Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

TARZAN, el 12 Feb 2016 - 9:35 PM, dijo:

Y Dime.... Vino con el Zika.??

:misdoubt: :confuse:
Publicado

@ papu me mandarias unos pick de juliana o luna un favor soy ivan

Publicado

@ papu me mandarias unos pick de juliana o luna un favor soy ivan

Dimelo papo!!!!!

Por interno man

Publicado

Saben si hoy fue barbara ella me dijo que iba a ver batida y habia una posibilidad que no fuera..

Publicado

Saben si hoy fue barbara ella me dijo que iba a ver batida y habia una posibilidad que no fuera..

Publicado

no hay batida nada mas falso anda a formikar nomas hoy atienden hasta las 2 .

Publicado

esa wona de paola tuve oportunidad de tirarmela el año pasado en el cuarto 39 pero es apuradora relojera luego me la tire x segunda vez le pague por hora luego ni mas x pendeja .mañana bajare de todas maneras ptmre mi musa no esta bajando  :what: 

Publicado

bueno ya la data esta dada x otro putero paola esta en el 43 y volvio la conchasumadre de carolina la culona .ptmare otra vez soportar a esta colocha malcriada xq no se quedo en colombia vendiendo condones ptmmmmmmmmm .

Publicado

Alguien que me pueda describir a valeska? Como es ya qe quiero bajar mañana a las conejas

Publicado

Qué casualidad que la garrapata en cafitops hizo un post identico

Pd: nunca sapeo otras chinganas pero la verdad q con este señor ya esto es recurrente... Lo dejo ahí.

jajajja no es coincidencia lo digo porque garrapata lo dijo y cual es el  problema yo no tengo paltas con el es buen puntero y maneja buena informacion ese causa .recurrente jajajjajaajjajaja si mas bien ellos corrigen listas fijandose en las mias no hables piedras parcero sincero .

Publicado

Pd: nunca sapeo otras chinganas pero la verdad q con este señor ya esto es recurrente... Lo dejo ahí.

jajajja no es coincidencia lo digo porque garrapata lo dijo y cual es el  problema yo no tengo paltas con el es buen puntero y maneja buena informacion ese causa .recurrente jajajjajaajjajaja si mas bien ellos corrigen listas fijandose en las mias no hables piedras parcero sincero .

Publicado (editado)

Alguien que me pueda describir a valeska? Como es ya qe quiero bajar mañana a las conejas

ella es fija en el cuarto 28 es agarradita de buen poto y cintura  es trigueña y ecuacha saludos juliano ahi nos vemos mañana cucardero .

Editado por Fantuche
Publicado

jajajajjajajaa el pez por la boca muere si nunca sapeas otras chinganas entonces como sabes que garrapta posteo eso telepaticamente lo vistes ajjajaj tu mismo te vendes.

Publicado (editado)

jajajajjajajaa el pez por la boca muere si nunca sapeas otras chinganas entonces como sabes que garrapta posteo eso telepaticamente lo vistes ajjajaj tu mismo te vendes.

yo posteo e informo data fresca y ensima en sus grupos cerrados son mis hinchas jajaja .

@@juliano1577 servido colocho ahi nos vemos y nos comunicamos mentalmente causa alamossssssss.

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

alamos atte fantuche mas nada jajajjaajajajajjajajajjajaj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por Fantuche
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...