Pepelucho85 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 hola hermanos de leche soy nuevo en este foro espero q la hayan pasador super este año nuevo les queria hacer una pregunta sabran algo de vanessa la rompe piezas ? pasa q kisiera saber q dias va al corrar se le agradece la informacion de por si ya muchas gracias ....! (y) Vanessa la rompe pieza hace tiempo ke ya no va al corral
juliano1577 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Hola HDL @ y que flaka me recomiendas? Yo cuando voy soy fijo con Luna, ahora una nueva musa Juliana la que no da el culo y la trujillana Alexandra.
LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 .si claro...ahi te va..: Te vas. A. La misma mierd... Listo ok....algo mas.. 1
Pepelucho85 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Hermano @@juliano1577 por ahora no hay nadie aplicable, la semana pasada ke fui no habían culoncitas chesss Por ahí puede ser Leslie, pero no sé si te guste, yo hasta ahora no la pruebo pero creo ke para el nivel actual es la ke pasa piola
Amateur123 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 @ hey tio ya ps ,yo estoy toda la semana por no decir desde el año pasado intentando entrar con esta kine
Pepelucho85 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Jajaja ya la reportaron pes @@Amateur123, anda maomeno a las 5 y la encontrarás parada en la 29, ya si no la encuentras eres salao :byebye:
Amateur123 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 @ esa rocio la del 35 atiende a desconocidos o solo a sus caseros ya que el domingo cuando fui la vi hablando con un wey y no lo dejo entrar ya que lo mando a volar y volvio a insistir el mismo pata jaja lol
Pepelucho85 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Ke raro, si e visto esa nota con otras nenas ke no kieren atender a algunos cherocas pero a Rocío no la e visto en ese plan, por lo ke tengo entendido ella a todos los atiende bien, de repente el cheroca le insistió para meterselo por el * :haha:
Amateur123 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Ke raro, si e visto esa nota con otras nenas ke no kieren atender a algunos cherocas pero a Rocío no la e visto en ese plan, por lo ke tengo entendido ella a todos los atiende bien, de repente el cheroca le insistió para meterselo por el * :haha: Ok listo entonces la meto a mi lista mañana les caigo en la tarde ojala esten antes de ir me tirare una paja para durar mas en los polvos. Pd:Pepelucho para presidente gracias por el dato
nobatho Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Para los fans de dorota de pamploma esta en el cuarto 2 de hay pura webada vi a 2 o 3 a lo micho q vale la pena
nobatho Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Mas tarde el listado de las q conozco de hay el rancho de capa caida
K E N Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Ok listo entonces la meto a mi lista mañana les caigo en la tarde ojala esten antes de ir me tirare una paja para durar mas en los polvos. Pd:Pepelucho para presidente gracias por el dato jajaja oe man si quieres te paso sus pics.... para tus pajas ese pepelucho no sabe nada....
Pepelucho85 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Demonio @ ya se las pasé hace días por mi fb, envidiosa :haha:
Publicaciones recomendadas