Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Yo sinceramente hermanos estoy esperando 15na pq.el.nives es una mierda por hay me.dijeron q julianita ya fue q ya no.regresa y q luna posiblemente viene en los dias 20 asi q ya saben los julianalovers el.q.se.metio.su despedida q lo.vaya grabando.en su memoria pq.parece q ya fue espero equivocarme pq.tmb soy de esa calaña

 

Pucha, que fea noticia Hno @D.J_Rock , yo que soy un #JULIANALOVER , me quedo con pena de NO haberle aplicado por el * :too_sad: .. chess.. 

Ojalá sean sólo rumores man.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hno @ seeee es ella la nerita que viste, viendo el listado de ayer del Trocólogo @ parece que la nerita para hoy enrumbo a cones...

Y lo de wendy ummmmm también a veces la menciono como gloria de Madagascar jjjjjjjjjjjj

Todo es en son de chacota...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ AHORA TE GUSTAN LAS NEGRAS ANA LUCIA ESA TIA ESTA NEXTT TAMBIEN SE HACIA LLAMAR VICIO @ EL DOMADOR DE TIAS JAJJAA BROMA MEN 

 

Jaja, no he dicho que me gusten las de color, sólo he dado mi punto de percepción de la morochita, ya que la vi alegre y carismática, y eso puede llamarle la atención a los hermanos que tengan gustos por las morenas. 

 

 

PDTA:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ hola bro tmr me fui a las 5:10pm a que hora habre lesly que mamadas siempre me voy o ella no esta en el local,el destino no quiere que me la folle .

PD: llego al local a partir de las 3pm si le toco la puerta a lesly se molestaria xD a tambien esa la sel 35 porque nunca saca el cuerpo solo le veo la mitra y creo que hizo tijeritas con la del 43 sammy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonenme la confusion

Vi el listado de @ ty no dejes en visto ps bro uno intentando hacer amigos responde si le toco a lesly a eso de las 4 pm o 3pm me ignoraria o atenderia digamme

Editado por Amateur123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hno @@Amateur123 cuando llegue como a las 4 pm no la vi pero cuando salí de mi primer polvo la vi en su room esperando cliente...

Weno te recomiendo si la encuentras ocupada esperes unos 25 min y si no abre tocale la puerta no ma, a veces cuando es temprano y no hay muchos parroquianos las kines se encierran solas a tomar una siesta o chatear pero de preferencia porque no vas más tardecito antes de las 7 pm de seguro la encuentras...

O talvez vas muy temprano para ser el primero del día y poderla sopear fresquita XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hno @@Amateur123 cuando llegue como a las 4 pm no la vi pero cuando salí de mi primer polvo la vi en su room esperando cliente...

Weno te recomiendo si la encuentras ocupada esperes unos 25 min y si no abre tocale la puerta no ma, a veces cuando es temprano y no hay muchos parroquianos las kines se encierran solas a tomar una siesta o chatear pero de preferencia porque no vas más tardecito antes de las 7 pm de seguro la encuentras...

O talvez vas muy temprano para ser el primero del día y poderla sopear fresquita XD

Gracias por el dato .alla voy ETS el martes vuelvo solo por esta wera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DJ ROCK DEVUELVE A JULIANA JAJJAAJJA

#Fantuche tengo una data por confirmar si la llego a corroborar te paso el dato es algomde las colochex en mension ojala sea negativa sino nos estamos despidiendo de las famosisimas gasfiteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hellen creo esta en el eden...o es su hna o me volv igual ke jsefelicanni y stewie wnder..cuando le doje has trabajado e e las cnejas...me sacudio de su rom en one??chessss....ahhhh..valeriaaaaaaaaaaaaaaa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermanos de leche soy nuevo en este foro espero q la hayan pasador super este  año nuevo 

les queria hacer una pregunta sabran algo de vanessa la rompe piezas ? pasa q kisiera saber q dias va 

al corrar  se le agradece la informacion  de por si ya muchas gracias ....!  (y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hellen creo esta en el eden...o es su hna o me volv igual ke jsefelicanni y stewie wnder..cuando le doje has trabajado e e las cnejas...me sacudio de su rom en one??chessss....ahhhh..valeriaaaaaaaaaaaaaaa

Eto hola alguien me lo traduce al castellano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...