Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las conejas a cambiado a casi todas sus chicas esta de caída esperemos que mejore

Publicado

mishel gran monita buena atención después de nathaly  cuando regresa nathaly

Publicado

Buenas gente, recién entrando al foro pero tengo algunos años asistiendo al corral pero nunca había participado de esto, sera motivo para aportar desde ahora espero caer estos días para conocer los nuevos valores 

Publicado

@@bapho .....Creo que te has equivocado de puta, la loca sandra para fij en el cuarto #03 y no tiene siliconas en el culo, y ya esta cerca a los 30 años... ademas que ella tiene un tatuaje en el omoplato derecho que dice F y J ..

La flaca de tu rating debe ser de otra perra, a ver si algun hermano corrobora el nombre para moverlo donde pertenece.

• Me gusta 1
Publicado

@ mi causa ke no es forista me dijo ke fue ayer y se atendió con una Sandra nueva en el 07, debe ser la del rating del bahpo

Publicado

@ ...Mi clon .. viendo la lista del fantuche.. veo que el no pone quien mela estuvo en ese room, sera nueva entonces.. tmr ahora hay otra sandra... chesss.!!!

• Me gusta 1
Publicado

Sigo siendo tu clon chesss jaja 

Seee es nueva la nena, mi causa va casi todos los domingos y me dijo ke recién la vió

Publicado

Haciendo memoria mmmmm el domingo en el 5 taba una gordita poco agraciada con pequeño vestido enmallado negro y creo en el room 7 estaba una kine con cabello amarrado en cola, 1.67m más o menos semivoluptousa y usaba lentes haber si @@bapho lo confirma si usaba lentes...

Y ese tatuaje de la loca creo que yo lo vi en su omoplato izquierdo jjjj

Publicado

esa sandra es una colocha del trocadero .

jajajajajaja...ella seguro es la baby candy, la mega teen de @ , claro que para sus ojos, para el resto ya está abuelita ps xD!!..pero como dice el dicho, cuando uno está enxuxaoooo ve su musa como la más rica xd!!! qué tire la primera piedra el que diga lo contrario. ..!!

pd: @, yara con niko y te manda la moto, es su boboooo xD!!! Si quieres a una similar, ve al Troka, allá tiene su clon xD!!!!

saludos. ...!!

Publicado

jajajajajaja...ella seguro es la baby candy, la mega teen de @ , claro que para sus ojos, para el resto ya está abuelita ps xD!!..pero como dice el dicho, cuando uno está enxuxaoooo ve su musa como la más rica xd!!! qué tire la primera piedra el que diga lo contrario. ..!!

pd: @, yara con niko y te manda la moto, es su boboooo xD!!! Si quieres a una similar, ve al Troka, allá tiene su clon xD!!!!

saludos. ...!!

Pd : Ella no es mi Musa ,es una kine igual a otras dentro de un chongo ,xd

Además a ti te consta el verdadero BACILOM ,así Chillen lo.k Chillen en otros lados a TY nadie te lo.contó tu x cositas de la vidu te ganaste con el BACILOM

Pd y si es una Bebita xd

Pd : 3 Sabias palabras muy cierto cuando ta embobao sólo se llena y complace con una sola y sólo.ella xd y eso es la vida de un hermano

Publicado

Estimados brothers of milk. Me temo que la sandra de mi ranking es otra. Comentarios adicionales, me dijo que ella trabaja en las cucas y que una amiga la habia invitado por ahi. Se iba a quedar una semana aprox. para ver como le iba, también me comento que era ecuatoriana, aunque de esto ultimo lo dudo.

PD. Estimado admin, favor de mover este mensaje donde corresponda. (yo solo quiero postear mas ranks para subir de rango :P )

Publicado

Éso también me dijo mi causa ke la tal Sandra venía de las cukis, delgada tal como el rating 

Pero me dijo ke es peruana 

Publicado

Hoy estaba en el conejero y hay nuevas como cancha sólo hey visto como 8 antiguas hasta el cien el puras pokemones...más rato pongo mi aporte.Saludos

Publicado

Hoy estaba en el conejero y hay nuevas como cancha sólo hey visto como 8 antiguas hasta el cien el puras pokemones...más rato pongo mi aporte.Saludos

Yo también estuve y sí, habían muchas que desconocía y unas cuantas que solo conozco de vista y no de nombre.

Alguien me puede decir cómo se llama la que estaba por el 38, 39 ó 40 creo?  Parece una tía y se parece un poco a Valeria Eyzaguirre con contextura más gruesa. 

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...