editado por Fantuche
Publicado

Hola HDL,  a quien te refieres indudablemente es a la mona Mishell, quien ocupa los cuartos del 11 al 13 cuando las fijas de esos cuartos no bajan, a finales del año pasado se ubicaba en el cuarto 44 con regularidad, aunque nunca tuvo un cuarto fijo, era más bien de rotar, y no solo de cuarto sino también de chongo. 

Oye que buen ojo para encontrar a una flaca que sirva de referencia, a esa Erika Russo no la conozco ni en pelea de perros, pero si me pude dar cuenta que tiene un airecillo a Mishell, por lo menos en el cacharro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...