Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Vi el otro foro para corroborar lo que me imaginaba no desvíes el tema has copiado data de otro lado muchas veces y lo estás admitiendo el adm @ debería tomar las medidas del caso... Esa conducta va contra la mistica del foro HDL y sus foristas.

aya corroborador eres ahora la gente no es tonta tu revisas otros canales  asi que no te la vengas a pegar de mistico y fiel que ni tu te la crees @ solicito este señor demuestre pruebas que yo he copiado informacion de otro canal de lo contrario merece ser supendido .

hablas de dolido das lastima . jamas he copiado una lista mis listas han sido diarias muchas veces de lunes a sabado y en otro lado con las justas ponen listas fines de semana y los rating que manejo en otros lado nisiquiera hablan de ellas .es mas se copian mis listados como cuando el baneado corrigio  el nombre de britany por xiomara ,cuando supieron que la culona deforme del cuarto 19 es zaniela y asi se copian y se saben los nombres x mi acaso ellos posteaban diario nisiquiera sabian de la shirley arica de carapongo y por mi lo saben por donde voy a copiar jajajajjaa no tiene base ni fudamento lo que afirmas vas a tener que demostrar lo que dices.

deberias quedarte callado porque con las justas posteas una vez al mes nisiquiera en tu zonas sur aportas y aca menos .

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

Que pruebas quieres man si por la boca muere el pez jaja..

Acá te cito:

jajajja no es coincidencia lo digo porque garrapata lo dijo y cual es el problema yo no tengo paltas con el es buen puntero y maneja buena informacion ese causa .recurrente jajajjajaajjajaja si mas bien ellos corrigen listas fijandose en las mias no hables piedras parcero sincero .

si por el manejo esa informacion y eso implica que mis listas y ratings son copiadas y tu cuando dices yo nunca visito otra chingana acaso no lo acabas de hacer .tu vas a tener que demostrar que hace tiempo vengo copiando informacion listas ,ratings de lo contrario @ este usuario merece una suspension.

Editado por Fantuche
Publicado

si por el manejo esa informacion y eso implica que mis listas y ratings son copiadas y tu cuando dices yo nunca visito otra chingana acaso no lo acabas de hacer .tu vas a tener que demostrar que hace tiempo vengo copiando informacion listas ,ratings de lo contrario @ este usuario merece una suspension.

porque no eres mas frontal y dices las cosas al fresco tu estas asi porque  te elimine del facebook no te contesto tus preguntas por mp , ensima me mentas la madre tu mas bien deberias ser suspendido por agredir a un hermano respetando la mistica de la que tu hablas porque se supone que en un foro con mistica como mencionas debe prevalecer el respeto y tu no lo haces asi que eres el menos indicado en dar catedra de moralismo y antes de hablar falsedades mejor ubicate en el espacio un poco .

que buscas que me suspendan que ganaria el foro que perderia yo aporto en cambio tu solo generas spam con esto y no aportas nada ni en tu zona sur ni ac ni en el callao ni en los olivos ni cucardas oseaaaa deberias ser degradado por no aportar nada entonces mejor quedate callado parcero.

Publicado

@ gracias amigo por la data de tu mujer paola , ahora ire al corral  a meterle todo el mazo y a darme una encerrona , la extrañaba , ojala se deje sopear ya que la ultima vez no quiso ni soltarme el chico , me dijo que solo es para su marido y espero q  no aiga venido con el zika si no me jodo xD  :cold:  :cold:  :cold:

Publicado

@ gracias amigo por la data de tu mujer paola , ahora ire al corral  a meterle todo el mazo y a darme una encerrona , la extrañaba , ojala se deje sopear ya que la ultima vez no quiso ni soltarme el chico , me dijo que solo es para su marido y espero q  no aiga venido con el zika si no me jodo xD  :cold:  :cold:  :cold:

:haha:  :haha:  :haha:

Ojalá no se deje sopear, sopero de mela XD 

Tu nick anterior era mas piola sopero  :haha: 

Publicado

Ayer me datearon en el corral que Luna regresa la primera semana de Marzo...

Publicado

@ ....Cualquier cosa que tengas que decir.. hazlo por MP... Si vuelvo a ver otro ataque tuyo con otro usuario te voy a Suspender y Degradarte de Rango.

@@fantuche ..Lo que se postee en otros foros No es de nuestro interes y mucho menos nos interesa leer nicks de usuarios Baneados.

Ya te habia advertido sobre las discuciones en el foro.... y deja de postear con esas letras verdes... el foro se ve feo con esas letras grandotas, hasta flojera me da leer lo que escribes. No somos ciegos.

• Me gusta 1
Publicado

@ ....Cualquier cosa que tengas que decir.. hazlo por MP... Si vuelvo a ver otro ataque tuyo con otro usuario te voy a Suspender y Degradarte de Rango.

@@fantuche ..Lo que se postee en otros foros No es de nuestro interes y mucho menos nos interesa leer nicks de usuarios Baneados.

Ya te habia advertido sobre las discuciones en el foro.... y deja de postear con esas letras verdes... el foro se ve feo con esas letras grandotas, hasta flojera me da leer lo que escribes. No somos ciegos.

ok @ mas tarde pondre mi lista con letras blancas pero el titulo de color px algo de vida tambien .

yo ya le comunique a usted por interno que yo quiero llevar las cosas en paz.

Publicado

ok @ mas tarde pondre mi lista con letras blancas pero el titulo de color px algo de vida tambien .

Fantuche eso no es ponerle vida.... tus letras grandes y verdes parecen hechos a la volada, al champazo como le dicen.... si quieres que resalte tu post solo debes de ponerle un poco de creatividad y resaltar solo lo mas importante sin exagerar con el tamaño de las letras y sobre todo el color.

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hno @@Driveclub...

Cheka el tema del offtopic que hizo el Hno fantuche tengo entendido que esas kines están actualmente en el conejero...no tengo ni idea que hay hoy día, supongo que habrá shows de las kines, hora loca o talvez show de alguna bataclana, no suelo ir los sábados, el local casi siempre está a full y las kines son apuradoras...esperamos tus ratings de las kines que te comes Hno ...no sólo hay que pedir data o estar de mirón.

saludos!!!

Publicado

Ayer me datearon en el corral que Luna regresa la primera semana de Marzo...

Quien te dateo hermano??... Alguien que maneje mejor está información por favor

Gracias

Publicado

Llegando del corral, hasta las huevas... puras gordas y sin culo, mañana hago la lista...

la del cuarto 1 es una colocha antigua pero no me acuerdo su nombre re carajo.. es milf no paga.. la del 43 será ps Paola otra colocha.. jamás salió de su cuarto... Cinthya room 16 cada vez gorda.. kasandra que hábil para estafar jajaja botaba a los cherocas en menos de 8 minutos... mañana hago la lista no puedo ahorita.. hablamos gente..

Publicado

Hola hermanos,sin duda ayer sábado las mas ricas de las conejas eran la del #1 una colombiana baja de bonita figura, y el #43 Paola,que me quede sorprendido con tal culo que se maneja,tuve que aplicar como sea jaja.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...